Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Shiima escribió:
Saiko_ escribió:No sé si este es el sitio adecuado, espero que sí.
Tenía una preguntilla, alguno conoce un anime que trata sobre animadores? animadores de estudio de animación, no de pompones y bailes [qmparto]
Hace tiempo oí hablar de esta serie, pero ya me olvide del nombre.


Shirobako, termino la temporada pasada.


Gracias, me pondré a ello después de una larga temporada sin ver nada de anime.
MiiPatapi escribió:¡Hola! me gustaría saber si Gundam Wing tiene Manga ya que es la que más me gusta de todas las sagas y la que he visto así un poco.

Dudo que tenga manga, pero si lo tiene debe de ser una basura. Ya que el anime es original y luego habrán sacado un manga pero vamos, que dudo que exista y que sea bueno.
Acabo de buscar rápidamente, y me he topado con 5 adaptaciones al manga de esta serie:

-Shin Kidou Senki Gundam W. De Tomino Yoshiyuki y Tokita Koichi

-Shin Kidou Senki Gundam W - Battlefield of Pacifist. De Tokita Koichi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - BLIND TARGET. De Omode Akemi y Asagi Sakura.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Endless Waltz: Haishatachi no Eikou. De Sumisawa Katsuyuki y de Ogasawara Tomofumi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Ground Zero. De Fuyunaga Reku.


Ignoro más datos, no los he leído ni sé como son, la verdad. Pero haberlos, haylos.
_-H-_ escribió:Acabo de buscar rápidamente, y me he topado con 5 adaptaciones al manga de esta serie:

-Shin Kidou Senki Gundam W. De Tomino Yoshiyuki y Tokita Koichi

-Shin Kidou Senki Gundam W - Battlefield of Pacifist. De Tokita Koichi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - BLIND TARGET. De Omode Akemi y Asagi Sakura.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Endless Waltz: Haishatachi no Eikou. De Sumisawa Katsuyuki y de Ogasawara Tomofumi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Ground Zero. De Fuyunaga Reku.


Ignoro más datos, no los he leído ni sé como son, la verdad. Pero haberlos, haylos.

Madre mía, no quería equivocarme.

Veo ahí 5 canceres. Pero van y me equivoco de nuevo y son la hostia.
(mensaje borrado)
Estaba buscando información sobre una cosa de Yotsuba! y me acabo de enterar que el autor ha hecho algún hentai [360º]
Esto me ha hecho pensar en algunos comentarios que había leído por aquí de Shirow y después de buscar un poco ahora comprendo muchísimo mejor por qué se repite tanto aquello de que dibuja fantásticamente cuerpos femeninos [boing]
Imagen


PD: En un sitio listan los capítulos que aparecerían en el tomo 13 de Yotsuba! y...

    83."Yotsuba & Camping, part 3" (よつばとキャンプ "Yotsuba to Kyampu") [1]
    Story date: 1 November
    84."Yotsuba & Camping, part 4" (よつばとキャンプ2 "Yotsuba to Kyampu 2")
    Story date: 1 November [2]
    85."Yotsuba & Sticks and Stuff" (よつばとスティックとか "Yotsuba to Sutikku toka")
    Story date: 3 November [3]
    86."Yotsuba & the Sandpit" (よつばとすなば "Yotsuba to Sunaba")
    Story date: 4 November (daytime) [4]
    87. "Yotsuba & Night" (よつばとよる "Yotsuba to Yoru")
    Story date: 4 November (night time) [5]
    88. "Yotsuba & Grandma" (よつばとばーちゃん "Yotsuba to Bā-chan")
    Story date: 5 November [6]

Me faltan por leer el 11 y el 12 así que no sé si será la primera aparición de la abuela, pero ya tengo ganas de poder verla :p
Puef, porque no has visto cierta escena de "sexo robótico" en Ghost in The Shell... XD

Este tío es un puto amo, debería volver a hacer manga, o por lo menos, terminar Appleseed.
_-H-_ escribió:Puef, porque no has visto cierta escena de "sexo robótico" en Ghost in The Shell... XD

Este tío es un puto amo, debería volver a hacer manga, o por lo menos, terminar Appleseed.

