Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.
Maletas llenas de amor.
Bienvenido de vuelta al franquismo Nuku Nuku [666]
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.


Tenías que venir a hacer daño, ¿no? [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.


Tenías que venir a hacer daño, ¿no? [buuuaaaa]



Eso.
_-H-_ escribió:Maletas llenas de amor.


Mucho... mucho amor, aunque mis estanterias se van a cagar en mis padres (Y mis padres tambien cuando vuelvan de la playa y vean la cantidad de cosas XD)

solopinguinos escribió:Bienvenido de vuelta al franquismo Nuku Nuku [666]


Pues poca broma, pero alli me he mantenido aislado de cualquier noticia tanto de aqui como del extrajero, y esta mañana mirando a ver que ha estado pasando... se me ha caido el alma al suelo, a ver, que yo pensaba en broma algo en plan "a ver si cuando volvamos el PP esta en la carcel y se han convocado elecciones), pero lejos de eso veo que si me fui en una España cercana al franquismo y al fascismo, he vuelto en una aun mucho peor.

AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.


Tenías que venir a hacer daño, ¿no? [buuuaaaa]


Muhahahaha
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.


Tenías que venir a hacer daño, ¿no? [buuuaaaa]



Eso.


A mi lo de Patlabor me duele en especial porque cuando he ido no he conseguido verlo entero, y era de lo que buscaba con más ganas ;_;
AkrosRockBell escribió:A mi lo de Patlabor me duele en especial porque cuando he ido no he conseguido verlo entero, y era de lo que buscaba con más ganas ;_;


Puedes encontrar scans de la serie completa facilmente.
Aunque claro, no hay nada como la versión en papel [buenazo]
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.


Tenías que venir a hacer daño, ¿no? [buuuaaaa]

Eso.


A mi lo de Patlabor me duele en especial porque cuando he ido no he conseguido verlo entero, y era de lo que buscaba con más ganas ;_;


A ver, ahi tuve una potra IMPRESIONANTE, fuimos al Nakano Broadway y pasando por la zona donde va la gente a vender, que a veces tienen algun pack que acaban de montar para llevarlo a la tienda, hablando con un amigo de repente la vi, di literalmente un grito de "hostia patlabor" que la trabajadora que habia al lado dio un respingo y todo, y le dije que queria comprarla, me costo 3300 yenes y esta completa y en buen estado, aunque se nota que tiene 30 años por que estan casi todos con el papel amarillo. En cuestion de encontrar cosas he tenido mucha suerte por que eh podido pillar algunos Doujins que llevo buscando desde hace años por internet y que en mis anteriores viajes no encontre, y encima a precios normales, nada de "precio de rareza", asi que estoy bastante contento, de hecho tenia hasta miedo de que tanta buena suerte en ese sentido se compensara con una parada en aduanas, pero es que no ha habido aduanas directamente XD, pase por una ventanilla donde presente el pasaporte, fuimos a por las maletas, las cogimos, salimos por la puerta de "nada que declarar" donde no habia nadie, ni una triste mesa o silla de un guardia y ya estabamos fuera, me quede flipando por que yo estaba acojonado con tanto libro y encima hentai, y mis amigos con el etma del duty free, que encima en japon en el aeropuerto les arrancaron las facturas casi sin mirar y fiesta.

De mangas me he podido pillar, y recito de memoria (por que los he mandado por correo), casi todo lo que me faltaba de Nana to Kaoru y Nana to Kaoru black, faltandome los tomos 12 y 5 respectivamente, toda Shin Mazinger Zero (su 2º parte mas adelante), todo lo que ha salido de Okusan, Patlabor entera, los dos tomos del manga de Dragons Crown, un manga nuevo de "Chicas montruo" de hostias que descubri que lleva 3 tomos, y luego algunos tomos varios, como un par de Muromi Chan, Nikuman Lady, 3 tomos de una serie sobre una eromangaca con mucha teta y algo mas, ya subire fotos cuando me llegue el paquete. Book Off es un vicio, y eso que no tienen las cosas mas nuevas aunque tiene la ventaja de que puedes ojear el dibujo y decidir si pillar un manga que no conoces.
Nuku nuku escribió:Book Off es un vicio


Puta bidah tete, como volaban los billetes al entrar, que digo, "nada, vamos a ver que hay, un vistazo" y boom! mínimo um par de billetes yenes fuera, y eso que iba a "nada, vamos a ver que hay", cuando entraba uno a "venga, voy a gastar" era todavía peor xDDD

Enhorabuena Nuku, ya nos pondrás los dientes largos, descansa [oki]
Que decepción Nuku, yo esperaba verte en las noticias detenido por alguno de los controles duaneros por los que has pasado pero veo que pasaste sin mas [poraki]

Una lastima que se haya acabado ya el viaje, ahora vuelta a la vida normal... y a planear el proximo!
Yo por un lado envidio lo de Patlabor (serie que siempre he querido probar) pero por otro, al estar en japo...me iba a quedar un poco igual.
_-H-_ escribió:Yo por un lado envidio lo de Patlabor (serie que siempre he querido probar) pero por otro, al estar en japo...me iba a quedar un poco igual.


