Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pero es que no entiendo tu queja, la verdad. Puede que este espeso, pero han cogido un manga con anime reciente XD
lovechii5 escribió:Pero es que no entiendo tu queja, la verdad. Puede que este espeso, pero han cogido un manga con anime reciente XD


Y de un autor de éxito en nuestro país (con One Punch Man). No sé cómo andarán las ventas a día de hoy, con unos cuantos tomos en el mercado, pero los primeros tomos de One Punch Man volaron como rosquillas de las librerías.

Yo diría que han cogido algo que está visto que funciona entre el fandom, y que presumiblemente funcionará en ventas, a juzgar por el caso anterior.
Si yo tambien, pero vaya, encima no es el tipico manga ni nada, es una buena cosa para el mercado creo.
Ayer dieron Lupin Cagliostro por la tele, sin ser una obra maestra (tampoco lo busca) es un peliculón jodidamente divertida y la animación y dibujo es de otro planeta.

omake:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Algún anime de temática zombie sin lolis, ecchi, fanservice...? Algo "serio", ya me entendéis.
¿Has probado I am a Hero? ¿Resident Evil?
I am a hero fue el primero que me vino a la cabeza pero de momento, que yo sepa, no tiene anime :(
Mierda, es verdad.

No me había fijado en ese detalle. Disculpas n__n''
Siempre se puede ver las películas de GCI de Resident Evil en las que Leon es prota [hallow] [burla2]
También se me ocurren las Ovas de Hellsing Ultimate. Ahí zombies tienes a cascoporro. Ahora "serio" lo que se dice "serio"... Igualmente dale un tiento, tal vez te mole.
Disculpad ¿Alguien con cierto nivel de japo en la sala? Es por si me puede decir qué pone en esta viñeta:
Imagen


En realidad tengo el volumen de la edición española, pero resulta que en esa misma viñeta traducida por un fansub inglés pone algo distinto, y no sé cuál es la que más se ciñe al original.

Gracias de antecráneo.
@_-H-_ eso es "chino". Ahora si es cantones o mandarin no lo sé.
@AkrosRockBell Hostia, pues gracias por el toque. Busqué una raw del capítulo en cuestión por google y encontré esto. No distingo entre caracteres, y claro... [+risas]

¿Alguna página de raws japas que tenga Zetman?
¿Alguien recuerda el nombre de ese video donde una cantante japonesa visita de sorpresa a un fan español?
@_-H-_ Pues no te sé decir, la verdad

@Suicune When Ai met Aitor https://www.youtube.com/watch?v=GKFKl22j1RY
Es de una ex-componente de Morning Musume
Jaja, muy grande el vídeo, me lo enseñó un amigo al que le produjo cierta vergüenza ajena XD
Parece que no solo visitó a este chico sino también a otros seguidores europeos u occidentales, lo tengo descargado pero ahora no lo encuentro en YouTube. Lo tengo pendiente de ver así que no sé si habrá más reacciones del mismo nivel XD
Qué guapa con el pelo corto [amor]

Este es bueno también:
https://www.youtube.com/watch?v=d2FGgYp6mdk
@Khin vaya con el davido, que verguenza ajena jajajaja

suerte que por lo menos no es de aqui y es de USA, si no más verguenza me hubiera dado al verlo, y es que hasta se rien los japos de él, entre las pintas y la camiseta de evangelion, que va descalzo, se le ríen que no ha salido con tías y hasta que no trabaje y que los padres desde usa le paguen todo, y el tío tan contento riéndose como si fuera con otra persona todo [facepalm] [+risas] [+risas]

@Spark89 tal como han dicho los compañeros tienes Hellsing que es lo que se me ocurría o las pelis de Resident Evil en CG, y también puedes mirar Gungrave que creo que salían zombies y Kabaneri, esta ultima más actual y de una animación muy buena
Como pelis también caigo que puedes ver Gyo que es rollo zombies, aunque también salgan peces raros y "El imperio de los cuerpos", aunque es algo flojo el argumento pero es que hay zombies a saco en todo el mundo, la historia tiene potencial pero la peli es algo floja, lastima de esto, pero esta bien para pasar el rato, y el final después los créditos te deja algo loco, ya verás si la miras jaja

