Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Vaya failer xD


Te has ganado una "manzana", por reírte de mi [poraki]

PD: Ya me ha dicho Rune q eres un gaylord...
Rosencrantz escribió:Vaya failer xD

Imagen
Buenas, estoy en el curro (servicio de guardia de un SAT remoto) con un aburrimiento tremendo pensando a que jugar hoy por la noche.
Tengo empezada una partida al Batman Origins en la WiiU y otra al Final Fantasy X en la Vita pero me apetece empezar algo nuevo.
Del montón de juegos que tengo pendientes, cual me recomendáis??? (de noche con cascos mientras la jefa soba [+risas] )

The Wonderfull 101
Ni no Kuni
Infamous Second Son
Splinter Cell BlackList
Final Fantasy XIII

También podría ver una peli pero últimamente el cine es un poco mierder y lo tengo todo ya muy visto.
¿Alguna recomendación?¿Alguna peli de terror nueva que merezca la pena?

[bye]
Infamous, para tener un juego en cada plataforma y no aparcar ninguno ;)
cloud_cato escribió:Infamous, para tener un juego en cada plataforma y no aparcar ninguno ;)


Es buena opción por lo de la plataforma pero me da miedo que el juego sea un poco pesao (el primero de la PS3 se me hizo aburrido). Lo compré ayer de segunda mano por darle algo de comer a la PS4 pero no se si será muy repetitivo..

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas, estoy en el curro (servicio de guardia de un SAT remoto) con un aburrimiento tremendo pensando a que jugar hoy por la noche.
Tengo empezada una partida al Batman Origins en la WiiU y otra al Final Fantasy X en la Vita pero me apetece empezar algo nuevo.
Del montón de juegos que tengo pendientes, cual me recomendáis??? (de noche con cascos mientras la jefa soba [+risas] )

The Wonderfull 101
Ni no Kuni
Infamous Second Son
Splinter Cell BlackList
Final Fantasy XIII

También podría ver una peli pero últimamente el cine es un poco mierder y lo tengo todo ya muy visto.
¿Alguna recomendación?¿Alguna peli de terror nueva que merezca la pena?

[bye]

Ni no kuni [amor]
Yo el Ni No Kuni no se lo recomendaría viendo que está dejando muchos juegos a mitad. NnK se va a 60+ horas, así que casi te diría lo mismo que Cato y te recomendaría el Infamous (o el Splinter Cell si tampoco es muy largo)
Yo le recomendaria jugar a un juego a la vez que es lo que hago yo XD
J_Ark escribió:Yo le recomendaria jugar a un juego a la vez que es lo que hago yo XD


Sí, eso lo primero. Yo prefiero no empezar NADA hasta que acabo el juego actual xD

De hecho ni juego a la vez en sobremesa y en portátil xD
Ale, ya me he quedado sin códigos de Smash Bros. :P
tiku escribió:
J_Ark escribió:Yo le recomendaria jugar a un juego a la vez que es lo que hago yo XD


Sí, eso lo primero. Yo prefiero no empezar NADA hasta que acabo el juego actual xD

De hecho ni juego a la vez en sobremesa y en portátil xD

Idem. [beer]
tiku escribió:
J_Ark escribió:Yo le recomendaria jugar a un juego a la vez que es lo que hago yo XD


Sí, eso lo primero. Yo prefiero no empezar NADA hasta que acabo el juego actual xD

De hecho ni juego a la vez en sobremesa y en portátil xD


Yo normalmente acabo todo los juegos que empiezo pero suelo tener 2 o 3 juegos empezados a la vez. El caso es que hay juegos que por algún motivo no me enganchan del todo y me pongo con otros para cambiar de aires (aunque luego los retomo). Luego hay juegos que me enganchan y no los puedo dejar hasta que los acabo, como me pasó hace un par de semanas con el WindWaker HD. Lo empecé por cambiar de aires de Batman y no lo pude dejar hasta que lo acabé.
El ni no kuni le tengo unas ganas enormes pero se que es largo y eso me echa un poco para atrás...

