Hablemos De Lo Que Queramos

Yo sólo he jugado al Melee en GC y tanto para el single como el multi, el C servía para los ataques Smash.

Lo que no recuerdo es si había que configurarlo o algo.
Hey he corrido pensando en vosotros

Imagen
mocolostrocolos escribió:Imagen


QUÉ VA
No es mía, que conste xD
mocolostrocolos escribió:No es mía, que conste xD


Hombre, faltaría más xD

el pavo tiene 9,999B Hero Souls.

Iba a decir que lo ha editado con el inspector, pero esto es Flash. Joder, no sé qué pensar macho qué barbaridad jajaja
Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.
mocolostrocolos escribió:Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.


Hombre, verdad puede ser...
meloncito escribió:Hey he corrido pensando en vosotros

Imagen

Qué aplicación has usado? yo uso runtastic en el movil, pero siempre me olvido de consultarlo en el pc xD

Lo de pensar en la gente del hilo...es porque imaginabas que te perseguían y así ibas más rápido? o pensabas en el primo de Rune? [+risas]
¡A mí me másmola el nardo de mi primo que se ha marcado!

Así lo calza.... ¡De 8 KM!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
r u b i escribió:
meloncito escribió:Hey he corrido pensando en vosotros

Imagen

Qué aplicación has usado? yo uso runtastic en el movil, pero siempre me olvido de consultarlo en el pc xD

Lo de pensar en la gente del hilo...es porque imaginabas que te perseguían y así ibas más rápido? o pensabas en el primo de Rune? [+risas]

Runtastic tambien, pero en el movil el de pago pq uso medidor de ritmo cardiaco, aunque va como quiere, 227bpm oiga xD
meloncito escribió:Runtastic tambien, pero en el movil el de pago pq uso medidor de ritmo cardiaco, aunque va como quiere, 227bpm oiga xD

Sí, yo también uso el de pago, porque lo daban gratis un día en Amazon xD pero vaya, que no tengo para medir pulsaciones, así que lo uso solamente para ver la distancia y desnivel cuando voy a correr por la montaña (cuando voy por la playa en plano no lo uso porque hago siempre el mismo recorrido).

RuneSworD escribió:¡A mí me másmola el nardo de mi primo que se ha marcado!

Así lo calza.... ¡De 8 KM!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora lo entiendo todo...os podéis creer que no había caído en la forma que dibujaba el recorrido? Creo que es para estar orgulloso, significa que aún no estoy a vuestro nivel XD
r u b i escribió:
RuneSworD escribió:¡A mí me másmola el nardo de mi primo que se ha marcado!

Así lo calza.... ¡De 8 KM!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora lo entiendo todo...os podéis creer que no había caído en la forma que dibujaba el recorrido? Creo que es para estar orgulloso, significa que aún no estoy a vuestro nivel XD

Sasto, aún no eres lo suficientemente mariqui-gaylord como para ver nardos por todas partes como nosotros [carcajad]
He probado The Binding of Isaac, que me apareció en Steam hace unas semanas, supongo que por algún tipo de promoción por comprar el Super Meat Boy. No sabía nada del juego y como pesaba apenas 40 megas se me descargó antes de que pudiese buscar info sobre él. Joder, qué bizarrada, qué mensaje más oscuro transmite con unos dibujos tan simpáticos. Es flipante, me gusta mucho el concepto, aunque el control con teclado me parece horrible. He leído que al no ser nativo no puedo jugarlo con mando de Xbox, ni nada similar, ¿no? Vaya chusta pues, supongo que esperaré al Rebirth. Conozco al autor porque vi el documental de Indie Game, y se intuía que el tío había tenido una infancia perturbadora, pero no sabía hasta qué punto...

Por otro lado me he leído de un tirón Second, lo nuevo del autor de Scott Pilgrim. En todos los lados lo ponen de que es más adulto que la saga de Pilgrim, supongo que el autor se habrá cansado de su personaje estrella. Pero no me ha terminado de convencer este cómic. Tampoco es que sea un apasionado del mundillo, pero me ha entretenido y poco más, que ese tipo de novela gráfica de vez en cuando se agradece.

