Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Se me habia pasado que Gohst in the shell la ha licenciado planeta por si alguien le interesa.

Ahora RP2 ha puesto las presentaciones de Norma, Planeta e Ivrea y otras mas como Ponent Mon y ECC. Si alguien quiere conocer todas las novedades ahi las veran.
Carl619 escribió:Si alguien quiere conocer todas las novedades ahi las veran.

Yo en un blog que tengo he puesto todas las licencias de hoy, he contado unas 50... bueno 49 más todo lo de dragon ball, y no se si me habrá escapado alguna

Planeta Cómic:

Wolf Children
Rosario to Vampire Season II
Novelas de Sword Art Online: Fairy Dance y Phantom Bullet
Dragon Ball Super
Summer Wars (manga)
20th Century Boys Kanzenban
+ Dragon Ball
Enciclopedia 30 aniversario de Super Mario Bros
Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata
Y sin embargo, te quiero de Itin Suu y Nao Emoto
Montage de Jun Watanabe
GUNNM: Mars Chronicle
Hotel Harbour View de Jiro Taniguchi
Reset de Tetsuya Tsutsui
Ghost in the shell (Nueva edición)
Prophecy: the Copycat
Poison City
Beet the Vandel Buster
Manhole

ECC ediciones:

Innocents Shônen Juujigun de Usamaru Furuya
Fuan no Tane + secuela del manga Fuan no Tane de Masaaki Nakayama
Panty Stocking no You na Sora no Shita de Shun Umezawa
Deathco de Atsushi Kaneko
Kujakuu Denki de Kazuo Koike y Gôseki Kojima
Kai no Tora de Kazuo Koike y Gôseki Kojima
Takeda Shingen de Kazuo Koike y Gôseki Kojima
Dochu shi de Kazuo Koike y Gôseki Kojima
Recopilatorio de historias de ShinChan

Ponent Mon:

Yotsuya-ku Hanazonocho de Kan Takahama
51 maneras de proteger a tu novia de Usamaru Furuya
Autasasinofilia de Usamaru Furuya
Hanagami Sharaku de Kei Ichinoseki
In Clothes Called Fat de Moyoco Anno
Venice de Jiro Tanaguchi

Norma Editorial:

Sakura Card Captor Kanzenban
Platinum End, Guion de Tsugumi Ohba, Dibujo de Takeshi Obata
Enen no Shoubutai (Fire Force)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda Kanzenban
Fruits Basket Aizoban
Ataque a los Titanes: Lost Girls
Black Clover
No Guns Life
Hikari no Machi (La Ciudad de la Luz) de Inio Asano
I am a Hero in Osaka

Ivrea:

Sprite de Yugo Ishikawa
Adolescente pero no inocente de Kanan Minami
Heartbeats ¡Al límite de la taquicardia! de Risa Konno
Zetsuen no Tempest
Judge secuela de Doubt!
GitS es el primer tomo antiguo o es 1.5 y MMI también?
Espero que esta vez no espejen aunque bueno, me da igual porque no voy a volver a pillarla seguramente, sólo 1.5 que es el tomo que me falta.
AkrosRockBell escribió:GitS es el primer tomo antiguo o es 1.5 y MMI también?
Espero que esta vez no espejen aunque bueno, me da igual porque no voy a volver a pillarla seguramente, sólo 1.5 que es el tomo que me falta.


Yo desde que estoy en Madrid he encontrado en dos librerias el 1.5 (uno para mi y otro se lo pillo un amigo). Si encuentro otro, te aviso.
Que han licenciado selecta visión?
Han dicho algo acerca de slayers?
solopinguinos escribió:Que han licenciado selecta visión?
Han dicho algo acerca de slayers?

