Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Buenas compras XD

Pondre algunas fotos mias yo tambien creo XD
lovechii5 escribió:Buenas compras XD

Pondre algunas fotos mias yo tambien creo XD


Grupo de facebook "Saqueadores de Akiba" ya!
¿Alguien que me pueda traducir esto?

Imagen

Lo he sacado de la web de JoJonium y tengo claro que es una especie de programa de lanzamiento, pero no sé si es de los tomos que faltan por publicar o qué :-?
Es la fecha de 5 algo que saldrá en esas fechas, es que tampoco pone mucho más.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Buenas compras XD

Pondre algunas fotos mias yo tambien creo XD


Grupo de facebook "Saqueadores de Akiba" ya!

Seria divertido XD
Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.
Primer día en España y volviendo a casa hará 40 minutos, ya me querían robar 3 canis en el Metro, ahora si que estoy en casa XD
Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.

Cual de los mangas, porque si es el que me gusta, va para casa en ingles, siendo el primer manga en ingles que compre.
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.

Cual de los mangas, porque si es el que me gusta, va para casa en ingles, siendo el primer manga en ingles que compre.


Este: http://www.mangahere.co/manga/maoyuu_maou_yuusha_kono_watashi_no_mono_tonare_yuusha_yo_kotowaru/

Pero lo dicho, no lo encuentro por ningun lado, en teoria lo ha licenciado en ingles adokawa Shoten, pero ni tienen pagina en ingles o dedicada a EEUU.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida a los que controlais el manga en ingles, veo que el manga de Maoyuu Maou Yuusha ha sido licenciado por kadokawa shoten en EEUU, pero no veo que se pueda comprar por ningun lado, sin embargo veo que esta gente vende manga digital, ¿es que solo lo venden digitalmente y no en fisico?, y si es asi, ¿algun sitio donde pueda conseguirlo de aquellas maneras? (por que me niego a pasar por el aro como ya sabeis.

Cual de los mangas, porque si es el que me gusta, va para casa en ingles, siendo el primer manga en ingles que compre.


Este: http://www.mangahere.co/manga/maoyuu_maou_yuusha_kono_watashi_no_mono_tonare_yuusha_yo_kotowaru/

Pero lo dicho, no lo encuentro por ningun lado, en teoria lo ha licenciado en ingles adokawa Shoten, pero ni tienen pagina en ingles o dedicada a EEUU.

Asco, porque este es el que leo y me encanta. El dibujo es fenomenal. Y la historia de Maoyuu m'encanta.
Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(
La plataforma desde la que trabajan es comic walker

http://comic-walker.com/

A grandes rasgos se dedican a ofrecer una alternativa legal, para combatir los fansubs. Lo que son las ediciones físicas siguen estando en manos de las editoriales locales, pero eso no significa que vaya a editarse todo lo que ofrecen por digital.
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(


En Akihabara.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(


En Akihabara.


que te folle un pez espada
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(


En ebay y webs de esas chinas tienes, pero según que recambio sea, te va a salir mas a cuenta comprarte un móvil nuevo, ya que tampoco sabes si va a quedar reparado o no (o si vas a romper otra cosa en el proceso).

Habla un manazas que intentó reparar su antiguo xperia x1 (flex roto) y al final acabó dejándolo por imposible y comprándose otro telf después de haber pagado el recambio xD


PD. sigo pensando que el chino que me vendió el flex nuevo (y el segundo que me mandó) estaba vendiendo recambios que no iban... pero claro, para demostrarlo implicaba comprar otro flex y no era plan de seguir gastando [+risas]
jolu escribió:La plataforma desde la que trabajan es comic walker

http://comic-walker.com/

A grandes rasgos se dedican a ofrecer una alternativa legal, para combatir los fansubs. Lo que son las ediciones físicas siguen estando en manos de las editoriales locales, pero eso no significa que vaya a editarse todo lo que ofrecen por digital.


¿y algun sitio donde poder leerlo de aquellas maneras?
Otra licencia en eeuu que me interesa la de mayoou y como me paso con kampfer se va a la mierda por salir en digital. Y la esperanzas de verlo en tomos fisicos se me escapan.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
@Eriksharp increíbles esas compras [boing] ahí tienes horas de juego para llegar a la 3º edad jugando si quieres xD

Alguna tienda en concreto donde compraras más, o fueron compras de muchas tiendas diferentes? y... por cuanto están las psp de segunda mano? y ese Chronno Trigger te costó muy caro??