Creo que todo eso es lo que caigo, aparte de animes de cachondeo que el prota es zombie y chica mágica a la vez (Kore wa zombie desu ka), la de fanservice a tope aunque está en caste de "apocalipsis en el instituto" o la de sankarea que a mi me mola pero no se a ti, es un tío que le mola la temática zombie y de golpe por digamos X cosas tiene una novia zombie porque hizo poción de resurrección sin saber si funcionaria y pam, amiga zombie y de paso novia xD

sobre I am a hero pues ya molaría que hubiera anime pero no, solo manga y se está haciendo la peli live que no se como irá, faltará poco para que salga

@BBLJoestar gracias por compartir el op [beer]

aunque este me parece algo light, mejor el op1 y hasta el ed1, aunque mola que el ending nuevo lo haga granrodeo [sonrisa]

Saludos
MARTINI1 escribió:@Khin vaya con el davido, que verguenza ajena jajajaja

suerte que por lo menos no es de aqui y es de USA, si no más verguenza me hubiera dado al verlo, y es que hasta se rien los japos de él, entre las pintas y la camiseta de evangelion, que va descalzo, se le ríen que no ha salido con tías y hasta que no trabaje y que los padres desde usa le paguen todo, y el tío tan contento riéndose como si fuera con otra persona todo [facepalm] [+risas] [+risas]

@Spark89 tal como han dicho los compañeros tienes Hellsing que es lo que se me ocurría o las pelis de Resident Evil en CG, y también puedes mirar Gungrave que creo que salían zombies y Kabaneri, esta ultima más actual y de una animación muy buena
Como pelis también caigo que puedes ver Gyo que es rollo zombies, aunque también salgan peces raros y "El imperio de los cuerpos", aunque es algo flojo el argumento pero es que hay zombies a saco en todo el mundo, la historia tiene potencial pero la peli es algo floja, lastima de esto, pero esta bien para pasar el rato, y el final después los créditos te deja algo loco, ya verás si la miras jaja

Creo que todo eso es lo que caigo, aparte de animes de cachondeo que el prota es zombie y chica mágica a la vez (Kore wa zombie desu ka), la de fanservice a tope aunque está en caste de "apocalipsis en el instituto" o la de sankarea que a mi me mola pero no se a ti, es un tío que le mola la temática zombie y de golpe por digamos X cosas tiene una novia zombie porque hizo poción de resurrección sin saber si funcionaria y pam, amiga zombie y de paso novia xD

sobre I am a hero pues ya molaría que hubiera anime pero no, solo manga y se está haciendo la peli live que no se como irá, faltará poco para que salga

@BBLJoestar gracias por compartir el op [beer]

aunque este me parece algo light, mejor el op1 y hasta el ed1, aunque mola que el ending nuevo lo haga granrodeo [sonrisa]

Saludos

Sobre el live action de I am a hero un amigo me dijo que estaba muy bien, yo le tengo muchas ganas
Kimi no na wa ha desbancado a Full Metal Alchemist Brotherhood del top de MAL.
Inaudito.
Claro que también la han votado 10 veces menos personas.
AkrosRockBell escribió:Kimi no na wa ha desbancado a Full Metal Alchemist Brotherhood del top de MAL.
Inaudito.
Claro que también la han votado 10 veces menos personas.


También hay mucho fanboy de la película.
Me he comprado un proyector de alta definición y un pantallón XXL que se mea la perra. A partir de ahora mis HANIMES los voy a ver como un PUTO REY.


¿Alguien más usa proyector para ver anime? porque eligiendo aparato tenía la paranoia de que los subtítulos no se vieran correctamente.
@Tamakoto ostras, pues ahora que has dicho eso la he buscado y salió en abril en Japón jaja

Suerte que según he leído sale en noviembre de la mano de a3media aquí jeje

Y por otro lado, estaba para ver en el Festival de cine de Sitges y ahí también había una peli surcoreana de zombies, Train to Busan, que vi el trailer por la tele y me llama la atención xD

Dejo el trailer de i am a Hero live que no lo había visto y me ha dejado hypeado xDD

http://youtu.be/VBp7zW9hxZY

@AkrosRockBell en anime-planet FMA Brotherhood está la 3a, por detrás de kimi no nawa (1a) y a silent voice (2a)