Drifters
the place promised in our early days

y de slayers parece que no han dicho nada
y de cowboy bebop en BD tampoco han dicho nada y ya les vale [toctoc]

fui ayer al salón y fue un fallo no preguntar por cuanto saldría xD

y tampoco tenían poster de cowboy cuando si los tenían en lo de madrid de hace nada, (no se que evento era xD ) ya les vale, ni les he comprado una misera peli de 8 euros por esto ratataaaa

sobre las licencias, muy light selecta, suerte de drifters y esa promesa de gran sorpresa sobre hellsing, por lo demás meh xD

suerte lo de ayer con los mangas que si estuvieron muy bien los anuncios :cool:

Saludos
bikooo2 escribió:en otro orden de cosas: http://www.edicionesmangaline.com/


Ya me lo estaba creyendo viendo el link (despues de yowu, me creo cualquier cosa) pero veo al abrirlo que el dominio lo tiene alguna empresa japonesa, quiza de las que recompran dominios para meter publi, no se. Explicacion?
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:en otro orden de cosas: http://www.edicionesmangaline.com/


Ya me lo estaba creyendo viendo el link (despues de yowu, me creo cualquier cosa) pero veo al abrirlo que el dominio lo tiene alguna empresa japonesa, quiza de las que recompran dominios para meter publi, no se. Explicacion?


Basicamente tiene que ser eso, pero me ha echo gracia que justo haya sido una empresa japonesa la que lo haya pillado
A mí me llama Gunnm: Mars Chronicles, y en caso de que reediten las tres partes de GitS, tal vez por Manmachine Interface y 1.5, pero ya veremos esas ediciones y precios, porque después de haberme pillado todo lo de Shirow en la edición antígua, no me importaría pillarme esas dos que me quedan de segunda mano. El resto de licencias las miraré luego más detenidamente.
que mal esta la seccion de ebay de manga, la filtras solo por subastas y solo 5 paginas, mientras que en compralo ya hay casi 200 páginas con productos a precio de tienda o más sin incluir los gastos de envío, y si también hay a buenos precios, pero los menos, no sabía yo que se había puesto tan mal la página esa para nuestra afición

Edito: Me acabo de adar cuenta de que hay mucho doujin guarro XD a precio de oro
bikooo2 escribió:que mal esta la seccion de ebay de manga, la filtras solo por subastas y solo 5 paginas, mientras que en compralo ya hay casi 200 páginas con productos a precio de tienda o más sin incluir los gastos de envío, y si también hay a buenos precios, pero los menos, no sabía yo que se había puesto tan mal la página esa para nuestra afición

Edito: Me acabo de adar cuenta de que hay mucho doujin guarro XD a precio de oro


Si vives en una ciudad grande como Madrid, wallapop es genial para la compraventa de manga. Hay mucho movimiento de material y aunque hay quien se flipa con los precios, he conseguido bastantes colecciones completas que ya estaban descatalogadas a precios justos (y por debajo del pvp).

Esta mañana mismo, que estoy pasando el puente en Murcia, quede con una vendedora de aqui para pillarleOrphen + Orphen Max + Lodoss: La dama de Faris + Lodoss: La historia de Deedlit, todo por 65€.

No conozco mejor sitio para comprar manga en España que wallapop, la verdad. De hecho cuando lo descubri se me abrio un mundo nuevo, antes tiraba de foros y ebay y encontrar cualquier chorrada era una odisea.

Aun asi, hay ciertos mangas que son UN DOLOR DE HUEVOS comprarlos, porque ponen como mucho un anuncio de venta cada 1 o 2 meses, estan buscadisimos, y se venden en cuestion de minutos. Me ha pasado llegar al anuncio puesto hace un cuarto de hora y estar los tomos vendidos :(

Ni ofreciendo buena pasta encuentro los tomos 8 y 11 de gunnm, o 9 y 10 de Kimagure Orange Road.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:que mal esta la seccion de ebay de manga, la filtras solo por subastas y solo 5 paginas, mientras que en compralo ya hay casi 200 páginas con productos a precio de tienda o más sin incluir los gastos de envío, y si también hay a buenos precios, pero los menos, no sabía yo que se había puesto tan mal la página esa para nuestra afición

Edito: Me acabo de adar cuenta de que hay mucho doujin guarro XD a precio de oro


Si vives en una ciudad grande como Madrid, wallapop es genial para la compraventa de manga. Hay mucho movimiento de material y aunque hay quien se flipa con los precios, he conseguido bastantes colecciones completas que ya estaban descatalogadas a precios justos (y por debajo del pvp).