Pues miratela, que aunque el anime y el manga son algo distintos, y las películas también, todo Patlabor merece la pena. Yo me lamento de haberla dejado "paluego" tantos años, ahora básicamente es de mis animes favoritos si no el que más.
ZeusII escribió:Que decepción Nuku, yo esperaba verte en las noticias detenido por alguno de los controles duaneros por los que has pasado pero veo que pasaste sin mas [poraki]

Una lastima que se haya acabado ya el viaje, ahora vuelta a la vida normal... y a planear el proximo!


Ya veremos dentro de un año a ver que pasa, pero comparar las aduanas japonesas con las españolas... las españolas son un puto chiste, de todas formas ya he tenido cuidado de no comprar nada inadecuado.

Me gustaria programar el proximo ya y empezar a ahorrar, pero ahora mismo me voy a centrar en comprarme una pantalla tableta grafica de esas, que probe una en japon y con solo dos trazos quede convencido de que necesito una y de que me vendra bien para mi carrera artistica, y luego a ver si consigo irme de casa que ya es horica, y despues de eso me vuelvo a Japon, aunque si puedo no descarto un mini viaje en solitario para ir a un comiket o algo el año que viene o el siguiente.


_-H-_ escribió:Yo por un lado envidio lo de Patlabor (serie que siempre he querido probar) pero por otro, al estar en japo...me iba a quedar un poco igual.


Lo bueno es que tiene furigana, asi que si sabes japo o lo estas estudiando, aunque no domines los Kanjis puedes intentarlo, yo voy a aprobechar la ocasion para empezar a tomarmelo mas en serio, por que quede ultra frustrado de no poder usar apenas el japones aun llevando años estudiandolo por culpa de no estudiar y usarlo bien.

AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Book Off es un vicio


Puta bidah tete, como volaban los billetes al entrar, que digo, "nada, vamos a ver que hay, un vistazo" y boom! mínimo um par de billetes yenes fuera, y eso que iba a "nada, vamos a ver que hay", cuando entraba uno a "venga, voy a gastar" era todavía peor xDDD

Enhorabuena Nuku, ya nos pondrás los dientes largos, descansa [oki]


Pues si, lo malo es que como es manga de 2º mano es complicado encontar cosas concretas, y menos en la seccion de 100 yenes donde no esta ordenado por editoriales, para completar segun que mangas he tenido que ir recolectando los tomos en varios book offs, y al final ha habido 4 o 5 tomos que compre o en Mandarake que estaban mas caros, o directamente nuevos en una libreria, pero el ahorro respecto a comprarlos por internet es brutal. Y es qe joder, a lo que te das cuenta llevas una cesta llena de mangas y quizas llevas solo 1000 o 1500 yenes que son 8 o 12 euros al cambio, y puede que lleves facilmente 8 tomos.
Yo me acuerdo que en Kyoto, en el Book-off cerca de la zona de Gion, entre en plan a eso, a echar un vistazo, y acabé saliendo con lo siguiente:
- Cross-Game Manga entero.
- Un Single de Love Live! (esto fue la hostia compulsivo [facepalm] )
- Un album de Orange Range
- Gyakuten Saiban 3 de GBA
- Hatsune Miku Project Diva de PSP

Y porque iba más a por juegos y cosas de Kamen Rider, que de manga solo buscaba Patlabor y encontré nada más que tomos sueltos, que si no es que te puedes venir tranquilamente con seriacas tiradas de precio.
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:Yo por un lado envidio lo de Patlabor (serie que siempre he querido probar) pero por otro, al estar en japo...me iba a quedar un poco igual.


Lo bueno es que tiene furigana, asi que si sabes japo o lo estas estudiando, aunque no domines los Kanjis puedes intentarlo, yo voy a aprobechar la ocasion para empezar a tomarmelo mas en serio, por que quede ultra frustrado de no poder usar apenas el japones aun llevando años estudiandolo por culpa de no estudiar y usarlo bien.


Yo ni sé ni estudio japo, prefiero dedicar mi tiempo a dominar una lengua bien (el inglés, que dicho sea de paso, no practico todo lo que me gustaría, ni de la forma que a mí me gustaría, sobre todo en la lengua hablada, que es lo que peor se me da) que estar repartiendo mi tiempo estudiando varias lenguas para luego no dominar decentemente ninguna.

Me molaría aprender algo de japonés más que nada por el manga y los juegos, pero tampoco estoy muy motivado, al contrario de toda la gente que conozco que le mola este mundillo, no me llama tanto Japón, si bien hay cosas de su historia y su cultura que despiertan mi curiosidad.
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.

