Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

5pb ha tirado la casa por la ventana.

Secuela de Steins;Gate tanto en juego como en anime.
Anime para Chaos;Child
La novela de Occultic;Nine va a ser adaptada videojuego.
Anunciado la proxima entrega de la saga Science Adventure aunque sin relación con las 4 anteriores.

Mi cuerpo y pene no puede con tanto hype de golpe.
Ader escribió:5pb ha tirado la casa por la ventana.

Secuela de Steins;Gate tanto en juego como en anime.
Anime para Chaos;Child
La novela de Occultic;Nine va a ser adaptada videojuego.
Anunciado la proxima entrega de la saga Science Adventure aunque sin relación con las 4 anteriores.

Mi cuerpo y pene no puede con tanto hype de golpe.

Pinta algo basura el nuevo SG. Además de ser secuela de unos de los finales "malos" del juego. No me convence, además posiblemente sea floja.
sanray escribió:
Ader escribió:5pb ha tirado la casa por la ventana.

Secuela de Steins;Gate tanto en juego como en anime.
Anime para Chaos;Child
La novela de Occultic;Nine va a ser adaptada videojuego.
Anunciado la próxima entrega de la saga Science Adventure aunque sin relación con las 4 anteriores.

Mi cuerpo y pene no puede con tanto hype de golpe.

Pinta algo basura el nuevo SG. Además de ser secuela de unos de los finales "malos" del juego. No me convence, además posiblemente sea floja.


Tiene para ser mejor que la peli que si fue floja. En Anonymous;Code se va poder hackear a Dios. AL PUTO Y JODIDO DIOS. Dayum, como me mete hype al solo pensar eso. Chiyomaru se fuma mierda pero de la buena.
Ader escribió:
sanray escribió:
Ader escribió:5pb ha tirado la casa por la ventana.

Secuela de Steins;Gate tanto en juego como en anime.
Anime para Chaos;Child
La novela de Occultic;Nine va a ser adaptada videojuego.
Anunciado la próxima entrega de la saga Science Adventure aunque sin relación con las 4 anteriores.

Mi cuerpo y pene no puede con tanto hype de golpe.

Pinta algo basura el nuevo SG. Además de ser secuela de unos de los finales "malos" del juego. No me convence, además posiblemente sea floja.


Tiene para ser mejor que la peli que si fue floja. En Anonymous;Code se va poder hackear a Dios. AL PUTO Y JODIDO DIOS. Dayum, como me mete hype al solo pensar eso. Chiyomaru se fuma mierda pero de la buena.

Esperemos que esta vez sea de la buena.
¿Secuela de SG?

Estas de coña, ¿no? SG es buena como otras tantas series por que terminó así y punto.
Seria como revivir a kira de death note o a lelouch... no me jodas macho xDDD
Alexiiius escribió:¿Secuela de SG?

Estas de coña, ¿no? SG es buena como otras tantas series por que terminó así y punto.
Seria como revivir a kira de death note o a lelouch... no me jodas macho xDDD

Imagen
Ahí con los spoilers [+risas] . Además como se basa en un juego de múltiples finales, siempre hay para secuelas.
sanray escribió:
Alexiiius escribió:¿Secuela de SG?

Estas de coña, ¿no? SG es buena como otras tantas series por que terminó así y punto.
Seria como revivir a kira de death note o a lelouch... no me jodas macho xDDD
.

Imagen
Ahí con los spoilers [+risas] . Además como se basa en un juego de múltiples finales, siempre hay para secuelas


Ya vi, ya. Edito xDD
Pues la van a cagar y nos vamos a reir un rato...
Alexiiius escribió:Pues la van a cagar y nos vamos a reir un rato...

100% de acuerdo.
Pero editar los quotes también...
Imagen

:O

lovechii5 escribió:Imagen


Doy fé [hallow]
Pedazo imagen la de reconguista, muy épica [Alaa!]

Dan ganas de ver la serie, luego me acuerdo que aún voy por la Z de UC (empecé hace 2-3 semanas a ver todo lo de gundam [ayay] xd ) y se me pasa el hype que crea dicha imagen xDD

Por cierto, ya que estamos en el hilo de mangaanime, aprovecharé a preguntar, luego de ver Z, ZZ, Gyakushuu no Char, Unicorn, Gundam F91 y Victory ¿por donde continúo?

porque hay mucha cosa y a partir de ahí me pierdo de como sigue todo xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:Pedazo imagen la de reconguista, muy épica [Alaa!]

