Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Tremenda la entrevista a Planeta que ha publicado Misiontokyo. Después de inventarse un montón de kanzenbans, invertir formatos de lectura y demás, les preguntan por qué Dragon Ball a color no tiene el mismo formato que el resto de las obras de Toriyama, y responden "porque así es la edición japonesa".
BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2014/12/03/el-episodio-seis-de-shirobako-retirado-de-niconico-por-problemas-de-derechos/


Imagen

Es que hacer una serie sobre la industria del anime, con cientos y miles de referencias a estudios, series, personajes, seiyus, directores, animadores, etc, etc, sin los derechos y cambiando o haciendo parodias con los nombres como Idepon XD, es un poco chungo.
Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
Y el manga esperemos que no.
solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
Y el manga esperemos que no.

se confirmó hace tiempo que llegaría a España este año que viene, por DeCulture vi la noticia creo. Todo depende de como de popular se haga el anime en España cuando lo emitan
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
Y el manga esperemos que no.

se confirmó hace tiempo que llegaría a España este año que viene, por DeCulture vi la noticia creo. Todo depende de como de popular se haga el anime en España cuando lo emitan

Esperemos acontecimientos, si la licencia Arait o Luk me preocuparía menos.
Siendo de monstruos de mitología japonesa, yo lo dejaría tal cual y así los niños occidentes aprenden algo de mitología japonesa o algo xd
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Yokai Watch le interesa a Planeta. Una serie parecida a Pokémon.
Si llega a occidente, videojuego modificado, censurado y el anime igual (me lo huelo).
Y el manga esperemos que no.

se confirmó hace tiempo que llegaría a España este año que viene, por DeCulture vi la noticia creo. Todo depende de como de popular se haga el anime en España cuando lo emitan


Yo creo que será efecto Inazuma Eleven.
BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2014/12/03/el-episodio-seis-de-shirobako-retirado-de-niconico-por-problemas-de-derechos/


Bandai siendo Bandai

Imagen
¿Alguien me recomienda la peli de Brave Story?
solopinguinos escribió:¿Alguien me recomienda la peli de Brave Story?

No la he visto, pero el juego de PSP estaba entretenido, por probar no pierdes nada.
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:¿Alguien me recomienda la peli de Brave Story?

No la he visto, pero el juego de PSP estaba entretenido, por probar no pierdes nada.

El fin de semana la veo. Aunque dicen que las novelas están mejor (las novelas se han publicado en españa :-| )
Ni idea, pero según veo la peli dicen que cuesta la misma historia que la novela principal, el juego cuenta la de otra de las novelas, la de Brave Story: New Traveler.
Yo no apostaría por ello la verdad, en wikipedia al menos no dicen nada
Deseando ver Yokai Watch en España. Aquí en Japon es una autentica revolución, para los niños y algunos no tan niños XD
lovechii5 escribió:Deseando ver Yokai Watch en España. Aquí en Japon es una autentica revolución, para los niños y algunos no tan niños XD


Que pesados con Youkai Watch, en Ueno, en el Ninja Festa, los niños empezaron a bailar la canción de Youkai Watch, y me hizo mucha gracia que en los 7 Eleven cambiaron toda la publi de Evangelion por la de Youkai Watch.
Y bueno, que todo está a petar de Youkai Watch y su mercha, impresionante es poco.

Y yo no me acordé de comprarlos...
La gente canta por la calle la cancion y todo, es brutal el efecto yokai watch.
¡Quieren acabar con Pokémon! [sati]
Por ahora lo estan consiguiendo.
No creo que la vea hasta dentro de unos añitos :P

Por cierto, el Domingo es el Noken, yo tengo el culo así: o
¿Que me recomendáis para estos días hacer intensivo de kanji?
BBLJoestar escribió:Te lo dedico @Eriksharp, que te va a molar seguro xD

http://animatorexpo.com/gensatsu_gundam/


Menos mal que va gente de verdad, esta gente si que sabía animar, luego vinieron los chinos y los koreanos y se fue to a la mierda :(
Buena, una pregunta referente a una compra [ayay]

¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima [snif] ) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?

Un saludo y muchas gracias [angelito]
Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra [ayay]

¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima [snif] ) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?

Un saludo y muchas gracias [angelito]


Siempre puedes pedirla en cualquier tienda japonesa con envío EMS, llegará en días, pero te clavarán aduanas.
elena13 escribió:
Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra [ayay]

¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima [snif] ) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?

Un saludo y muchas gracias [angelito]


Siempre puedes pedirla en cualquier tienda japonesa con envío EMS, llegará en días, pero te clavarán aduanas.


Es otra solución, extrema eso sí [+risas]
De Nisekoi se puede echar mucha mierda sobre lo estirada que está la trama y lo innecesario que resultan la mitad de los personajes, ahora, las páginas a color de Komi son la leche
Imagen
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Deseando ver Yokai Watch en España. Aquí en Japon es una autentica revolución, para los niños y algunos no tan niños XD


Que pesados con Youkai Watch, en Ueno, en el Ninja Festa, los niños empezaron a bailar la canción de Youkai Watch, y me hizo mucha gracia que en los 7 Eleven cambiaron toda la publi de Evangelion por la de Youkai Watch.
Y bueno, que todo está a petar de Youkai Watch y su mercha, impresionante es poco.