Me hubiera gustado quedar t.t
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.

Me hubiera gustado quedar t.t


No vi el mensaje hasta la vuelta, o siento, de todas formas no hemos tenido nada de tiempo libre, osea, siempre estabamos viendo algo, no creo que hubiera sido posible la verdad, si hubieramos tenido mas dias seguramenet si.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Ya he vuelto de japon tras casi 2 dias de viaje, divididos en:

Un dia en Harayuku hasta las 2, hora y media de tren hasar narita por ahorrarnos pasta, salir a las 10 de la noche en avion, 11 horas de vuelo, 3 horas de escala, 8 horas de vuelo, 4 horas esperando al autobus ya que cogimos mal el ave de vuelta y no llegamos, 4 horas de bus desde Madrid, y de la estacion de autobuses a casa... y morir... casi 2 dias danzando.

¿Resultado del viaje? luego contare con mas detalle, pero asi de primeras una maleta de 30 kilos llena en todo su peso de Mangas y Doujins hentai, mas otros 7 de Doujins que meti en la maleta de una amiga, mas el manga de Patlabor entero entre la maleta de la amiga y mi maleta de mano, una caja de 12 kilos de manga mandada por correo, otra de figuras mias y con cosas para una amiga, una Vita y 3DS japonesas y varios juegos... vamos... que me he dejado pasta a saco XD.

Luego cuando deje de estar medio muerto contare cositas, pero si que puedo comentar que el impacto cultural a la vuelta es super bestia, ya no solo en el trato de los trabajadores hacia el cliente (que ya pudimos notar en el 2º vuelo de vuelta cuando tras otros 3 vuelos nos tocaron azafatas/os eapañoles), si no a nivel estructural, civismo y de tecnologia presente en el dia a dia, y los precios, una botella de agua e Narita 140 yenes (en el resto de tokyo 110 yenes), en Barajas 1.60 euros, con dos cojones.

Me hubiera gustado quedar t.t


No vi el mensaje hasta la vuelta, o siento, de todas formas no hemos tenido nada de tiempo libre, osea, siempre estabamos viendo algo, no creo que hubiera sido posible la verdad, si hubieramos tenido mas dias seguramenet si.

Yo solo quería ir de compras abusivas contigo en Akiba XD

Y si, miedo me da volver a España XD
Holaaaaaa una preguntilla, el anime de 7 deadly merece la pena?

el dibujo parece buenisimo, pero va a ser en plan tokyo ghoul a quitar cosas a saco? esta siendo leal al manga o esta tirando por otro camino?

me enamoré de la animación pero no quiero llevarme una desilusión ajjj xdd
LaytonDex escribió:Holaaaaaa una preguntilla, el anime de 7 deadly merece la pena?

el dibujo parece buenisimo, pero va a ser en plan tokyo ghoul a quitar cosas a saco? esta siendo leal al manga o esta tirando por otro camino?

me enamoré de la animación pero no quiero llevarme una desilusión ajjj xdd

Es bastante fiel al manga, no te va decepcionar. [chulito]
solopinguinos escribió:
LaytonDex escribió:Holaaaaaa una preguntilla, el anime de 7 deadly merece la pena?

el dibujo parece buenisimo, pero va a ser en plan tokyo ghoul a quitar cosas a saco? esta siendo leal al manga o esta tirando por otro camino?

me enamoré de la animación pero no quiero llevarme una desilusión ajjj xdd

Es bastante fiel al manga, no te va decepcionar. [chulito]

guay gracias :D

veo que tiene 24 capitulos supongo que tendran que sacar mas temporadas no? o es que el manga ya terminó? o.o

maldita moda de las temporadas en los animes que asco por dios, molaba mucho más antes los animes del tirón xd
Preguntita rápida, quiero ver Nichijou y no se si es solo una serie o hay varias temporadas + OVAs. Alguien puede recomendarme que debo buscar para verla entera? Gracias!
LaytonDex escribió:veo que tiene 24 capitulos supongo que tendran que sacar mas temporadas no? o es que el manga ya terminó? o.o

maldita moda de las temporadas en los animes que asco por dios, molaba mucho más antes los animes del tirón xd

El anime adapta la primera parte del manga de unos 100 y pico de capitulos. Por ende, por ahora puedes olvidarte de ver otra temporada de la serie en mucho tiempo. El manga todavia sigue publicandose de forma semanal y esta en su segunda parte (siendo este la mitad de la serie segun el autor, ya que planea acabar el manga en 3 partes).

