Hablemos De Lo Que Queramos

para joselitator


https://i.4cdn.org/b/1409542521585.webm
Capítulo 5 de Binary Domain finiquitado, si sigue en esta línea, 10/10.

Y nada de "ya verás ahora y tal".
ruben16 escribió:para joselitator


https://i.4cdn.org/b/1409542521585.webm


No pongáis enlaces a 4chan T_T que caducan.

De todas formas y si no os corre la paja (pun intended) esperad unos días porque ahora están tirando los links cada dos por tres. Lo sé porque me lo ha dicho un amigo que está haciendo un trabajo de matemáticas. :cool:

Na, lo se porque me estoy he echado unas buenas risas con el tema en forocoches que andan ya por no se que volumen [+risas] y voy siguiendo el tema.

En realidad me da pena por las afectadas, ahora han sido ellas pero cada día son muchas "anónimas" las que llegan a la red. Eso de violar la privacidad de nadie... pruf.
He estado a punto de morir deshidratado hoy. Tened cuidado con estas cosas.
Christian Troy escribió:He estado a punto de morir deshidratado hoy. Tened cuidado con estas cosas.


Un buen vaso de leche calentita y a la cama a recuperar fuerzas [risita]
wabo escribió:
Christian Troy escribió:He estado a punto de morir deshidratado hoy. Tened cuidado con estas cosas.


Un buen vaso de leche calentita y a la cama a recuperar fuerzas [risita]

Sip.. Seguramente haya sido la falta de leche la culpable de todo :-| .

Por cierto.... Cómo me gusta que, al fin y al cabo, sean tooooooooooodas puuuuuuuuuuuuutas XD XD XD .
yo es que no entiendo el fenomeno de ver a una "Diva" en bolas, si JL es una preciocidad, pero no tiene nada que no haya visto en menor o peor medida, no digo que nos ea digna de ver, solo digo que todo mundo pierde la cabeza fácilmente por una vieja en cueros...
Total todos los chicles son iguales XD
Natsu escribió:Total todos los chicles son iguales XD


Imagen

El jardín del vecino siempre está más verde [fumando]
RuneSworD escribió:Sip.. Seguramente haya sido la falta de leche la culpable de todo :-| .

Imagen
wabo escribió:
Natsu escribió:Total todos los chicles son iguales XD


Imagen

El jardín del vecino siempre está más verde [fumando]



WhateN? ezo que éh
Por si alguien quiere saber como es el script que ha usado esta peña para que os deshidratéis XD

https://github.com/hackappcom/ibrute/bl ... d_brute.py
Astral escribió:
wabo escribió:
Natsu escribió:Total todos los chicles son iguales XD


Imagen

El jardín del vecino siempre está más verde [fumando]



WhateN? ezo que éh

Pues la lefada que se ha marcado el amigoTroy, y por la que casi muere.... Joder! :-|

Que andemos por estas alturas, y que todavía haya que explicarlo todo.... [poraki]
RuneSworD escribió:Pues la lefada que se ha marcado el amigoTroy, y por la que casi muere.... Joder! :-|

Que andemos por estas alturas, y que todavía haya que explicarlo todo.... [poraki]


Que va, si era coña. Yo me estoy reservando para el megatón final.

Imagen
Como veis el asunto? fake del copon, hay rumores de algo?

hilo_red-dead-redemption-y-secuela-anunciados-para-pc-ps4-y-xbone-tal-vez_2033593