Y yo no me acordé de comprarlos...


Ya llegara, tanto Layton como Inazuma Eleven les han ido bien, yo creo que esta igual.
Por lo que he visto por aquí, Yokai Watch tiene poco que ver con Layton y Inazuma, en nivel mediático. La explosión de cosas de Yokai watch no la he visto nunca antes que he estado en Japón. He comprado hasta bolsas de patatas de Yokai Watch. Las recreativas de niños son todas de Yokai Watch, y los "tazos" de yokai watch estan en tooooodas las tiendas.
Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol
AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol


¿Dónde lo has leído?

EDIT: Video

http://fake49.tumblr.com/post/104666136505

EDIT 2: Un video de Acchan en la premiere de la 3ª película del Hobbit.
BBLJoestar escribió:
AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol


¿Dónde lo has leído?

EDIT: Video

http://fake49.tumblr.com/post/104666136505

EDIT 2: Un video de Acchan en la premiere de la 3ª película del Hobbit.


http://www.akb48wrapup.com/2014/12/akb48-groups-leader-takahashi-minami-annnounced-her-graduation-intends-to-leave-the-group-by-dec-8-2015/

Es gracioso, porque si AKB48 cada día me interesaba menos, ahora que se va Takamina, que me interesen en el grupo quedan Yukirin, Kawaei, Wasamin y Akiccha?
Y agarrate que no se me graduen ni Yukirin ni Akiccha pronto también, las nuevas generaciones no me llaman ni un mojón.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
AfoInvnt escribió:Takamina se pira el 8 de dic, para el 10 aniversario. Nada nuevo bajo el sol


¿Dónde lo has leído?

EDIT: Video

http://fake49.tumblr.com/post/104666136505

EDIT 2: Un video de Acchan en la premiere de la 3ª película del Hobbit.


http://www.akb48wrapup.com/2014/12/akb48-groups-leader-takahashi-minami-annnounced-her-graduation-intends-to-leave-the-group-by-dec-8-2015/

Es gracioso, porque si AKB48 cada día me interesaba menos, ahora que se va Takamina, que me interesen en el grupo quedan Yukirin, Kawaei, Wasamin y Akiccha?
Y agarrate que no se me graduen ni Yukirin ni Akiccha pronto también, las nuevas generaciones no me llaman ni un mojón.


Y Kojiharu también se irá el año que viene seguro xD

Lo veo jodido si se piran todas las veteranas, no hay ninguna de las nuevas que tenga el carisma de las primeras miembros del grupo [360º]

PD: Si se graduan mejor, que así están libres de reglas de mierdas de novios pa' cuando vayamos allí una buena temporada [sonrisa]
Yo estoy atento a ver cuando Rena dice que lo deja para pillar el billete de avión y piso en Nagoya xDDDD
Spark89 escribió:
elena13 escribió:
Spark89 escribió:Buena, una pregunta referente a una compra [ayay]

¿Dónde compraríais una figura de Kirito de SAO para que llegara antes de reyes? A mi novia le encanta y me gustaría comprársela para reyes (se me ha echado el tiempo encima [snif] ) pero en todas las tiendas de importación japonesa en las que yo he comprado las cosas me han tardado mínimo un mes, ¿conocéis alguna de Reino Unido, Francia o incluso española donde tengan figuras de SAO y que el envío no se demore tanto?

Un saludo y muchas gracias [angelito]


Siempre puedes pedirla en cualquier tienda japonesa con envío EMS, llegará en días, pero te clavarán aduanas.


Es otra solución, extrema eso sí [+risas]


Teniendo en cuenta el sobre coste que meten las tiendas de europa a las figuras, quizas te salga rentable y todo XD
Es que teniendo páginas con Amiami es un poco estúpido comprar en tiendas españolas. Estoy viendo por ejemplo una figura de GSC de Levi que en Amiami te sale por unos 67€ (con gastos de envío por SAL Registered no creo que pase de 85-90€) y aquí está por 115€.
BBLJoestar escribió:Es que teniendo páginas con Amiami es un poco estúpido comprar en tiendas españolas. Estoy viendo por ejemplo una figura de GSC de Levi que en Amiami te sale por unos 67€ (con gastos de envío por SAL Registered no creo que pase de 85-90€) y aquí está por 115€.


Ciertamenet, comprar en tiendas aqui solo tiene sentido si es una figura que por lo que sea se ha agotado en todas partes y da la casualidad de que ahi la tienen, por que sabiendo moverse un poco ya ni las POPs que se agotaban en nada son dificiles de encontrar.