Dan ganas de ver la serie, luego me acuerdo que aún voy por la Z de UC (empecé hace 2-3 semanas a ver todo lo de gundam [ayay] xd ) y se me pasa el hype que crea dicha imagen xDD

Por cierto, ya que estamos en el hilo de mangaanime, aprovecharé a preguntar, luego de ver Z, ZZ, Gyakushuu no Char, Unicorn, Gundam F91 y Victory ¿por donde continúo?

porque hay mucha cosa y a partir de ahí me pierdo de como sigue todo xDD

Saludos


Dropea todo y mirate Build Fighters, Build Fighters Try y luego las OVAs de Gunpla Builders XD
Y ahora huyo
Por Wing, Age y SD Gundam.

MARTINI1 escribió:Pedazo imagen la de reconguista, muy épica [Alaa!]

Dan ganas de ver la serie, luego me acuerdo que aún voy por la Z de UC (empecé hace 2-3 semanas a ver todo lo de gundam [ayay] xd ) y se me pasa el hype que crea dicha imagen xDD

Por cierto, ya que estamos en el hilo de mangaanime, aprovecharé a preguntar, luego de ver Z, ZZ, Gyakushuu no Char, Unicorn, Gundam F91 y Victory ¿por donde continúo?

porque hay mucha cosa y a partir de ahí me pierdo de como sigue todo xDD

Saludos


Después de Victory te queda 0080, 0083 Stardust Memory, 08MS.
Las 3 son geniales con enfoques muy diferentes que muestran diferentes puntos de vista de Gundam y con una animación de 11 sobre 10.
Ya luego te quedaría el final de la historia que es Turn A Gundam, y ya después pues universos alternativos y OVAs como G Gundam que es brutal, Unicorn que si bien entra dentro del marco de la Universal Century pero no es canon aunque es buena y merece la pena verla, luego tienes unos spin-off 3D muy chulos que se llama MS Igloo que son como historietas de prototipos y tal, muy chulo. Y ya luego pues elige el universo alternativo que mas te atraiga como SEED, Wing, X, 00, AGE... de estos 5 opino que SEED > X > 00 > Wing >>>>> AGE.

Me da palo editar lo de arriba así que te lo pongo aquí, yo te recomiendo ver Unicorn una vez acabado todo lo principal. Siempre es importante ver cualquier producto audiovisual en el orden de salida, nunca en el orden cronológico del universo creado. Unicorn además tiene muchas cosas sin sentido dentro del universo UC, además no es canon.
Otro que flipa con la imagen.

Gundam es una de esas sagas míticas de las que apenas he visto nada. Empecé con el manga de Origin en su día, y realmente quiero hacerme con él. Y creo que me lo haré en edición inglesa.

¿De qué va Reconguista? ¿Es un remake de la primera serie o algo?
Reko es la octava serie de la saga principal y va antes de la septima cronologicamente.
_-H-_ escribió:Otro que flipa con la imagen.

Gundam es una de esas sagas míticas de las que apenas he visto nada. Empecé con el manga de Origin en su día, y realmente quiero hacerme con él. Y creo que me lo haré en edición inglesa.

¿De qué va Reconguista? ¿Es un remake de la primera serie o algo?

Yo te aconsejo que te la pilles en versión española. Los tomos edición inglesa están bien, pero son un coñazo para leer por el tamaño. Además, que creo que es una licencia a buen precio y dudo que vuelvas a ver otra cosa de Gundam por España (Aunque hay más manga licenciado, pero descatalogadísimo).
Eriksharp escribió:Por Wing, Age y SD Gundam.

Después de Victory te queda 0080, 0083 Stardust Memory, 08MS.
Las 3 son geniales con enfoques muy diferentes que muestran diferentes puntos de vista de Gundam y con una animación de 11 sobre 10.
Ya luego te quedaría el final de la historia que es Turn A Gundam, y ya después pues universos alternativos y OVAs como G Gundam que es brutal, Unicorn que si bien entra dentro del marco de la Universal Century pero no es canon aunque es buena y merece la pena verla, luego tienes unos spin-off 3D muy chulos que se llama MS Igloo que son como historietas de prototipos y tal, muy chulo. Y ya luego pues elige el universo alternativo que mas te atraiga como SEED, Wing, X, 00, AGE... de estos 5 opino que SEED > X > 00 > Wing >>>>> AGE.

