Hablemos De Lo Que Queramos

Cloud yo me he comprado una prensa como esta

http://www.gastronomiaycia.com/wp-conte ... guesas.jpg

Porque si las haces de 250 gr a mano quedan enormes, con la prensa quedan mucho más compactas, es diferente, pero también mola, y es menos aparatoso.
Ya que el tema es de hamburguesas, esta es la que comí ayer en casa de un amigo. No nos complicamos en hacer la carne, la compramos en el Carrefour, la Oporto, que está muy buena. El resto ya es pan de Consum, queso, huevo a la plancha, cebolla, y ajoaceite en mi caso.

Imagen

Estaba espectacular.
wabo escribió:Hasta donde yo sé, en todos, pero ten en cuenta que utiliza Memory M2 y no las Pro Duo del resto de modelos ;)



Se puede en todos ? yo pensaba que era en unos pocos (Resistance y poco más)
Ale, Dead Or Alive 5: Last Round para PS4 y Xone.
Y yo cpn el DoA5U precintado aún... xD
Natsu escribió:Mira que me gustan las hamburguesas con grasas trans como al que más, pero es que es verlas en fotos y me da un ascazo [lapota]

Pues a mí al contrario que a tí no es que sea una comida que me guste demasiado, pero al verlas esta mañana me ha entrado hambruna, me he puesto a cocinar y acabo de terminar una pedazo de empanada de atún para la cena que tiene una pinta para tirarse por el suelo, un buen bol de gazpacho hecho con material de la huerta recien cogido y, para comer, voy a hacer unos huevos con patatas, morcilla y salchichas frescas que no me van a levantar de la silla ni con una espátula cuando me ponga a meterle mano al plato [amor] [amor] [amor] .
_revan_ escribió:
J_Ark escribió:
Imagen


¿Que cojones se supone que es eso? xD

J_Ark escribió:Ayer hicimos unas en la barbacoa de un colega!

Yo les metí carne picada de ternera, sal, pimienta, queso de untar y huevos. Luego con la masa de carne envolviamos un Babybel, quedandonos un monstruo delicioso. Despues acompañada de bacon, un huevo frito en la grasa del bacon, queso, lechuga, tomate, cebolla y un poco de mahonesa y mostaza de Dijon a la miel.

https://www.dropbox.com/sh/2xwoodydpfhl ... C_0289.JPG

https://www.dropbox.com/sh/2xwoodydpfhl ... C_0292.JPG

Luego subo una foto de la hamburguesa montada xDDDDD


Lastima que la foto no le haga justicia a esta hamburguesa xD

Y me mola vuestro rollo hamburguesil.
Rai_Seiyuu escribió:Ale, Dead Or Alive 5: Last Round para PS4 y Xone.



Me están poniendo negro con tanta versión de juegos de lucha... mucho están aprendiendo de SF me parece a mi.
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale, Dead Or Alive 5: Last Round para PS4 y Xone.



Me están poniendo negro con tanta versión de juegos de lucha... mucho están aprendiendo de SF me parece a mi.

Yo directamente he pasado del Doa olímpicamente. Me compré la edición chachi del 5 y al poco sacaron la Ultimate dejando la otra de lado. Y viendo el rumbo que tomaba, centrandose sólo en sacar trajecitos y personajes por DLC, cuando dijeron que no lo harían (lo de los personajes), ya he desistido. Es un mamoneo constante.
Y ahora encima esto para que luego hagan lo mismo una y otra vez. Es el cuento del nunca acabar.
Pues yo cuando curro no tengo nada de tiempo para cocinar. Tampoco es algo que se me dé de escándalo, pero me toca comer mil mierdas precocinadas y es un puto asco. Qué pena que mis vacaciones terminen hoy D:
Shawen escribió:
wabo escribió:Hasta donde yo sé, en todos, pero ten en cuenta que utiliza Memory M2 y no las Pro Duo del resto de modelos ;)



Se puede en todos ? yo pensaba que era en unos pocos (Resistance y poco más)


Coño, pues ahora me haces dudar. http://www.ehow.com/how_4967221_use-psp ... oller.html Yo creo que anunciaron el "feature" con Resistance pero era extensible a todo el catálogo, de ahí la confusión.