No se me ocurre un juego con una historia similar al de Second/Scott (rollo desenfadado y que la trama sea una introspección en torno a un personaje de aspecto desenfadado). Busco algo rollo aventura gráfica, porque el juego arcade que sacaron a cuenta de la peli de Scott Pilgrim vs. the World me lo conozco. ¿Ideas? Estoy verde en el género. Con deciros que no he jugado a nada de LucasArt que no sea algún juego de Star Wars...
_bept escribió:He probado The Binding of Isaac, que me apareció en Steam hace unas semanas, supongo que por algún tipo de promoción por comprar el Super Meat Boy. No sabía nada del juego y como pesaba apenas 40 megas se me descargó antes de que pudiese buscar info sobre él. Joder, qué bizarrada, qué mensaje más oscuro transmite con unos dibujos tan simpáticos. Es flipante, me gusta mucho el concepto, aunque el control con teclado me parece horrible. He leído que al no ser nativo no puedo jugarlo con mando de Xbox, ni nada similar, ¿no? Vaya chusta pues, supongo que esperaré al Rebirth. Conozco al autor porque vi el documental de Indie Game, y se intuía que el tío había tenido una infancia perturbadora, pero no sabía hasta qué punto...

Por otro lado me he leído de un tirón Second, lo nuevo del autor de Scott Pilgrim. En todos los lados lo ponen de que es más adulto que la saga de Pilgrim, supongo que el autor se habrá cansado de su personaje estrella. Pero no me ha terminado de convencer este cómic. Tampoco es que sea un apasionado del mundillo, pero me ha entretenido y poco más, que ese tipo de novela gráfica de vez en cuando se agradece.

No se me ocurre un juego con una historia similar al de Second/Scott (rollo desenfadado y que la trama sea una introspección en torno a un personaje de aspecto desenfadado). Busco algo rollo aventura gráfica, porque el juego arcade que sacaron a cuenta de la peli de Scott Pilgrim vs. the World me lo conozco. ¿Ideas? Estoy verde en el género. Con deciros que no he jugado a nada de LucasArt que no sea algún juego de Star Wars...

Yo mismo ya he comprado el rebirth en steam por el tema mando, me parece un gran juego pero con teclado me niego a jugarlo.
Yo lo juego con pad con el tipico programa de mapeado de botones. Total los controles del juego son simples hasta decir basta
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien vió anoche el basket ??? España parecía que estaba entrenando, sin esforzarse mucho buena paliza
alkaiser69 escribió:Alguien vió anoche el basket ??? España parecía que estaba entrenando, sin esforzarse mucho buena paliza

Pues a mí me pareció el peor partido que hemos hecho, pero de lejos :-| .

Fallamos huevo de tiros de dos y de tres, los rebotes muy mal también, y el rítmo en general muy bajo. Si nos llega a pillar los USA, nos mete una media de 20 a 1 que nos deja apañaos. Ya podemos empezar a espabilar :-| .
https://www.youtube.com/watch?v=iEGniXc7Xtc

Decir que me la ha puesto dura sería quedarme MUY corto. BRUTAL.
gominio está baneado por "Game Over"
RuneSworD escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien vió anoche el basket ??? España parecía que estaba entrenando, sin esforzarse mucho buena paliza

Pues a mí me pareció el peor partido que hemos hecho, pero de lejos :-| .

Fallamos huevo de tiros de dos y de tres, los rebotes muy mal también, y el rítmo en general muy bajo. Si nos llega a pillar los USA, nos mete una media de 20 a 1 que nos deja apañaos. Ya podemos empezar a espabilar :-| .


Sobre todo cuando fallemos como 5 tiros libres seguidos.. llevabamos 14/15 de tiros de 2 ( creo que era asi) y en tiros libres 1 /10 ... ¬_¬ ¬_¬
Calintz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iEGniXc7Xtc

Decir que me la ha puesto dura sería quedarme MUY corto. BRUTAL.

Awesome.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iEGniXc7Xtc

Decir que me la ha puesto dura sería quedarme MUY corto. BRUTAL.

Awesome.



Sabía que te molaría, bandido.