[bye]
cloud_cato escribió:
MORT escribió:Cato, gran película la de Momo, ¿podrías recomendarme algunas similares? Gracias, tron.


Pues mira, te voy a recomendar un par de ellas, y te las ordeno por preferencia ;)

- Colorful: no te voy a decir nada sobre ella, solo tienes q verla [tadoramo] [tadoramo] VISTA
- Wolf Children: muy bonita en lo visual y una gran metafora sobre la adolescencia. VISTA
- La chica que saltaba a través del tiempo: una película muy interesante, con una trama cuidada. VISTA
- La leyenda del dragón milenario: un dibujo algo más feo, pero con una historia interesante y escenas de acción muy buenas.
- Summer Wars: esta no me gusta demasiado, pero entretiene y trata el tema de internet, así q.. VISTA
- Sword of the stranger: película de acción q no superó mis expectativas, pero se deja ver
- Cuentos de Terramar: la primera película de Goro Miyazaki... no esperes mucho y quiza te acabe gustando VISTA
- El verano de coo: película q trata sobre la niñez, haciendo una metáfora con un ser mágico del folclore japonés
- Viaje a Agharta: no me gustó en ningún sentido, dibujo muy anticuado y guión poco trabajado, pero igual eres menos exigente q yo ;) VISTA

- 5 cm por segundo: a mí se me hizo insoportable y la tuve q quitar antes de q acabara, pero hay gente a la q le encanta. VISTA

Y ahora algunas más antiguas y menos conocidas (sin orden ni comentarios, todas excelentes):

- Perfect Blue
- Paprika VISTA
- El castillo en el cielo VISTA
- Memories
- Susurros del corazón VISTA
- Pompoko VISTA, bueno, la tuve que quitar a medio, ya te comenté xD
- Spriggan VISTA
- Armitage III
- Tokyo godfathers
- Jin Roh


Hay muchas mas, pero supongo q algunas ya las conocerás.

Espero q con estas tengas para un par de dias XD

Te he citado el mensaje y puesto las que he visto de ahí, todas me han parecido cojonudas, especialmente Agartha, Colorful y Los Nenes Lobetes, algunas las tenía vistas ya y ya te digo que quiero ver cuanto antes El Verano de Coo y Perfect Blue, pintan de la hostia. También tengo vistas algunas más que no están en esa lista, no sé, normalmente me las marco en el perfil de series.ly, si luego te hace me puedes visitar y agregar para ver algunas, no sé si era MORT ó MORT100 pero tengo la misma imagen de avatar que aquí.
Natsu escribió:
Calintz escribió:Joder, en cualquier ferretería de Madrid te lo venden a máximo 3€. De hecho, así es como conecto la Dreamcast a mi televisor.



Mereces una muerte lenta y dolorosa.



Es lo que hay, HDMI para 360, Ps3 y WiiU, Compuesto para Ps2, Scart pars la otra Ps2 y Dreamcast y AV para la Gamecube y las SNES. Así tengo todo conectado y controlado, priorizo la calidad de vídeo según lo que utilizo los sistemas.
exar escribió:Ale, ya me he quedado sin códigos de Smash Bros. :P


¡Gracias! :D
Al final me he agenciado el conversor RCA - SCAR en un chino por 1,5... a ver lo que dura, total, no lo voy a tocar ni menear mucho.

De paso me he acercado al CeX y he comprado el GTA 3 de PS2 por 5 euros, impecable. También The Getaway, un sand box de la época que transcurre en Londres. Siempre quise jugarlo pero me estoy dando de bruces con la realidad. Por aquella época, lo que es manejar las cámaras, como que no se llevaba mucho. Y el Dual Shock 2 no es la precisión absoluta. Joder. Qué controles más toscos XD
Calintz escribió:

Es lo que hay, HDMI para 360, Ps3 y WiiU, Compuesto para Ps2, Scart pars la otra Ps2 y Dreamcast y AV para la Gamecube y las SNES. Así tengo todo conectado y controlado, priorizo la calidad de vídeo según lo que utilizo los sistemas.


