Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo justo al revés quiero que sea una VN con mundo abierto para ir con las chicas y hacer cositas [inlove]
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=buRrdnZTMVA

Soldaco de la hostia.


Yo desde que lo vi me llevo planteando pillar la PS3, pero me haría más gracia si me sacasen este y el Battride Wars 2 para PSVita TV [+risas]
- Robar bragas.
- Colarse en vestuarios femeninos sin que te descubran, al estilo splinter cell.
- Acercarse gateando como si fueras de las fuerzas especiales, para hacer fotos por debajo de la falda.
- Pescar.
- Pasear en bici.
- Ordeñar vacas ¿?


Ya tenemos sucesor para el GTA. [carcajad]
(mensaje borrado)
jolu escribió:- Robar bragas.
- Colarse en vestuarios femeninos sin que te descubran, al estilo splinter cell.
- Acercarse gateando como si fueras de las fuerzas especiales, para hacer fotos por debajo de la falda.
- Pescar.
- Pasear en bici.
- Ordeñar vacas ¿?


Ya tenemos sucesor para el GTA. [carcajad]


GOTY sin duda
Eriksharp escribió:Imagen

PD: Es de verdad.


no, no es de verdad, ya salió el mes pasado por twitter, estás con jetlag todavía?
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

PD: Es de verdad.


no, no es de verdad, ya salió el mes pasado por twitter, estás con jetlag todavía?


Perdon, mientras tu mirabas el twitter yo estaba en Japón mirando otras cosas [idea] [hallow]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

PD: Es de verdad.


no, no es de verdad, ya salió el mes pasado por twitter, estás con jetlag todavía?


Perdon, mientras tu mirabas el twitter yo estaba en Japón mirando otras cosas [idea] [hallow]


Supongo que lo mismo que tú mirabas mientras yo estaba en verano :-|
¿Anime de Robots de los 80? Me siento orgulloso de ti.
Eriksharp escribió:¿Anime de Robots de los 80? Me siento orgulloso de ti.

Ahí tengo Ideon parada y con ganas de ver de una puta vez ya Macross.
Yo tampoco la habia visto, será el jet-lag, si.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zBguNATOSi8

el spiderman japonés tan genial como siempre
En Japón sino tienes un mecha no molas XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ivrea diciendo en Facebook que mañana a las 18:00 horas anunciarían una nueva licencia que es un título muy conocido y que ha sido muy pedido por los aficionados...

Y ahora bien a raíz de esto le han preguntado lo siguiente y es lo que venía a poner

Adrià Ardoy Espero que sea JoJoBizarre ¬¬
Me gusta · Responder · 7 · 3 horas

Davidk Leon Crespo No me cuadra con Ivrea pero ojala xD
Me gusta · 1 · 3 horas

Ivrea España Ya dijimos infinitas veces que aunque estuvimos negociandola, luego no se concretó porque el autor se empecinó en que habia que comprometerse a por lo menos 60 y pico tomos de salida mensual y comenzar desde el vol 1 japonés. Eso condena a Jojo a no publicarse en España realmente.
Me gusta · 1 · 2 horas


Vaya puta mierda, no se si conocíais ese dato pero yo no, siempre he tenido la esperanza de que al menos editaran el primer arco y si tenía éxito continuaran con lo demás pero está claro que nadie se va a arriesgar a publicar más de 60 tomos del tirón... a veces no entiendo este tipo de exigencias de los autores }:/
Supongo que el autor quiere que se comprometan a lanzar al menos toda la saga principal para no dejar tirados a los lectores.
Yo lo que no entiendo son estos "favoritismos".

Osea, en USA sólo se ha publicado Stardust Crusaders y el año que viene se comienza a publicar Phantom Blood en la edición del JoJonium, y aquí nos tenemos que comer el tankobon desde Phantom Blood hasta Vento Aureo, ¿por qué?

Por cierto, es Steins;Gate.
BBLJoestar escribió:Yo lo que no entiendo son estos "favoritismos".

Osea, en USA sólo se ha publicado Stardust Crusaders y el año que viene se comienza a publicar Phantom Blood en la edición del JoJonium, y aquí nos tenemos que comer el tankobon desde Phantom Blood hasta Vento Aureo, ¿por qué?

Por cierto, es Steins;Gate.


