Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:Bueno Devil May Cry 1 aplatinado. Que bien sienta jugar con Dante de verdad.


Cualquiera diría que acabas de pasarte el 4 y no el 1 XD
Franz_Fer escribió:Cualquiera diría que acabas de pasarte el 4 y no el 1


xDD es que me estaba refiriendo a jugar con el Dante "original". Para mi el del 3 tiene un pase, el del 4 me parece un jodido payaso y el del 2 no quiero ni nombrarlo (aunque en Nocturne se ganó mi respeto)

ertitoagus escribió:Cumpleaños de ertitoagus y esas cosas. Tómense unos rúnicos a mi salud [beer]



¡Congratulations!
¡Felicidades ertitoagus! [beer] [beer] [beer]
Filtrado el trailer de Avengers 2: Age of Ultron

https://vine.co/v/M0PKr0ABxhF
mocolostrocolos escribió:Filtrado el trailer de Avengers 2: Age of Ultron

https://vine.co/v/M0PKr0ABxhF


No tiene muy buena pinta...

Me has trolleado muy, pero que muy bien [+risas] [+risas] Al ver vine.co me ha extrañado un poco pero aún así lo he abierto con hype [+risas]
Vaya, con King Kong 2, Godzilla 2, Pacific Rim 2, Legendary Pictures se esta quedando con el genero de monstrencos gigantes xD
Por cierto, ayer vi Rise of the Planet of the Apes (La primera eh, no la del cine) y cómo lo gocé.
BdM escribió:Ayer al llegar de luz de gas con toda la caraja me puse a revisionar Los Canvas y comer anchoas XD Hoy he seguido viendola y joder, que jodidisimamente buena es.

Justo el jueves pasado terminé de ver la segunda temporada de Lost Canvas por primera vez y tiene momentos muy épicos, aparte que a nivel visual es espectacular.

Con esto terminé mi maratón particular de Saint Seiya, ya que no la había visto nunca de pequeño y lo tenía clavado como una espinita. Así que nada, he tardado desde Noviembre 9 meses en ver todos los capítulos, ovas y pelis para ponerme al día ^^U

Saludos!
r u b i escribió:Justo el jueves pasado terminé de ver la segunda temporada de Lost Canvas por primera vez y tiene momentos muy épicos, aparte que a nivel visual es espectacular.


Si, tanto el diseño como la animación son excelentes. Incluso el doblaje, por algunas voces más propio de una peli que de una serie anime. Como me jode que no hayan seguido con ella [decaio]


PD: Felicidades ertitoagus! [beer]
Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.
trane escribió:Meristation...


Y aquí he dejado de leer XD
trane escribió:Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.


Pero vamos a ver... Si es exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos, tendrá que tener más nota, ¿no? Eso del mérito no lo entiendo.
exar escribió:
trane escribió:Meristation...


Y aquí he dejado de leer XD


Más infinito.
Falocicades ertitoagus!

trane escribió:Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.

un 11!
AlexTemina escribió:
trane escribió:Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.


Pero vamos a ver... Si es exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos, tendrá que tener más nota, ¿no? Eso del mérito no lo entiendo.


Se supone que la version de PS3 usa la totalidad de su potencia (y no lo dudo) y no le dieron un 10, ergo, la PS4 ha tocado techo con TLoU? Pregunto. El baremo no debe de ser igual para PS3 y PS4
trane escribió:
AlexTemina escribió:
trane escribió:Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.


Pero vamos a ver... Si es exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos, tendrá que tener más nota, ¿no? Eso del mérito no lo entiendo.


Se supone que la version de PS· usa la totalidad de su potencia (y no lo dudo) y no le dieron un 10, ergo, la PS4 ha tocado techo con TLoU? Pregunto. El baremo no debe de ser igual para PS3 y PS4


Es un remaster, no un remake.
trane escribió:
AlexTemina escribió:
trane escribió:Meristation le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a la versión de PS4 de The Last of Us, mientras que la versión original le dieron un 9.7. Le veo más merito al de PS3 que al de PS4, la verdad.


Pero vamos a ver... Si es exactamente el mismo juego pero con mejores gráficos, tendrá que tener más nota, ¿no? Eso del mérito no lo entiendo.


Se supone que la version de PS· usa la totalidad de su potencia (y no lo dudo) y no le dieron un 10, ergo, la PS4 ha tocado techo con TLoU? Pregunto. El baremo no debe de ser igual para PS3 y PS4



Visto así ok, pero vaya no lo veo mal siendo que aún no hemos saltado de generación en verdad [sonrisa]

mocolostrocolos escribió:Es un remaster, no un remake.