Mirando otras versiones arranged, he encontrado una no oficial que me ha encantado igualmente, de mi tema favorito de la OST de el que es para mí EL RPG:

https://www.youtube.com/watch?v=UvzJzyqIy-8
Estaba pensando en pillarme una VITA y quería leer alguna recomendación, así que...help plis.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iEGniXc7Xtc

Decir que me la ha puesto dura sería quedarme MUY corto. BRUTAL.

Awesome.



Sabía que te molaría, bandido.

Mirando otras versiones arranged, he encontrado una no oficial que me ha encantado igualmente, de mi tema favorito de la OST de el que es para mí EL RPG:

https://www.youtube.com/watch?v=UvzJzyqIy-8

Me la juego diciendo que es un arrange del Schala's Theme, ahora cuando llegue a casa me lo miro.
J_Ark escribió:Me la juego diciendo que es un arrange del Schala's Theme, ahora cuando llegue a casa me lo miro.



Casi, pero ibas muy bien encaminado. El Schala's Theme es otra de mis melodías favoritas de todos los juegos, ésta se trata del Corridors of Time.
Mierda, me he confundido de temas y mira que tenía esa en mente xDDDDDDDD

Voy a ver el arrange XD

EDIT: Ains, me hace recordar lo mucho que deseo cuando rejuego el Chrono Trigger llegar a Zeal [mamaaaaa]
Pasado GTAV con un 75% y 48 horas en total.

Me reafirmo, es un juego inmenso, muy variado y con millones de cosas q hacer, pero como sandbox de esta generación, me quedo con RDR porq es una experiencia mucho mejor.

No le voy a quitar méritos a GTAV pero la trama, ambientación, personaje y experiencia de mundo abierto, son mucho más inversivas en Red Dead Redemption.

Ahora me voy a poner con el Beyond Two Souls.. ya os contare ;)
J_Ark escribió:Mierda, me he confundido de temas y mira que tenía esa en mente xDDDDDDDD

Voy a ver el arrange XD

EDIT: Ains, me hace recordar lo mucho que deseo cuando rejuego el Chrono Trigger llegar a Zeal [mamaaaaa]



Es un puto juegazo, todas y cada una de sus partes son inmensas.
Terminado manhunt, la verdad es que el juego en si esta bien pero cae en la monotonía y eso hace que en según que partes te aburras un poco.

Las 3 últimas misiones son bastante jodidas aún jugando en nivel fácil y el jefe final es la risa XD

Un buen trabajo por parte de Rockstar pero mejorable en varios aspectos aunque es muy gore y bestia eso si [beer]
RuneSworD escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien vió anoche el basket ??? España parecía que estaba entrenando, sin esforzarse mucho buena paliza

Pues a mí me pareció el peor partido que hemos hecho, pero de lejos :-| .

Fallamos huevo de tiros de dos y de tres, los rebotes muy mal también, y el rítmo en general muy bajo. Si nos llega a pillar los USA, nos mete una media de 20 a 1 que nos deja apañaos. Ya podemos empezar a espabilar :-| .


This, jugando así habrá que ver si se llegan a la final y no hablemos de USA, no tendrán un dream team pero cualquiera de los portentos que llevan te puede hacer un buen descosido si no juegas al máximo nivel.
A mi tele le ha entrado lo que yo llamo "el poltergeist". Se cambia de canal sola y a veces hasta se enciende sola. La mierda es que no lo hace siempre, solo de vez en cuando, y es un rollo. Si la llevo a arreglar se puede estar semanas encendidas sin que haga nada y por lo tanto es muy dificil que puedan encontrar el problema. Valdría la pena intentarlo o mejor me voy mirando otra? Es de 26" y ahora por ese precio valen 200-300€.
¿Gente, alguien sabe lo que son los cursos cero de la universidad de Sevilla?

Una amiga empieza arquitectura este año, no pensaba ir, le han dado los horarios del curso cero y ha visto cosas como "Matemáticas", "Física" y "Construcción" y le ha entrado todo el cague, porque pensaba que simplemente le iban a explicar dónde estaba su clase y la biblioteca. Pero yo creo que no debe ser importante porque de 300 que son hay 150 plazas, vamos que no todo el mundo va a poder ir.
AlexTemina escribió:¿Gente, alguien sabe lo que son los cursos cero de la universidad de Sevilla?