Perdón que te cosa a preguntas pero me interesa saber todo eso jejeje
Calajan escribió:@Eriksharp increíbles esas compras [boing] ahí tienes horas de juego para llegar a la 3º edad jugando si quieres xD

Alguna tienda en concreto donde compraras más, o fueron compras de muchas tiendas diferentes? y... por cuanto están las psp de segunda mano? y ese Chronno Trigger te costó muy caro??

Perdón que te cosa a preguntas pero me interesa saber todo eso jejeje



Las tiendas donde más compré fueron Book Off que es una cadena de segunda mano enorme.
Sofmap, una cadena de todo a lo Media Markt con sección de segunda mano.
Trader, son 3 tiendas en Akihabara con juegos de segunda mano, cada Trader tiene cosas distintas.
Super Potato, una tienda de juegos retro bastante cutre, caro y poco contenido, pero ya que estaba allí pues arrasé xD
Y en una tienda retro de Osaka llamada Tanteidan que tiene un montón de cosas y a muy buen precio.
Me faltó ir a Surugaya en Osaka :(
Las PSP depende lo que busques entre 6000 y 10000 Yens, mi PSP-2000 edición Gundam Neo Zeon que venía con todo lo de la caja y el juego extra del Bundle me costó 7500Y (actualmente 50€).

Y el Chrono Trigger me costó 1800Y (actualmente 12€).

Y nada, si tienes dudas sobre cualquier cosa, los saqueadores de Akiba te podemos ayudar xD
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien sabe algún sitio dónde billar recambios de móvil buenos, bonitos y baratos? Se me ha jodido el cable flex de mi sk17i después de dos años y ahora estoy sin nada :_(


En ebay y webs de esas chinas tienes, pero según que recambio sea, te va a salir mas a cuenta comprarte un móvil nuevo, ya que tampoco sabes si va a quedar reparado o no (o si vas a romper otra cosa en el proceso).

Habla un manazas que intentó reparar su antiguo xperia x1 (flex roto) y al final acabó dejándolo por imposible y comprándose otro telf después de haber pagado el recambio xD


PD. sigo pensando que el chino que me vendió el flex nuevo (y el segundo que me mandó) estaba vendiendo recambios que no iban... pero claro, para demostrarlo implicaba comprar otro flex y no era plan de seguir gastando [+risas]


en este caso son solo unos 14 euros con el envio o menos, pero es una putada porque la pieza se encarece porque todo el flex incluye también el teclado y la cámara, lo parte es normal porque es un móvil pequeño. De momento he contactado con tuenti movil que pronto se pondrán en contacto conmigo el servicio técnico al parecer, ya que la pantalla me la cambiaron poco antes de verano y ahora se me ha jodido esto, a ver si me lo arreglan de gratis otra vez.

Sobre los RPG de Super Famicom ni os ralleis, la gran mayoría están tiraos de precio en japón, el mercado allí es mucho más grande que en España, y curiosamente lo que en España es barato en ocasiones allí es caro y viceversa, y con esto me refiero concretamente a Megadrive.
zackner escribió:Otra licencia en eeuu que me interesa la de mayoou y como me paso con kampfer se va a la mierda por salir en digital. Y la esperanzas de verlo en tomos fisicos se me escapan.

Salu2



A ver me he estado informando y la plataforma es gratuita, no hay que pagar, solo registrarse, ¿el problema? que por ejemplo del manga de la Reina demonio y el heroe hay un unico capitulo, el 1º y ya esta.

No se como se supone que funciona, si realmente pretenden poner todos los capitulos o solo os primeros o yo que se, pero la sensacion que me da es que esta cuasi abandonado o algo asi, a ver si Jolu que parece que controla nos cuenta mas por que vamos, hay mangas como Haganai que tiene 2 capis subidos y el ultimo se subio en marzo cuando abrieron el servicio.
En el Cyber Monday de El Corte Inglés hacen 2x1 en pelis y series. Entra Sword Art Online, Dragon Ball, Berserk III, Bayatetas y etc....
Sergirt82 escribió:En el Cyber Monday de El Corte Inglés hacen 2x1 en pelis y series. Entra Sword Art Online, Dragon Ball, Berserk III, Bayatetas y etc....

vamos, que prolongan la promo del Black Friday, yo he pedido un par por web el sábado para recogerlas en tienda y todavía no me han confirmado el pedido :(
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Otra licencia en eeuu que me interesa la de mayoou y como me paso con kampfer se va a la mierda por salir en digital. Y la esperanzas de verlo en tomos fisicos se me escapan.

