Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ofertas en los stand de selecta, pues suelen poner antes de un salon en twitter una imagen con todo lo que llevan y sus precios rebajados. Googleando seguro que sale. Pero asi que recuerde:

- Las pelis en edicion especial que valen 26€ en tiendas, en el salon las venden a 15€.
- Las series completas en dvd que llevan bastantes años editadas (Trigun, Scaflowne, etc etc) suelen costar entre 10 y 20€.
- Las series modernas en bluray, las ultimas novedades cuyas ediciones especiales cuestan 62€ en tiendas, en el salon valen 40.
- Las series modernas en bluray que no son novedades, aunque en tiendas siguen a 62, en el salon cuestan sobre los 30-35

Tambien hacen packs, por ejemplo yo me he pillado

- Todo dragon ball + dragon ball z + gt por 250€ (eso son unos 15€ por box, en tiendas costaban 30-30pico creo recordar)
- Todo Saint Seiya en bluray, las 6 boxes, por 100€

Mira, esta es de la ultima japan weekend, creo que no todo lo que tenian esta en la imagen, pero te haces una idea:

Imagen

Selecta suele llevar todo su catalogo en stock a esos eventos (o un 95%). Ademas de eso puedes encontrar las ediciones limitadas de todas sus peliculas, las ediciones basicas, etc etc.
Suelen tardar 1 o 2 años por eso a bajar el precio a sus productos, no? Pero luego la bajada es acusada.

Yo compre Madoka en su salida, hablamos de hace como 3/4 años, a casi 30 € cada uno de los 3 packs, y en el Salón el manga estaba toda por 20 XD
lovechii5 escribió:Suelen tardar 1 o 2 años por eso a bajar el precio a sus productos, no? Pero luego la bajada es acusada.

Yo compre Madoka en su salida, hablamos de hace como 3/4 años, a casi 30 € cada uno de los 3 packs, y en el Salón el manga estaba toda por 20 XD


La tonica que llevan es que las series nuevas las sacan en edicion "coleccionista" (entre comillas porque no se matan precisamente), y a los dos años aproximadamente sacan una edicion mas barata en caja mas cutre y sin los extras (cds de la ost, libretito, etc).

El problema es que el precio de las ediciones iniciales es una burrada, hablamos de 124€ por una temporada de 24-26 episodios (y a veces ha costado sobre los 100 una temporada de 13, como la de madoka).
Madoka me dolio bastante si, pero vaya, madoka es madoka, me encanta y en ese momento valia la pena xD
De que serie es? Supongo que es comparativa live action / anime.
AkrosRockBell escribió:Imagen
Ikeda Eraiza. Discuss


Esa muchacha es la mar de simpática. A mí me cayó muy bien en Esper.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Imagen
Ikeda Eraiza. Discuss


Esa muchacha es la mar de simpática. A mí me cayó muy bien en Esper.

peliculon señores,ese domingo que la encontre fue un descojone.
Wampiro escribió:De que serie es? Supongo que es comparativa live action / anime.


ReLIFE [burla2] [hallow]
Pues asi por el dibujo no reconocía, y eso que me encantó la serie y quiero leerme el manga (a ver si lo licencian...)

Tengo una memoria terrible para las caras y personajes, y mas cuando son estudiantes con aspecto normal, sin nada distintivo.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Imagen
Ikeda Eraiza. Discuss


Esa muchacha es la mar de simpática. A mí me cayó muy bien en Esper.


No la he visto así que ya tengo algo que hacer mañana.

Por cierto, en esa foto no la he reconocido, pero esta sale también en la película de Minna! Esper dayo!
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Imagen
Ikeda Eraiza. Discuss


Esa muchacha es la mar de simpática. A mí me cayó muy bien en Esper.


No la he visto así que ya tengo algo que hacer mañana.

Por cierto, en esa foto no la he reconocido, pero esta sale también en la película de Minna! Esper dayo!


