Hablemos De Lo Que Queramos

Tekken, la verdad. Y si tuviera que recomendar, pues el TT2, aunque el 6 puede valer.

Los DOA me resultan bastante cancerigenos desde siempre, el DOA de PSX me gustó en su momento, pero mas por la novedad que por otra cosa. Pulieron un poco mas la jugabilidad y ya no era un piedra-papel-tijera tan descarado, aunque lo mas importante para el Team Ninja eran las ubres, así que ya queda dicho todo.
El Soul Calibur V me ha gustado, pero esta demasiado limitado en cuestión de modos de juego, y no creo que haya mucha gente en el Online. Jugablemente bien, y ademas tienes a PATROKLOS, ese gran personaje.
Y luego está el Virtua Fighter, que es como los documentales de la 2, todo el mundo los ve / todos lo han jugado / todos lo recomiendan pero al final el 80% no pasa de cuatro combates con Akira. A ver, están bien, no los recomiendo al público general, bueno, a mi es que no me gustan, siempre me han parecido sobrevalorados y muy para japoneses. Es un juego con un estilo muy subjetivo, muy notable en todos sus aspectos (fluidez, gráficos, ost, control) pero que depende del usuario. Bájate la demo y listo.
cloud, sabiendo de tu parte que soy fan de tekken y soul calibur, te voy a tratar de responer como pueda.

si quieres un juego que te divierta, en su estado mas puro, creo que el UFC es la mejor opción. son luchas que puedes hacerlas técnicas, pero en su mayoría resultan bastante intuitivas incluso para los mas novatos.

sobre tekken, creo que deberías considerar el Tekken 5/DR o el Tekken Tag 2, que son mejores que Tekken 6, aunque todo depende si vas a jugar solo o contra colegas.

Si es solo, creo que el 6 es mejor opción, por que la continuación de combos generados gracias a los bound, te dará mas diversión para intentar dominar dichos movimientos. si es para jugar entre colegas, el tekken 5, por que mantiene el espíritu y gran parte del gameplay de los anteriores tekken (sobre todo del 3), por lo que si juegas con colegas que no están al día de esta saga, posiblemente se encontrarán cómodos jugando con este juego (además que es uno de los mejores tekken que han salido, y mas equilibrado en general)

Además tiene el modo Ghosts que da mucha vidilla al juego. Basicamente, puedes guardar un fantasma de tu personaje, el cual "copiará" el tipo de juego que tienes. en el caso de psp, he creado los ghosts de muchos personajes y luego los he cargado para luchar contra mi, y es gracioso reconocerte en el juego (no es un ghost perfecto, pero si que hace muchas cosas basadas en tu gameplay)

y para colegas, el Tekken Tag 2, que es como el tekken 6, pero que justifica el bound para las combinaciones de tag. una vez que los dominas, te proporcionan mucha diversión.
Además, este tekken creo que es uno de los juegos de lucha con la plantilla mas grande (si mal no recuerdo, son 59 luchadores), y muchos de ellos con estilo de lucha único (no son estilos totalmente reciclados en otros jugadores, en la mayoría de los casos)

por su parte, en Soul Calibur creo que has elegido bien si vas por el 5. Es un soul calibur que retoma su orígen (de soul calibur, y continuista en soul calibur 2), y que prioriza mas el gameplay local PvsP que el de red (cosa que fué lo peor de SC4, que quitaron movimientos y con esto modificaron muchas mecánicas, todo para facilitar el juego online, considerando el lag generado en los inputs, etc)

Dead or Alive (o Tetas de Seda, como se llama por mi pueblo) es un juego visual, que entretiene también, pero creo que las ultimas sagas se ha vuelto un tanto... raro. no se como explicarlo. yo antes jugaba el DOA hasta el 2, y en general me divertían, pero el ultimo que compré fué el 5... y la experiencia fué algo así como "guau!, que bien se ve... pero es un poco aburrido". no se, quizás estoy muy influenciado por el tipo de juego de tekken y soul calibur, y encuentro menos rico técnicamente hablando al DOA (pero ojo, mi comentario es por que no he profundizado en este juego... simplemente no me ha llamado la atención como para hacerlo)