Lo que no se puede es remapear botones en los que no están diseñados ello (por ejemplo, en el MGS Portable Ops) http://www.ign.com/boards/threads/sony- ... 185651782/

Como yo lo entiendo:

- DS3 en todos los juegos --> Si
- Usar R2, L2 y analógico derecho en todos los juegos --> No
Asahy escribió:
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ale, Dead Or Alive 5: Last Round para PS4 y Xone.



Me están poniendo negro con tanta versión de juegos de lucha... mucho están aprendiendo de SF me parece a mi.

Yo directamente he pasado del Doa olímpicamente. Me compré la edición chachi del 5 y al poco sacaron la Ultimate dejando la otra de lado. Y viendo el rumbo que tomaba, centrandose sólo en sacar trajecitos y personajes por DLC, cuando dijeron que no lo harían (lo de los personajes), ya he desistido. Es un mamoneo constante.
Y ahora encima esto para que luego hagan lo mismo una y otra vez. Es el cuento del nunca acabar.



Por eso mismo, pasaré completamente del primer Guilty Gear Xrd que saquen para consola, salvo que lo pille piratuelo. Ya he padecido bastante con los BlazBlue y los SFIV.
Ernestorrija escribió:Cloud yo me he comprado una prensa como esta

http://www.gastronomiaycia.com/wp-conte ... guesas.jpg

Porque si las haces de 250 gr a mano quedan enormes, con la prensa quedan mucho más compactas, es diferente, pero también mola, y es menos aparatoso.


Joder, sois unos profesionales de las burguers... :O

A mi no es un plato q me apasione, pero las vuestras tienen buena pinta [babas]
Las mias con el Babybel dentro no se cuanto pesarían, pero daban un miedo que te cagas tres ocupaban lo mismo que un plato plano grande y eran altitas xDDDD

A mi las hamburguesas las prefiero grandes para que dentro haya margen para que se queden jugosas.
J_Ark escribió:Las mias con el Babybel dentro no se cuanto pesarían, pero daban un miedo que te cagas tres ocupaban lo mismo que un plato plano grande y eran altitas xDDDD

A mi las hamburguesas las prefiero grandes para que dentro haya margen para que se queden jugosas.


Lo que comentaba, la mayor diferencia con las prefabricadas es que se suelen quedar "tiesas". Si, es carne picada, pero se queda demasiado compactada. Haciéndolas a mano la carne y la grasa se mezclan mejor y dejas "hueco" a que los fluidos se bañen en si mismos. Además, al aderezarla desde un comienzo queda mucho más untuosa y sabrosa que si le añades a la carne "sola" salsas por encima.

La idea era meterle queso cheddar dentro pero mi mano no quiso porque lo quería por encima, es otra de las variantes que quiero probar.
Dejad de poner comida xD Que estoy currando y no puedo comer xD
Calintz escribió:Por eso mismo, pasaré completamente del primer Guilty Gear Xrd que saquen para consola, salvo que lo pille piratuelo. Ya he padecido bastante con los BlazBlue y los SFIV.

Ya, pero el problema es que por lo que se ve la tendencia es ir sacando revisiones y revisiones y parece que nunca vas a poder comprarte el juego "completo", por así decirlo.
Está bien que vayan sacando contenidos pero disfrazarlos como juego nuevo... mamoneo al canto.
Al final te compraras el juego cuando la secuela este en el mercado...como las portatiles de Nintendo xD
Asahy escribió:
Calintz escribió:Por eso mismo, pasaré completamente del primer Guilty Gear Xrd que saquen para consola, salvo que lo pille piratuelo. Ya he padecido bastante con los BlazBlue y los SFIV.

Ya, pero el problema es que por lo que se ve la tendencia es ir sacando revisiones y revisiones y parece que nunca vas a poder comprarte el juego "completo", por así decirlo.
Está bien que vayan sacando contenidos pero disfrazarlos como juego nuevo... mamoneo al canto.


Calintz se acaba de pillar el Street Fighter 3 3RD Strike porque hasta ahora no se fiaba de que sacaran otra expansión. CALINTZIO LLORÓN! No le hagáis caso que es un flowcharter Ken.
Calintz escribió:Y yo cpn el DoA5U precintado aún... xD

Pues anda que yo ni hice el salto al Ultimate, tengo el 5 "normal" y compré también la coleccionista en cuanto la ví a 20 euros...pensé en comprar la Ultimate cuando la viera barata, pero ahora está claro que esperaré a que la edición completa esté barata en ps4 (y tenga ps4 claro xD).