Me da palo editar lo de arriba así que te lo pongo aquí, yo te recomiendo ver Unicorn una vez acabado todo lo principal. Siempre es importante ver cualquier producto audiovisual en el orden de salida, nunca en el orden cronológico del universo creado. Unicorn además tiene muchas cosas sin sentido dentro del universo UC, además no es canon.


Sabía que no ibas a defraudar Eriksharp con la respuesta, eres todo un erudito de Gundam [tadoramo] [tadoramo]

Mirando lo que has dicho, las ovas las he visto, para no repetirme diré que he visto a lo lista xd

- Mobile Suit Gundam: The Origin (1a peli de 2)
- Mobile Suite Gundam (la primera de todas)
- Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
- Mobile Suit Zeta Gundam (esta estoy por la mitad xd)

esa ova que dices de 08MS la he buscado y se me había escapado, no se donde encaja de la historia pero la miraré al acabar zeta gundam

yo la serie la he empezado hace poco como he dicho pero es de esas que dejaba pendientes por la de cosas que tiene pero cuando salió la peli de Gundam The Origin que me fue de coña para iniciar toda la historia, ya me dejó con ganas de más y tuve que empezar a ver la serie xd

Tengo muchas ganas de ver la 2a peli de origin xd

Todo lo demás tomo nota y me lo guardaré, así cuando acabe una saga y empiece otra, si no me acuerdo que es, consultaré la info xd

Veré todo con el orden que dices y unicorn para el final, ya que no es canon, pues ahí la dejo xd

Así a ver que me aclare xd Después de victory ¿sigo por las que has dicho de Wing, Age y SD Gundam y acabo la historia con Turn A Gundam o me he liado? xd

Rollo así:

- Z
- ZZ
- Gyakushuu no Char
- Gundam F91
- Victory
- Wing
- Age
- SD Gundam
- Turn A Gundam
- universos y cosas raras xd
- Unicorn

¿bien o mal ordenado? vaya lío, esto con los años creo que irá a peor al hacer más grande la franquicia gundam xDD

Y ya que veo mucho fan de gundam, seguro tenéis o sabéis de las maquetas. Yo con lo buena serie que es y que siempre me ha hecho gracia hacer maquetas (pero nunca he hecho ninguna xd ) quería iniciarme y he visto tantas que no se

Como el miércoles en principio iré a una tienda que tienen muchos quería pillarme uno, ¿algún consejo de alguna para empezar con estas? que sea el mecha gundam pepino o normal de turno del prota y no aviones / tanques o mechas de malos / secundarios xDD

Saludos
No no, lo de wing, age y SD era coña XD
La de 08 MS es paralela a la primera.
De maquetas creo que hay un hilo que hicieron hace poco, ahi te podran ayudar.
Para empezar lo mejor es un HG 1/144 de la serie que quieras.
jajaja, ok xDD

así estas de wing, age y sd, ¿van dentro del saco de universo fumada y cosas raras?

estas que las decís así a lo coña ¿hay algo guasa rollo prota niño emo o que? así pillaré la coña que no se si es por fumada, prota paleto o que que las apestáis xDD

y reconguista también me han contado que es algo a lo fumada jajaja [fumando]

apuntado está lo de HG 1/144 para cuando vaya a la tienda buscar gundams de esa serie

Gracias por la info [beer]
MARTINI1 escribió:jajaja, ok xDD

así estas de wing, age y sd, ¿van dentro del saco de universo fumada y cosas raras?

estas que las decís así a lo coña ¿hay algo guasa rollo prota niño emo o que? así pillaré la coña que no se si es por fumada, prota paleto o que que las apestáis xDD

y reconguista también me han contado que es algo a lo fumada jajaja [fumando]

apuntado está lo de HG 1/144 para cuando vaya a la tienda buscar gundams de esa serie

Gracias por la info [beer]


Tenemos un hilo de gunplas, echale un ojo que tenemos bastantw información.
Sobre lo de hg 1/144 olvidate del número, todos los hg son a esa escala, en el hilo lo tengo explicado mejor y varios compañeros te podemos guiar o dar consejos ;)
Lo bueno es que una vez lo vi pero no le hice mucho caso porque aún no tenía el hype de los gundams

Lo cachondo de ahora es que lo buscaba y no se en que sección estaba xD tendré que ir por buscador de eol o google jajaja

Gracias por el consejo y ya me pasaré por el hilo [ginyo]

Saludos
MARTINI1 escribió:Lo bueno es que una vez lo vi pero no le hice mucho caso porque aún no tenía el hype de los gundams

Lo cachondo de ahora es que lo buscaba y no se en que sección estaba xD tendré que ir por buscador de eol o google jajaja

Gracias por el consejo y ya me pasaré por el hilo [ginyo]

Saludos


Lo hice aquí mismo, que es donde más pega el tema xD
http://www.elotrolado.net/hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Otro que flipa con la imagen.

