Hablemos De Lo Que Queramos

Help me, please!!

Estoy tentado a comprar Mass Effect Trilogy de PS3 en amazon.com (23€+envío), pero alguien me dijo hace tiempo q había problemas con los envíos a España, cosa q parece no pasar con playasia... aunq ahí está 13€ más caro el juego.

Alguién me puede ayudar?, habéis comprado últimamente allí.

Gracias [beer]
cloud_cato escribió:Help me, please!!

Estoy tentado a comprar Mass Effect Trilogy de PS3 en amazon.com (23€+envío), pero alguien me dijo hace tiempo q había problemas con los envíos a España, cosa q parece no pasar con playasia... aunq ahí está 13€ más caro el juego.

Alguién me puede ayudar?, habéis comprado últimamente allí.

Gracias [beer]


Si tienes cualquier otra plataforma en la que poder jugarlos huye de la versión de ps3 como de la peste, si no, cómpralo es una gran saga.

Con una mierda de final, eso sí.
cloud_cato escribió:Estoy tentado a comprar Mass Effect Trilogy de PS3 en amazon.com (23€+envío)


Te sale a más de 40€ con envio, lo sabes, no? En cduniverse te saldria a menos de 30€.
Christian Troy escribió:
cloud_cato escribió:Estoy tentado a comprar Mass Effect Trilogy de PS3 en amazon.com (23€+envío)


Te sale a más de 40€ con envio, lo sabes, no? En cduniverse te saldria a menos de 30€.


No lo sabía :O

q tal es cd universe?, es la versión americana?, hay algún problema con los envíos a España?...

Muchas gracias tío [oki]
cloud_cato, también lo tienes a buen precio en VGP...

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20489

Es una tienda canadiense. Yo he comprado en varias ocasiones en esa tienda y sin ningún problema. ;)

SaluDOS.
cloud_cato escribió:q tal es cd universe?


Yo he comprado varias cosas y ningún problema.
cloud_cato escribió:
Christian Troy escribió:
cloud_cato escribió:Estoy tentado a comprar Mass Effect Trilogy de PS3 en amazon.com (23€+envío)


Te sale a más de 40€ con envio, lo sabes, no? En cduniverse te saldria a menos de 30€.


No lo sabía :O

q tal es cd universe?, es la versión americana?, hay algún problema con los envíos a España?...

Muchas gracias tío [oki]


Cato, ¿qué haces? ¿Y los otros 35 juegos que tienes en espera? ¿Crees que se merecen algo así? La voz de tu conciencia.
En CD Universe no tendrás problema, es donde yo lo compré hace unos meses y es la edición americana. Pero tienes que estar registrado ya desde hace un tiempo, de lo contrario no hacen envios fuera. Tienes cuenta en su web?
Christian Troy escribió:En CD Universe no tendrás problema, es donde yo lo compré hace unos meses y es la edición americana. Pero tienes que estar registrado ya desde hace un tiempo, de lo contrario no hacen envios fuera. Tienes cuenta en su web?


No tengo cuenta, y en VGP está agotado.. [buuuaaaa]

sanosukesagara escribió:Cato, ¿qué haces? ¿Y los otros 35 juegos que tienes en espera? ¿Crees que se merecen algo así? La voz de tu conciencia.


No son 35, son 37 :o

PD: en playasia si tengo cuenta, pero no baja al precio q quiero... [snif]
cloud_cato escribió:No tengo cuenta, y en VGP está agotado.. [buuuaaaa]


¡Joder! Pues te aseguro que cuando te he facilitado el enlace, había stock. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cloud_cato escribió:No tengo cuenta, y en VGP está agotado.. [buuuaaaa]


¡Joder! Pues te aseguro que cuando te he facilitado el enlace, había stock. :(

SaluDOS.


Igual reponen en breve, estaré atento.

Muchas gracias [beer]

PD: si algún alma caritativa (de Madrid) tiene cuenta en CD universe... [rtfm] [fiu]
Por cierto, el MGS collection este que lo tiene to, ¿mola?

Quiero jugar lo que viene siendo el 1, 2, 3, y 4 otra vez. O lo que represente la historia que necesito saber.
Alguno de por aqui ha jugado al dead rising 3? Me comentaron que no tiene la misma presion sobre el reloj que los 2 anteriores, que tiene mas narrativa, que es mas abierto por el tema ciudad etc etc no? esque los 2 primeros me acababa agobiando por lo del tiempo y no los disfrutaba y la narrativa demasiado pausada, pero lo que he visto y leido del 3 me llama y en pc lo puedo sacar a 15€ de salida y me lo estoy planteando.
yo lo jugare en cuanto salga repack
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Binary Domain es, después de Vanquish, el mejor TPS de la gen 360/PS3 (opinión personal por supuesto) [uzi]


Vanquish es un mojoncete xD


Reportado.
cloud_cato escribió:Igual reponen en breve, estaré atento.