No entiendo lo que dices por moda, ya que es una simple adaptación de un anime que todavía no a terminado. Como lo tienen muchos animes antiguos.
sanray escribió:
LaytonDex escribió:veo que tiene 24 capitulos supongo que tendran que sacar mas temporadas no? o es que el manga ya terminó? o.o

maldita moda de las temporadas en los animes que asco por dios, molaba mucho más antes los animes del tirón xd

El anime adapta la primera parte del manga de unos 100 y pico de capitulos. Por ende, por ahora puedes olvidarte de ver otra temporada de la serie en mucho tiempo. El manga todavia sigue publicandose de forma semanal y esta en su segunda parte (siendo este la mitad de la serie segun el autor, ya que planea acabar el manga en 3 partes).

No entiendo lo que dices por moda, ya que es una simple adaptación de un anime que todavía no a terminado. Como lo tienen muchos animes antiguos.


me refiero a que por ejemplo ummmm....no oirás decir: "oh, ojala salga ya la segunda temporada de one piece" o algo similar xd.

o sea, que los animes antes se seguian al igual que los manga, semanalmente aunque estos no estuvieran concluidos, pero ahora se hace todo por temporadas de 12 o 24 capitulos mas o menos, y me parece un error >.<
no se si habrá algún motivo de peso o es que sale más rentable hacerlo así.
por ejemplo FMA tuvo una segunda temporada pero fue porque la primera no termino como el manga y por eso sacaron la segunda, para terminarla tal y como la obra original, no se si me explico u.u o sea no es que sea una moda de la gente si no que a los estudios les ha dado ahora por hacer esto ^^u

muchas gracias por la información! me terminaré el anime y luego seguiré el manga ^^
Hikarunogo escribió:Preguntita rápida, quiero ver Nichijou y no se si es solo una serie o hay varias temporadas + OVAs. Alguien puede recomendarme que debo buscar para verla entera? Gracias!


La serie, ova y unos especiales de esos cortos random que meten en los BD, que sepa no hay nada mas, si la buscas en español, busca la versión de AU-IS. En unionfansub la tienen (serie y ova).
LaytonDex escribió:
sanray escribió:
LaytonDex escribió:veo que tiene 24 capitulos supongo que tendran que sacar mas temporadas no? o es que el manga ya terminó? o.o

maldita moda de las temporadas en los animes que asco por dios, molaba mucho más antes los animes del tirón xd

El anime adapta la primera parte del manga de unos 100 y pico de capitulos. Por ende, por ahora puedes olvidarte de ver otra temporada de la serie en mucho tiempo. El manga todavia sigue publicandose de forma semanal y esta en su segunda parte (siendo este la mitad de la serie segun el autor, ya que planea acabar el manga en 3 partes).

No entiendo lo que dices por moda, ya que es una simple adaptación de un anime que todavía no a terminado. Como lo tienen muchos animes antiguos.


me refiero a que por ejemplo ummmm....no oirás decir: "oh, ojala salga ya la segunda temporada de one piece" o algo similar xd.

o sea, que los animes antes se seguian al igual que los manga, semanalmente aunque estos no estuvieran concluidos, pero ahora se hace todo por temporadas de 12 o 24 capitulos mas o menos, y me parece un error >.<
no se si habrá algún motivo de peso o es que sale más rentable hacerlo así.
por ejemplo FMA tuvo una segunda temporada pero fue porque la primera no termino como el manga y por eso sacaron la segunda, para terminarla tal y como la obra original, no se si me explico u.u o sea no es que sea una moda de la gente si no que a los estudios les ha dado ahora por hacer esto ^^u

muchas gracias por la información! me terminaré el anime y luego seguiré el manga ^^

Para meter relleno innecesario cuando lleven al dia? No gracias.
Es mas creo que toda la vida los Animes han tenido ese numero de capitulos (Excepto las Marias de la Shonen Jump), si me equivoco que alguien me lo diga.
LaytonDex escribió:
sanray escribió:
LaytonDex escribió:veo que tiene 24 capitulos supongo que tendran que sacar mas temporadas no? o es que el manga ya terminó? o.o

maldita moda de las temporadas en los animes que asco por dios, molaba mucho más antes los animes del tirón xd

El anime adapta la primera parte del manga de unos 100 y pico de capitulos. Por ende, por ahora puedes olvidarte de ver otra temporada de la serie en mucho tiempo. El manga todavia sigue publicandose de forma semanal y esta en su segunda parte (siendo este la mitad de la serie segun el autor, ya que planea acabar el manga en 3 partes).

