Hablemos De Lo Que Queramos

gominio está baneado por "Game Over"
cloud_cato escribió:Te pueden gustar, pero no son juegos "de culto", menos cuando incluyes SFIV en lugar de SFII, o metes juegos como Uncharted 2 y Gears of War, entre otros.


Pues para mi el uncharted lo es. nunca disfrute tanto con un juego, que pasa no puede ser de culto por que tiene 2 o 3 años?
_bept escribió:
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.


Me cago en tu vida.


Alcanzada fase 21, nivel 100 del protagonista, Flash petado y una hora de curro perdida [+furioso]


Yo voy por el nivel 45 [360º]
AlexTemina escribió:Me dirijo a todos los que tenéis un trabajo en oficina.

http://www.clickerheroes.com

Venga, nos vemos.

Por suerte no me carga.

Me acuerdo cuando pusiste el de hacer cookies, fué un vicio terrible.
gominio escribió:
cloud_cato escribió:Te pueden gustar, pero no son juegos "de culto", menos cuando incluyes SFIV en lugar de SFII, o metes juegos como Uncharted 2 y Gears of War, entre otros.


Pues para mi el uncharted lo es. nunca disfrute tanto con un juego, que pasa no puede ser de culto por que tiene 2 o 3 años?


Porque no es de culto. Los juegos de culto son los que pasaron sin pena ni gloria pero al tiempo tienen más éxito por lo que ha dicho la gente después. Como en el cine. Por ejemplo, Donnie Darko es una película de culto porque en el cine no se vio apenas, pero cuando llegó al vídeo domestico la gente empezó a hablar de ella para bien y la gente la considera de culto.
PuKaS escribió:
gominio escribió:
cloud_cato escribió:Te pueden gustar, pero no son juegos "de culto", menos cuando incluyes SFIV en lugar de SFII, o metes juegos como Uncharted 2 y Gears of War, entre otros.


Pues para mi el uncharted lo es. nunca disfrute tanto con un juego, que pasa no puede ser de culto por que tiene 2 o 3 años?


Porque no es de culto. Los juegos de culto son los que pasaron sin pena ni gloria pero al tiempo tienen más éxito por lo que ha dicho la gente después. Como en el cine. Por ejemplo, Donnie Darko es una película de culto porque en el cine no se vio apenas, pero cuando llegó al vídeo domestico la gente empezó a hablar de ella para bien y la gente la considera de culto.


Para mi las ventas o los espectadores no tienen NADA que ver, sea para bien, sea para mal.

El Padrino es una película de culto.
"de culto" se refiere a cualquier tipo de película/videojuego/disco/libro/etc que ha adquirido alguna clase de culto popular, ya sea por su formato, su producción, su trama o su significado histórico.


Según esta descripción (la cual comparto), podemos descartar el 50% de los juegos de esa lista.
Para mi un juego de culto es el brain training cuando consigues edad mental 20 años.
don pelayo escribió:Para mi un juego de culto es el brain training cuando consigues edad mental 20 años.


¬_¬
alexoiter escribió:
don pelayo escribió:Para mi un juego de culto es el brain training cuando consigues edad mental 20 años.


¬_¬


¿25? :D
Por el culo te la entocho.
Por hoy lo dejo...

Imagen

Al llegar al nivel 50 se enlentece mucho la acción, no me quiero ni imaginar a partir del nv. 100 :o

Lo suyo es trabajar dejándolo de fondo e ir vigilándolo para los bosses... e ya.
Ahí tengo de fondo el puto juego de mierda yo también. [+risas]
Pero qué panda de cabrones...con lo que me enganchó el maldito cookie clicker...ahora me venís con esto?

En el curro no lo voy a poner, que no está la cosa como para jugársela con una cosa así, pero en cuanto llegue cada día a casa y encienda el pc...ya sabéis qué melodía sonará de fondo xD.
r u b i escribió:Pero qué panda de cabrones...con lo que me enganchó el maldito cookie clicker...ahora me venís con esto?

En el curro no lo voy a poner, que no está la cosa como para jugársela con una cosa así, pero en cuanto llegue cada día a casa y encienda el pc...ya sabéis qué melodía sonará de fondo xD.


Acabo de poner cookie clicker y que sentido tiene darle a la galleta :-?

Le doy, acumula clics en un contador y?
alexoiter escribió:
r u b i escribió:Pero qué panda de cabrones...con lo que me enganchó el maldito cookie clicker...ahora me venís con esto?

En el curro no lo voy a poner, que no está la cosa como para jugársela con una cosa así, pero en cuanto llegue cada día a casa y encienda el pc...ya sabéis qué melodía sonará de fondo xD.


Acabo de poner cookie clicker y que sentido tiene darle a la galleta :-?

Le doy, acumula clics en un contador y?


Y así es como empieza la magia... No teniendo ni idea de qué hacer.

Bienvenido, ponte cómodo.
Encima el mismo navegador me guarda los progresos xD.
alexoiter escribió:Encima el mismo navegador me guarda los progresos xD.

Es lo mejor xD

Funciona similar al clicker heroes, puedes ir comprando mejoras que hacen los clicks automáticos, y así empiezas a crear galletas contándolas por millones por segundo.

Yo cuando estaba viciado al cookie clicker iba alternando la partida con mi ex, y así los dos íbamos dándole y compartiendo los progresos (tengo que mirar si en el clicker heroes puedes hacer lo mismo y guardar la partida por si cambias de navegador o de pc).
r u b i escribió:
alexoiter escribió:Encima el mismo navegador me guarda los progresos xD.

Es lo mejor xD

Funciona similar al clicker heroes, puedes ir comprando mejoras que hacen los clicks automáticos, y así empiezas a crear galletas contándolas por millones por segundo.