Muchas gracias [beer]

PD: si algún alma caritativa (de Madrid) tiene cuenta en CD universe... [rtfm] [fiu]


Mirando por un lado y por otro, me he encontrado con otra tienda que lo tiene a buen precio...

http://www.familyvideo.com/catalog/product_info.php?products_id=409512

...pero no se como funcionan, no la conozco.

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Por cierto, el MGS collection este que lo tiene to, ¿mola?

Quiero jugar lo que viene siendo el 1, 2, 3, y 4 otra vez. O lo que represente la historia que necesito saber.

¿El Legacy collection? Yo lo tengo, vienen en dos discos: uno con el HD collection que trae el 2,3 y Peace Walker y otro con el 4. El 1 es un código para PSN. Vienen los dos discos en una caja normal de ps3 y junto a un artbook pequeñito de tapa dura todo en una caja de cartón. Los juegos están porteados bastante bien, al 3 le sienta muy bien el cambio y el Peace Walker es digno para ser de PSP.

Mecagon la puta, se me ha renovado automáticamente el psplus y me ha pegado un susto de cojones al encontrarme mails de psn diciendo que se han añadido fondos a mi monedero. Ya pensaba que me habían chorizado la cuenta.
como veis esta TV, tíos?

http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html

La quiero usar para jugar a la PS4 y el PC y ver pelis (como todos creo)

el caso es que el presupuesto del que dispongo es ese , 350e, no puedo estirarme mas, la compro por no abrir la tele y quitar el bicho que se me colo dentro de la pantalla [+risas] y no cargarme nada, se la daré a mi hermana y au.



el caso es que tampoco soy muy exigente, pero que la tele sea IPS me ha ganado, yo no quiero otro tipo de panel
42" por 350€ ya me ha hecho pensar que debe dar canser de sida de hojos y luego ver esto...
Sistema de Escaneado: 50Hz / 100 HZ MCI


50Hz. puff... yo me pillaría una más pequeña pero mejor, o directamente un monitor de pc de esos que incluyen tdt que suelen ser más decente. Esa tele me huelo que debe tener un imput lag horroroso por no pensar en cosas como ghosting y demás.
los hz me la sudan, es mas estoy jugando al watch dogs a 50hz forzados por que me va mejor que a 60 y no noto diferencia.

la tele que tengo actualmente aunque tien 400hz emulados solo tiene 60hz reales.

edito: tampoco te pongas fisno en esas mierdas, es una tele de 350e, no se que esperas :o


edito: vengo de esta tele

http://www.philips.es/c-p/32PFL7606H_12 ... precise-hd


tengo que decir que estoy encantadisimo con ella
cloud_cato escribió:
Christian Troy escribió:En CD Universe no tendrás problema, es donde yo lo compré hace unos meses y es la edición americana. Pero tienes que estar registrado ya desde hace un tiempo, de lo contrario no hacen envios fuera. Tienes cuenta en su web?


No tengo cuenta, y en VGP está agotado.. [buuuaaaa]

sanosukesagara escribió:Cato, ¿qué haces? ¿Y los otros 35 juegos que tienes en espera? ¿Crees que se merecen algo así? La voz de tu conciencia.


No son 35, son 37 :o

PD: en playasia si tengo cuenta, pero no baja al precio q quiero... [snif]


Esperate a que salga la versión para PS4, It´s coming!
ruben16 escribió:los hz me la sudan, es mas estoy jugando al watch dogs a 50hz forzados por que me va mejor que a 60 y no noto diferencia.

la tele que tengo actualmente aunque tien 400hz emulados solo tiene 60hz reales.

edito: tampoco te pongas fisno en esas mierdas, es una tele de 350e, no se que esperas :o


edito: vengo de esta tele

http://www.philips.es/c-p/32PFL7606H_12 ... precise-hd


tengo que decir que estoy encantadisimo con ella

Yo soy muy fisno para todo, que te crees.

Juraría que la que tienes es como la que tiene mi hermano y es una tele muy decente. La LG que has puesto en cambio mete miedo la cabrona. [mad] LG "tiene fama" de tener input lag a la hora de jugar, mi tele anterior era una LG y tenía un input lag salvaje aun en modo juego, en Rocksmith salía el sonido con 1 segundo de retraso. Pero es una tele de 42" por 350, como dices no se puede esperar mucho.
¿Y necesitas 42"? ¿No es un poco mucho para el PC? Con esa densidad de píxeles tiene que dar sífilis.
a ver el PC lo tengo conectado un monitor IPS de 23P donde navego y tal pero tambien lo tengo conectado a la tele que es donde juego con mando como si fuese una consola


edito

mira

Imagen



si la usase de monitor me muero XD, estoy contento con ella si no fuese por lo del bicho me la quedaba pero tambien es verdad que se me queda algo pequeña
A joder, así si. De todas formas hazte cuenta que 42" son muchas pulgadas ;)