No entiendo lo que dices por moda, ya que es una simple adaptación de un anime que todavía no a terminado. Como lo tienen muchos animes antiguos.


me refiero a que por ejemplo ummmm....no oirás decir: "oh, ojala salga ya la segunda temporada de one piece" o algo similar xd.

o sea, que los animes antes se seguian al igual que los manga, semanalmente aunque estos no estuvieran concluidos, pero ahora se hace todo por temporadas de 12 o 24 capitulos mas o menos, y me parece un error >.<
no se si habrá algún motivo de peso o es que sale más rentable hacerlo así.
por ejemplo FMA tuvo una segunda temporada pero fue porque la primera no termino como el manga y por eso sacaron la segunda, para terminarla tal y como la obra original, no se si me explico u.u o sea no es que sea una moda de la gente si no que a los estudios les ha dado ahora por hacer esto ^^u

muchas gracias por la información! me terminaré el anime y luego seguiré el manga ^^


creo que lo de 12 o 24 episodios que normalmente se ven en los animes de hoy en día es por los contratos con los estudios de animación, rollo contrato para 12 o si sabes que lo vas a petar (o lo petas cuando empieza pero tenías pensado acabar con 12) pues ya son los típicos 24-25-26 episodios

y el ejemplo de Full Metal Alchemist que has puesto es algo raro xd

me refiero a que no tiene 2a temporada, más bien "Brotherhood" es el anime que tenía que haber sido, única, ni sigue ni se complementa con la otra xd , fiel al manga y con el final del manga, la otra era una que hicieron un apaño y saltaron cosas xDD

@LaytonDex mírate el anime de seven deadly sins que no decepciona, fue de lo mejor de la anterior temporada.
Luego si quieres seguir pues tienes el manga que también está licenciado en españa, aunque aún van por el tomo 4 xd

Como ha dicho sanray es lo que de momento queda bien en anime por estar acabado, seguramente cuando empiece el tercer arco harán anime del segundo, porque el anime moló y tiene tirón

@Hikarunogo si te refieres al Nichijou de las amigas con sus locuras y el gato con la bufanda roja pues tienes serie, 26 episodios, ova (1) y 14 especiales ;)
LaytonDex escribió:me refiero a que por ejemplo ummmm....no oirás decir: "oh, ojala salga ya la segunda temporada de one piece" o algo similar xd.

o sea, que los animes antes se seguian al igual que los manga, semanalmente aunque estos no estuvieran concluidos, pero ahora se hace todo por temporadas de 12 o 24 capitulos mas o menos, y me parece un error >.<
no se si habrá algún motivo de peso o es que sale más rentable hacerlo así.
por ejemplo FMA tuvo una segunda temporada pero fue porque la primera no termino como el manga y por eso sacaron la segunda, para terminarla tal y como la obra original, no se si me explico u.u o sea no es que sea una moda de la gente si no que a los estudios les ha dado ahora por hacer esto ^^u

muchas gracias por la información! me terminaré el anime y luego seguiré el manga ^^

Me imagino que hay tomar muchas cosas en cuenta. Como por ejemplo el alcance que puede llegar a tener y el exito de la serie. Muchas series tenian pesando X cantidad de capitulos y luego deciden aumentarla por el exito (le paso a saint seiya), además One Piece si tiene temporadas. Son 16-17 y uno se puede dar cuenta cuando dan esos parones de meses o semanas para luego volver.

La primera temporada de One piece tiene 50 capitulos, luego hubo paron y volvio. Otras series simplemente llegan a un trato con el autor y adaptan toda la serie con el final original o algo por el estilo. No es una moda actual, hay muchas series "cortas". Lo que si es cierto, que antes te encontrabas series de más de 26 caps cosa que ahora es escaso.
ummmm entonces puede que tenga yo una mala idea del tema >.<

pero no se yo creo que antes eran más capitulos.

y de todas formas puede haber un termino medio no? xd sin que haya relleno raro (que a mi personalmente no me molesta para nada el relleno, me suelen gustar mucho las historias que inventan), pero que no los hagan de 12 o 24 capis y por temporada.

es que el problema de eso es que le meten cada hachazo a la historia que vaya @.@

por ponerte un ejemplo, nisekoi, colecciono los tomos y cuando me dispuse a ver el anime, no fui capaz porque para mi las mejores partes las quitaban, encima me parecia todo una locura saltando de una escena a otra sin ton ni son....a mi eso no me gusta u.u fijate lo que han hecho con tokyo ghoul...

@MARTINI1 pero brotherhood no empieza como empieza el manga, no? el episodio 1 ya da por hecho que te has visto/leido una parte grande del principio si no recuerdo mal.

y gracias, me acabo de ver el episodio uno de deadly y mola mucho *-* el estilo de dibujo es asi como antiguo y me gusta un monton, pero la animacion es de calidad buena buena y el coloreado y todo, hace que me guste muchisimo, a ver que tal avanza la cosa, pero vaya que preveo que me va a tener enganchadita y hasta que no lo termine no paro *^*

@sanray vaaaaaaaaale vale, ahora lo entendí. no sabia que por ejemplo one piece iba por temporadas y tenia parones, pero claro como veo que van por el episodio 600 pues...@.@ yo en mi caso lo que me he visto ha sido naruto y no hay temporadas creo, o sea, shippuden se considera una segunda parte pero que yo recuerde no hubo paron de una a otra, vaya fue a la semana siguiente.