Yo cuando estaba viciado al cookie clicker iba alternando la partida con mi ex, y así los dos íbamos dándole y compartiendo los progresos (tengo que mirar si en el clicker heroes puedes hacer lo mismo y guardar la partida por si cambias de navegador o de pc).


Puedes exportarla XD
wabo escribió:
r u b i escribió:
alexoiter escribió:Encima el mismo navegador me guarda los progresos xD.

Es lo mejor xD

Funciona similar al clicker heroes, puedes ir comprando mejoras que hacen los clicks automáticos, y así empiezas a crear galletas contándolas por millones por segundo.

Yo cuando estaba viciado al cookie clicker iba alternando la partida con mi ex, y así los dos íbamos dándole y compartiendo los progresos (tengo que mirar si en el clicker heroes puedes hacer lo mismo y guardar la partida por si cambias de navegador o de pc).


Puedes exportarla XD

Genial entonces [risita]

Otra cosa más por la que sentirme culpable por perder el tiempo sin hacer nada de provecho (o sin jugar a la consola xD)
Con el almacén lleno de juegos pendientes que tengo en casa no puedo permitirme el lujo de darle a la PUTA galleta XD

Esta tarde le he pegado caña al manhunt y me he pasado 5 fases.....casi 3 horazas (lo retomé que lo había dejado a medias y entre mañana y pasado espero acabarmelo).
Desde que los de Euskaltel han puesto su yomvi wannabe tengo todos los canales de pago en mi cuarto y estoy viendo todos los capis de Masterchef Australia y le mete de patadas en la boca al Español y al de USA por las master class con las que se aprende un montón. Eso sí tela con opening.
Yarky escribió:Desde que los de Euskaltel han puesto su yomvi wannabe tengo todos los canales de pago en mi cuarto y estoy viendo todos los capis de Masterchef Australia y le mete de patadas en la boca al Español y al de USA por las master class con las que se aprende un montón. Eso sí tela con opening.

De hecho el masterchef junior de USA da MIEDO, se mea en el de adultos de aqui xD

Pues el opening mola, bastante mejor que ese rollo juego de tronos/batman begins que ponen aqui en plan programa serio xD. Aqui nos da mucho por dramatizar cualquier mierda xD
Hablando de dramatizar y música, los de Policias en acción si que saben de eso. Le meten música épica de pélicula a cualquier cosa para luego enseñar como los polis se encuentran a un fulano paseando una planta de marihuana por la calle y le ponen una multa. [qmparto]
Acabo de catar el Dead rising 3 en PC , lo he puesto todo a tope y no me ha impresionado nada, vamos que es un juego con graficos decentes pero ya.
Tíos, el Sims 4 mola. En serio.
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.



Le hemos perdido del todo.
Llevadle al campo y pegadle un tiro.
Pero hay que jugar al Sims 4 pirata para que se pixele. Así mola más xD
PuKaS escribió:Pero hay que jugar al Sims 4 pirata para que se pixele. Así mola más xD



¿No jodas? ¿Ese es el anticopia que le han metido? xD
Calintz escribió:
PuKaS escribió:Pero hay que jugar al Sims 4 pirata para que se pixele. Así mola más xD



¿No jodas? ¿Ese es el anticopia que le han metido? xD


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ra-piratas
PuKaS escribió:
Calintz escribió:
PuKaS escribió:Pero hay que jugar al Sims 4 pirata para que se pixele. Así mola más xD



¿No jodas? ¿Ese es el anticopia que le han metido? xD


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ra-piratas



Enorme xDDDD

En serio, me encanta cuando las compañías son así de creativas con los métodos anticopia.
Calintz escribió:
PuKaS escribió:
Calintz escribió:

¿No jodas? ¿Ese es el anticopia que le han metido? xD


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ra-piratas



Enorme xDDDD

En serio, me encanta cuando las compañías son así de creativas con los métodos anticopia.


jajaj qué guapo, parece el Monkey Island.
Vaya medida antipiratería [carcajad]
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.

Tb puedes llamar a "españoles por el mundo" y k te vayan a ver XD
que bien, Mi Xiaomi MI4 lleva desde hace 3 dias en madrid y ni rastro de él por aqui

30/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino


lunes es fiesta, la verdad estoy que me subo por las paredes :(
Si quieres voy y pregunto, ¿eh? Me pasas una autorización y una copia de tu DNI y...
Yarky escribió:Desde que los de Euskaltel han puesto su yomvi wannabe tengo todos los canales de pago en mi cuarto y estoy viendo todos los capis de Masterchef Australia y le mete de patadas en la boca al Español y al de USA por las master class con las que se aprende un montón. Eso sí tela con opening.

Ya lo comenté hace tiempo. La versión australiana es lo mejor que se ha hecho con diferencia por encima del resto. Y las masterclasses con DIOS.

AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.

Imagen
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.


¬¬

esto no es ex-pruebas...

XD
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.


Imagen
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.

Alex, Termina, por favor. [sonrisa]
AlexTemina escribió:Tíos, el Sims 4 mola. En serio.


No me extraña que pidas tanto consejo, estás perdidísimo.
Acabo de ver esto en Forocarros :roto2:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver esto en Forocarros :roto2:

Imagen



Para roto, el enlace xDDD
Pues yo lo veo xD

Lo tendré cacheado.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t172994875

No sé si lo vais a poder ver.
¿32.699 de DPS?

Venga coño, yo llegué anoche a los 1800 y ya acabé HARTO.
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver esto en Forocarros :roto2:

Imagen


Menuda barbaridad, chaval. Pero tiene 16 hero souls, eh, ese tío ha reseteado varias veces. Yo estoy aquí:

Imagen


En casa tengo otra partida y voy algo mejor.
208532 respuestas