Algo menos de cuatro de tus monitores juntos...
gominio está baneado por "Game Over"
No sé por que me apetece mucho una wii u...
A mi me dio el venazo ayer y vendí la Vita para pillar una, la culpa la tiene el maldito MK 8 xD

Ahora que anuncien en un par de meses una New Wii U con juegos exclusivos y triunfada total [carcajad]
v_i_l_e escribió:Ahora que anuncien en un par de meses una New Wii U con juegos exclusivos y triunfada total [carcajad]


Hey, yo ya he leído gente en EOL que lo ven lejos de ser una putada, ¿eh? XD
que huevos tiene nintendo. Ole!
gominio está baneado por "Game Over"
tiku escribió:
v_i_l_e escribió:Ahora que anuncien en un par de meses una New Wii U con juegos exclusivos y triunfada total [carcajad]


Hey, yo ya he leído gente en EOL que lo ven lejos de ser una putada, ¿eh? XD


Yo eso lo veo como si fuera una consola diferente... que no tiene nada que ver con 3DS, por que vamos, que la misma consola no pueda aceptar unos juegos.. :-? :-? no tiene sentido
wabo escribió:A joder, así si. De todas formas hazte cuenta que 42" son muchas pulgadas ;)

Algo menos de cuatro de tus monitores juntos...



no creo, mi tv es de 32p y mi monitor de 23
AlexTemina escribió:
Christian Troy escribió:Voy a llevar el sacrilegio de Rosencrantz un paso más allá; no sé ni que juego es el Binary Domain XD Me pierdo algo?


Eso venía a decir yo...


Pero ese juego existe? XD
Poca coña, el ritmo al que está mejorando el juego es absurdo, va de menos a más de una manera insana.
Rosencrantz escribió:Poca coña, el ritmo al que está mejorando el juego es absurdo, va de menos a más de una manera insana.


Pero entonsé espilquesé er huego eh güeno o no?

PD: Calintz otra vez de soldado raso?
Pues lo que dije: el juego empieza siendo una castaña fina, pero va de menos a más muy rápido.
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:
Christian Troy escribió:Voy a llevar el sacrilegio de Rosencrantz un paso más allá; no sé ni que juego es el Binary Domain XD Me pierdo algo?


Eso venía a decir yo...


Pero ese juego existe? XD


Reafirmo lo expuesto anteriormente, sois todos unos: https://www.youtube.com/watch?v=TTf2o_cfFhE
Smea al final no saca el exploit.

Ohh que sorpresa más inesperada...
alexoiter escribió:
PD: Calintz otra vez de soldado raso?




Joder, pues no hace ya... xD
Calintz escribió:
alexoiter escribió:
PD: Calintz otra vez de soldado raso?




Joder, pues no hace ya... xD


He estado de viaje y en el pueblo así que apenas me he pasado por aquí jeje.

Te venía grande el cargo...eh XD
Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.
alexoiter escribió:
Calintz escribió:
alexoiter escribió:
PD: Calintz otra vez de soldado raso?




Joder, pues no hace ya... xD


He estado de viaje y en el pueblo así que apenas me he pasado por aquí jeje.

Te venía grande el cargo...eh XD



Las ruedas, y derrapaba demasiado [sati]
Y el jamón salió salado.
Perfect Warrior escribió:Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.


Imagen


Joder la hierba xDDDDDDDDDDD
Bueno, ya me han reembsolado lo de media markt, para los afectados, pues que quede constancia [Ooooo]
Yo no lo veo diferente al de Wii, que ya era bastante horrible xD, salvo la hierva fantasma que aparece y desaparece.
Natsu escribió:Yo no lo veo diferente al de Wii, que ya era bastante horrible xD, salvo la hierva fantasma que aparece y desaparece.


Yo estoy jugándolo ahora mismo en Wii y te digo que la diferencia es notable, pese a las carencias que tiene en sobremesa ese port huele a cánser de ETA.
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.


Imagen

¡Virgen puta! [facepalm]

Desde luego, como pretendan vender esa supuesta potencia de más con semejante fistro sexual, ¡apañaos van! [+risas] [+risas] [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.


Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CANCER CANSER CANCRO CANSHOR!!
Rai_Seiyuu escribió:
Perfect Warrior escribió:Dios, el video del Xenoblade de 3DS...ES EL HORROR. Hace llorar al niño Jesus y a Satanas.

Prefiero ver mil videos de Carurintz echandose cubos de hielo que eso.


Imagen


Después de haber jugao en el Dolphin esto es sida [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=rBop-Dqp2ik

Imagen
208577 respuestas