También he puesto una ligerilla porque no sé hasta donde llegan las normas, el que quiera más que rastree la dirección de la imagen [qmparto]

Contigo una vez ya comenté algo acerca de él, no sé si leyendo algún tomo en formato físico y con calma disfrutaré más de sus obras, pero al menos con las adaptaciones al anime sí me lo paso bien [buenazo]
Khin escribió:
_-H-_ escribió:Puef, porque no has visto cierta escena de "sexo robótico" en Ghost in The Shell... XD

Este tío es un puto amo, debería volver a hacer manga, o por lo menos, terminar Appleseed.

También he puesto una ligerilla porque no sé hasta donde llegan las normas, el que quiera más que rastree la dirección de la imagen [qmparto]

Contigo una vez ya comenté algo acerca de él, no sé si leyendo algún tomo en formato físico y con calma disfrutaré más de sus obras, pero al menos con las adaptaciones al anime sí me lo paso bien [buenazo]


Yo aún no me he visto ninguna adaptación animada de ninguna de sus obras. El hecho de que sean distintas del manga, me desmotiva bastante. Aunque tal vez pruebe con Alternative Architecture.
MARTINI1 escribió:
_-H-_ escribió:
MARTINI1 escribió:
Shiima no me había fijado que tu firma es de gundam [tadoramo]

justo ahora voy por el victory luego de haberme zampado en un mes 0079, war in the pocket, stardust memory, 08 ms team, z, zz, contraataque char y F91 xDD
y lo que queda [qmparto] [qmparto]

Saludos


Mira, otro que se ha fijado en la firma de Shiima. XD

Yo he tenido que preguntarle por MP de qué se trataba, porque no conozco nada de Gundam, y al buscar la imagen por google, me salía todo en japo.

Están de camino dos hermosos tomos de Gundam: The Origin, que los espero para ayer. Quiero ponerme con la saga, tengo que mirarme el orden y tal, aunque igual hago lo mismo que con Kamen Rider y empiezo por la que más me haga...porque hay tantas, que me siento abrumado.


Yo la tenía fichada como serie mítica pero con tanta cosa daba palo empezar hasta que vi la peli The Origin que salió hace poco

Si quieres lista tengo una que corregí con los añadidos de eriksharp

- Mobile Suit Gundam 0079
- War in the pocket
- Stardust memory
- the 08 team
- Mobile Suit Z Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Gundam: Gyakushuu no Char (peli)
- Gundam Unicorn (7 ovas)
- Gundam F91 (peli)
- Mobile Suit Victory Gundam
- G no Rekongista
- Turn A Gundam (fin historia canon)
- Mobile Fighter G Gundam
- MS Igloo
- A New Mobile Report Gundam Wing
- After War Gundam X
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mobile Suit Gundam SEED Destiny
- Mobile Suit Gundam 00
- Mobile Suit Gundam 00 S2

Después de Turn a gundam ya son universos paralelos y cosas raras xd xd

Si sigues lo primero hasta victory-turn a gundam es justo lo que he hecho yo en 1 mes jajaja

y el the origin que has pillado que edición es? española, usa o japa?

a mi me moló la japa por lo bien hecha que estaba y las primeras paginas a color y me pillé el tomo 11 a 3 euros xDD

@AkrosRockBell ese resumen es de gundam ? si es así yo también lo quiero ;)

@Shiima mola el opening, es justo el que veo, aunque el de la ZZ de "esto no es un anime" también estaba bien xDD aunque por guitarra me quedo con el del victory pero me hizo gracia que un opening de anime dijera que no es un anime jajaja

Saludos


Te faltaba G-reko antes de Turn A (temporalmente en el universo).
Ostras si, me he dejado esa xDD

Y eso porque ya la tenía en mente a ver luego de Victory xd

Gracias por la corrección Eriksharp ;)

Saludos
_-H-_ escribió:Acabo de buscar rápidamente, y me he topado con 5 adaptaciones al manga de esta serie:

-Shin Kidou Senki Gundam W. De Tomino Yoshiyuki y Tokita Koichi

-Shin Kidou Senki Gundam W - Battlefield of Pacifist. De Tokita Koichi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - BLIND TARGET. De Omode Akemi y Asagi Sakura.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Endless Waltz: Haishatachi no Eikou. De Sumisawa Katsuyuki y de Ogasawara Tomofumi.