La de silent voice no la he visto y le tengo ganas y la de kimi no nawa la vi tal cual salir subtitulada y está bien, le puse 4,5/5 pero a FMA Brotherhood esa si es la ostia y es nota perfect de 5/5, habrá algunos que pondrán la nota al revés o no sé xD

Saludos
Se me ha roto mi paraguas de miku hatsune por el maldito viento alemán. Menudo bajón...
Dile a Merkel que te lo pague
Bueno, la buena noticia de hoy es que me ha llegado el Final Love Live [ayay] Y sin pasar aduanas, que eso si lo temia...
Si ek merchandising suele ser de calidad mierder.

Y los paraguas de mala calidad estallan solo con mirarlos.

Yo consideraria una victoria el hecho de que solo se haya roto y no te haya sacado un ojo en el proceso.
Este no era de baja calidad, era normal, pero el puto aire que hace hoy es increible XD Puto país xD
Alguien sabe que fue de lo de retraducir/corregir las novelas de suzumiya haruhi?

Lei hace tiempo que la traduccion era infame y que iban a relanzarlas corrigiendolas. Se que justo despues salio una reedicion de ls primera con el titulo en tinta plateada, pero no se si esa iba retraducida. No he vuelto a ver mas tomos con tinta plateada.

El caso es que me pille en un salon tres novelqs sueltas por 3 eurillos y pense en hacerme la coleccion, pero no se si tengo que buscar una edicion en concreto, o todas estan mas palla que paca.
Wampiro escribió:Alguien sabe que fue de lo de retraducir/corregir las novelas de suzumiya haruhi?

Lei hace tiempo que la traduccion era infame y que iban a relanzarlas corrigiendolas. Se que justo despues salio una reedicion de ls primera con el titulo en tinta plateada, pero no se si esa iba retraducida. No he vuelto a ver mas tomos con tinta plateada.

El caso es que me pille en un salon tres novelqs sueltas por 3 eurillos y pense en hacerme la coleccion, pero no se si tengo que buscar una edicion en concreto, o todas estan mas palla que paca.

Pues yo tengo la primera edición, así que tengo las erratas, pero en esa edición nueva supuestamente arreglaban los fallos, así que me imagino que arreglados estarán, si no sería para matarlos XD
P.D: Aún esperamos la última novela
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Alguien sabe que fue de lo de retraducir/corregir las novelas de suzumiya haruhi?

Lei hace tiempo que la traduccion era infame y que iban a relanzarlas corrigiendolas. Se que justo despues salio una reedicion de ls primera con el titulo en tinta plateada, pero no se si esa iba retraducida. No he vuelto a ver mas tomos con tinta plateada.

El caso es que me pille en un salon tres novelqs sueltas por 3 eurillos y pense en hacerme la coleccion, pero no se si tengo que buscar una edicion en concreto, o todas estan mas palla que paca.

Pues yo tengo la primera edición, así que tengo las erratas, pero en esa edición nueva supuestamente arreglaban los fallos, así que me imagino que arreglados estarán, si no sería para matarlos XD
P.D: Aún esperamos la última novela


Pero sabes si han ido sacando arregladas el resto de novelas o solo lo hicieron con la primera?

La ultima novela salia este mes, lo publico listadomanga esta semana.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Alguien sabe que fue de lo de retraducir/corregir las novelas de suzumiya haruhi?

Lei hace tiempo que la traduccion era infame y que iban a relanzarlas corrigiendolas. Se que justo despues salio una reedicion de ls primera con el titulo en tinta plateada, pero no se si esa iba retraducida. No he vuelto a ver mas tomos con tinta plateada.

El caso es que me pille en un salon tres novelqs sueltas por 3 eurillos y pense en hacerme la coleccion, pero no se si tengo que buscar una edicion en concreto, o todas estan mas palla que paca.

Pues yo tengo la primera edición, así que tengo las erratas, pero en esa edición nueva supuestamente arreglaban los fallos, así que me imagino que arreglados estarán, si no sería para matarlos XD
P.D: Aún esperamos la última novela


Pero sabes si han ido sacando arregladas el resto de novelas o solo lo hicieron con la primera?

La ultima novela salia este mes, lo publico listadomanga esta semana.