Yo ya he explicado en el hilo que ni idea de si es fake o no (apunta a que si), pero ahora mismo, seria un negocio redondo, consolas con el catalgo aun en pañales y con revisiones HD que venden com moscas y esta seria de un grande, y la excusa de que el port a pc costaba mucho empleada en el pasado, ahora tendria en el otro lado de la balanza que ya no es solo para pc, sino para otras 2 mas, por lo que la expectativa de ventas de se triplica y por mucho esfuerzo que sea, los beneficios compensan seguro xD, y de cara a un posible RDR2, 3/4 partes de la misma logica.
Yo creo que no sería tan sencillo como copiar y pegar (si no sacarían también GTA IV y no los veo por la labor). Que salga un RDX no digo que no.
Pero a GTAIV no tendria mucho sentido llevarlo a la nextGen cuando ya van a portear el V no? en cambio RDR no hay mas que ese y de cara a una 2a parte en nextGen/pc, seria un negocio redondo remasterizar el 1, que ojo, ellos mismo dijeron hace tiempo que costaba lo suyo el port a pc, pero ya digo, antes la expectativa de venta de hacer ese esfuerzo era solo pc...si ahora son 3 plataformas con ademas buena prevision...tiene que ser un jodido infierno para no hacerlo la verdad, porque mantener la exclusividad de esas 2 plataformas concreto hoy ne dia no tiene sentido ya.
Zack_VII escribió:Pero a GTAIV no tendria mucho sentido llevarlo a la nextGen cuando ya van a portear el V no? en cambio RDR no hay mas que ese y de cara a una 2a parte en nextGen/pc, seria un negocio redondo remasterizar el 1, que ojo, ellos mismo dijeron hace tiempo que costaba lo suyo el port a pc, pero ya digo, antes la expectativa de venta de hacer ese esfuerzo era solo pc...si ahora son 3 plataformas con ademas buena prevision...tiene que ser un jodido infierno para no hacerlo la verdad, porque mantener la exclusividad de esas 2 plataformas concreto hoy ne dia no tiene sentido ya.


Yo lo que recuerdo es que el RAGE iba como la mierda cuando salió RDR, con lo que intentar meterlo como está en la next-gen no debe ser ni medio fácil y la otra opción, que es coger la versión actualizada del GTAV, posiblemente también sería causa de incompatibilidades...

No se, si no salió en su día...
Zack_VII escribió:Pero a GTAIV no tendria mucho sentido llevarlo a la nextGen cuando ya van a portear el V no? en cambio RDR no hay mas que ese y de cara a una 2a parte en nextGen/pc, seria un negocio redondo remasterizar el 1, que ojo, ellos mismo dijeron hace tiempo que costaba lo suyo el port a pc, pero ya digo, antes la expectativa de venta de hacer ese esfuerzo era solo pc...si ahora son 3 plataformas con ademas buena prevision...tiene que ser un jodido infierno para no hacerlo la verdad, porque mantener la exclusividad de esas 2 plataformas concreto hoy ne dia no tiene sentido ya.


No lo veo, además he buscado sobre la noticia en otros medios y ni rastro. Eso es bastante raro.

Y Rockstar acostumbra a sacar un proyecto de tamaño cada año como muy pronto y no les veo por la labor de sacar GTA V y este para la nueva generación. Podría, pero no lo veo y menos ahora por el margen temporal. Que se centren en hacer uno nuevo. XD

Luego ya quedaría la línea de pensamiento llevada por Wabo, no sería tan fácil como copiar y pegar. Creo que para RDR ya ha pasado demasiado tiempo como para interesar una revisión teniendo GTA V a la vuelta de la esquina.
Joder, sí, sí sí, Playstation en 3D, lloro de emoción. [buuuaaaa]

Os dejo capturas en anaglifo por si tenéis unas gafas de esas guarras a mano, y así véis que espectacular se ve. [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No si yo creo que es fake jaja decia mas bien que lo veria ahora mismo un negocio bastante redondo palnteable por rockstar, tanto por la situacion actual del catalogo de consolas, como lo que facilitaria eso el posterior port a pc, de cara a una 2a parte que tambien apareciese aqui, pero vaya, que no creo que lo hagan y debe ser pues por eso, porque es un inferno pasarlo a estas arquitecturas xD
ruben16 escribió:para joselitator


https://i.4cdn.org/b/1409542521585.webm


Un poco justo pero da para lefada en la pantalla. Zankius.
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:para joselitator


https://i.4cdn.org/b/1409542521585.webm


Imagen
dshadow21 escribió:yo es que no entiendo el fenomeno de ver a una "Diva" en bolas, si JL es una preciocidad, pero no tiene nada que no haya visto en menor o peor medida, no digo que nos ea digna de ver, solo digo que todo mundo pierde la cabeza fácilmente por una vieja en cueros...


se le llama morbo, marica!
Sería como cepillarse a un cerdito muy mono.