Han visto las noticias y saben que somos pobres.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zBguNATOSi8

Yokai Watch.
BBLJoestar escribió:Yo lo que no entiendo son estos "favoritismos".

Osea, en USA sólo se ha publicado Stardust Crusaders y el año que viene se comienza a publicar Phantom Blood en la edición del JoJonium, y aquí nos tenemos que comer el tankobon desde Phantom Blood hasta Vento Aureo, ¿por qué?

Por cierto, es Steins;Gate.


¿Porque hay muchísimos mas yankees que españolitos dispuestos a gastarse dinero?

España es un mercado pequeño, es lo que hay
Si es Steins Gate, dinero que me ahorro (me la pusieron en el club otaku hace un porrón de meses y me aburrí un huevo).
Me gustaría un manga de fantasía de comedia, elfos etc...
Una lastimica! Pero bueno, Ivrea no ha confirmado nada. Ganas de saberlo!
Orbatos_II escribió:
BBLJoestar escribió:Yo lo que no entiendo son estos "favoritismos".

Osea, en USA sólo se ha publicado Stardust Crusaders y el año que viene se comienza a publicar Phantom Blood en la edición del JoJonium, y aquí nos tenemos que comer el tankobon desde Phantom Blood hasta Vento Aureo, ¿por qué?

Por cierto, es Steins;Gate.


¿Porque hay muchísimos mas yankees que españolitos dispuestos a gastarse dinero?

España es un mercado pequeño, es lo que hay


¿Qué tendrá que ver eso? En Francia e Italia también les han obligado a publicar todo y su mercado me atrevería a decir que es incluso más grande que el inglés.

Además, ya me lo explicaron en Ivrea ayer, Viz Media es propiedad de Shueisha y ponen las reglas que les da la gana.
Yo creo que tendrian que haber publicado Jojolium cuando empezo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Supongo que el autor quiere que se comprometan a lanzar al menos toda la saga principal para no dejar tirados a los lectores.


Puede ser, pero los autores tienen que ser realistas y saber que no todos los mercados editoriales son como el japonés, yo creo que hacen esas exigencias porque realmente desconocen como es la situación editorial fuera de sus fronteras, si no, se darían cuenta de que obligar a publicar 60 tankoubons de una serie (sin saber si esta va a funcionar con seguridad) es totalmente inviable...

Ahora bien yo con JoJo soy optimista y aunque es un clásico ya con sus años creo que podría funcionar bien en España, pero nunca lo podemos saber con seguridad por lo que entiendo a Ivrea y otras editoriales que no quieran arriesgarse a publicarla en esas condiciones.
La nueva licencia es Steins Gate :-|
No tengo nada de Ivrea en la estanteria y me parece que no tendré nada por mucho tiempo de la editorial xD
(La única que me interesa es Slayers y la tienen descatalogada XD )
Tan malo es el manga de stein;gate? Es que me he levantado de la silla solo al leerlo! (la publicacion)
xaos_ichigo escribió:Tan malo es el manga de stein;gate? Es que me he levantado de la silla solo al leerlo! (la publicacion)


Es lo que normalmente pasa con las adaptaciones a manga de las VN.
Ader escribió:
xaos_ichigo escribió:Tan malo es el manga de stein;gate? Es que me he levantado de la silla solo al leerlo! (la publicacion)


Es lo que normalmente pasa con las adaptaciones a manga de las VN.


Aun así me la pillaré, solo por tenerla xD
Por lo visto van a editar el juego en Europa y van a intentar que sea en fisico, asi que igual te vale mas la pena comprarte eso que no el manga.
Nuku nuku escribió:Por lo visto van a editar el juego en Europa y van a intentar que sea en fisico, asi que igual te vale mas la pena comprarte eso que no el manga.


Lo se, nuku, lo se, pero caerá también xD Solo falta la serie anime para que me ahogue en mi propia saliva. Soy un fanboy de steins xD
Creo que hubiese preferido que Ivrea licenciase otro Shoujazo de esos rollo "El profe que me pone" antes que esto, total el shoujo por lo menos me interesaría infinitamente más y no me haría potar del asco.
AkrosRockBell escribió:Creo que hubiese preferido que Ivrea licenciase otro Shoujazo de esos rollo "El profe que me pone" antes que esto, total el shoujo por lo menos me interesaría infinitamente más y no me haría potar del asco.