Gundam es una de esas sagas míticas de las que apenas he visto nada. Empecé con el manga de Origin en su día, y realmente quiero hacerme con él. Y creo que me lo haré en edición inglesa.

¿De qué va Reconguista? ¿Es un remake de la primera serie o algo?

Yo te aconsejo que te la pilles en versión española. Los tomos edición inglesa están bien, pero son un coñazo para leer por el tamaño. Además, que creo que es una licencia a buen precio y dudo que vuelvas a ver otra cosa de Gundam por España (Aunque hay más manga licenciado, pero descatalogadísimo).


A mí el tamaño "tocho" me encanta. Ya no soy de los que se llevan sus libros por todas partes, prefiero disfrutarlos con tranquilidad en casa, tumbarme o sentarme cómodo e ir leyendo, además que prefiero un formato grande para ver las viñetas mejor (probablemente la única cosa buena que tenían esas ediciones antígüas en formato "prestigio" XD ). Esa es una de las razones por las que me interesa. Y la otra, que tampoco tiene la española, es que, si no recuerdo mal, las planchas a color no se respetan, mientras que en la edición inglesa sí. Además la calidad/precio son más que razonables, así que para mí me vale la pena.
_-H-_ escribió:
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Otro que flipa con la imagen.

Gundam es una de esas sagas míticas de las que apenas he visto nada. Empecé con el manga de Origin en su día, y realmente quiero hacerme con él. Y creo que me lo haré en edición inglesa.

¿De qué va Reconguista? ¿Es un remake de la primera serie o algo?

Yo te aconsejo que te la pilles en versión española. Los tomos edición inglesa están bien, pero son un coñazo para leer por el tamaño. Además, que creo que es una licencia a buen precio y dudo que vuelvas a ver otra cosa de Gundam por España (Aunque hay más manga licenciado, pero descatalogadísimo).


A mí el tamaño "tocho" me encanta. Ya no soy de los que se llevan sus libros por todas partes, prefiero disfrutarlos con tranquilidad en casa, tumbarme o sentarme cómodo e ir leyendo, además que prefiero un formato grande para ver las viñetas mejor (probablemente la única cosa buena que tenían esas ediciones antígüas en formato "prestigio" XD ). Esa es una de las razones por las que me interesa. Y la otra, que tampoco tiene la española, es que, si no recuerdo mal, las planchas a color no se respetan, mientras que en la edición inglesa sí. Además la calidad/precio son más que razonables, así que para mí me vale la pena.

Pues yo finalmente voy a hacerme con la edición española, así que voy a vender mis dos primeros tomos de la edición tocha en inglés, si te interesan pasate por el foro de compra venta.
moroter escribió:Pues yo finalmente voy a hacerme con la edición española, así que voy a vender mis dos primeros tomos de la edición tocha en inglés, si te interesan pasate por el foro de compra venta.


Mierda, pues me pillas mal de pasta. [buuuaaaa]

Si vas a venderlos de todos modos, pásame el link del hilo en C/V y depende del precio con G.I. ya te digo.

Gracias por el aviso ;)
_-H-_ escribió:
moroter escribió:Pues yo finalmente voy a hacerme con la edición española, así que voy a vender mis dos primeros tomos de la edición tocha en inglés, si te interesan pasate por el foro de compra venta.


Mierda, pues me pillas mal de pasta. [buuuaaaa]

Si vas a venderlos de todos modos, pásame el link del hilo en C/V y depende del precio con G.I. ya te digo.

Gracias por el aviso ;)

[oki]
(mensaje borrado)
¿Cuál es la edad máxima para que un personaje se le considere lolita?, me acaba de surgir la duda de la nada [+risas]

Hail Hydra!!!
sanray escribió:¿Cuál es la edad máxima para que un personaje se le considere lolita?, me acaba de surgir la duda de la nada [+risas]

Hail Hydra!!!