Una amiga empieza arquitectura este año, no pensaba ir, le han dado los horarios del curso cero y ha visto cosas como "Matemáticas", "Física" y "Construcción" y le ha entrado todo el cague, porque pensaba que simplemente le iban a explicar dónde estaba su clase y la biblioteca. Pero yo creo que no debe ser importante porque de 300 que son hay 150 plazas, vamos que no todo el mundo va a poder ir.


Depende mucho de cada universidad. Tengo entendido que, en ciertas carreras técnicas, esos cursos cero son como un repaso general-adaptación del bachillerato al grado. Como unas clases particulares muy convenientes para entrar más preparado en el asunto.

PD. Ayer me puse a ver con mi hermano pequeño tu canal y nos despollábamos con algunos vídeos. Lo malo es que no soporto Minecraft y los de Don't Starve se hacen aburridillos, pero el juego ese del programa especial es la leche xD enhorabuena!
_bept escribió:
AlexTemina escribió:¿Gente, alguien sabe lo que son los cursos cero de la universidad de Sevilla?

Una amiga empieza arquitectura este año, no pensaba ir, le han dado los horarios del curso cero y ha visto cosas como "Matemáticas", "Física" y "Construcción" y le ha entrado todo el cague, porque pensaba que simplemente le iban a explicar dónde estaba su clase y la biblioteca. Pero yo creo que no debe ser importante porque de 300 que son hay 150 plazas, vamos que no todo el mundo va a poder ir.


Depende mucho de cada universidad. Tengo entendido que, en ciertas carreras técnicas, esos cursos cero son como un repaso general-adaptación del bachillerato al grado. Como unas clases particulares muy convenientes para entrar más preparado en el asunto.

PD. Ayer me puse a ver con mi hermano pequeño tu canal y nos despollábamos con algunos vídeos. Lo malo es que no soporto Minecraft y los de Don't Starve se hacen aburridillos, pero el juego ese del programa especial es la leche xD enhorabuena!


jajaj gracias tío :D

Sí, estaba pensando dejar el Don't Starve, osea jugar yo pero a mi bola, no me parece suficientemente divertido para ver un vídeo.
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una VITA y quería leer alguna recomendación, así que...help plis.



Yo tengo 2, una me la compre en su día por 200€ con memory, y hace unos meses me compré la segunda por 150 (y 30€ más la memory de 16gb en Zaavi). La Vita es básicamente el plus, es lo que la salva, porque tienes juegos bastante decentes (si tienes el plus desde hace meses, tendras un buen historial).

Yo tengo 2 vitas, por que al tener los juegos digitales, se puede activar en 2 PS Vita y puedes jugar en adhoc con ambas (mi hermano y yo, por ejemplo).
¡Joooooder con el final de la temporada 2 de "The Walking Dead"! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No ha sido tan emotiva como la de la primera, pero ha habido momentos en los que es imposible aguantar la lagrimilla... Y aún así he terminado el capítulo con los pelos como putas escarpias [mad] [mad] [mad] .

Ahora, a esperar otro año a que esté la tercera temporada completa y traducida [facepalm] .
Shawen escribió:
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una VITA y quería leer alguna recomendación, así que...help plis.



Yo tengo 2, una me la compre en su día por 200€ con memory, y hace unos meses me compré la segunda por 150 (y 30€ más la memory de 16gb en Zaavi). La Vita es básicamente el plus, es lo que la salva, porque tienes juegos bastante decentes (si tienes el plus desde hace meses, tendras un buen historial).

Yo tengo 2 vitas, por que al tener los juegos digitales, se puede activar en 2 PS Vita y puedes jugar en adhoc con ambas (mi hermano y yo, por ejemplo).



Gracias Shawen. ¿Me recomiendas algún modelo en partícular FAT/Slim, 3G/Wifi?. Hablando de precios ¿cuanto pagarías por alguna de segunda mano?
Huye de la slim que una de las mejores cosas que tiene la Vita, la pantalla, la han cambiado por una de mierda.
Te recomiendo la mía de compra-venta XD
Pues yo la vita solo la recomiendo si quieres un pisa-papeles caro XD Desde mi punto de vista es mejor la 3DS

PD; pongo bien claro algunas palabras para que quede constancia de que hablo desde mi opinion :-|
Astral escribió:
Shawen escribió:
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una VITA y quería leer alguna recomendación, así que...help plis.