Con Esper me refería a Minna! Esper dayo! XD.
@Dragonfan [+risas]

No lo hacia mal, pero prefería a la actriz original de la serie xP
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan [+risas]

No lo hacia mal, pero prefería a la actriz original de la serie xP

ya me parecia raro que no la hubieses visto xD
@pedro_117 me vi hasta el especial con medio-subtitulos tailoingleses porque no había otra cosa, aunque la mayoria del diálogo era simple xD
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 me vi hasta el especial con medio-subtitulos tailoingleses porque no había otra cosa, aunque la mayoria del diálogo era simple xD

yo la encontre y la puse para los 2 un domingo,estaba en ingles.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 me vi hasta el especial con medio-subtitulos tailoingleses porque no había otra cosa, aunque la mayoria del diálogo era simple xD

yo la encontre y la puse para los 2 un domingo,estaba en ingles.


Una cosa es la serie y la peli y otra el especial de la serie, que es lo que digo. Son 3 cosas diferentes XD

edit:
https://twitter.com/omosirobussu/status ... 6870875136

edit2: nueva figura para la best girl
@Rai_Seiyuu [burla2] [hallow]
http://www.1999.co.jp/eng/10433516
@Rai_Seiyuu no está hecha la miel para la boca del asno...
@AkrosRockBell A mi es que comer la mierda de abeja como que no me hace, soy más de azúcar.... [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu realmente no es mierda, creo que es el polen que lo van masticando y se lo van pasando o algo así.

Pero bueno, mejor eso que algo que se hace esclavizando a negros, ¡rasista! cawento
AkrosRockBell escribió:edit2: nueva figura para la best girl
@Rai_Seiyuu [burla2] [hallow]
http://www.1999.co.jp/eng/10433516

Rai_Seiyuu escribió:@AkrosRockBell

Imagen
Sigo prefiriendo a Emilia.



[hallow] [burla2]


yo me quedo con las 2, y Subaru también [beer]

todos felices y ya está [qmparto] [fumando]

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:edit2: nueva figura para la best girl
@Rai_Seiyuu [burla2] [hallow]
http://www.1999.co.jp/eng/10433516

Rai_Seiyuu escribió:@AkrosRockBell

Imagen
Sigo prefiriendo a Emilia.



[hallow] [burla2]


yo me quedo con las 2, y Subaru también [beer]

todos felices y ya está [qmparto] [fumando]

Saludos


Si puestos en ese caso, me quedaria con todas las de la serie. Y con respecto a Subaru, pues elijo a este:

Imagen


[hallow] [burla2]
Un Subaru o es Impreza o es Impreza. Fujiwara Bunta no se equivoca nunca.
Esa figura de Rem es excesiva. Yo tengo reservada la prize que sale en enero, y si sacan otra figura de rem oni con la morning star la pillaria si no se va de pasta. La de Emilia con el cristal no me acaba de encajar con el precio que tiene.

Una que me gustaria pillar es la que va a salir de Megumin de Konosuba, pero tambien se va a los 120 pavos.
@Wampiro la sega prize también la espero yo, pero es que a ver, hay figuras y figuras, las figuras prize, ya sean sega, banpresto, bandai o Kotobukiya (que ni creo que hacen), son lo más barato.
Coño, si las nendos salen todas sobre los 40 pavos.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro la sega prize también la espero yo, pero es que a ver, hay figuras y figuras, las figuras prize, ya sean sega, banpresto, bandai o Kotobukiya (que ni creo que hacen), son lo más barato.
Coño, si las nendos salen todas sobre los 40 pavos.


No digo que me cueste 15 como una prize, pero de 15 a 120 (he llegado a ver la de emilia por 140) hay un termino medio.

Las bome estaban bastante conseguidas por 20-30€. Las bishoujo rondan los 60-80 y tambien estan bien para su precio. Pero yo veo la de Emilia, que con base y todo creo que ersn 17 cm, a 120-140 pavos, y no me sale a cuenta.

Tambien he visto figuras chulas de atelier por ejemplo, sobre los 80 pavos.