Lolita es un aspecto, no una edad. Una niña de 13 años que parece que tiene 30 porque tiene unas tetas que puede partir vigas no es una lolita.
Eriksharp escribió:
sanray escribió:¿Cuál es la edad máxima para que un personaje se le considere lolita?, me acaba de surgir la duda de la nada [+risas]

Hail Hydra!!!


Lolita es un aspecto, no una edad. Una niña de 13 años que parece que tiene 30 porque tiene unas tetas que puede partir vigas no es una lolita.

Yo que siempre había pesado que soy pedofilo...
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:
sanray escribió:¿Cuál es la edad máxima para que un personaje se le considere lolita?, me acaba de surgir la duda de la nada [+risas]

Hail Hydra!!!


Lolita es un aspecto, no una edad. Una niña de 13 años que parece que tiene 30 porque tiene unas tetas que puede partir vigas no es una lolita.

Yo que siempre había pesado que soy pedofilo...

Tranquilidad, que en junio todos seremos pedófilos. Menos los pedófilos de verdad, claro.
Eriksharp escribió:
sanray escribió:¿Cuál es la edad máxima para que un personaje se le considere lolita?, me acaba de surgir la duda de la nada [+risas]

Hail Hydra!!!


Lolita es un aspecto, no una edad. Una niña de 13 años que parece que tiene 30 porque tiene unas tetas que puede partir vigas no es una lolita.

Ok [oki]
No sé si será cosa de April's fools o no, pero he visto una noticia de que el señor Anno y Shinji Higuchi van a hacer una nueva peli de Godzilla, eso puede ser el despiporre XD.
_-H-_ escribió:
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Otro que flipa con la imagen.

Gundam es una de esas sagas míticas de las que apenas he visto nada. Empecé con el manga de Origin en su día, y realmente quiero hacerme con él. Y creo que me lo haré en edición inglesa.

¿De qué va Reconguista? ¿Es un remake de la primera serie o algo?

Yo te aconsejo que te la pilles en versión española. Los tomos edición inglesa están bien, pero son un coñazo para leer por el tamaño. Además, que creo que es una licencia a buen precio y dudo que vuelvas a ver otra cosa de Gundam por España (Aunque hay más manga licenciado, pero descatalogadísimo).


A mí el tamaño "tocho" me encanta. Ya no soy de los que se llevan sus libros por todas partes, prefiero disfrutarlos con tranquilidad en casa, tumbarme o sentarme cómodo e ir leyendo, además que prefiero un formato grande para ver las viñetas mejor (probablemente la única cosa buena que tenían esas ediciones antígüas en formato "prestigio" XD ). Esa es una de las razones por las que me interesa. Y la otra, que tampoco tiene la española, es que, si no recuerdo mal, las planchas a color no se respetan, mientras que en la edición inglesa sí. Además la calidad/precio son más que razonables, así que para mí me vale la pena.


ya que habláis de esto puedo confirmar (si la inglesa es como la japa) que la versión japa es mejor que la española

hoy he estado en norma y he encontrado el origin 21 y 22 en japo y lo he comparado con los españoles y no hay color, el formato "tocho" que dices H es verdad que se pierde y me he fijado que las primeras paginas también se pierden, esto digo, que la edición española vienen en blanco y negro y la japa en color, aparte que hasta la cubierta está mejor

y he comprado el tomo 21 a 3 euros (portada de Char y Lalah xd y primera pagina a color de los más importantes de la white base), que los tomos normales estaban a 8 euros creo xDD

y aparte, ¿la historia la explican algo rara no? porque del 1 al 9 es lo que pasa en gundam 0079 hasta la mitad creo, luego explican lo de The origin de la vida de char y todo el follón que se ve en las pelis "The origin" y luego continúa hasta el final de 0079 xd

Saludos
He revisado el anime de Elfen Lied.

A lo largo de la serie ha habido muchos momentos en los que no he podido pensar, ¿acaso no ven nada raro? XD

No sólo el hecho de encontrar una chica en la playa con cuernos, sino que a lo largo de la seriue se suceden situaciones que nunca se cuestiona Kota:

Nunca veo que se cuestione porque a veces Nyu cambia su comportamiento (cuando se convierte en Lucy). Hay momentos donde habla con ella de forma directa y luego cuando vuelve a ser Nyu y no veo que se plantee como es posible que a veces pueda hablar y tener uso completo de sus capacidades y otras veces no.