Salu2



A ver me he estado informando y la plataforma es gratuita, no hay que pagar, solo registrarse, ¿el problema? que por ejemplo del manga de la Reina demonio y el heroe hay un unico capitulo, el 1º y ya esta.

No se como se supone que funciona, si realmente pretenden poner todos los capitulos o solo os primeros o yo que se, pero la sensacion que me da es que esta cuasi abandonado o algo asi, a ver si Jolu que parece que controla nos cuenta mas por que vamos, hay mangas como Haganai que tiene 2 capis subidos y el ultimo se subio en marzo cuando abrieron el servicio.

Es que no le veo sentido, hagannai digital gratuito? Si lo pusiesen completo a seven sea entertaiment le iba a hacer gracia cero que el manga que ellos estan editando lo saquen de gratis.

No se como ira, espero que Jolu nos ilumine si tiene dicha informacion.

Al menos notHOTD esta en fisico, a ver cuando empiezo esa serie (triage X)

Salu2
Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...
BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...


Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.
Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...


Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.


La banda sonora es una de las mejores cosas del juego, dejando de lado las voces que son la hostia. Lo que mola de la OST es que en cada track suena un cacho de la canción/grupo que homenajea el personaje (por ejemplo en el track de Esidisi suena un trozo de Back in Black).
BBLJoestar escribió:
Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:Se rumorea JoJo's 2 para PS3 en Marzo 2015, capullos de CyberConnect que se dejaron a muchos de los mejores personajes para un segundo juego...


Este será el que compre, después de los 500 DLCs del 1, quería una versión completa con todo, con un modo historia de verdad, un opening que no de pena, una banda sonora de verdad, etc. Supongo que este JoJo 2 será el juego.


La banda sonora es una de las mejores cosas del juego, dejando de lado las voces que son la hostia. Lo que mola de la OST es que en cada track suena un cacho de la canción/grupo que homenajea el personaje (por ejemplo en el track de Esidisi suena un trozo de Back in Black).


¿En serio? Pues me tocarían los temas truchos porque no me pareció nada del otro mundo, y menos cuando yo esperaba que el juego tuviera Sono chi no sadame de opening, eso si que hubiera sido apoteosico y creo que eso fue lo que hizo que definitivamente no quisiera el juego de salida (y menos mal xD)
@Eriksharp Si hubiera tenido el SONO CHI NO SADAMEEEE JOOOOOJOOOO habría sido la hostia ya xD

A mí me moló bastante, aunque el juego en sí es bastante chufa, lo poco que mola es lo bien hecho que está respecto al manga. Pero bueno, como fan de JoJo este también lo compraré.

Tienes que hacer la carátula de este también xDD
Hostias que recuerdos:

Imagen
Menuda vergüenza la Sega actual
A mi no me parece mala del todo, si es verdad que está bajo mínimos, pero siguen sacando sagas muy buenas e interesantes. Eso si, mucho mejor que la Konami y Capcom actual.

Sólo por los Ryuu Ga Gotoku yo creo que Sega ya merese mi love latino wey.
Eriksharp escribió:A mi no me parece mala del todo, si es verdad que está bajo mínimos, pero siguen sacando sagas muy buenas e interesantes. Eso si, mucho mejor que la Konami y Capcom actual.

Sólo por los Ryuu Ga Gotoku yo creo que Sega ya merese mi love latino wey.


lo decía por esto http://www.sankakucomplex.com/2014/12/03/hoshizora-rin-segas-new-image-girl/
Lo siento, ¿Que decías? Estaba distraído mirando las "Recent Galleries".
Parece que fuese la primera vez que pasas por sankaku xDDD
AkrosRockBell escribió:Parece que fuese la primera vez que pasas por sankaku xDDD


No pero ya ni me acordaba, tantos días en Japón sin entrar al internec pasa factura.
AkrosRockBell escribió:Menuda vergüenza la Sega actual


Imagen
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:Menuda vergüenza la Sega actual


Imagen


Esperate, que me va a decir uno con una firma de Pokémon a mi que la mia con Sega y Neesan es cutre
Imagen
Crece o acabarás tirandote mierdas en los pasillos de los hoteles
Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD
AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD


estoy que salto a la mínima últimamente desde que se me jodió el móvil xD
lo de las mierdas supongo que si te contestas así es porque lo mismo no lo has pillao http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD


estoy que salto a la mínima últimamente desde que se me jodió el móvil xD
lo de las mierdas supongo que si te contestas así es porque lo mismo no lo has pillao http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html