Que no digo que sea un precio "raro" para una figura, pero para mi a veces se pasan mucho, y no veo salto en calidad y detalle de una de 70 a una de 120 como para justificar el doble de precio.
Vengo, digo que he visto que School Rumble tiene un nuevo capitulo y me voy [hallow] [burla2]
Yo tengo muchas ganas de empezar unas cuantas series pero apenas tengo tiempo [snif]

¿Merece la pena ver la segunda temporada de Higurashi no Naku Koro Ni? Que la tengo pendiente aún...
Rai_Seiyuu escribió:Vengo, digo que he visto que School Rumble tiene un nuevo capitulo y me voy [hallow] [burla2]

Tendria que ver la 3º xD
@lovechii5 va a ser un especial de manga.
De todas maneras la tercera "temporada" hay que leerla sí o sí.
Sweet California o como Ram, Rem y Emilia de #rezero formaron un grupo musical para alejarse de Subaru

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Vengo, digo que he visto que School Rumble tiene un nuevo capitulo y me voy [hallow] [burla2]


ostras, pero está traducido ya o rulando ya la raw por ahí ?

por otro lado, ya me he visto la 4a peli de gundam origin y joder que impepinables están [tadoramo] [tadoramo]

ahora a sufrir para a ver cuando tarda en salir la nueva [qmparto]

Saludos
MARTINI1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vengo, digo que he visto que School Rumble tiene un nuevo capitulo y me voy [hallow] [burla2]


ostras, pero está traducido ya o rulando ya la raw por ahí ?

por otro lado, ya me he visto la 4a peli de gundam origin y joder que impepinables están [tadoramo] [tadoramo]

ahora a sufrir para a ver cuando tarda en salir la nueva [qmparto]

Saludos


Por ahora solo anunciado.
Yo personalmente no esperaria mucho del capitulo. Seguro que quedra hacerse el trol [burla2] [hallow]
Nuku nuku escribió:Por ahora solo anunciado.


bueno, pues a esperar, merci por la info ;)

Rai_Seiyuu escribió:Yo personalmente no esperaria mucho del capitulo. Seguro que quedra hacerse el trol [burla2] [hallow]


seguramente, troll y risas aseguradas xD

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Yo personalmente no esperaria mucho del capitulo. Seguro que quedra hacerse el trol [burla2] [hallow]


Desde luego el tio es un cabron, dejando el manga sin un final, y teniendo que esperar al ultimo capitulo de School Rumble Z para ver el final verdadero y ver como ha quedado todo.
Y ni Natsu no Arashi ni Ichiro Heian han sido lo suficientemente populares como para permitirse eso otra vez...
Por lo visto va a haber secuela de Code Geass con
Lelouch vivo.


También van a sacar tres películas recopilatorias, la primera de ellas en Enero.
Entonces ya no van a hacer mas spin offs de code geass? han dicho algo mas de la secuela?
BBLJoestar escribió:Por lo visto va a haber secuela de Code Geass con
Lelouch vivo.


También van a sacar tres películas recopilatorias, la primera de ellas en Enero.


para mi ya quedaba claro lo del spoiler porque

la misma CC le pregunta y dice nombre y todo


[+risas] [qmparto]

sobre la noticia, tengo hype pero espero que no la caguen y manden la saga al traste como las ovas que vaya cosa más mala viniendo del anime con el nivelazo que dejó

Saludos
Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD
lovechii5 escribió:Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD


Nop. De todas formas....¿No era esa la nueva supesta "Puella Magi Madoka Magica" de la temporada? [hallow] [burla2]
Hola a todos, la verdad quería comentar un manga aque acabo de terminar de leer justamente hoy y que el final me ha dejado como loco porque, aunque pude hacerme las teorías en mi propia cabeza, me gustaría que hubiera tenido un final mejor porque la historia lo permitía, ya sea un final feliz o triste, pero el final y el epílogo me ha dejado con cara de wtf y muy disgustado.

El manga que termine se llama "sekai oni" y lo recomiendo mucho, la verdad lo que más me gusto de este fue su trama y ya que tenía dos géneros que me gustan mucho, psicológico y horror además de la acción que tiene y como se va desarrollando la historia.

Un poco del final que me dejo un poco tocado y confundido es que termina muy feo y muy chocante que te deja con ganas de seguir leyendo porque es un final nada convincente, claramente se puede deducir que al final se destruye el otro mundo para que siga existiendo el mundo en el que viven.