Erm, creo, Creo, que estas confundiendo compuesto con componentes y rgb con un adaptador de compuesto a euroconector
Soy un puto manco en el Smash [+risas] y encima no me gusta como lucha Megaman [triston]
Scatsy escribió:
Calintz escribió:

Es lo que hay, HDMI para 360, Ps3 y WiiU, Compuesto para Ps2, Scart pars la otra Ps2 y Dreamcast y AV para la Gamecube y las SNES. Así tengo todo conectado y controlado, priorizo la calidad de vídeo según lo que utilizo los sistemas.


Erm, creo, Creo, que estas confundiendo compuesto con componentes y rgb con un adaptador de compuesto a
euroconector


Toda la razón del mundo, se me ha ido totalmente la pinza.
Rai, todavía se le da al Initial D de PS3?
He empezado catherine... Vaya paranoia de juego.. Tal vez por eso me haya gustado XD
Pasado Beyond Two Souls; David Cage debe ponerse a llorar, cada vez q lo compara con Fahrenheit o Heavy Rain... porq ha perdido una oportunidad irrepetible :o

El planteamiento mola mil, la ejecución es bastante mejorable. No niego q tiene partes muy interesantes, con una jugabilidad muy atractiva y enfocada a la accion, pero el maldito capítulo 14 es un despropósito total (trama y mecánicas faltas de inspiración).

Me hubiera gustado más un desarrollo cronológico de la trama, aunq le permito esa licencia, pero no le perdono q la mayoría del tiempo sean malditos vídeos NO interactivos. En los dos anteriores juegos (del mismo estilo de jugabilidad), estabas implicado en todo momento y tenías la sensación de participar activamente en el desarrollo de la trama, aunq sólo fuera apretando un botón, pero aquí son vídeos y más vídeos...

El final no esta mal (he visto 5, tres de ellos por Youtube), pero tampoco es nada del otro mundo, y todos te acaban llevando al mismo punto culmen, sin variación alguna (salvo los tres q he visto por Youtube, q son los más diferentes adrede).

Mis finales han sido el de Zoey y el de Ryan, y he visto el malo, el más allá y otro q no recuerdo.


El juego me ha dejado un sabor amargo, porq creo q podrían haber conseguido algo mucho mejor, si Cage hubiera sido más Gamer y menos cinefilo.

PD: mala idea esa de intentar jugar un título de Platinum Games, justo después de sacar de la consola uno de Quantic Dreams... (Léase Vanquish). Por otro lado, me encanta el inicio del juego y su marcado carácter anime [amor]
Qué ganas tengo que jugar con Luciano, gracias a Meri por desvelar este personaje oculto del Smash Bros:

Junto a los habituales y previsibles Super Mario, Link, Kirby, Yoshi, Donkey Kong, Fox, Zelda, Samus Aran, Pikachu o Kid Icarus, llegan unos cuantos invitados de sus series y nuevos debutantes de otras sagas, no necesariamente de Nintendo. Así, Estela de Super Mario Galaxy, el entrenador -o entrenadora de WiiFit, Shulk de Xenoblade, Ganondorf de The Legend of Zelda, Ness de Earthbound, Little Mac de Punch Out!!, el perro de Duck Hunt, Palutena de Kid Icarus o Luciano y Charizard de Pokémon serán otros nombres jugables.
Deseando de probar a Luciano, si ^^

De momento de lo que he jugado con los 5 personajes de la demo, me quedo con Megaman, me ha gustado mucho. Pikachu, Mario y Link como siempre y al del Animal Crossing no le acabo de pillar el punto. Eso si, el juego me mola, aunque aun me confunda con los botones a veces. Deseando tener el juego completo :D
cloud_cato escribió:Pasado Beyond Two Souls; David Cage debe ponerse a llorar, cada vez q lo compara con Fahrenheit o Heavy Rain... porq ha perdido una oportunidad irrepetible :o

El planteamiento mola mil, la ejecución es bastante mejorable. No niego q tiene partes muy interesantes, con una jugabilidad muy atractiva y enfocada a la accion, pero el maldito capítulo 14 es un despropósito total (trama y mecánicas faltas de inspiración).