Sí, sí lo pillé, pero no lo comenté porque quería que hicieses más caso a lo del otro post xD lo de la mierda me parece altamente gracioso, es una puta guerra de mierdas, aunque manche la imagen que da de los españoles (más aún)
AfoInvnt escribió:
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Qué coño, Akros, si no me estaba metiendo ni con tu firma, ni con ella, ni con Sega bi con tus gustos, ni con nadie xDDDDDDD


estoy que salto a la mínima últimamente desde que se me jodió el móvil xD
lo de las mierdas supongo que si te contestas así es porque lo mismo no lo has pillao http://www.elpixelilustre.com/2012/03/la-mierda-sigue-salpicando-en-el-caso-pokemon.html


Sí, sí lo pillé, pero no lo comenté porque quería que hicieses más caso a lo del otro post xD lo de la mierda me parece altamente gracioso, es una puta guerra de mierdas, aunque manche la imagen que da de los españoles (más aún)


bueno, mancha la de los españoles que juegan a pokemon y en españa mancha solo la de los que juegan a pokemon concretamente xDDDDD
Ya no hacen móviles decentes con qwerty. Odio a las compañías de mi profesión, todo por ahorrar putos costes de mierda. }:/
Pues yo estoy esperando a ese mercha de sega y LL.

Aunque no entiendo porque solo la Rin tiene a sonic.
lovechii5 escribió:Pues yo estoy esperando a ese mercha de sega y LL.

Aunque no entiendo porque solo la Rin tiene a sonic.


Fue debido a una votación en la que SEGA decidió humillarse nuevamente dejande que una de las cosas esas de Love Live se convirtiese en "chica sega"(lleva el look de staff de los club sega) y la ganó esta.
Tu respeto por los gustos de los demás es siempre muy ... bueno.

Rin tiene bastante fan, realmente, aun tener el pelo corto. aunque su historia es monosa.
lovechii5 escribió:Tu respeto por los gustos de los demás es siempre muy ... bueno.

Rin tiene bastante fan, realmente, aun tener el pelo corto. aunque su historia es monosa.

Y tus ganas de interpretar todo como te da la gana tirando a la peor posible para buscar bulla es siempre muy ... Bueno

A ver dónde he criticado yo los gustos de nadie, yo he criticado la sega actual, algo que llevó haciendo con especial ahínco desde que la compró Sammy o antes

Ni el que tener el pelo corto fuese malo.
Estas despreciando de muy mala manera a Love Live y das a entender de forma muy clara que una empresa es mala por asociarse a la serie. Hay gente que nos gusta la serie y sus personajes.

SEGA decidió humillarse nuevamente dejande que una de las cosas esas de Love Live se convirtiese en "chica sega"
lovechii5 escribió:Estas despreciando de muy mala manera a Love Live y das a entender de forma muy clara que una empresa es mala por asociarse a la serie. Hay gente que nos gusta la serie y sus personajes.

SEGA decidió humillarse nuevamente dejande que una de las cosas esas de Love Live se convirtiese en "chica sega"

Pues que os guste, ni que a mi me importase lo que te parece o te deja de parecer love live. Si dijese lo que pienso de esa serie no lo diría tan correctamente, deja ya de hacerte la víctima.
Y sega es mala empresa comparada con antaño precisamente por tener que hacer entre otras, cosas como esta, usar la imagen de algo exterior a la empresa para darse fama. Deja de mirarte el ombligo tanto que se te sube el victimismo y las ganas de querer ser un justiciero por las nubes.
Tienes un problema ._. Si no ves como tu respecto hacia el resto es más bien bajo, pues bien. Dejamos en que me hago la victima y todos contentos.

En otro orden de cosas, con Hylak estamos rehaciendo la wiki del juego de Love Live, para que sea más practica y rápida, a ver si alguien más se anima a jugar.
lovechii5 escribió:Tienes un problema ._. Si no ves como tu respecto hacia el resto es más bien bajo, pues bien. Dejamos en que me hago la victima y todos contentos.

En otro orden de cosas, con Hylak estamos rehaciendo la wiki del juego de Love Live, para que sea más practica y rápida, a ver si alguien más se anima a jugar.

Sip, el problema de que tú te ofendas a la mínima como me has demostrado otras veces es mío, eso pensaba yo. Tendré que añadir la próxima vez la coletilla "en mi opinión" para que no te escueza tanto algo que diga entonces, no vaya a ser que el caballero se ofenda por unos dibujitos animados.
36460 respuestas