Saludos!
A mi lo que más me rebienta de lo que están haciendo con Dead or Alive, mi saga favorita de lucha, es el hecho de que el juego siempre se ha caracterizado por tener muchos, muchos, trajes desbloqueables mediante partidas que alargaban su duración, y te picaban para conseguirlos todos, y ahora me sacan esta mierda recortada en todo y te venden a cachos trajes y escenarios, pero es que para más inri, esos trajes "nuevos" mediante pago en DOA5 son trajes de las anteriores versiones de DOA en su mayoría, lo que antes era gratis ahora lo pagas, lo mismo para los escenarios, refritos a precio de oro.

Ni que decir tiene que como gran fan de la saga los tengo todos, como ni que decir tiene que no he pagado ni un duro por ellos y no me pienso esconder por ello. :o
El jueves pasado me comí una supuesta hamburguesa de Kobe, que sería Wagyu o rata, me da igual.

El caso es que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.

Y tengo un Master de hamburguesas en Madrid.

Mejor que la de Alfredo's y la de NYB.
mocolostrocolos escribió:El jueves pasado me comí una supuesta hamburguesa de Kobe, que sería Wagyu o rata, me da igual.

El caso es que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.

Y tengo un Master de hamburguesas en Madrid.

Mejor que la de Alfredo's y la de NYB.


Yo probé una que venden en supermercados, que vale 5€ dos hamburguesas y si, estaban mejor que el resto. Las pillé porque estaban al 50%, 2,5€ que es lo que suele valer 4 normalitas. Pero...

http://japonismo.com/blog/mitos-realida ... kobe-wagyu

Carne de Kobe como tal, a parte de que es carisima como para hacer hamburguesas, sólo en Japón y pocos sitios de importación.
Ya, por eso digo que no sería kobe xD
mocolostrocolos escribió:El jueves pasado me comí una supuesta hamburguesa de Kobe, que sería Wagyu o rata, me da igual.

El caso es que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.

Y tengo un Master de hamburguesas en Madrid.

Mejor que la de Alfredo's y la de NYB.



La hamburguesa de carne de Kobe la probé hace un chorro de años en una feria y es la cosa más deliciosa que he probado en materia de hamburguesas, eso sí, CARA DE COJONES.
http://imgur.com/gallery/X8Y15

Des-pollo-me

Por otro lado, y hablando de todo un poco, se han filtrado chorrocientas fotos de famosas en bolas.
Y me pasé el Beyond. Qué obra de arte, bendito sea el señor.

Y añado (spoilers del final)

sé que es imposible, pero una secuela a modo sandbox con toda la ciudad reventada como sale al final hace que me ponga más mojado que todo.
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:El jueves pasado me comí una supuesta hamburguesa de Kobe, que sería Wagyu o rata, me da igual.

El caso es que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida.

Y tengo un Master de hamburguesas en Madrid.

Mejor que la de Alfredo's y la de NYB.


Yo probé una que venden en supermercados, que vale 5€ dos hamburguesas y si, estaban mejor que el resto. Las pillé porque estaban al 50%, 2,5€ que es lo que suele valer 4 normalitas. Pero...

http://japonismo.com/blog/mitos-realida ... kobe-wagyu

Carne de Kobe como tal, a parte de que es carisima como para hacer hamburguesas, sólo en Japón y pocos sitios de importación.

Iba a buscarlo para enlazarlo jajaja. Yo me muero por probar esa carne.

AlexTemina escribió:Y me pasé el Beyond. Qué obra de arte, bendito sea el señor.

Y añado (spoilers del final)

sé que es imposible, pero una secuela a modo sandbox con toda la ciudad reventada como sale al final hace que me ponga más mojado que todo.


A mi me gustó también mucho.
Partidazo de España y partidazo de Turquía... [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cómo nos portamos mañana contra Brasil [chiu]
Antes os comeis una hamburguesa de Kobe Bryant que una de Kobe (japon).

Yo por mi parte vengo de Lugo, y joder, muy grande tiene que ser Granada en cuestion de tapas para superar esto. La ostia en verso.
RuneSworD escribió:Partidazo de España y partidazo de Turquía... [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cómo nos portamos mañana contra Brasil [chiu]

Lo mejor es como lo peta Siro. [facepalm] [facepalm] A veces me dan ganas de mutear la tele y otras es que me parto la polla. [qmparto] [qmparto]
El partido de USA por dónde lo has visto? El único sitio que conozco es rojadirecta y la calidad deja mucho que desear.
"Mutear"

Muero por dentro lentamente

>_< [mamaaaaa]
tiku escribió:"Mutear"

Muero por dentro lentamente

>_< [mamaaaaa]

Usted perdone.