Me hubiera gustado más un desarrollo cronológico de la trama, aunq le permito esa licencia, pero no le perdono q la mayoría del tiempo sean malditos vídeos NO interactivos. En los dos anteriores juegos (del mismo estilo de jugabilidad), estabas implicado en todo momento y tenías la sensación de participar activamente en el desarrollo de la trama, aunq sólo fuera apretando un botón, pero aquí son vídeos y más vídeos...

El final no esta mal (he visto 5, tres de ellos por Youtube), pero tampoco es nada del otro mundo, y todos te acaban llevando al mismo punto culmen, sin variación alguna (salvo los tres q he visto por Youtube, q son los más diferentes adrede).

Mis finales han sido el de Zoey y el de Ryan, y he visto el malo, el más allá y otro q no recuerdo.


El juego me ha dejado un sabor amargo, porq creo q podrían haber conseguido algo mucho mejor, si Cage hubiera sido más Gamer y menos cinefilo.

PD: mala idea esa de intentar jugar un título de Platinum Games, justo después de sacar de la consola uno de Quantic Dreams... (Léase Vanquish). Por otro lado, me encanta el inicio del juego y su marcado carácter anime [amor]


Coño que rapido cuantas horas dura?
Me ha durado 3 sesiones de 3 horas, más o menos. Es un juego muy corto, como a mi me gustan XD
Asahy escribió:Rai, todavía se le da al Initial D de PS3?


Los japos y asiaticos que tengan el juego pues seguramente XD
Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.
Cuánto te ha durado? te los has pasado rápido no?
Unas 37/38 horas. No me ha saltado el logro por pasar más de 40 horas dentro del juego, así que no he llegado a ese punto.

No he ido muy rápido, la verdad, me gusta explorar toooooodo el mapeado del juego, pero cuando ya le tienes la tónica pillada al juego, sobre todo si vienes del 3, la cosa se simplifica mucho y es solo acostumbrarte a los poderes y las nuevas salvajadas que puedes hacer.


EDITO: la verdad es que tras hacerte un puto pufo de juego, como fue para mí el Assassin's Creed 3, te haces uno que de verdad te mola y te llena y la sensación que se te queda es satisfacción pura y dura.
Alguno esta en la beta de TWBA?

Esta curioso el juego, han adaptado bastante decentemente MOBA a tablets. En movil no se si no sera muy pequeña la pantalla :S
Me encanta como Capcom hace de la experiencia de juego online en sus juegos de lucha algo inolvidable. En este caso hablo de SFXT

- Solo 2 modos de juego arcade/online (el primero de relleno claro)

- 8/10 partidas injugable por la mierda del netcode, ergo me paso mas tiempo en el menú buscando partida que jugando

- Destreza del rival > Similar

- Empieza el combate "yo" clase "C" con apenas 1000 puntos vs un tipo clase "B" con 9800 puntos, vamos un combate justo.


En definitiva que me lo paso piruleta.
Astral escribió:Me encanta como Capcom hace de la experiencia de juego online en sus juegos de lucha algo inolvidable. En este caso hablo de SFXT

- Solo 2 modos de juego arcade/online (el primero de relleno claro)

- 8/10 partidas injugable por la mierda del netcode, ergo me paso mas tiempo en el menú buscando partida que jugando

- Destreza del rival > Similar

- Empieza el combate "yo" clase "C" con apenas 1000 puntos vs un tipo clase "B" con 9800 puntos, vamos un combate justo.


En definitiva que me lo paso piruleta.