-Shin Kidou Senki Gundam W - Ground Zero. De Fuyunaga Reku.


Ignoro más datos, no los he leído ni sé como son, la verdad. Pero haberlos, haylos.

Pues si que tiene Manga para leer,me miraré algo. Gracias por el dato.
Estamos de acuerdo todos entonces con nisekoi xd, a mi es que me encanta el manga, lo adoro, pero me puse con el anime y....es que mire solo el primero, y dije hasta aqui, demasiadas cosas han quitado en un solo puñetero capitulo.
en fin.

yo de kamen raider solo me he visto kabuto y la verdad es que me encantó :3 y el primer capitulo de uno que es como un mago pero ese fue en japonés sin subs porque acababa de salir vaya xd.

ohhh yotsuba! *-* hace un tiempecito compré el primer tomo así de intrangis porque no sabía nada de la obra, y me encantó, estoy enamorada de yotsuba, de las vecinas del padre del amigo del padre, es todo fantástico, no se nada del autor, solo que adoro yotsuba tanto que me encantaría coleccionarlo y de hecho siempre tengo el tomo 1 encima del escritorio y le echo un ojo a veces porque es amor.
LaytonDex escribió:Estamos de acuerdo todos entonces con nisekoi xd, a mi es que me encanta el manga, lo adoro, pero me puse con el anime y....es que mire solo el primero, y dije hasta aqui, demasiadas cosas han quitado en un solo puñetero capitulo.
en fin.

yo de kamen raider solo me he visto kabuto y la verdad es que me encantó :3 y el primer capitulo de uno que es como un mago pero ese fue en japonés sin subs porque acababa de salir vaya xd.

ohhh yotsuba! *-* hace un tiempecito compré el primer tomo así de intrangis porque no sabía nada de la obra, y me encantó, estoy enamorada de yotsuba, de las vecinas del padre del amigo del padre, es todo fantástico, no se nada del autor, solo que adoro yotsuba tanto que me encantaría coleccionarlo y de hecho siempre tengo el tomo 1 encima del escritorio y le echo un ojo a veces porque es amor.


El del mago se llama Kamen Rider Wizard, vamos, mago en inglés xD
Está bien, aunque para mi las hay mejores.
LaytonDex escribió:ohhh yotsuba! *-* hace un tiempecito compré el primer tomo así de intrangis porque no sabía nada de la obra, y me encantó, estoy enamorada de yotsuba, de las vecinas del padre del amigo del padre, es todo fantástico, no se nada del autor, solo que adoro yotsuba tanto que me encantaría coleccionarlo y de hecho siempre tengo el tomo 1 encima del escritorio y le echo un ojo a veces porque es amor.

Pues puedes hacer más amena la espera viendo el anime de Azumanga Daioh, del mismo autor y tambien divertidísima aunque es un poco más bizarra. El manga también está publicado en España pero es un yon koma, tiras de cuatro viñetas.
Khin escribió:
LaytonDex escribió:ohhh yotsuba! *-* hace un tiempecito compré el primer tomo así de intrangis porque no sabía nada de la obra, y me encantó, estoy enamorada de yotsuba, de las vecinas del padre del amigo del padre, es todo fantástico, no se nada del autor, solo que adoro yotsuba tanto que me encantaría coleccionarlo y de hecho siempre tengo el tomo 1 encima del escritorio y le echo un ojo a veces porque es amor.

Pues puedes hacer más amena la espera viendo el anime de Azumanga Daioh, del mismo autor y tambien divertidísima aunque es un poco más bizarra. El manga también está publicado en España pero es un yon koma, tiras de cuatro viñetas.

o.o ese anime no lo he visto pero de "vista" lo conozco xd ahora que se que es del mismo voy a vermela :3 por cierto la hermana pequeña de las vecinas de yotsuba es clavada a la prota de ese anime xddd
Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD


Neo Tokyo me han comentado que está muy bien.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD


Neo Tokyo me han comentado que está muy bien.


Pero hay Neo pilinguis?
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD


Si vas a Gunma espero que vayas al Monte Akina.
P.D.: traeme droga
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD

Nikko, must have to go.

Hay algunas cositas más, pero lo primordial es que quedemos un dia XD otros bordes ( @Nuku nuku ) no dijeron nada.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD

Nikko, must have to go.