Virtua Fighter en general es un juego mas rápido que tekken (que siempre comparo con el, por que es lo que mas conozco). Se comenta que es mucho mas técnico que tekken, pero el tiempo que dediqué a jugarlo simplemente me pareció mas complicado en hacer algunos movimientos (menos frames para los inputs, mas velocidad en el mando, etc), mas que otra cosa. Tampoco puedo comentar mucho de este juego contra otros colegas, por que en mis círculos nadie lo jugaba, por lo tanto jugar con la máquina no es un buen parámetro con el que medir.

espero que este ladrillaco te sirva de algo.

Zalu2!
Solo por el tochazo le haría caso.

Yo no puedo ayudar mucho que los juegos de lucha a mi meh. Solo juego a los Naruto por el tema de ver la historia mejor animada que en el anime,
J_Ark escribió:Solo por el tochazo le haría caso.


uf!, sorry... es que los tochos se me salen solos! XD

J_Ark escribió:Yo no puedo ayudar mucho que los juegos de lucha a mi meh. Solo juego a los Naruto por el tema de ver la historia mejor animada que en el anime


Es cierto, los Naruto y los One Piece son muy buena opción, si es que sigues los manga/anime.

^_^
Soul Calibur V me gusta por estilo de juego y por Ezio [amor] , el cual dicen q esta muy bien integrado en los combates, y sabía q tu me lo recomendarías XD

Ahora dudo entre SCV y DOA5... :(
cloud_cato escribió:Soul Calibur V me gusta por estilo de juego y por Ezio [amor] , el cual dicen q esta muy bien integrado en los combates, y sabía q tu me lo recomendarías XD

Ahora dudo entre SCV y DOA4... :(


DOA4 mejor si.
Entre Soul Calibur V y DoA 4, si, y tambien me quedo con DoA 4.
Se me ha pirado; Dead or Alive 5
cloud_cato escribió:Se me ha pirado; Dead or Alive 4


Pues lo que yo te decía
Hace un par de días retome Madworld en wii que lo había dejado a medias en navidades y madre mía como he disfrutado con este juego es divertidísimo y un humor muy peculiar [plas] [plas] [plas]

Me lo terminé anoche y me dejó muy buen sabor de boca :)
A mí me gustan casi todos los juegos de lucha, aunque soy un paquete y no he llegado a dominar ninguno...cuando nos juntábamos con los amigos para echar algunos combates éramos usábamos todos la técnica secreta de los machacabotones... [+risas]

Eso sí, el juego de lucha con el que más me he divertido, y con diferencia, es Dead or Alive Ultimate (el 2 para la Xbox original) y luego con Soul Calibur 2 para Game Cube.

De las consolas de la generación anterior, si se trata de jugar para pasarlo bien sin ponerte a estudiar los movimientos de los personajes, estoy con Scatsy y también te recomendaría el DoA4, con el que es relativamente fácil hacer movimientos y contras chulos aún sin conocer todas las combinaciones de combos y ataques.

Saludos!
Yo el DoA 4 lo recuerdo con una curva de dificultad bastante absurda, sobre todo a Alpha.
Tekken Tag Tournament 2.
Astral escribió:Yo el DoA 4 lo recuerdo con una curva de dificultad bastante absurda, sobre todo a Alpha.


En DoA 4 lo que pasa es que hay que dominar bastante el tema del contra. Sin eso vas jodido de cojones.

alexoiter escribió:Hace un par de días retome Madworld en wii que lo había dejado a medias en navidades y madre mía como he disfrutado con este juego es divertidísimo y un humor muy peculiar [plas] [plas] [plas]

Me lo terminé anoche y me dejó muy buen sabor de boca :)


Los comentarios de ese juego son puro amor [carcajad]
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


+[overflow]
Deen0X escribió:
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


+[overflow]

+otro

Los juegos de lucha son de los que menos toco y aún así a este le saqué hasta el platino hace un par de meses.