A mi, que me gustan las mujeres carnosas, la Jennifer Lawrence me la pone como la Estatua de la Libertad.
Pobrecita, con lo feliz que estaba ella cuando el "we saw your boobs" para acabar enseñando manteca de esta manera [poraki] [poraki]
Rosencrantz escribió:Binary Domain, 10/10.


Imagen
No hay hilo oficial de la saga Dragon Quest? no lo encuentro ....
Rosencrantz escribió:Binary Domain, 10/10.



Imagen
BdM escribió:Pobrecita, con lo feliz que estaba ella cuando el "we saw your boobs" para acabar enseñando manteca de esta manera [poraki] [poraki]


Ostia, es verdad jajajajaj

EDIT: He visto que el Binary Domain está para PC. Me lo voy a pillar porque sois unos PESADOS.
Es la versión correcta, Alex.
Rosencrantz escribió:Binary Domain, 10/10.

Bienvenido de nuevo Rosen XD XD
¡Joder!
Desde hace un día, sólo veo fapeos por la internete...
Imagen
XD XD XD
Rosencrantz escribió:Binary Domain, 10/10.



Ya era hora de leer algo coherente en éste foro, coño.
Rosencrantz escribió:Binary Domain, 10/10.


Te lo dije... [rtfm]
RuneSworD escribió:¡Joder!
Desde hace un día, sólo veo fapeos por la internete...
Imagen
XD XD XD


Con internes las pajas grupales llevan a límites desconocidos.
Le estoy haciendo una remodelacion total a mi cuarto pintando, poniendo grafica nueva del pc, sonido 5.1 colgando altavoces poniendo canaletas.

Lo tengo TOH! Patas arriba [mad]
alexoiter escribió:Le estoy haciendo una remodelacion total a mi cuarto pintando, poniendo grafica nueva del pc, sonido 5.1 colgando altavoces poniendo canaletas.

Lo tengo TOH! Patas arriba [mad]


Imagen
Oyes, gentuza,
¿el Binary Domain da para una serie en Youtube?

¿Es diver y ocurren cosas guays? ¿O es como si hiciera un gameplay de Beyond? (No os confundáis que ya dije que es una obra maestra)
Mola mucho, y hay un personaje que me encanta, pero no puedo hablar de él sin soltar spoilers.
Natsu escribió:Mola mucho, y hay un personaje que me encanta, pero no puedo hablar de él sin soltar spoilers.


El que suelte un spoiler le arranco el rabo. O el clítoris.
Yo también tengo el cuarto desordenao tengo que fregar el piso y quitar el polvo que pereza
ruben16 escribió:Yo también tengo el cuarto desordenao tengo que fregar el piso y quitar el polvo que pereza


No no, el mio tiene polvo, serrin, cables, trastos y suciedad en general.

Vamos que apenas puedo caminar sin pisar algo [+risas]

El fontanero de la comunidad me ha regalado unas canaletas para pasar los cables que tío más salado :)
AlexTemina escribió:Oyes, gentuza,
¿el Binary Domain da para una serie en Youtube?

¿Es diver y ocurren cosas guays? ¿O es como si hiciera un gameplay de Beyond? (No os confundáis que ya dije que es una obra maestra)


Si te lo sabes montar, da para unas cuantas coñas ;)
Hazte uno del Flower o el Road Avenger.
Lo malo es que si entre unos cuantos creamos muchas espectativas sobre el juego, igual cuando lo juegues no las cumple y te decepciona.
208532 respuestas