Hombre no lo sabía como llevan retrasándola bastante, ni me había enterado, en cuanto salga la pillo.

Hombre si solo arreglaron la primera y no el resto sería una cagada, pero supongo que los arreglarían, o eso dijeron que harían según fuesen lanzando las reediciones, eso te lo podrá decir mejor alguien que se este pillando las reediciones
Por fin he pasado mi lista de anime de mcanime a MAL... Qué coñazo el tener que pasarlas una a una. Pero ya está hecho XD MAL - medran_27

Está bien lo del recuento de días, aunque al no dejarte poner cuántas veces has visto las series pues no es completamente exacto. En todo caso, me marca que he estado 119 días de mi vida viendo anime, 4 meses, not bad [beer]
@medran_27 en anime-planet.com tienes eso de poner cuantas veces has visto el anime

PD: que jovenzuelo eres jaja, yo llevo 9 meses y 1 semana de vida viendo anime y subiendo xDD

Saludos
@MARTINI1 Mis respetos sempai XD XD Conozco anime-planet y creo que se puede importar de MAL pero prefiero tenerla en MAL por comodidad a la hora de buscar y demás.

Por cierto, eran 129,9 días no 119, que no había contado las que tenía en pausa (one piece y HxH, que será que tienen pocos jajaja), así que te gano @lovechii5 [carcajad]
La mia esta en mi firma, para quien le interese [hallow] [burla2]

Edit:

Imagen


Otra a la lista de animes que más espero [burla2] [hallow]
Tampoco es que ponga los animes para ganar a alguien [qmparto]
lovechii5 escribió:Tampoco es que ponga los animes para ganar a alguien [qmparto]


No pasa nada, tu premio te lo has ganao igualmente:

https://twitter.com/animediaset/status/ ... 1151788032

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Tampoco es que ponga los animes para ganar a alguien [qmparto]


No pasa nada, tu premio te lo has ganao igualmente:

https://twitter.com/animediaset/status/ ... 1151788032

[hallow] [burla2]

A dios, al principio me pensaba que era de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lovechii5 escribió:Tampoco es que ponga los animes para ganar a alguien [qmparto]

jajaja ya lo sé mi pequeño padawan XD XD

;)

Vaya tela @Rai_Seiyuu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AkrosRockBell A llorar al rincón [hallow] [burla2]

Por otra parte, acabo de leer tambien que acaban de anunciar otra temporada de Full Metal Panic, y eso es bien:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... 17/.107970
[burla2] [hallow]
Buenísima noticia lo de la nueva temporada de FMP, una de mis series favoritas sin lugar a dudas. Me leí las 12 novelas ligeras y corroboro que es buenísima. Lástima que no hayan sido traducidas oficialmente todas para hacerme con la colección, aunque es de agradecer el grandísimo curro que es traducir las novelas completas, y además recuerdo que hicieron un trabajo bastante bueno.
medran_27 escribió:Buenísima noticia lo de la nueva temporada de FMP, una de mis series favoritas sin lugar a dudas. Me leí las 12 novelas ligeras y corroboro que es buenísima. Lástima que no hayan sido traducidas oficialmente todas para hacerme con la colección, aunque es de agradecer el grandísimo curro que es traducir las novelas completas, y además recuerdo que hicieron un trabajo bastante bueno.


+1 a todo lo que dices, es una muy buena noticia :cool:

aunque no me he leído las novelas y es de las cosas que tengo pendientes xD

@Rai_Seiyuu que es lo de DxD ? nueva temp ? ovas ?

por cierto, mola tu lista de MAL, miras casi todo lo mismo que veo yo [carcajad]

la serie de City Hunter la tengo pendiente y le tengo ganas pero hay demasiada cosa, y aparte que no se como va cronológicamente ni lo larga que es xD

------

por cierto señores, me vi la serie de oreimo y vaya fail de serie

no se que cojones hizo el mangaka con ese final pero ya le vale, es que ni se queda con la hermana ni ninguna, y eso que tenía para elegir a porrón y hasta harem si quería [+risas]

pero tal como se acaba es un fail de final [facepalm]

y lo digo por los 3 especiales que acaban la 2a temp, que si te quedas con la 2a temp a secas acabas timado como si todo fuera bien jaja


Saludos
36482 respuestas