Eso sí, si vas a jugar online prepárate a recibir palizas...aunque a estas alturas pasará con este y con todos xD
No soy de jugar online, es sólo para echar partidas rápidas.

Le di mucha tralla al TTT original, pero ahora me apetece otra experiencia más clásica, además de q el DoA5 tiene un modo Tag, por si quiero matar el gusanillo y creo q esa va a ser mi eleccion.

Muchas gracias a todos [beer]
cloud_cato escribió:No soy de jugar online, es sólo para echar partidas rápidas.

Le di mucha tralla al TTT original, pero ahora me apetece otra experiencia más clásica, además de q el DoA4 tiene un modo Tag, por si quiero matar el gusanillo y creo q esa va a ser mi eleccion.

Muchas gracias a todos [beer]


Buena elección ese DOA4 :)
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:No soy de jugar online, es sólo para echar partidas rápidas.

Le di mucha tralla al TTT original, pero ahora me apetece otra experiencia más clásica, además de q el DoA4 tiene un modo Tag, por si quiero matar el gusanillo y creo q esa va a ser mi eleccion.

Muchas gracias a todos [beer]


Buena elección ese DOA4 :)


Ademas, DoA 4 es el ultimo echo por Itagaki-sama. Es un plus.
Jajajjaja, ya me has vuelto a liar [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


El jefe final asqueroso
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:No soy de jugar online, es sólo para echar partidas rápidas.

Le di mucha tralla al TTT original, pero ahora me apetece otra experiencia más clásica, además de q el DoA4 tiene un modo Tag, por si quiero matar el gusanillo y creo q esa va a ser mi eleccion.

Muchas gracias a todos [beer]


Buena elección ese DOA4 :)


Igual me he peridido parte de la conversación, creo que cloud sólo tiene la ps3, no?
Se va a comprar una equisvos
alkaiser69 escribió:
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


El jefe final asqueroso


No mas que Jinpachi o Azazel.
Rai_Seiyuu escribió:
alkaiser69 escribió:
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


El jefe final asqueroso


No mas que Jinpachi o Azazel.


Jinpachi todavía, pero Azazel me parece la mayor puta mierda que han metido en la saga.
Calintz escribió:
Jinpachi todavía, pero Azazel me parece la mayor puta mierda que han metido en la saga.


Jinpachi lo único que tenía era la bola de fuego que no se podía bloquear pero Azazel te gana cuando le sale de la polla. Yo he tirado el mando al suelo más de una vez por su culpa.

Eso sí, temaso:

https://www.youtube.com/watch?v=K8FjfQz0iW0
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:
Jinpachi todavía, pero Azazel me parece la mayor puta mierda que han metido en la saga.


Jinpachi lo único que tenía era la bola de fuego que no se podía bloquear pero Azazel te gana cuando le sale de la polla. Yo he tirado el mando al suelo más de una vez por su culpa.

Eso sí, temaso:

https://www.youtube.com/watch?v=K8FjfQz0iW0


La bola de fuego de jinpachi la puedes esquivar lateralmente, tanto la normal como la doble.
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:
Jinpachi todavía, pero Azazel me parece la mayor puta mierda que han metido en la saga.


Jinpachi lo único que tenía era la bola de fuego que no se podía bloquear pero Azazel te gana cuando le sale de la polla. Yo he tirado el mando al suelo más de una vez por su culpa.

Eso sí, temaso:

https://www.youtube.com/watch?v=K8FjfQz0iW0

¡Hackzazel!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rai_Seiyuu escribió:
alkaiser69 escribió:
Calintz escribió:Tekken Tag Tournament 2.