Hay algunas cositas más, pero lo primordial es que quedemos un dia XD otros bordes ( @Nuku nuku ) no dijeron nada.



Ya te digo que no lo vi, pero si lo hubiera visto y hubieramos tenido mas dias algo te habria dicho seguramente, no seria la 1º vez que quedo con alguien en Japon XD.

Pero vamos, que incluso me falto un dia para explorar bien explorada Akihabara, por que buscando doujins y mangas perdi todo el dia y no pude callejear.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Como el hilo de Japon esta medio muerto lo pongo aquí.

Buenas gente, este año vuelvo a Japón y me voy 1 mes y 1 semana así que quería preguntar buenas lugares para viajar, el año pasado viajé a Kyoto, Tokyo, Osaka, Hiroshima, Miyajima y Hakone.
Este año tengo pensado repetir Tokyo, Kyoto y posiblemente 1 día en Osaka, también me gustaría visitar Hakone porque era precioso y no pude ver apenas nada (además hay muy buenos Onsen por allí XD).
Este año tengo pensado ir a Gunma 1 o 2 días y no tengo muchos lugares pensados, tengo que pensarmelo pero acepto muchas recomendaciones XD

Nikko, must have to go.

Hay algunas cositas más, pero lo primordial es que quedemos un dia XD otros bordes ( @Nuku nuku ) no dijeron nada.



Ya te digo que no lo vi, pero si lo hubiera visto y hubieramos tenido mas dias algo te habria dicho seguramente, no seria la 1º vez que quedo con alguien en Japon XD.

Pero vamos, que incluso me falto un dia para explorar bien explorada Akihabara, por que buscando doujins y mangas perdi todo el dia y no pude callejear.

Era bromis, ja me imagino. Estos viajes suelen tener el tiempo muy limitado XD
Por supuesto que quedamos, a ver si se une alguien más que esté viviendo en Japón.
Si te viene bien, la primera semana sería perfecto ya que la primera semana mi novia tiene Universidad y seguramente deambularé solito por Tokyo desde que entre hasta que salga de clase. Igualmente, cualquier día que esté en Tokyo viene bien.

Me apunto Nikko.
Eriksharp escribió:Por supuesto que quedamos, a ver si se une alguien más que esté viviendo en Japón.
Si te viene bien, la primera semana sería perfecto ya que la primera semana mi novia tiene Universidad y seguramente deambularé solito por Tokyo desde que entre hasta que salga de clase. Igualmente, cualquier día que esté en Tokyo viene bien.

Me apunto Nikko.

¿Que fechas más o menos vienes?
Pues iré del 23 de Julio al 1 de Septiembre, contando que llego el 24 de Julio y el 1 de Septiembre me voy a las 2 del medio dia :(
En principio estaré en Tokyo la primera semana y seguramente otra semana más (2 semanas) y el resto nos iremos por Kyoto y demás.
Ya te concretaré fechas cuando lo hable tranquilamente con ella, que tiene una entrevista de trabajo en Agosto y tenemos que cuadrar fechas para no tener que volver en medio de un viaje xD
Eriksharp escribió:Pues iré del 23 de Julio al 1 de Septiembre, contando que llego el 24 de Julio y el 1 de Septiembre me voy a las 2 del medio dia :(
En principio estaré en Tokyo la primera semana y seguramente otra semana más (2 semanas) y el resto nos iremos por Kyoto y demás.
Ya te concretaré fechas cuando lo hable tranquilamente con ella, que tiene una entrevista de trabajo en Agosto y tenemos que cuadrar fechas para no tener que volver en medio de un viaje xD

Yo hice un viaje por esas fechas hace unos años. Pilla bien para las fiestas en varios sitios, pero yo me marcaría en rotulador gordo el dia 15 de Agosto, Kyoto: Daimonji. El blog es mio, tiene alguna cosilla interesante. Tengo más, de todos los viajes que he hecho XD
Eriksharp escribió:Por supuesto que quedamos, a ver si se une alguien más que esté viviendo en Japón.
Si te viene bien, la primera semana sería perfecto ya que la primera semana mi novia tiene Universidad y seguramente deambularé solito por Tokyo desde que entre hasta que salga de clase. Igualmente, cualquier día que esté en Tokyo viene bien.

Me apunto Nikko.

