Hablemos De Lo Que Queramos

quimico2008 escribió:
mocolostrocolos escribió:Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.

Hay una página por ahí en la que editas como quieres la partida y te salva un fichero para pegar y voila
http://gameflash.cba.pl/games/ch/


Meh, le quita toda la gracia.
Rosencrantz escribió:¡Vuelta al cole!

¡Por fin coño! Adiós, niños ratas de League of Legends [fumando]
RuneSworD escribió:¡Joooooder con el final de la temporada 2 de "The Walking Dead"! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No ha sido tan emotiva como la de la primera, pero ha habido momentos en los que es imposible aguantar la lagrimilla... Y aún así he terminado el capítulo con los pelos como putas escarpias [mad] [mad] [mad] .

Ahora, a esperar otro año a que esté la tercera temporada completa y traducida [facepalm] .


Imagen

A ver como se lo montan para la tercera temporada porque...
...con los distintos finales que hay no se como se lo van a montar, una historia para cada final? intentar converger todos los finales en única historia (a lo cutre [+risas]) y sin mucho sentido en algún final pero tampoco los veo haciendo historias independientes

Por cierto, los finales de Jane horribles comparados con los de Kenny
mocolostrocolos escribió:
quimico2008 escribió:
mocolostrocolos escribió:Supongo que alguien habrá descifrado el algortimo que lee los textos de guardado para modificarlo.

Hay una página por ahí en la que editas como quieres la partida y te salva un fichero para pegar y voila
http://gameflash.cba.pl/games/ch/


Meh, le quita toda la gracia.

Efectivamente, pero si estás harto en el nivel 76 y quieres ver el "final" pues ya tienes una forma fácil xDD. Yo sigo farmeando, nivel 80 y reclutar a Athena sale por un ojal
quimico2008 escribió:Efectivamente, pero si estás harto en el nivel 76 y quieres ver el "final" pues ya tienes una forma fácil xDD. Yo sigo farmeando, nivel 80 y reclutar a Athena sale por un ojal


¿Hay "final"?

Por cierto los personajes son de un online rpg llamado cloudstone de la misma compañía... es un poco caca pero probadlo.
Namco69 escribió:Pues yo la vita solo la recomiendo si quieres un pisa-papeles caro XD Desde mi punto de vista es mejor la 3DS

PD; pongo bien claro algunas palabras para que quede constancia de que hablo desde mi opinion :-|


Apoyo lo que dice este hombre parece que entiende del tema.

3ds mucho mejor ;)
Juer, una vez asciendes el mundo en el Clicker Heroes, la siguiente vuelta está mamada xD
La madre que os pario.

Me he metido esta mañana a lo del Clicker Heroes y llevo todo el puto día enganchado xD
Estoy por el lvl 65 y se resiste el jodido
Rosencrantz escribió:Juer, una vez asciendes el mundo en el Clicker Heroes, la siguiente vuelta está mamada xD


Venía a decir exactament elo mismo...

¡mucho mejor!
Vamos ahí con Top Chef!! [plas]

Me encanta el tio que antes de hacer el primer plato ya estaba diciendo que lo que él hace no se valora en España como justificándose ya. Y luego cuando no le han elegido todo picado diciendo que es injusto y que él va a seguir igual y no se va a replantear nada(aunque esto me parece bien, su estilo es el que es). [tomaaa]

Pfff, y ahora diciendo que está entre los dos peores en el puesto y que tiene miedo de que se le pegue algo. [facepalm]
si no me llega mañana el mi4 mato al cartero
¿Alguien quiere una tele OKI de 16" con DVD integrado, TDT (no HD) integrado, HD Ready, HDMI in, AV in, USB (contenidos SD)?

Con la gusa del monitor barrato-barrato de MediaMarkt me di cuenta de que "me sobraría" la tele si tuviese monitor... y de cualquier forma, aunque comprase otra tele, también me seguiría sobrando (aunque a una mala la "heredaría" mi madre).