Poner en silencio. Así?? XD
Natsu escribió:A mi lo que más me rebienta de lo que están haciendo con Dead or Alive, mi saga favorita de lucha, es el hecho de que el juego siempre se ha caracterizado por tener muchos, muchos, trajes desbloqueables mediante partidas que alargaban su duración, y te picaban para conseguirlos todos, y ahora me sacan esta mierda recortada en todo y te venden a cachos trajes y escenarios, pero es que para más inri, esos trajes "nuevos" mediante pago en DOA5 son trajes de las anteriores versiones de DOA en su mayoría, lo que antes era gratis ahora lo pagas, lo mismo para los escenarios, refritos a precio de oro.

Ni que decir tiene que como gran fan de la saga los tengo todos, como ni que decir tiene que no he pagado ni un duro por ellos y no me pienso esconder por ello. :o

Suscribo todo lo dicho aquí arriba a excepción de la última frase xD.

También es mi saga de lucha favorita, y cada vez que recuerdo lo que disfruté desbloqueando trajes en DOA Ultimate me pongo de mala leche con la situación actual. Si no recuerdo mal había hasta 15 trajes para algunos personajes, y diría que no eran como ahora que le cambian alguna tontería al traje base y ya lo cuentan como uno nuevo (estoy pensando en un par de trajes de Hitomi por ejemplo).

En fin, lesson learnt, con los DOA tocará hacer como con los Street Fighter, que por cierto, de tanto esperar al final no he comprado el SF4 aún, ni lo voy a hacer a estas alturas, esto es lo que consiguen.

Saludos!
tiku escribió:"Mutear"

Muero por dentro lentamente

>_< [mamaaaaa]


¿Deadeas innin side eslouleamente?

[fumando] Si alguno es fan de la señorita Jennifer Lawrence tiene una cita con 4chan... [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
Asahy escribió:
tiku escribió:"Mutear"

Muero por dentro lentamente

>_< [mamaaaaa]

Usted perdone.

Poner en silencio. Así?? XD


silenciar
wabo escribió:
tiku escribió:"Mutear"

Muero por dentro lentamente

>_< [mamaaaaa]


¿Deadeas innin side eslouleamente?

[fumando] Si alguno es fan de la señorita Jennifer Lawrence tiene una cita con 4chan... [fumando]

Matre mia.
r u b i escribió:
Natsu escribió:A mi lo que más me rebienta de lo que están haciendo con Dead or Alive, mi saga favorita de lucha, es el hecho de que el juego siempre se ha caracterizado por tener muchos, muchos, trajes desbloqueables mediante partidas que alargaban su duración, y te picaban para conseguirlos todos, y ahora me sacan esta mierda recortada en todo y te venden a cachos trajes y escenarios, pero es que para más inri, esos trajes "nuevos" mediante pago en DOA5 son trajes de las anteriores versiones de DOA en su mayoría, lo que antes era gratis ahora lo pagas, lo mismo para los escenarios, refritos a precio de oro.

Ni que decir tiene que como gran fan de la saga los tengo todos, como ni que decir tiene que no he pagado ni un duro por ellos y no me pienso esconder por ello. :o

Suscribo todo lo dicho aquí arriba a excepción de la última frase xD.

También es mi saga de lucha favorita, y cada vez que recuerdo lo que disfruté desbloqueando trajes en DOA Ultimate me pongo de mala leche con la situación actual. Si no recuerdo mal había hasta 15 trajes para algunos personajes, y diría que no eran como ahora que le cambian alguna tontería al traje base y ya lo cuentan como uno nuevo (estoy pensando en un par de trajes de Hitomi por ejemplo).

En fin, lesson learnt, con los DOA tocará hacer como con los Street Fighter, que por cierto, de tanto esperar al final no he comprado el SF4 aún, ni lo voy a hacer a estas alturas, esto es lo que consiguen.

Saludos!


Con Dead or Alive Ultimate te refieres al Dead or alive 2 ultimate de xbox? si es así, hay personajes con hast1 24-25 trajes si no recuerdo mal, una brutalidad, y muchos de ellos están en el 5, pasando por caja claro...