Otros de los aspectos que me dejo Frío fue cuando se reencuentra con la madre, la verdad es que no veo ni una pizca de sentimientos de parte de ella y una escena muy poca elaborada pudiendo ser mejor, claramente en el epílogo puedo observar que la amdre en realidad le importaba una mierda su hija o esa es mi sensación que me deja.

Volviendo al epílogo, que fue más mierda todavía porque me quede como lo co por todas las preguntas que me hice yo mismo, como ¿que salio mal con la madre? ¿Porque seki hijiri tiene una "cicatriz" por el ojo? ¿Porque la pareja que se formó no permaneció junta? ¿Porque la madre abandono a su hija azuma? En fin preguntas que me quedaron en la cabeza y que yo mismo me intente explicar.


Bueno dejando esto de un lado, lo recomiendo mucho salvo por el final que es una cagada.

Un poco de sipnosis, trata sobre dos mundos que coexisten en dos dimensiones apartes pero que pasado el tiempo se autodestruiran los dos, nuestra protagonista azuma shinonome tiene una enfermedad muy rara llamada Alicia en el país de espejo que no es otra cosa que un medio para convertirse en Alicia y salvar el mundo con la ayuda de los demonios chesire.

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD


Nop. De todas formas....¿No era esa la nueva supesta "Puella Magi Madoka Magica" de la temporada? [hallow] [burla2]

salvo la prota que da sida,los demas personajes estan bien,de las pocas series de esta temporada que merecen la pena.
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD


Nop. De todas formas....¿No era esa la nueva supesta "Puella Magi Madoka Magica" de la temporada? [hallow] [burla2]

Tiene una retirada, pero vaya, son diferentes. La verdad es que esta muy bien, junto con Occultic, es de las mejores de la temproada para mi.
lovechii5 escribió:Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD


esta potable ? es que no me da buena vibración xD

Rai_Seiyuu escribió:Nop. De todas formas....¿No era esa la nueva supesta "Puella Magi Madoka Magica" de la temporada? [hallow] [burla2]


si es así de loca miro la serie de cabeza [fumando] [qmparto]

pedro_117 escribió:salvo la prota que da sida,los demas personajes estan bien,de las pocas series de esta temporada que merecen la pena.

lovechii5 escribió:Tiene una retirada, pero vaya, son diferentes. La verdad es que esta muy bien, junto con Occultic, es de las mejores de la temproada para mi.


no jodamos señores que esta temporada hay series bastante buenas xD

Drifters, Gundam Orphans, Fune no Awu, Classicaloid, Flip Flappers (tiene algo rollo space dandy xD) , Izetta, occultic;nine, poco's udon world, to be hero (otra troll de risas aseguradas [qmparto] ), working y ya está creo

sigo más series pero estás son las que más me llama la atención está temp, las demás son mirar por mirar xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
lovechii5 escribió:Nadie mira Mahou Shoujo Ikusei Keikaku ? Porque la serie esta bastante interesante XD


esta potable ? es que no me da buena vibración xD

Rai_Seiyuu escribió:Nop. De todas formas....¿No era esa la nueva supesta "Puella Magi Madoka Magica" de la temporada? [hallow] [burla2]


si es así de loca miro la serie de cabeza [fumando] [qmparto]

pedro_117 escribió:salvo la prota que da sida,los demas personajes estan bien,de las pocas series de esta temporada que merecen la pena.

lovechii5 escribió:Tiene una retirada, pero vaya, son diferentes. La verdad es que esta muy bien, junto con Occultic, es de las mejores de la temproada para mi.


no jodamos señores que esta temporada hay series bastante buenas xD

Drifters, Gundam Orphans, Fune no Awu, Classicaloid, Flip Flappers (tiene algo rollo space dandy xD) , Izetta, occultic;nine, poco's udon world, to be hero (otra troll de risas aseguradas [qmparto] ), working y ya está creo

sigo más series pero estás son las que más me llama la atención está temp, las demás son mirar por mirar xD

Saludos
Yo he dicho que es de las mejores, pero si, la temporada es de las mejores que recuerdo, sigo como 10 series y 6/7 diria que estan muy bien y son recomendables. Pero mahou lo es seguro XD
hay mas de 50 animes por temporada.normalmente sigo 20,de esta temporada solo sigo 7.
36434 respuestas