pero yo creo que es eso que ahora no hay tantos animes largos y en cambio antes habia mas, será que estoy resentida con lo que hicieron con tokyo ghoul, >.< una obra maestra de manga y el anime tan asi....uiisss u.u
@LaytonDex pues es como dices, el anime de Brotherhood y el manga no empiezan igual, lo he comprobado con mi kazenban que tengo y los 2 primeros episodios del anime y si que no cuadran, están algo avanzados y luego tirán atrás a donde son pequeños los hermanos y pasa todo el follón xD
Esto el anime, el manga no lo he leído mucho y no se donde harán el flashback pero lo tienen que hacer más o menos para pillar la historia, harán un avance para que te enganches y luego te meten los flashback a lo tradición que hacen casi todas las historias jajaja

Nisekoi sigo el anime pero para pasar el rato y no noto lo que dropean pero tokyo ghoul si que he visto algo el manga y no es que corten cachos, es que ya con la temporada segunda no se ni que han hecho, con lo que molaba esa parte del manga y no este invento raro... xDD

Seven Deadly Sins es único, a mi me triunfó la historia, muy bien hecha la serie, y bien animada que ya es decir mucho xd , la ost tampoco se queda atrás, tiene a Sawano y el ending primero y el 2o opening están currados

Si te enganchas te ventilarás rápido el anime y tendrás que ir a por el manga jeje xd

Saludos
haha me alegra oir eso :3 ya te digo ahora mismo me ha soprendido muchisimo lo que ando viendo, está fantastico, el prota me ha enamorado xd.
Prefiero esperar un par de años una nueva temporada, a que hagan relleno innecesario.
solopinguinos escribió:Prefiero esperar un par de años una nueva temporada, a que hagan relleno innecesario.



Amén.


De hecho, prefiero esperar varios años a que el manga coja un ritmo y ya tenga buena parte de la historia hecha, o directamente, que esté terminada, a que metan relleno, o directamente hagan adaptaciones inventándoselo todo.
@Shiima @MARTINI1 Gracias por las respuestas, bajando que me hallo ^^
MARTINI1 escribió:@LaytonDex pues es como dices, el anime de Brotherhood y el manga no empiezan igual, lo he comprobado con mi kazenban que tengo y los 2 primeros episodios del anime y si que no cuadran, están algo avanzados y luego tirán atrás a donde son pequeños los hermanos y pasa todo el follón xD
Esto el anime, el manga no lo he leído mucho y no se donde harán el flashback pero lo tienen que hacer más o menos para pillar la historia, harán un avance para que te enganches y luego te meten los flashback a lo tradición que hacen casi todas las historias jajaja

Nisekoi sigo el anime pero para pasar el rato y no noto lo que dropean pero tokyo ghoul si que he visto algo el manga y no es que corten cachos, es que ya con la temporada segunda no se ni que han hecho, con lo que molaba esa parte del manga y no este invento raro... xDD

Seven Deadly Sins es único, a mi me triunfó la historia, muy bien hecha la serie, y bien animada que ya es decir mucho xd , la ost tampoco se queda atrás, tiene a Sawano y el ending primero y el 2o opening están currados

Si te enganchas te ventilarás rápido el anime y tendrás que ir a por el manga jeje xd

Saludos


FMA 2004 coincide hasta el 5º tomo más o menos, aunque a partir del 3 capítulo o así te cuela unos pocos "de relleno" que más tarde tienen importancia en la historia en ciertos momentos.
Lo que hay que hacer, que la gente no suele hacer y se dedica a echar mierda de FMA, es verla de manera independiente al manga (o a su adaptación casi 1:1 que es FMA B / Brotherhood / Shintetsu), ya que aunque compartan universo, las historias divergen muchísimo a raíz de ese 5º tomo, que fue lo que había del manga en su día, por eso el que "se inventasen" más de la mitad de la serie.
Nisekoi creo que se saltaba cosas, la dropee en el décimo capítulo por el tema de que sigo el manga desde que empezó y la adaptación de SHAFT me parece pésima en varios sentidos.
Yo me he visto Brotherhood sin leer nada del manga y eso que tengo los 2 primeros tomos kanzenban pero están ahí sin leer [+risas]

Nisekoi es un poco fail, yo la hubiera dropeado si no tuviera algún rato de risas y ese estilo mítico de monogatari que se nota a leguas xD

Gracias por la info Akros ;)

Saludos
No sé si este es el sitio adecuado, espero que sí.
Tenía una preguntilla, alguno conoce un anime que trata sobre animadores? animadores de estudio de animación, no de pompones y bailes [qmparto]
Hace tiempo oí hablar de esta serie, pero ya me olvide del nombre.
MARTINI1 escribió:Yo me he visto Brotherhood sin leer nada del manga y eso que tengo los 2 primeros tomos kanzenban pero están ahí sin leer [+risas]