Que por cierto y cuando se hablan de remakes y cuales son los mejores, éste está a la altura de RE remake, el que haya jugado a Doa 2 y luego a Doa2Ultimate creo que estará de acuerdo, aunque sea de una misma generación y la diferéncia no sea tanta, las mejoras en todos los apartados es brutal. [amor]
wabo escribió: [fumando] Si alguno es fan de la señorita Jennifer Lawrence tiene una cita con 4chan... [fumando]

Imagen

Alguno muere hoy deshidratado.
Yo el DOA3 lo recuerdo bastante escaso en trajes, al menos con Haybusa.
Yarky escribió:
wabo escribió: [fumando] Si alguno es fan de la señorita Jennifer Lawrence tiene una cita con 4chan... [fumando]

Imagen

Alguno muere hoy deshidratado.


Por algo vendió tanto la Wii...
Natsu escribió:
r u b i escribió:
Natsu escribió:A mi lo que más me rebienta de lo que están haciendo con Dead or Alive, mi saga favorita de lucha, es el hecho de que el juego siempre se ha caracterizado por tener muchos, muchos, trajes desbloqueables mediante partidas que alargaban su duración, y te picaban para conseguirlos todos, y ahora me sacan esta mierda recortada en todo y te venden a cachos trajes y escenarios, pero es que para más inri, esos trajes "nuevos" mediante pago en DOA5 son trajes de las anteriores versiones de DOA en su mayoría, lo que antes era gratis ahora lo pagas, lo mismo para los escenarios, refritos a precio de oro.

Ni que decir tiene que como gran fan de la saga los tengo todos, como ni que decir tiene que no he pagado ni un duro por ellos y no me pienso esconder por ello. :o

Suscribo todo lo dicho aquí arriba a excepción de la última frase xD.

También es mi saga de lucha favorita, y cada vez que recuerdo lo que disfruté desbloqueando trajes en DOA Ultimate me pongo de mala leche con la situación actual. Si no recuerdo mal había hasta 15 trajes para algunos personajes, y diría que no eran como ahora que le cambian alguna tontería al traje base y ya lo cuentan como uno nuevo (estoy pensando en un par de trajes de Hitomi por ejemplo).

En fin, lesson learnt, con los DOA tocará hacer como con los Street Fighter, que por cierto, de tanto esperar al final no he comprado el SF4 aún, ni lo voy a hacer a estas alturas, esto es lo que consiguen.

Saludos!


Con Dead or Alive Ultimate te refieres al Dead or alive 2 ultimate de xbox? si es así, hay personajes con hast1 24-25 trajes si no recuerdo mal, una brutalidad, y muchos de ellos están en el 5, pasando por caja claro...

Que por cierto y cuando se hablan de remakes y cuales son los mejores, éste está a la altura de RE remake, el que haya jugado a Doa 2 y luego a Doa2Ultimate creo que estará de acuerdo, aunque sea de una misma generación y la diferéncia no sea tanta, las mejoras en todos los apartados es brutal. [amor]

Exactamente, al DoA 2 Ultimate de Xbox me refería, y veo que me fallaba bastante la memoria y me quedé corto con el nº de trajes xD.

Estoy de acuerdo con lo de equipararlo al nivel de RE, parece un juego completamente nuevo, e incluso al DoA 3 le da mil vueltas. Es sin duda el juego de lucha al que más he jugado, tanto solo como a piques con un amigo.

Saludos!
Mmm no se si recordais que pregunté sobre tables y su uso para ver videos online,pues he probado hoy con la de mi madre, y he podido cargar enlaces de conocidas webs de series, de servidores como vidspot, allmyvideos etc, sons of anarchy, alguna peli y demas isn hacer nada especial, solo entrar y ponerlos, y parecia que tiraba bien la verdad, y es eso lo que busco basicamente, asi que mi duda es, el de mi madre ahora no se que modelo exacto es, ya os lo dire, pero fueron 300 napos xD, podria hacer lo mismo una tablet android igual pero de no se, 100€ maximo? de las baratas vaya, insisto, la principal y casi unica funcion (mas alla de cosas basicas com ebooks, musica, alguna aplicacion royo metronomo, grabacion de audio y poco mas) seria para eso, navegar y ver series, pelis etc online mientras hago otras cosas en la tv. Y si me aocnsejais alguna sobre ese presupuesto que sepais al 100% que puede con ello pues mejor que mejor.

Teniendo eso en mente, que os parece esta?