PD:

Imagen
Yarky escribió:Vamos ahí con Top Chef!! [plas]

Me encanta el tio que antes de hacer el primer plato ya estaba diciendo que lo que él hace no se valora en España como justificándose ya. Y luego cuando no le han elegido todo picado diciendo que es injusto y que él va a seguir igual y no se va a replantear nada(aunque esto me parece bien, su estilo es el que es). [tomaaa]

Pfff, y ahora diciendo que está entre los dos peores en el puesto y que tiene miedo de que se le pegue algo. [facepalm]

¡No me jodas!
¡Que ha congelado una vitro de inducción!
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego va de "Master Of The Universe" dando lecciónes.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sí joder, hay que ser animal para congelar una vitrocerámica y cargarsela. Menudo soplagaitas. [qmparto]
Aquí no puedo ver Top Chef!!!!! [buuuaaaa]

A todo esto, me podéis recomendar un monitor o TV bueno y barato. Entre 28 y 32 pulgadas. Rondando unos 250€ de presupuesto.
Estoy aquí viendo esta puta mierda con la mujer, ¡y se está partiendo la polla viendo a esos "pofesionales" (¡de mis cojones!)! [poraki] [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acaba de decir lo que ella hubiera hecho (¡ojete! que mi jefa cocina de la HOSTIIIIIA [poraki] ), y sería, simplemente, una receta de "sopa de tomate" que hace su madre (otra cocinera del copón) y que no es más que tomate picado, a fuego lento, se le añade ajo picado y perejil... ¡Y que cueza a fuego lento! :-|

Y ya con eso te puedes tirar por el suelo a hacerte pajotes con el roze [babas] .

Pero es que a parte ha dicho, "como me hubiese dado tiempo de sobra, lo hubiera presentado en plato sopero grandote con uno ,o dos, huevos de codorniz muy poco hechos (para que se rompan) por encima, y me hubiera currado unos barquillos salados para adornar, y para acompañar" [babas] [babas] [babas]
Pues a mi me gusta Carlos. Es de los que da juego al programa.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Vamos ahí con Top Chef!! [plas]

Me encanta el tio que antes de hacer el primer plato ya estaba diciendo que lo que él hace no se valora en España como justificándose ya. Y luego cuando no le han elegido todo picado diciendo que es injusto y que él va a seguir igual y no se va a replantear nada(aunque esto me parece bien, su estilo es el que es). [tomaaa]

Pfff, y ahora diciendo que está entre los dos peores en el puesto y que tiene miedo de que se le pegue algo. [facepalm]



¡No me jodas!

¡Que ha congelado una vitro de inducción!
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego va de "Master Of The Universe" dando lecciónes.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es el yes yes yes

Imagen

que con el huevo nitro ese (¿a lo tomate?) Chicote ha dicho; "sorprendente" :O
Ya que finalmente no pude jugar al Destiny ayer, estuve dándole al Rocksmith.

Puto Rune, no mentía con lo del dolor de dedos xD

Tengo las yemas al rojo vivo, me duele al escribir xD
Mecisto

xufeitor escribió:Me podéis recomendar un monitor o TV bueno y barato. Entre 28 y 32 pulgadas. Rondando unos 250€ de presupuesto.
wabo escribió:¿Alguien quiere una tele OKI de 16" con DVD integrado, TDT (no HD) integrado, HD Ready, HDMI in, AV in, USB (contenidos SD)?

Si se ve bien la wii y ps2, yo mismo. Así bajaré al trastero el tubo de 28", k me come mucho espacio.
Hablad de Destiny, sigo sin entender qué pasa con ese juego.
AlexTemina escribió:Hablad de Destiny, sigo sin entender qué pasa con ese juego.


En su edición fisica en 360, era la a beta. Y requiere conexión obligatoria.
Si es que hacen las paredes de papel :o
mocolostrocolos escribió:Dejo esto y me voy:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09 ... d=SIN12201


buscaba la palabra "today" en la URL, pero nada.
Mi PSP Fat ha petado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo que principalmente la uso para emulación ¿me recomendáis comprar otra o mejor tirar por una consola android? ¿Alguna sugerencia? Eso sí, si es una consola android que sea con botones, nada de control táctil ni mierdas de esas [+risas] El presupuesto es de unos 100 euros.

Un saludo y gracias [bye]
Hoy EOL es un poquito mejor.
Calintz escribió:Hoy EOL es un poquito mejor.


¿Baneos interesantes?
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Hoy EOL es un poquito mejor.