Nisekoi es un poco fail, yo la hubiera dropeado si no tuviera algún rato de risas y ese estilo mítico de monogatari que se nota a leguas xD

Gracias por la info Akros ;)

Saludos

Yo la he empezado y me pasa al revés que a ti xD las risas pues en su justísima medida, el estilo de animación en cuanto a fondos y demás , típico de monogatari, es que no me pega para nada en un anime de ese estilo. La veré porque quiero verla y ya xD
MARTINI1 escribió:Yo me he visto Brotherhood sin leer nada del manga y eso que tengo los 2 primeros tomos kanzenban pero están ahí sin leer [+risas]

Nisekoi es un poco fail, yo la hubiera dropeado si no tuviera algún rato de risas y ese estilo mítico de monogatari que se nota a leguas xD

Gracias por la info Akros ;)

Saludos


Lo de monogatari es cosa de SHAFT, personalmente no me gusta ni un pelo ni el coloreado ni las seiyuus de algunas protagonistas, ni el uso de CG super cutre, la verdad. El problema de Nisekoi es que es popular en la jump y se dan el lujo de avanzar en la trama en plan estilo detective conan.

Sobre FMA no te preocupes, ya te digo, FMA B es casi identica al manga, creo que lo único inventado son las ovas y el capi 0, no se hizo para que casi coincidiesen los finales de ambas cosas (manga y anime nuevo) en 2009-2010 para nada : P

@Saiko Shirobako te refieres?
Saiko_ escribió:No sé si este es el sitio adecuado, espero que sí.
Tenía una preguntilla, alguno conoce un anime que trata sobre animadores? animadores de estudio de animación, no de pompones y bailes [qmparto]
Hace tiempo oí hablar de esta serie, pero ya me olvide del nombre.


Shirobako, termino la temporada pasada.
Anistus escribió:
MARTINI1 escribió:Yo me he visto Brotherhood sin leer nada del manga y eso que tengo los 2 primeros tomos kanzenban pero están ahí sin leer [+risas]

Nisekoi es un poco fail, yo la hubiera dropeado si no tuviera algún rato de risas y ese estilo mítico de monogatari que se nota a leguas xD

Gracias por la info Akros ;)

Saludos

Yo la he empezado y me pasa al revés que a ti xD las risas pues en su justísima medida, el estilo de animación en cuanto a fondos y demás , típico de monogatari, es que no me pega para nada en un anime de ese estilo. La veré porque quiero verla y ya xD


no estamos muy alejados en opiniones xd
Yo también la miro porque si y hay que buscar alguna autoexcusa para seguirla porque si no se hace tostón y hasta pastelosa a ratos xD

Monogatari mola mil veces más y si que es verdad que no le pega nada este estilo a este pastel de historia y con la tontería de las llaves alargan más el tostón xDD

@Shiima no me había fijado que tu firma es de gundam [tadoramo]

justo ahora voy por el victory luego de haberme zampado en un mes 0079, war in the pocket, stardust memory, 08 ms team, z, zz, contraataque char y F91 xDD
y lo que queda [qmparto] [qmparto]

Saludos
MARTINI1 escribió:
Anistus escribió:
MARTINI1 escribió:Yo me he visto Brotherhood sin leer nada del manga y eso que tengo los 2 primeros tomos kanzenban pero están ahí sin leer [+risas]

Nisekoi es un poco fail, yo la hubiera dropeado si no tuviera algún rato de risas y ese estilo mítico de monogatari que se nota a leguas xD

Gracias por la info Akros ;)

Saludos

Yo la he empezado y me pasa al revés que a ti xD las risas pues en su justísima medida, el estilo de animación en cuanto a fondos y demás , típico de monogatari, es que no me pega para nada en un anime de ese estilo. La veré porque quiero verla y ya xD


no estamos muy alejados en opiniones xd
Yo también la miro porque si y hay que buscar alguna para seguirla porque si no se hace tostón y hasta pastelosa a ratos xD

Monogatari mola mil veces más y si que es verdad que no le pega nada este estilo a este pastel de historia y con la tontería de las llaves alargan más el tostón xDD

Saludos


uuuuyyyy, no sabes tú cuanto xDDDDDDDDDD
Si siguen el ritmo de la primera temporada además de una segunda os hace falta otra temporada y media a menos que recorten a lo loco y maten personajes, que no me sorprendería que pasase.
Por cierto, ahora que ClariS ya no existe, quién canta el opening? Otro grupo fetiche de SHAFT ? Kalafina?
MARTINI1 escribió:
Shiima no me había fijado que tu firma es de gundam [tadoramo]

justo ahora voy por el victory luego de haberme zampado en un mes 0079, war in the pocket, stardust memory, 08 ms team, z, zz, contraataque char y F91 xDD
y lo que queda [qmparto] [qmparto]

Saludos


Mira, otro que se ha fijado en la firma de Shiima. XD

Yo he tenido que preguntarle por MP de qué se trataba, porque no conozco nada de Gundam, y al buscar la imagen por google, me salía todo en japo.