Esta mañana mismo, que estoy pasando el puente en Murcia, quede con una vendedora de aqui para pillarleOrphen + Orphen Max + Lodoss: La dama de Faris + Lodoss: La historia de Deedlit, todo por 65€.

No conozco mejor sitio para comprar manga en España que wallapop, la verdad. De hecho cuando lo descubri se me abrio un mundo nuevo, antes tiraba de foros y ebay y encontrar cualquier chorrada era una odisea.

Aun asi, hay ciertos mangas que son UN DOLOR DE HUEVOS comprarlos, porque ponen como mucho un anuncio de venta cada 1 o 2 meses, estan buscadisimos, y se venden en cuestion de minutos. Me ha pasado llegar al anuncio puesto hace un cuarto de hora y estar los tomos vendidos :(

Ni ofreciendo buena pasta encuentro los tomos 8 y 11 de gunnm, o 9 y 10 de Kimagure Orange Road.
Me imagino que para los que vivis en ciudades grandes y tal Wallapop es la polla en vinagre, para los que vivimos en el culo del mundo será una mierda
Alguien sabe qué pone en esta imagen?

Imagen

[chiu]
Apuesto por "oppai".

Es una putada lo de vivir en una ciudad pequeña o pueblo para el tema wallapop.
Wampiro escribió:Apuesto por "oppai".

Juas!

Es la camiseta que me comprau:

Imagen

He conseguido transcribirlo: 正義

Significa justicia.
Sí, pone Seigi y significa justicia.
Básicamente ponen eso en la camiseta porque Héroe es Seigi no mikata aka aliado de la justicia.
Me alegro mucho que planeta finalmente ha dicho que publicará el arco de fairy dance y phatom bullet de sao (novelas), aparte han dicho que las novelas de sao y el niño y la bestia les ha funcionado muy bien
Tamakoto escribió:Me alegro mucho que planeta finalmente ha dicho que publicará el arco de fairy dance y phatom bullet de sao (novelas), aparte han dicho que las novelas de sao y el niño y la bestia les ha funcionado muy bien


Pero aun siguen con el precio "experimento" de 20 euros ?

O eso o ahora dirán que ya es oficial si venden tan bien xD

Al final han dicho algo de Cowboy Bebop en BD o aún no sabemos nada de cuando sale ?

Saludos
MARTINI1 escribió:
Tamakoto escribió:Me alegro mucho que planeta finalmente ha dicho que publicará el arco de fairy dance y phatom bullet de sao (novelas), aparte han dicho que las novelas de sao y el niño y la bestia les ha funcionado muy bien


Pero aun siguen con el precio "experimento" de 20 euros ?

O eso o ahora dirán que ya es oficial si venden tan bien xD

Al final han dicho algo de Cowboy Bebop en BD o aún no sabemos nada de cuando sale ?

Saludos

El precio no han dicho nada supongo que será el mismo y creo que selecta no dijo nada
¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la acaben la compraré [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la acaben la compraré [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Vaya manera más sutil de decir que no vas a hacerlo [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando la acaben la compraré [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Vaya manera más sutil de decir que no vas a hacerlo [qmparto]

Confió ciegamente en ellos [qmparto]

Tiene LoveLive Sunshine y se que no la tendré nunca tampoco [facepalm]
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa



Imagen


MEEEN

Mis nietos completaran la coleccion entonces. Maldita sea, primero las licencias de Ivrea no me llaman la atencion y ahora yowu me rompe el culo con monster musume.

Alguien sabe como es la edicion italiana de mosnter musume, si la hay, sobre todo para comparar el papel con el americano que me tendre que hacer por culpa de yowu.
Carl619 escribió:
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa



Imagen


MEEEN

Mis nietos completaran la coleccion entonces. Maldita sea, primero las licencias de Ivrea no me llaman la atencion y ahora yowu me rompe el culo con monster musume.

Alguien sabe como es la edicion italiana de mosnter musume, si la hay, sobre todo para comparar el papel con el americano que me tendre que hacer por culpa de yowu.