La envidia me corroe.
Si vas a Nikko ahorrate subir a ver la cascada, es una sablada y no merece la pena. Eso sí, los templos molan, aunque creo que todavía no han vuelto a poner lo del ticket conjunto y entrar a un par de ellos solos ya es 1300 yenes, cuando con el conjunto eran 1000 todos los importantes.
¿Es el 15 o el 16? En la wiki pone el 16.
A ver como me lo monto. Gracias, me leere el blog desde el trabajo XD

Y lo de Nikko también me lo apunto.
¿Desde Tokyo que lugares bonitos hay para visitar? Para ir 1 día y volver me refiero.
Por cierto, ¿Cuanto vale el Shinkansen? El año pasado usé el JR Pass y este año como me voy 1 mes y 1 semana no creo que lo pille, más cuando ella no va a tener y no sabemos fechas exactas.
¿Fuiste a Nara o a Kamakura a ver los templos y el buda gigante?
No me suena haber ido, me las hamputo, gracias.
Madre mía que ganas de irme, sólo 3 meses más [snif]
Ya que estáis con lo de Japón preguntaré algo que siempre he querido saber

Cuanto cuesta el avión y cuales son los mejores vuelos para ir allí?

Porque siempre he oído que es caro y flipas con los precios, y como os veo que vais mucho tendréis experiencia en esto xDD

ah, y de Gundam ya me estoy viendo Unicorn y es una pu** pasada [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
El año pasado con escala en Dubai con Emirates me costó unos 650€ el billete con seguro de viaje y tal.
Este año con escala en Paris con Air France y con seguro y tal 707€.
Lo más caro de japón son el billete y el transporte, el resto es barato. La estancia hay muchos Hoteles de 2 estrellas que estan muy bien y no son caros.
Eriksharp escribió:El año pasado con escala en Dubai con Emirates me costó unos 650€ el billete con seguro de viaje y tal.
Este año con escala en Paris con Air France y con seguro y tal 707€.
Lo más caro de japón son el billete y el transporte, el resto es barato. La estancia hay muchos Hoteles de 2 estrellas que estan muy bien y no son caros.


esos precios ida y vuelta o solo ida?

la comida y estancia con comer ramen barato y dormir en un cyber o en un capsula de esos ya está bien, mientras se esté en Japón todo está bien xDD

Saludos
Ida y vuelta hombre, como va a ser solo Ida xd
La comida es un regalo, por menos de 700¥ comes como un Rey, encima la bebida es gratis porque te suelen dar agua o té, si quieres cocacola y tal hay que apoquinar.
El primer dia que llegué me metí un platazo de Tenpura de verduras y calamares con arroz, sopa de miso y té verde por menos de 5€, yo flipando xD
Eriksharp escribió:Ida y vuelta hombre, como va a ser solo Ida xd
La comida es un regalo, por menos de 700¥ comes como un Rey, encima la bebida es gratis porque te suelen dar agua o té, si quieres cocacola y tal hay que apoquinar.
El primer dia que llegué me metí un platazo de Tenpura de verduras y calamares con arroz, sopa de miso y té verde por menos de 5€, yo flipando xD


jajaja, ok ok, yo es que había visto vuelos directos y salían mas caros, por eso me he quedado que eso era muy poco para solo ida xDD

Lo de comida tengo una lista con nombres que luego no me acordaría al estar en uno con los típicos oyakodon, gyudon y demás que tengo pendientes de probar xd
Ramen está controlado, solo falta más variedad gastronómica japa y sus sopas y demás como dices xD

Me haces entrar hambre con solo esa frase de comida [babas] xDDD

Saludos
Los nikuman a 120¥ en un konbini o las Croquetas, o el Curry Udon o Karaage, las gyoza, un buen plato de Ramen de restaurante viejo, soba, todo junto a Melon Soda... es el paraiso, esta noche pido comida japo para llevar xD

pd. la comida española es mejor XD
Eriksharp escribió:Los nikuman a 120¥ en un konbini o las Croquetas, o el Curry Udon o Karaage, las gyoza, un buen plato de Ramen de restaurante viejo, soba, todo junto a Melon Soda... es el paraiso, esta noche pido comida japo para llevar xD

pd. la comida española es mejor XD


buaaa ese nikuman lo quiero comer yo xD

una vez lo comí en un chino y brutal xddd

la lastima que no me acordaba como se llamaba la comida, ahora por lo menos la podré pedir por el nombre jajaja

todo lo que has dicho lo estoy buscando por google y bua, flipo, que buenas pintas tienen estas comidas [babas]

a la lista van xD

aquí ya veo que todos son listas xd hace nada hice la de gundams y ahora comida japa xDD

merci por pasar sabiduría de comida japa, aparte de los gundams xDDD [oki]

Saludos
Ivrea licencia Black Bullet
Qué bien os lo montáis con los viajes a Japón, y mira que parece algo lejano al principio...