Yo tengo 2, una me la compre en su día por 200€ con memory, y hace unos meses me compré la segunda por 150 (y 30€ más la memory de 16gb en Zaavi). La Vita es básicamente el plus, es lo que la salva, porque tienes juegos bastante decentes (si tienes el plus desde hace meses, tendras un buen historial).

Yo tengo 2 vitas, por que al tener los juegos digitales, se puede activar en 2 PS Vita y puedes jugar en adhoc con ambas (mi hermano y yo, por ejemplo).



Gracias Shawen. ¿Me recomiendas algún modelo en partícular FAT/Slim, 3G/Wifi?. Hablando de precios ¿cuanto pagarías por alguna de segunda mano?



A ver, yo las 2 que tengo es la FAT (la antigua), pero la Slim tampoco está mal, es simplemente diferente (en la mayoría de los jeugos, se suele notar si las pones una al lado de la otra, pero ingame... es simplemente que los colores son distintos, en una es dorado y en otra amarillo oscuro).

A mi me costó 150€ nueva pelada en un GAME, pero creo recordar que habían packs bastante buenos sobre los 200 euros que te venían con bastantes juegos buenos.

http://www.vandal.net/noticia/135065472 ... a-ps-vita/

En cuanto al tema de pillarla de segunda mano... no sé, me imagino que sobre los 100-130€. Pero bajo mi punto de vista, creo que vale la pena pillarla nueva, porque las portatiles se mueven mucho y a saber los golpes que se habrá llevado... y más teniendo una pantalla delicada como son las de Sony con la PSP y Vita. De dotas formas, puedes echarle un ojo a los modelos pelados de game (mira en la web la disponibilidad), y si no le echas un ojo al foto de C/V o segundamano.es.

Espero haberte ayudado ;)
Namco69 escribió:Pues yo la vita solo la recomiendo si quieres un pisa-papeles caro XD Desde mi punto de vista es mejor la 3DS

PD; pongo bien claro algunas palabras para que quede constancia de que hablo desde mi opinion :-|


O sea que estás intentando imponer una opinión personal tuya como una verdad universal no?

Vaya tela.


XD
Yarky escribió:Huye de la slim que una de las mejores cosas que tiene la Vita, la pantalla, la han cambiado por una de mierda.


Correcto.

Buenos días. He decidido no traerme el fichero de guardado del Clicker Heroes al curro porque hoy quiero ser productivo.

Veamos si lo consigo.
Si total, cuando lo vuelvas a abrir habrán fatmeado oro a punta pala los colegas xD


mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Huye de la slim que una de las mejores cosas que tiene la Vita, la pantalla, la han cambiado por una de mierda.


Correcto.

Buenos días. He decidido no traerme el fichero de guardado del Clicker Heroes al curro porque hoy quiero ser productivo.

Veamos si lo consigo.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Huye de la slim que una de las mejores cosas que tiene la Vita, la pantalla, la han cambiado por una de mierda.


Correcto.

Buenos días. He decidido no traerme el fichero de guardado del Clicker Heroes al curro porque hoy quiero ser productivo.

Veamos si lo consigo.


Lo mejor es tener dos partidas :D
Yo tuve la vita, la vendi, la volvi a comprar, y pienso en venderla de nuevo, pero por los 4 duros q dan con la excusa q vale 99 en el game con garantia, y que tengo plus en ps4 y cada mes me petan a juegos, ya sean indies o salidos en fisico, y ese remote play en la cama, pues creo q es una consola q vale mucho la pena, y el dia de mañana si tiene ese homebrew que tuvo psp, puede convertirse en una de las mejores plataformas de emuladores con ese doble stick y esa gran pantalla.
Yo no apostaría demasiado por los temas de homebrew en vita...

Yo ahí la tengo muerta de asco, igual la cojo una vez cada 2 o 3 meses o algo así, es increible que haya tan poco que me llame la atención. Es una lástima compararla con psp, a la que dediqué innumerables horas.
mocolostrocolos escribió:Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.

Hay una página por ahí en la que editas como quieres la partida y te salva un fichero para pegar y voila
http://gameflash.cba.pl/games/ch/
208662 respuestas