Sí que ha edición italiana, la sacaron hace poquito
https://www.amazon.it/Monster-Musume-1- ... ter+musume

la ediciones de j pop suelen ser mas o menos como los mangas de planeta a 5,50€ sobrecubierta y papel de periódico
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:
solopinguinos escribió:¡Noooo!
Yowu ha licenciado el manga de MONSTER MUSUME! cawento cawento cawento cawento
¿¡Por qué?! ¿¡Por qué este castigo!? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré con la edición en inglés ratataaaa



Imagen


MEEEN

Mis nietos completaran la coleccion entonces. Maldita sea, primero las licencias de Ivrea no me llaman la atencion y ahora yowu me rompe el culo con monster musume.

Alguien sabe como es la edicion italiana de mosnter musume, si la hay, sobre todo para comparar el papel con el americano que me tendre que hacer por culpa de yowu.

Sí que ha edición italiana, la sacaron hace poquito
https://www.amazon.it/Monster-Musume-1- ... ter+musume

la ediciones de j pop suelen ser mas o menos como los mangas de planeta a 5,50€ sobrecubierta y papel de periódico


Gracias, pues pensaba que era como el articulo de deculture con las ediciones italianas con el ejemplo de haganai con papel blanco con sobrecubierta.
Yo quiero urutsokidoji, son solo seis tomos, a 3-4 años por tomo, creo que la terminare antes de morirme.
En el salón estuve apunto de comprar el primer tomo, pero pase. Miedo me da lo que pueden hacer.
¿No se sabe nada acerca de como será le edición de Slayers por parte de Selecta? Hace un tiempo juraría que leí que en el salón darían novedades al respecto.
lovechii5 escribió:En el salón estuve apunto de comprar el primer tomo, pero pase. Miedo me da lo que pueden hacer.

al final ha salido? pensaba que lo habían retrasado
que tal es de edición?
Pues vaya con yowu y Monster musume, ya es que me daba risa solo leer la noticia y es venir aquí y troncharme del todo xDD

Lo que tiene yowu mucha guasa porque dicen que de love live intentarán traer todo, suerte a los que os guste esta serie porque la vais a necesitar jaja

Saludos
solopinguinos escribió:
la ediciones de j pop suelen ser mas o menos como los mangas de planeta a 5,50€ sobrecubierta y papel de periódico


Si es como el de los de Planeta en la época de los 4-5 euros, papel de periódico no es, aunque comparta con ese papel el color grisáceo de la pasta reciclada.

Los papeles reciclados pueden tener tanto gramaje, opacidad, grosor y resistencia como uno blanqueado, pero su aspecto los hace ver peores, cuando realmente el papel "blanco" que nos endosan puede ser el mismo papel, con un tratamiento superficial.

Incluso siendo más fino, puede seguir teniendo una gran resistencia y opacidad. como el papel biblia, lo creáis o no. XD
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:En el salón estuve apunto de comprar el primer tomo, pero pase. Miedo me da lo que pueden hacer.

al final ha salido? pensaba que lo habían retrasado
que tal es de edición?

La edición no me llamo mucho, pero no lo toque ni nada, solo lo tenían en vitrina.

MARTINI1 escribió:Pues vaya con yowu y Monster musume, ya es que me daba risa solo leer la noticia y es venir aquí y troncharme del todo xDD

Lo que tiene yowu mucha guasa porque dicen que de love live intentarán traer todo, suerte a los que os guste esta serie porque la vais a necesitar jaja

Saludos
Ya... Ya perdieron la oportunidad de sacar LLS en streaming, porque si. Yo pillare los BD si los sacan porque soy fan, pero sabiendo que posiblemente ni la acaben. Al menos la peli ya la tengo en jap.
Y Yowu también ha licenciado la serie de ronja, la que estaba producida por ghibli. [+furioso]
Pero como le caen licencias a ellos, despues de tardar 4 años en publicar 3 tomos de bailando con vampiros, como una editorial da una licencia que creo que es popular en el extrajenro a ellos, no seria mas facil darselo a las otras como Norma, Ivrea o Milky Way.
Un día nos vamos a despertar y esto va a ser como cuando anunciaron Shenmue 3 pero con las cosas de Yowu a la venta. Ese día va a marcar un antes y un después en la edición de manganime en España.