Luego no veo que se plantee muchas cosas raras que pasan a su alrededor. Por ejemplo cuando Nana ataca a Nyu no veo que se extrañe porque de repente se ha destrozado la entrada de su casa porque sí. Y lo mejor es que mientras está atendiendo a Nyu, a Nana se le han caído los brazos y ni se entera XD. Tiene que ir Mayu y decirle: "ponte los brazos antes de que se fijen " XD

La serie esta llena de momentos así, donde suceden cosas raras o inusuales y no veo que el prota se extrañe o recapacite como es eso posible. Son momentos donde suceden estos acontecimientos y apenas tiene consecuencias en el contexto de la serie.

Luego toda la psicología presente en el anime me parece interesante:
Como Kota reprime de forma inconsciente los recuerdos traumáticos de su vida, la doble personalidad de Lucy, donde se divide su parte buena y mala en dos personalidades distintas.

Luego hay aspectos bastantes interesantes, como la cuestión de la bondad o la maldad. Lucy es una persona que sufrió torturas y en consecuencia paga esos abusos con todo el mundo, no distinguiendo entre inocentes y culpables (las familias que asesinó en sus casas cuando era niña no tenían culpa de nada por ejemplo), mientras por ejemplo Nana que desde su nacimiento fue sometida a torturas nunca ha usado sus vectores para hacer dañó a los humanos, no guarda rencor ni odia diferencia de Lucy. Son dos visiones muy interesantes de la naturaleza humana y ponen en juego teorías filosóficas sobre el tema, como la de Rousseau de que el ser humano por naturaleza es bueno, que es la sociedad quien lo pervierte. Mientras Lucy decide matar todo lo que se encuentre por delante, Nana no lo hace.

Y luego el caso de Mayu, una niña que sufrió abusos y aún así está llena de bondad. Es interesante ver estos contrastes en los personajes. Aunque hay que decir que casi todos los personajes tiene un pasado muy turbio, la verdad XD


La serie tiene aspectos interesantes e incluso duros (y no lo digo por el gore, sino porque hay cuestiones desagradables que no la hacen recomendable para todos los públicos), aunque sigo teniendo la sensación de que le falta algo más. El argumento en ocasiones tiene agujeros de guión importantes, la historia da la sensación de que queda a medio hacer y que se podía haber sacado más partido de ella.

No está mal, pero sigo pensando que es mejorable. Ahora queda plantearse si algún día adquirir el manga (a ver si con un poco de suerte me prestan algún tomo del manga y puedo ver como es para valorarlo)
¿Dónde puedo encontrar la primera temporada de Pokemon en sub español?
Con los nombres originales (Satoshi, kasumi, takeshi...)
solopinguinos escribió:¿Dónde puedo encontrar la primera temporada de Pokemon en sub español?
Con los nombres originales (Satoshi, kasumi, takeshi...)

Hay un Hilo de fansubs recomendados en la primera página del foro [+risas] A lo mejor allí encuentras algo.

Aunque creo que eso que pides está licenciado. Creo.
Eriksharp escribió:Imagen



Le faltó un Watashi wa ureshii desuuuu
Eriksharp escribió:Imagen

Imagen

edit:
Imagen
Espero que hideo siga mandando fotos de su comida...
kike17 escribió:Espero que hideo siga mandando fotos de su comida...


No dice básicamente nada desde hace tiempo, creo que se decía que Konami le había quitado su cuenta de twitter, de hecho si miras ahora apenás hay 5 RTs en unas 2 semanas y sobre poca cosa.
¿Al final no hay simulcast de Kyoukai no Rinne?
kike17 escribió:Espero que hideo siga mandando fotos de su comida...

Posiblemente no pueda por estar ocupado haciendo las maletas luego de esto:
https://twitter.com/Deck13_de/status/581355129913401344

Vamos, que son oportunidades únicas en la vida.
¿En 2 dias vuelve Gintama y la gente no está histerica? Yo no entender.

Seguid con vuestros gundam y lolitas.
Todo es muy respetable
Lolitas que tienen 30 años, son profesoras y conducen coches.

Imagen
Alexiiius escribió:Lolotas que tienen 30 años, son profesoras y conducen coches.

Imagen


What? Pero como ve la carretera esa mujer? xD
De todas formas, nada superará al universo de Lovecraft de lolis. Cthulhu-chan!!!!
36445 respuestas