¿No es factible la posibilidad de comprar solo un billete de ida y vagabundear hasta que la policía te deporte y te pague la vuelta? Sería una visita original [qmparto]
Pocari sweet es dios, Aquarius a su lado sabe a aguachirri de alcantarilla.
¿Conocéis estas páginas para comprar manga?
http://www.kmerchan.com/
http://www.nikochancomics.es/index.php

Era por si teníais alguna referencia o experiencia al pedir algunos mangas en estas webs y si os había ido bien.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Eriksharp escribió:¿Es el 15 o el 16? En la wiki pone el 16.
A ver como me lo monto. Gracias, me leere el blog desde el trabajo XD

Y lo de Nikko también me lo apunto.
¿Desde Tokyo que lugares bonitos hay para visitar? Para ir 1 día y volver me refiero.
Por cierto, ¿Cuanto vale el Shinkansen? El año pasado usé el JR Pass y este año como me voy 1 mes y 1 semana no creo que lo pille, más cuando ella no va a tener y no sabemos fechas exactas.
Pilla JRP. Pero de largo. Yo ahora no puedo y lo pillaria. El precio del shinkansen es caro. Tokyo-Kyoto son unos 13000 yens, solo ida XD. Ir a Sendai me costo unos 10000 creo tambien. Con mi novia fuimos a Kyoto y a nagoya y ya me gaste mas que 2 JRP juntos. Lo que puedes hacer es pillar 2 de 1 semana y separarlos con el tiempo. Tambien hay otra opcion, la tendria que buscar, pero hay una especie de JRP que no te permite pillar shinkansens. El precio es menos que la mitad, por creo, unos 10 dias. A parte se puede compartir, es bastante bueno.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:¿Es el 15 o el 16? En la wiki pone el 16.
A ver como me lo monto. Gracias, me leere el blog desde el trabajo XD

Y lo de Nikko también me lo apunto.
¿Desde Tokyo que lugares bonitos hay para visitar? Para ir 1 día y volver me refiero.
Por cierto, ¿Cuanto vale el Shinkansen? El año pasado usé el JR Pass y este año como me voy 1 mes y 1 semana no creo que lo pille, más cuando ella no va a tener y no sabemos fechas exactas.
Pilla JRP. Pero de largo. Yo ahora no puedo y lo pillaria. El precio del shinkansen es caro. Tokyo-Kyoto son unos 13000 yens, solo ida XD. Ir a Sendai me costo unos 10000 creo tambien. Con mi novia fuimos a Kyoto y a nagoya y ya me gaste mas que 2 JRP juntos. Lo que puedes hacer es pillar 2 de 1 semana y separarlos con el tiempo. Tambien hay otra opcion, la tendria que buscar, pero hay una especie de JRP que no te permite pillar shinkansens. El precio es menos que la mitad, por creo, unos 10 dias. A parte se puede compartir, es bastante bueno.


Ah, puedo pillar varios, entonces supongo que si, gracias, miraré a ver que encuentro de JR.
Chihayafuru tendrá una película live action http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ilm/.87023
A ver si sale bien y se animan por fin con la tercera temporada del anime, que ya toca.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/gP65YBMbiho

Venga, otro clásico
https://youtu.be/nfmYqb9hjmQ
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:https://youtu.be/gP65YBMbiho

Venga, otro clásico
https://youtu.be/nfmYqb9hjmQ


Ahora lo que se lleva es:

https://www.youtube.com/watch?v=NSmoiEnHVio
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:https://youtu.be/gP65YBMbiho

Venga, otro clásico
https://youtu.be/nfmYqb9hjmQ


La madre que me pari... [carcajad]
Encima naruto...
36460 respuestas