[qmparto]
Yo quiero despertarme y que yowu no este que sea una simple pesadilla
Hombre, a mi si yowu hace las cosas bien y triunfa me alegraría MUCHO. Selecta sin Jonu no hace nada, el mercado de anime en España es muy malo. Tener una competidora ayudaria mucho, la verdad.
El problema es que no tienen dos dedos de frente: licencias, licencias, licencias pero de editar alguna mejor no hablamos.
¿Cuántas tienen en lista de espera ya? Es que da la sensación de que quitando los 4 de internet nadie los conoce porque no hacen ningún tipo de mérito, sino más bien lo contrario.
lovechii5 escribió:Hombre, a mi si yowu hace las cosas bien y triunfa me alegraría MUCHO. Selecta sin Jonu no hace nada, el mercado de anime en España es muy malo. Tener una competidora ayudaria mucho, la verdad.


+1 a todo lo que has dicho

lo único que le falla a yowu es que es nueva y no se si se estarán estructurando o que pero van tarde con tanta licencia que tienen y que ni las sacan xd

mismamente en el salón manga bcn, ibas a su stand y les pedías Arslan y nada...

y las que sacan son súper viejas, la de la espada mágica es raro que alguien la quiera ya, que tampoco es un must have, y las nuevas tardan tanto que luego le pasará la euforia a la gente y ya ni las querrán.
En este aspecto Selecta aprovecha los boom y está ahí para cumplir para cuando los fans piden algo y espero que algún día yowu haga igual, aunque habrá que tener bastante fe xD [fumando]

Saludos
Es que no sacan nada... Esta publicada toda Zero no Tsukaima?
lovechii5 escribió:Es que no sacan nada... Esta publicada toda Zero no Tsukaima?


creo que no, y tampoco se puede verificar mucho porque vas a la web de yowu y está para comprar el dominio [qmparto]

madre mía como está la empresa, ni una web triste tienen donde ponga lo que venden, solo tienen caralibro [+risas]

bueno, yo creo así de memoria que hay una primera parte en dvd que se vende en salones, no se si son 12 episodios o por ahí irá, como alguna otra serie, pero están a medias y solo en dvd, vamos, como si no tuvieran nada xD

mismo caso anecdótico que con los mangas de bailando con vampiros jaja

Saludos
@BBLJoestar de Tsubasa lo que van a sacar es una especie de Art Book de momento.
MARTINI1 escribió:
lovechii5 escribió:Es que no sacan nada... Esta publicada toda Zero no Tsukaima?


creo que no, y tampoco se puede verificar mucho porque vas a la web de yowu y está para comprar el dominio [qmparto]

madre mía como está la empresa, ni una web triste tienen donde ponga lo que venden, solo tienen caralibro [+risas]

bueno, yo creo así de memoria que hay una primera parte en dvd que se vende en salones, no se si son 12 episodios o por ahí irá, como alguna otra serie, pero están a medias y solo en dvd, vamos, como si no tuvieran nada xD

mismo caso anecdótico que con los mangas de bailando con vampiros jaja

Saludos

Como web ahora usan el facebook, que dice mucho de como funcionan: https://www.facebook.com/Yowu-Entertain ... 4/?fref=ts
Buenas, soy nuevo por aquí, me mola mucho el tema manga/anime y veo (Mas que leo) continuamente series según voy terminando una empiezo otra y así, no tienen porqué ser actuales, es mas me mola la franja de animes del 2009-2012, así que me pasaré por aquí para comentar algún que otro anime y ver que se cuece, un saludo!
lovechii5 escribió:Como web ahora usan el facebook, que dice mucho de como funcionan: https://www.facebook.com/Yowu-Entertain ... 4/?fref=ts


pues bastante triste esto [+risas]

esto ya dice que ni tienen becarios que les hagan una triste web, y seguro que los comentarios del face lo hará el mismo jefe o los que sean ahora, hasta el hijo del jefe vale [qmparto]

la pregunta del millón que ahora se me ha ocurrido es que, cuando dicen que tienen series online y las veas en yowuonline... ¿donde están? xD

las pondrán en youtube como selecta :-?

@Kiu Pendragon bienvenido [beer]

Saludos
Tienen una cuenta en vimeo, que es de pago xD

Antes cedian los derechos a crunchy pero parece que se enfadaron o algo.
36460 respuestas