Están de camino dos hermosos tomos de Gundam: The Origin, que los espero para ayer. Quiero ponerme con la saga, tengo que mirarme el orden y tal, aunque igual hago lo mismo que con Kamen Rider y empiezo por la que más me haga...porque hay tantas, que me siento abrumado.
_-H-_ escribió:
MARTINI1 escribió:
Shiima no me había fijado que tu firma es de gundam [tadoramo]

justo ahora voy por el victory luego de haberme zampado en un mes 0079, war in the pocket, stardust memory, 08 ms team, z, zz, contraataque char y F91 xDD
y lo que queda [qmparto] [qmparto]

Saludos


Mira, otro que se ha fijado en la firma de Shiima. XD

Yo he tenido que preguntarle por MP de qué se trataba, porque no conozco nada de Gundam, y al buscar la imagen por google, me salía todo en japo.

Están de camino dos hermosos tomos de Gundam: The Origin, que los espero para ayer. Quiero ponerme con la saga, tengo que mirarme el orden y tal, aunque igual hago lo mismo que con Kamen Rider y empiezo por la que más me haga...porque hay tantas, que me siento abrumado.


Con el genial resumen que te hice espero que elijas bien }:/
Victory Gundam no la ha terminado aun, pero es 15/10, happy happy, Stand Up to the Victory
_-H-_ escribió:
MARTINI1 escribió:
Shiima no me había fijado que tu firma es de gundam [tadoramo]

justo ahora voy por el victory luego de haberme zampado en un mes 0079, war in the pocket, stardust memory, 08 ms team, z, zz, contraataque char y F91 xDD
y lo que queda [qmparto] [qmparto]

Saludos


Mira, otro que se ha fijado en la firma de Shiima. XD

Yo he tenido que preguntarle por MP de qué se trataba, porque no conozco nada de Gundam, y al buscar la imagen por google, me salía todo en japo.

Están de camino dos hermosos tomos de Gundam: The Origin, que los espero para ayer. Quiero ponerme con la saga, tengo que mirarme el orden y tal, aunque igual hago lo mismo que con Kamen Rider y empiezo por la que más me haga...porque hay tantas, que me siento abrumado.


Yo la tenía fichada como serie mítica pero con tanta cosa daba palo empezar hasta que vi la peli The Origin que salió hace poco

Si quieres lista tengo una que corregí con los añadidos de eriksharp

- Mobile Suit Gundam 0079
- War in the pocket
- Stardust memory
- the 08 team
- Mobile Suit Z Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- Gundam: Gyakushuu no Char (peli)
- Gundam Unicorn (7 ovas)
- Gundam F91 (peli)
- Mobile Suit Victory Gundam
- Turn A Gundam (fin historia canon)
- Mobile Fighter G Gundam
- MS Igloo
- A New Mobile Report Gundam Wing
- After War Gundam X
- Mobile Suit Gundam SEED
- Mobile Suit Gundam SEED Destiny
- Mobile Suit Gundam 00
- Mobile Suit Gundam 00 S2

Después de Turn a gundam ya son universos paralelos y cosas raras xd xd

Si sigues lo primero hasta victory-turn a gundam es justo lo que he hecho yo en 1 mes jajaja

y el the origin que has pillado que edición es? española, usa o japa?

a mi me moló la japa por lo bien hecha que estaba y las primeras paginas a color y me pillé el tomo 11 a 3 euros xDD

@AkrosRockBell ese resumen es de gundam ? si es así yo también lo quiero ;)

@Shiima mola el opening, es justo el que veo, aunque el de la ZZ de "esto no es un anime" también estaba bien xDD aunque por guitarra me quedo con el del victory pero me hizo gracia que un opening de anime dijera que no es un anime jajaja

Saludos
No, era de Kamen Rider, a mi de Gundam solo me gustan las maquetas y los robots principalmente, no suelo ver ninguna serie, de hecho solo he visto Gundam Trilogy (y tras varios intentos), Z la tengo pendiente desde hace más de un año y las 2 de Build Fighters que me encantan (Ese Fenice es mágico) xD
@MARTINI1 Gracias por la lista, ya me había pasado Shiima una por MP, pero te lo agradezco de todos modos, iré copiando datos a mi .txt para ir viendo. Por cierto, la edición de los manga es la de USA, que es tocha, tapa dura y páginas a color, igualmente cuidada.


@AkrosRockBell Tranquilo, tranquilo, no olvido lo que me dijiste aquel día. En cuanto termine con Kabuto, me pongo con OOO o Gaim. :)
¡Hola! me gustaría saber si Gundam Wing tiene Manga ya que es la que más me gusta de todas las sagas y la que he visto así un poco.
36445 respuestas