Sabemos que no es un remake, ¿quién lo ha dicho?
DeadPool CGI Trailer.

http://www.cultture.com/60809-filtrado- ... de-masacre


Esta y Cersei me ponen malo y palote!
Imagen
A ver que sale del reinicio de Mad Max, al menos el primer trailer es espectacular.
Joder, pues a mi el trailer me ha quitado las ganas de verla xD
Con lo de espectacular me referia en cuanto a efectos y puesta en escena. Luego ya veremos si la peli vale la pena o es otra mas que quiere hacer caja con el nombre
A mí Mad Max nunca me ha terminado de gustar, la ambietación, el vestuario y la idea en sí (mundo post apocalíptico "gobernado" por bandas) me encantan, pero no como está llevada a cabo. Las persecuciones y los coches me aburren, me gusta más la "acción a pie" por decirlo de alguna manera.

Un saludo
trane escribió:Esta y Cersei me ponen malo y palote!
Imagen


Quien es?
cloud_cato escribió:
trane escribió:Esta y Cersei me ponen malo y palote!
Imagen


Quien es?

Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de Tronos)
Spark89 escribió:A mí Mad Max nunca me ha terminado de gustar, la ambietación, el vestuario y la idea en sí (mundo post apocalíptico "gobernado" por bandas) me encantan, pero no como está llevada a cabo. Las persecuciones y los coches me aburren, me gusta más la "acción a pie" por decirlo de alguna manera.

Un saludo


Lo tuyo es Hokuto No Ken XD
O la cúpula del trueno XD
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:A mí Mad Max nunca me ha terminado de gustar, la ambietación, el vestuario y la idea en sí (mundo post apocalíptico "gobernado" por bandas) me encantan, pero no como está llevada a cabo. Las persecuciones y los coches me aburren, me gusta más la "acción a pie" por decirlo de alguna manera.

Un saludo


Lo tuyo es Hokuto No Ken XD


¡Qué perspicaz! [rtfm]
silenius escribió:A ver que sale del reinicio de Mad Max, al menos el primer trailer es espectacular.


A mi desde luego el trailer, estéticamente y en cuanto a puesta en escena me ha convencido, la verdad es que le tengo ganitas a esta peli
gominio está baneado por "Game Over"
vaya ojos !
v_i_l_e escribió:
cloud_cato escribió:
trane escribió:Esta y Cersei me ponen malo y palote!
Imagen


Quien es?

Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de Tronos)


Muchas gracias [oki]

Sobre Mad Max, me ha encantado el trailer y creo q guarda la esencia de la saga. Estoy deseando verla [amor]
A mí me ha dejado muy frío el trailer, la verdad. Estoy ya bastante harto de que la imaginación en Hollywood sea una rareza y que tiren tanto de remakes y diezmillonésimas partes.
Soy yo o cada nueva actu del foro da más aco? esta forma nueva de presentar las citas....


PD: espero que no sea ningún virus. [+risas]
Es mierda pura lo de las citas...
Pues me parece algo bastante útil, la verdad.
Rosencrantz escribió:Pues me parece algo bastante útil, la verdad.

Ya solo de pensar en el hilo de compras se agradece, sobretodo como te de por entrar desde el móvil.
En ese mismo hilo pensaba yo, o en cualquiera de console wars en los que entra la peña a machete a quotear xD
Ya sabemos quienes eran las gruppies oficiales del festival:
http://www.metalinjection.net/around-th ... tones-more

XD
Si te interesa lo que pone el quote es una mierda porque cuesta leerlo, si no, es una bendición porque de un plumazo evitas quotes kilométricos. Una de cal y otra de arena, todo en la vida no se puede tener.
Hay una X arriba a la derecha del quote para expandirlo y dejarlo normal
ahona escribió:Hay una X arriba a la derecha del quote para expandirlo y dejarlo normal


Thx for the info! [oki]

Entonces ya solo le veo cosas buenas al sistema.
Rai_Seiyuu escribió:Ya sabemos quienes eran las gruppies oficiales del festival:
http://www.metalinjection.net/around-th ... tones-more

XD


Que penica dan sus poses, al menos podrían ser en plan kawaii-toDEATH-ISHOOOOOOORRRRRRREEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mientras le dan vueltas a los melenones.




Sigue sin dejar anidar más de tres quotes... ya que se pone la cosa esta que dejen.
Duda teminesca:

¿Merece la pena hacerse con la expansión del Starcraft por la campaña y para jugar algún ratejo individualmente? No soy mucho de jugar online, básicamente porque no tengo tiempo de perfeccionar las mecánicas del juego a nivel medianamente decente, me regalaron hace tiempo Wings of Liberty y tanto la campaña como las partidas que eché por echar las disfruté bastante.
Una pregunta para aquellos que utilicéis el VLC : ¿Hay alguna manera de configurar el idioma y los subtítulos que aparecen sin tener que estar cambiándolos a cada capítulo?
Rai_Seiyuu escribió:Ya sabemos quienes eran las gruppies oficiales del festival:
http://www.metalinjection.net/around-th ... tones-more

XD

Mejor no comento nada...
208524 respuestas