El jefe final asqueroso


No mas que Jinpachi o Azazel.


Azazel daba muchísimo asco, fullera total
En el RoF he conseguido una pistola y la metralleta que hay en la mina.
Ahora si que se ponen aun mas interesantes los combates XD

Lo que no me termina de convencer son los saltos de dificultad que hay. La mazmorra del capitulo 7 es absurdamente difícil como llegues sin levear lo mas mínimo. Después, cuando adquieres un nivel adecuado, de nuevo baja la dificultad de los siguientes capítulos convirtiéndose en un paseo, hasta que llegas al 11, donde vuelve a tener una dificultad (para mi) jodidamente enorme.
No paro con los móviles mañana voy a pagar este

ZTE Nubia Z7 mini
Imagen


2G; 3G; LTE, 5 pulgadas, Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AA a 2,0 GHz, 2 GB de Ram, 16 GB internos ampliables, camara principal 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, bateria 2300 mAh, Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, Radio FM medidas: 140,9 x 69,3 x 8,2 mm , peso:143 gramos


Precio: 218 euros

http://www.aliexpress.com/item/-/1964357236.html
ahona escribió:En el RoF he conseguido una pistola y la metralleta que hay en la mina.
Ahora si que se ponen aun mas interesantes los combates XD

Lo que no me termina de convencer son los saltos de dificultad que hay. La mazmorra del capitulo 7 es absurdamente difícil como llegues sin levear lo mas mínimo. Después, cuando adquieres un nivel adecuado, de nuevo baja la dificultad de los siguientes capítulos convirtiéndose en un paseo, hasta que llegas al 11, donde vuelve a tener una dificultad (para mi) jodidamente enorme.


Yup, la curva de dificultad del juego es un descojone xD
Ruben, tío... ¿Y tú qué cojones haces con el resto de los móviles que te compras? :-|

¿Los enmarcas? XD XD XD
RuneSworD escribió:Ruben, tío... ¿Y tú qué cojones haces con el resto de los móviles que te compras? :-|

¿Los enmarcas? XD XD XD


yo vendo todos los moviles que compro para costearme el siguiente :)

ahora mismo ando con un nexus 5 de 32gb que he vendido esta tarde y mañana me toca enviar a su comprador, estare cerca de 20 dias con un movil de mierda
mientras me llega el zte

iba a comprar el one plus one pero no lo compre por que me parece muy grande
Bueno, gracias a mi obsesión por los juegos "poco mediáticos", y al grandioso resumen q me hizo Rune en su día, al final he optado por cambiar mi opción de compra y obviar los juegos de lucha, para hacerme con mi ejemplar de "The Bureau: Xcom desclassified" [amor]

He ido a por el DoA5, pero el Bureau me ha mirado con ojitos tiernos y me o he traído para casa [inlove]

PD: de paso se ha venido el volumen 2 de la colección del doctor Slump en edición especial, por 6€ de nada XD
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Ruben, tío... ¿Y tú qué cojones haces con el resto de los móviles que te compras? :-|

¿Los enmarcas? XD XD XD


yo vendo todos los moviles que compro para costearme el siguiente :)

ahora mismo ando con un nexus 5 de 32gb que he vendido esta tarde y mañana me toca enviar a su comprador, estare cerca de 20 dias con un movil de mierda
mientras me llega el zte

iba a comprar el one plus one pero no lo compre por que me parece muy grande

¡Pero PUTACABRONA-JUANPELOTILLA!

Que ya sabes que yo ando detrás de algo que se pete al Samsung G4... Cuando tengas algo que sepas que mola, dame un toque, ponme precio amigo, y yo te lo pillo... ¡Joder en DIOOOOOOS! cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Ruben, tío... ¿Y tú qué cojones haces con el resto de los móviles que te compras? :-|

¿Los enmarcas? XD XD XD


yo vendo todos los moviles que compro para costearme el siguiente :)

ahora mismo ando con un nexus 5 de 32gb que he vendido esta tarde y mañana me toca enviar a su comprador, estare cerca de 20 dias con un movil de mierda
mientras me llega el zte

iba a comprar el one plus one pero no lo compre por que me parece muy grande

¡Pero PUTACABRONA-JUANPELOTILLA!