¿Baneos interesantes?


un yoyo.
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Hoy EOL es un poquito mejor.


¿Baneos interesantes?


un yoyo.



Si tío, POR FIN. Ha costado.
Prefiero una chica yeyé.
La vacilada que pegó ayer a J_Ark no la pudo esconder ni con el ninja edit xD
Spark89 escribió:Mi PSP Fat ha petado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo que principalmente la uso para emulación ¿me recomendáis comprar otra o mejor tirar por una consola android? ¿Alguna sugerencia? Eso sí, si es una consola android que sea con botones, nada de control táctil ni mierdas de esas [+risas] El presupuesto es de unos 100 euros.

Un saludo y gracias [bye]


El gurú de estos cacharros es Dínox. Pregúntale por privado si no se pasa por aquí.

Por 100 euros seguro que tienes cosas mucho mejores que una PSP rancia.
Por 100 euros seguro que tienes cosas mucho mejores que una PSP rancia.


Muerete.
tiku escribió:La vacilada que pegó ayer a J_Ark no la pudo esconder ni con el ninja edit xD

Ostia, me chilló? No me di ni cuenta. Joder, menuda racha llevo. Cyborg_Ninja, yoyo1,...
Calintz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Hoy EOL es un poquito mejor.



un yoyo.



Si tío, POR FIN. Ha costado.


Que alguien explique mejor.
Que han baneado por fin a yoyo1one
Scatsy escribió:Que han baneado por fin a yoyo1one


creo que no sé ni quién es, aunque me suena.

He estado leyendo en el hilo de Destiny y al parecer está resultando ser un cagarro... Sigo sin entender nada.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Mi PSP Fat ha petado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo que principalmente la uso para emulación ¿me recomendáis comprar otra o mejor tirar por una consola android? ¿Alguna sugerencia? Eso sí, si es una consola android que sea con botones, nada de control táctil ni mierdas de esas [+risas] El presupuesto es de unos 100 euros.

Un saludo y gracias [bye]


El gurú de estos cacharros es Dínox. Pregúntale por privado si no se pasa por aquí.

Por 100 euros seguro que tienes cosas mucho mejores que una PSP rancia.


Gracias esperaré un poco a ver si se pasa por aquí que tiene puesto que no se le manden consultas por mp.

Un saludo
Ni caso a J_Aruko que es un llorón. En Typeteam su obsesión era que me baneasen permanentemente.
kikon69 escribió:
wabo escribió:¿Alguien quiere una tele OKI de 16" con DVD integrado, TDT (no HD) integrado, HD Ready, HDMI in, AV in, USB (contenidos SD)?

Si se ve bien la wii y ps2, yo mismo. Así bajaré al trastero el tubo de 28", k me come mucho espacio.


Hombre, bien bien... pues tiene el mismo problema que todas las LCD con ellas. En ese sentido, no, no escala como una CRT ni de coña (aunque en su día jugué al FFXII en ella).

Hágame una oferta que no pueda rechazar, que ya le he echado el ojo a un monitor AOL 1080p con doble entrada HDMI en MediaMarkt [poraki]
ya tengo el mi4 aqui joder
mocolostrocolos escribió:Dejo esto y me voy:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09 ... d=SIN12201

Es k el parking se llamaba "las tablas", y ahora sabemos el porké del nombrecito, avisando carecer de paredes, porke...claro las tablas... se rompen.
El Parking está en una zona de Madrid que se conoce como "Las Tablas" xD
mocolostrocolos escribió:El Parking está en una zona de Madrid que se conoce como "Las Tablas" xD

pues...cuando hicieron el parking, kisieron hacerlo a juego XD
Edito, k no había visto:
Gracias wabo, pero entonces paso....es k me suena k hay unas lcds de la era de la abuela (de las primeras k sacaron) k se ven parecido a las crt....Seguiré, sin prisa, en busca de un crt de 14" :)
xufeitor escribió:Mecisto

xufeitor escribió:Me podéis recomendar un monitor o TV bueno y barato. Entre 28 y 32 pulgadas. Rondando unos 250€ de presupuesto.

Por ese precio sólo he visto de 27" entre marcas LG, Asus y Dell. De ahí cual es mejor, ya, ni idea.
208824 respuestas