Kodomo no Jikan ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@BBLJoestar @AfoInvnt (nunca me acuerdo de tu nick killo)

espero que la echen o le hagan algo, por putón, que me cae como el culo [360º]
Imagen
Y aquí vemos uno de los motivos por lo que el mercado editorial español es lamentable XD

Yo no lo he leído pero le daré una oportunidad.
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar @AfoInvnt (nunca me acuerdo de tu nick killo)

espero que la echen o le hagan algo, por putón, que me cae como el culo [360º]
Imagen


Jajajaja, si es que caen todas al final, no se salva ni una xD
Todas no, pero Jurina sí XD
Una pregunta, que paginas soléis usar para informaros sobre anime, manga, juegos, etc en inglés?
En español ya conozco, suelo mirar siempre deculture y blog is war, pero en inglés no tengo ninguna guardada en marcadores xD
moroter escribió:Una pregunta, que paginas soléis usar para informaros sobre anime, manga, juegos, etc en inglés?
En español ya conozco, suelo mirar siempre deculture y blog is war, pero en inglés no tengo ninguna guardada en marcadores xD


AnimeNewsNetwork y MyAnimeList.
Cada vez que alguien nombra Kodomo no jikan, tengo una erección ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
BBLJoestar escribió:
moroter escribió:Una pregunta, que paginas soléis usar para informaros sobre anime, manga, juegos, etc en inglés?
En español ya conozco, suelo mirar siempre deculture y blog is war, pero en inglés no tengo ninguna guardada en marcadores xD


AnimeNewsNetwork y MyAnimeList.

MAL ya la uso para mis listas, la otra me la apunto.

Alguna más?
ANN es la página de referencia para noticias en inglés, aunque también me gusta visitar fandom post (sobre todo sus foros). Además de noticias suelen colgar también reviews.
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar @AfoInvnt (nunca me acuerdo de tu nick killo)

espero que la echen o le hagan algo, por putón, que me cae como el culo [360º]
Imagen


Es la Jurina?
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar @AfoInvnt (nunca me acuerdo de tu nick killo)

espero que la echen o le hagan algo, por putón, que me cae como el culo [360º]
Imagen


Es la Jurina?


Sí, lo he dicho un par de posts más abajo xP
@AkrosRockBell yo creo que no hay petróleo ahí, sino habría más jaleo por la internete
AfoInvnt escribió:@AkrosRockBell yo creo que no hay petróleo ahí, sino habría más jaleo por la internete

No hay porque es Jurina y tampoco han sacado mucho, menos que Sayuringo ha hecho y a esta no le han echado, imaginate que le van a decir a Jurina , "esa gorra era fea" y ya
jolu escribió:ANN es la página de referencia para noticias en inglés, aunque también me gusta visitar fandom post (sobre todo sus foros). Además de noticias suelen colgar también reviews.

Gracias, me la apunto también.
¿Alguien más de aquí tiene dermatitis? Es que estoy hasta el rabo de tener que ponerme cortisona cada semana/2 semanas, a ver si alguien sabe algo que pueda hacer.
Eriksharp escribió:¿Alguien más de aquí tiene dermatitis? Es que estoy hasta el rabo de tener que ponerme cortisona cada semana/2 semanas, a ver si alguien sabe algo que pueda hacer.

Ve al dermatólogo, seguro que mejor que preguntar en un foro es [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien más de aquí tiene dermatitis? Es que estoy hasta el rabo de tener que ponerme cortisona cada semana/2 semanas, a ver si alguien sabe algo que pueda hacer.

Ve al dermatólogo, seguro que mejor que preguntar en un foro es [tomaaa]


Ya fui.
La dermatitis es una enfermedad crónica, no tiene cura, sólo se puede paliar o de un día para otro desaparece.
Busco info sobre ello, la verdad es que es bastante asqueroso xD Yo sufro 3 tipos de dermatitis diferentes, le doy las gracias a mis padres por sus genes de mierda [+risas]
Y para abrir un hilo en el off-topic de EOL prefiero preguntar por aquí que me fio más, menos al que dijo que Ideon era un plagio de Gundam, de ese no me fio.

PD: ¿Hoy se acaba Amaburi?
36435 respuestas