Que ya sabes que yo ando detrás de algo que se pete al Samsung G4... Cuando tengas algo que sepas que mola, dame un toque, ponme precio amigo, y yo te lo pillo... ¡Joder en DIOOOOOOS! cawento cawento cawento



vale, lo tendré en cuenta pero espero que este sea ya el ultimo que vaya rachita llevo.

de todas formas, ¿por que no lo pillas conmigo?
Ordenando el armario me ha dado por abrir la caja de la súper,y me he encontrado con estoImagentodo impecable menos un rasguño en un lateral de la caja.Me faltan las instrucciones en español del Mario al stars pero tengo hasta las fundas de los cables.
Rubén, ¿a qué precio se pueden sacar los Nexus 5 de 16 o 32?
para comprar o para vender? nuevos o de segundamano pero perfectos?


yo compré el mio por 260GI venía de un remplazo y el movil a estrenar a un particular , pero me fallaba una cosita y yo pedi otro reemplazo y este va perfecto y lo he vendido al mismo precio que me costó, en las mismas condiciones.

no he tenido problemas en venderlo tenia la bandeja llena de mps en cuestion de una hora, eso me hacía deducir que lo vendi demasiado barato pero no soy muy codicioso.
Para comprar, que estoy mirando de vender el N4 para coger el N5.
sinceramente, no lo compraria, la pantalla es algo demigrante, la camara es pesima, los materiales de juzgado de guardia xdd y ademas viene capado de fabrica en lo que se refiere a potencia (antutu da menos que un s4)


eso si, con las roms no te vas a aburrir
Por potencia realmente me sobra el N4, es más que nada por asegurarme actualizaciones oficiales durante un tiempo, que el mío de eso va a andar justito ya.

Eso y que me da pánico el acabado trasero de cristal xD
Esperate al N6 que va a salir dentro de poco. Será de la propia Motorola y casi 6 pulgadas. Casi na. Yo también tengo un Nexus 4 y si lo cambio será por el Nexus 6.
Pero entonces ya el cambio me supondrá invertir mucho oro, que el mío se devaluará de cojones y el nuevo saldrá a precio de novedad xD
Rosencrantz escribió:Pero entonces ya el cambio me supondrá invertir mucho oro, que el mío se devaluará de cojones y el nuevo saldrá a precio de novedad xD


El año pasado los días antes de la salida del N5 pusieron el N4 reventado de precio en google play...seguramente este año hagan lo mismo. Yo casi que me esperaría a pillarlo nuevo por ahi.
ruben16 escribió:sinceramente, no lo compraria, la pantalla es algo demigrante, la camara es pesima, los materiales de juzgado de guardia xdd y ademas viene capado de fabrica en lo que se refiere a potencia (antutu da menos que un s4)


eso si, con las roms no te vas a aburrir


Soy el único que tiene el mismo móvil de hace 4 años? XD
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:sinceramente, no lo compraria, la pantalla es algo demigrante, la camara es pesima, los materiales de juzgado de guardia xdd y ademas viene capado de fabrica en lo que se refiere a potencia (antutu da menos que un s4)


eso si, con las roms no te vas a aburrir


Soy el único que tiene el mismo móvil de hace 4 años? XD

Yo tengo un nokia que uso para llevarme a las partidas de airsoft. Lo divertido es que lo cambie hace poco mas de 2 años. Antes de eso estuvo conmigo 5 años creo que fueron, y antes de eso estuvo con mi padre (que es albañil y por lo tanto el movil se llevo varias ostias por el camino) unos 2 o 3 tb XD
208525 respuestas