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... onado.html
Zack_VII escribió:Mmm no se si recordais que pregunté sobre tables y su uso para ver videos online,pues he probado hoy con la de mi madre, y he podido cargar enlaces de conocidas webs de series, de servidores como vidspot, allmyvideos etc, sons of anarchy, alguna peli y demas isn hacer nada especial, solo entrar y ponerlos, y parecia que tiraba bien la verdad, y es eso lo que busco basicamente, asi que mi duda es, el de mi madre ahora no se que modelo exacto es, ya os lo dire, pero fueron 300 napos xD, podria hacer lo mismo una tablet android igual pero de no se, 100€ maximo? de las baratas vaya, insisto, la principal y casi unica funcion (mas alla de cosas basicas com ebooks, musica, alguna aplicacion royo metronomo, grabacion de audio y poco mas) seria para eso, navegar y ver series, pelis etc online mientras hago otras cosas en la tv. Y si me aocnsejais alguna sobre ese presupuesto que sepais al 100% que puede con ello pues mejor que mejor.

Teniendo eso en mente, que os parece esta?

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... onado.html

Justamente estaba buscando una tablet para un colega mio, esta tenía buena pinta: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t172591969
He visto actrices porno menos sugerentes que la lawrence en sus fotos. Gran actriz, si señor, showgirls 2 ya xD
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Mmm no se si recordais que pregunté sobre tables y su uso para ver videos online,pues he probado hoy con la de mi madre, y he podido cargar enlaces de conocidas webs de series, de servidores como vidspot, allmyvideos etc, sons of anarchy, alguna peli y demas isn hacer nada especial, solo entrar y ponerlos, y parecia que tiraba bien la verdad, y es eso lo que busco basicamente, asi que mi duda es, el de mi madre ahora no se que modelo exacto es, ya os lo dire, pero fueron 300 napos xD, podria hacer lo mismo una tablet android igual pero de no se, 100€ maximo? de las baratas vaya, insisto, la principal y casi unica funcion (mas alla de cosas basicas com ebooks, musica, alguna aplicacion royo metronomo, grabacion de audio y poco mas) seria para eso, navegar y ver series, pelis etc online mientras hago otras cosas en la tv. Y si me aocnsejais alguna sobre ese presupuesto que sepais al 100% que puede con ello pues mejor que mejor.

Teniendo eso en mente, que os parece esta?

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... onado.html

Justamente estaba buscando una tablet para un colega mio, esta tenía buena pinta: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t172591969


Y esta que tal?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... gb-1210062

Quad core a 1.6ghz, 2 gb de ram, 16 de almacenamiento, pantalla ips, 1024x768, mini hdmi, usb de este para conectar dispositivos, 8", dolby surround, android, wifi, bluthooth y compatibilidad para modems 3g....de lo que he estado mirando esta tarde, es quiza la que veo mas completa calidad-precio de bajo coste, y creo que cubriria de sobra para lo que la quiero yo vamos, como la veis? :-?
Me acosté a las cuatro y me he despertado a las seis. He cogido un bus y a las nueve llego con lo puesto a la empresa, porque todavía no me han dado las llaves del nuevo piso. Y no puedo dormir. Hoy va a ser un gran día XD

Por lo menos en un rato SCEJA da una conferencia ante los medios preTGS. No recordaba que fuera tan pronto la feria! hilo_a-las-08-00-sceja-press-conference-2014-pre-tgs_2033373
_bept escribió:Me acosté a las cuatro y me he despertado a las seis. He cogido un bus y a las nueve llego con lo puesto a la empresa, porque todavía no me han dado las llaves del nuevo piso. Y no puedo dormir. Hoy va a ser un gran día XD

Por lo menos en un rato SCEJA da una conferencia ante los medios preTGS. No recordaba que fuera tan pronto la feria! hilo_a-las-08-00-sceja-press-conference-2014-pre-tgs_2033373


Acaban de anunciar Persona 5, Bloodborne para principios de 2015, Biohazard Revelations 2 y poco más. Mucho japo para Vita.

Ah, y temas para PS4. Creo.
17.000 páginas.

Y no solo Jennifer Lawrence, hay muchas actrices que sus fotos personales se han filtrado, como Mary Wlizabeth Winstead.
PuKaS escribió:17.000 páginas.

Y no solo Jennifer Lawrence, hay muchas actrices que sus fotos personales se han filtrado, como Mary Wlizabeth Winstead.


Yo a más de la mitad ni las conozco. Y me da igual no conocerlas, la verdad.
208517 respuestas