Luego ya estan las limitadas a eventos o tiendas en concreto que no venden al extranjero, esas si que siguen siendo un coñazo conseguirlas.
¿Cuál es el mejor sitio para pillar una consola japo? He estado mirando en Amazon JP pero por lo visto no hacen shipping de consolas.
BBLJoestar escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una consola japo? He estado mirando en Amazon JP pero por lo visto no hacen shipping de consolas.

Diría que depende, webs hay muchas. Si quieres retro pues ebay, foros o intermediario. Si es actual pues tienes webs como nippon yasan

Me encanta hacer una portabilidad, que me tengan que traer el móvil y la sim nueva, y que el supuesto mensajero en vez de venir a mi casa y dejarme un aviso como todas las empresas normales y correos, coja y diga a la empresa que me envía el paquete, que ha estado aquí y que nadie cogía el teléfono según él (claro, por eso tengo yo un resguardo fantasma en el buzón). Llamar a Tourline, tenerme 25 minutos en espera, descolgar y colgarme el teléfono, que en la centralita de Sevilla se me hagan el loco y yo mientras sin puto teléfono.
Vaya poca vergüenza que tienen algunos, lo mejor es que no es la primera vez que un mensajero supuestamente "viene y no hay nadie". Mis cojones [uzi] [uzi] [uzi]
BBLJoestar escribió:¿Cuál es el mejor sitio para pillar una consola japo? He estado mirando en Amazon JP pero por lo visto no hacen shipping de consolas.


¿Consola pequeña? Nippon-yasan
¿Consola grande? Nippon-yasan.

Por internet he comprado 2 consolas, la 3DS LL por Nippon-Yasan, via Airmail Registrado, me llegó sin aduanas, pusieron en la caja que era una maqueta y costaba 5$
También he comprado una WiiU por Nippon-Yasan igual, esta vez por Airmail Registrado el envio me salía carisimo, así que decidí usar el nuevo método que pusieron (TransiLogic o algo así), te evitas las aduanas al 100%, es más barato que el Airmail para paquetes grandes, pero a parte te meten un cargo de X dinero de IVA, aun y todo, contando el coste de envio + IVA, te sale más barato que pedirlo por Airmail y encima te evitas las aduanas cabronas, porque con una WiiU te paran el paquete si o si o si.

Respuesta corta, Nippon-Yasan.
@Eriksharp @AkrosRockBell

Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.
BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell

Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.


No, compra 1 de aquí.
BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell

Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.


no creo, la mayoría de las fuentes de alimentación de ahora son de 110-220V así que sea de allí o de aquí necesitarías solo un adaptador para el enchufe seguramente. En Japón cargué mi móvil y todo tipo de mierda sin problemas, eso creo que con ir al chino y pillar lo de palas a "pivotes" te vale, pero claro, hablamos de Nintendo, así que su lógica es inexistente y mejor que te confirme Erik

Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:@Eriksharp @AkrosRockBell

Guay, precisamente las dos que me interesan son esas, supongo que el cargador tendría que pillar uno de allí, ¿no? Hablando de la 3DS.


No, compra 1 de aquí.


ya por curiosidad, cuál es el input de una fuente de WiiU y de un cargador japo de 3DS si lo sabes?
El de WiiU es multivoltaje, tiene todos los rangos de voltaje del mundo aunque en el "papelito" sólo indica el voltaje japonés.
El cargador de la 3DS, el de Japón son los 110v-130v si no recuerdo mal, luego en casa lo miro que me compré 1 cargador para Japón, pero en España uso un cargador español de 3DS.
Para no cagarla, pilla un cargador español y ya. Quizás el cargador japo se frie con el voltaje de España.
Eriksharp escribió:El de WiiU es multivoltaje, tiene todos los rangos de voltaje del mundo aunque en el "papelito" sólo indica el voltaje japonés.
El cargador de la 3DS, el de Japón son los 110v-130v si no recuerdo mal, luego en casa lo miro que me compré 1 cargador para Japón, pero en España uso un cargador español de 3DS.
Para no cagarla, pilla un cargador español y ya. Quizás el cargador japo se frie con el voltaje de España.

el de 3DS sí, te va a petar, el de WiiU entonces solo te hace falta el cambio de clavija

edit:
https://twitter.com/iRazorworks/status/542262497009348609
Siempre la puedes pedir de segunda mano en algun intermediario ;)
(mensaje borrado)
Se rumorea que se han cargado un fansub (B&W) con la campaña de tirar abajo webs que comparten links a material con copy.
exitfor escribió:Se rumorea que se han cargado un fansub (B&W) con la campaña de tirar abajo webs que comparten links a material con copy.


Acabo de probar a entrar y la pagina sigue activa, seria mala noticia si van contra fansubs, aunque este tiene series licenciadas en españa, otros que no distribuyen series licenciadas supongo que es mas dificil que tengan problemas.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=buRrdnZTMVA

Soldaco de la hostia.


A mi me lo han vendido, espero que la parte "visual novel" sea mas bien anecdotica y todo sea mas rollo aventura moviendose por el escenario y buscando "victimas" XD.
36435 respuestas