Eso es herencia pura de lo que ocurre con USFIV... xD
Calintz escribió:Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.

ese no lo han regalao con el plus, no? jo :(
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.

ese no lo han regalao con el plus, no? jo :(




Lo tienes por 30€ con TODO el DLC aparecido hasta ahora, y créeme que mola y bastante xD

Yo voy a darle ahora a ver si avanzo o mando a la mierda definitivamente al Residente Malvado Seis.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.

ese no lo han regalao con el plus, no? jo :(




Lo tienes por 30€ con TODO el DLC aparecido hasta ahora, y créeme que mola y bastante xD

Yo voy a darle ahora a ver si avanzo o mando a la mierda definitivamente al Residente Malvado Seis.

anda mira, si tb esta para pc....
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.

ese no lo han regalao con el plus, no? jo :(




Lo tienes por 30€ con TODO el DLC aparecido hasta ahora, y créeme que mola y bastante xD

Yo voy a darle ahora a ver si avanzo o mando a la mierda definitivamente al Residente Malvado Seis.

Mira que le tengo ganas al Saints Row 4, pero me esperaré a tener el dlc para jugarlo todo seguido, bueno, y a tener tiempo también, que con lo que se viene en los próximos meses y las reservas que tengo hechas va a estar complicado: Hyrule Warriors, Smash Bros de 3DS, Bayonetta 1 y 2...

Esta semana pude terminarme el Deadpool y me ha gustado mucho, corto e intenso, rompiendo la 4 pared cada dos por tres, algo que me encanta. Lo malo es que tenía intención de empezarlo y pasármelo en una semana (algo factible porque es muy corto) pero...he tardado 9 semanas con la tontería... [+risas] En fin, ayer empecé Forza Horizon aprovechando que este mes sale el 2, y admito que tengo una debilidad para este tipo de juegos, Test Drive Unlimited 1 y 2 me parecieron de lo mejor, así que con los gráficos y control superiores de Horizon es un Win total.

Saludos!
Sobre Saint´s Row 4, creo que se habia anunciado un DLC nuevo.
Calintz escribió:Eso es herencia pura de lo que ocurre con USFIV... xD



Y pensar que el SFIV vanilla tenía variedad en lo que a modos de juego se refiere...¿tanto costaba dejarlo en las ediciones posteriores?. Cada vez me da mas asco que las compañías solo se centren en el juego online, el cual antes o después tiene fecha de caducidad, y en este tipo de juegos una vez el online muera ¿qué te queda? pues un triste y aburridísimo modo arcada.
Rai_Seiyuu escribió:Sobre Saint´s Row 4, creo que se habia anunciado un DLC nuevo.



Sip, por eso dije "con todo el DLC aparecido hasta ahora" xD
Yo ando ahora dándole al South Park: Stick of Truth y me está pareciendo un pajote fino, eso sí, mucho mejor si has ido siguiendo la serie hasta temporadas más o menos recientes.
MORT escribió:Yo ando ahora dándole al South Park: Stick of Truth y me está pareciendo un pajote fino, eso sí, mucho mejor si has ido siguiendo la serie hasta temporadas más o menos recientes.

Si has visto la serie el juego gana un millón.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Saints Row 4. Nunca más de acuerdo con el sobrenombre "Game of the Century".

El tramo final es ÉPICO, y las ilustraciones de chistes gráficos durante los créditos son buenísimas. El juego en sí es una puta locura tras otra, sin límites de ningún tipo. De los juegos que más me han gustado en ésta generación agonizante.

ese no lo han regalao con el plus, no? jo :(




Lo tienes por 30€ con TODO el DLC aparecido hasta ahora, y créeme que mola y bastante xD

Yo voy a darle ahora a ver si avanzo o mando a la mierda definitivamente al Residente Malvado Seis.


El rollo de las 4 campañas me gustó.
Ha palmado Isidoro Álvarez.
Ten cuidado, que igual te hacen triplicar turno XD
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Rai, todavía se le da al Initial D de PS3?


Los japos y asiaticos que tengan el juego pues seguramente XD

Pero tú no le dabas??
Lo digo mas que nada por el online.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Rai, todavía se le da al Initial D de PS3?


Los japos y asiaticos que tengan el juego pues seguramente XD

Pero tú no le dabas??
Lo digo mas que nada por el online.


Yo me empaché y lo deje abandonado xD Y hace nada me puse con el y jugaba fatal xD
Tu lo tienes?

PD: Yo apenas he tocado el online.
208837 respuestas