Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Que ida de pinza de EDT macho, menos mal que yo solo me estoy haciendo HOTD que si no me cagaba en todo lo cagable, que coño, me cago en todo lo cagable. A quien se le ocurre? una cosa es una subida por h o por b pero lo que comenta el compañero de 2.99 a 9.95 a que viene?

Salu2



Yo ahora mismo solo me hago berserk (esperando los tomos nuevos japoneses) y HSOTD, y ambos son masngas que en Japon no avanzan..., bueno miento y el de Resident Evil, que ya no tengo esperanzas de que lo continuen visto lo visto.

Digo yo que en algún momento los autores tendrán una epifania o una iluminacion y los continuaran, al menos los dos primeros o eso quiero creer.


Cambiando de tema, anoche me vi Summer Wars, que Peliculón padre, como he disfrutado de la pelicula.

Salu2
Venga va...

Primero vendemos muuy bajo, luego al triple. Pongo el ejemplo de Negima, que lo estaban vendiendo en packs hace 2 días y ahora lo suben a 8?? No solo es estúpido, sino que la edición de negima es bastante normalita.
Acabo de terminar Shiki. Una cosa que no comprendo de la serie (y la gilipollez de los habitantes del poblado):

está venga a morir gente. Sí, el doctor dice que no hay epidemia ninguna pero tenemos una muerte cada pocos días, todas las muertes con los MISMOS síntomas.
Y cuando alguien se pone enfermo (con esos síntomas además), como el enfermo dice "no aviséis al médico", nadie, de ninguna familia, le contradice y avisa al médico. Cómo son tan sumamente imbéciles?

Ah, y al igual que en Shinchan, hay un personaje llamado Masao al quedan ganas de darle de hostias cada vez que abre la boca [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La subida de precios de EDT es demasiado Heavy, hay alguien que entienda como pueden saldar una serie y a los dos días triplicar su precio?

Yo solo espero que publiquen de una jodida vez el último tomo de La espada del inmortal, no se a que esperan, la cosa me huele cada vez peor... por lo demás tengo abiertas Saint Seiya Episodio G y Berserk, pero hasta que EDT no empiece a dar de nuevo algunos signos de credibilidad las dejaré aparcadas..
Hay una cosa que no comprendo de EDT (bueno quien dice una... de EDT no comprendo nada la verdad...).



- No aparece Lum en la lista ¿significa que está descatalogada? porque el pack ya ni lo espero.
Yugi escribió:Hay una cosa que no comprendo de EDT (bueno quien dice una... de EDT no comprendo nada la verdad...).



- No aparece Lum en la lista ¿significa que está descatalogada? porque el pack ya ni lo espero.

Lamu y Maison Ikkoku no cambian de precio, la lista es sólo de los mangas que sí suben.
unkblog escribió:Acabo de terminar Shiki. Una cosa que no comprendo de la serie (y la gilipollez de los habitantes del poblado):

está venga a morir gente. Sí, el doctor dice que no hay epidemia ninguna pero tenemos una muerte cada pocos días, todas las muertes con los MISMOS síntomas.
Y cuando alguien se pone enfermo (con esos síntomas además), como el enfermo dice "no aviséis al médico", nadie, de ninguna familia, le contradice y avisa al médico. Cómo son tan sumamente imbéciles?

Ah, y al igual que en Shinchan, hay un personaje llamado Masao al quedan ganas de darle de hostias cada vez que abre la boca [+risas]

Da a entender que es el Japón de los años 80, creo. Y por otro lado, solo hay síntomas, pero ninguna enfermedad visible, tampoco es tan raro.
Yo creo que ocurre en los 90. Y sí
son síntomas, pero si está venga a morir gente y siempre empiezan con una enorme flojera/anemia, en el momento en que a alguien de mi familia le ocurra eso voy al médico cagando leches, tanto si quiere mi familiar como si no, lo tengo clarísimo :-?
EDT subiendo casi todo y novedades cero e Ivrea bajando los tomos de Real, los de Madoka a 6,5 y trayendo multiples novedades. Si me lo hubieran dicho hace unos años no me lo hubiese creido.
zackner escribió:Que ida de pinza de EDT macho, menos mal que yo solo me estoy haciendo HOTD que si no me cagaba en todo lo cagable, que coño, me cago en todo lo cagable. A quien se le ocurre? una cosa es una subida por h o por b pero lo que comenta el compañero de 2.99 a 9.95 a que viene?

Salu2

Para HOTD te recomiendo que mires la omnibus de YenPress.
Pues yo que habia dejado de lado un poco Berserk para cuando tuviera pasta, entre los tomos que me falta y la subida de precio, lo tengo cada vez mas chungo. Tendré que tirar de 2ª mano. xDD
Hay algún fan de Pokémon por aquí? Estoy viendo en clan la última película y aparece Mewtwo. Según wikipedia
este Mewtwo no es el mismo de la primera película de Pokémon. Dado que Mewtwo ha sido creado por el hombre, de dónde sale este segundo Mewtwo? Crearon dos o qué? :-?
unkblog escribió:Hay algún fan de Pokémon por aquí? Estoy viendo en clan la última película y aparece Mewtwo. Según wikipedia
este Mewtwo no es el mismo de la primera película de Pokémon. Dado que Mewtwo ha sido creado por el hombre, de dónde sale este segundo Mewtwo? Crearon dos o qué? :-?

no, yo creo que han optado por no seguir una linea temporal con respecto lo visto hasta ahora, ya que cuando les borra los recuerdos es en la 1ra pelicula. En "el regreso de mewtwo" ash y pikachu mantienen los recuerdos al final de la pelicula. Por eso quiero pensar en que no ha sido un gazapo gordo sino que han querido hacer una historia independiente a todo lo visto.

Además, la voz de mujer de mewtwo es porque en la versión USA la dobla una mujer y estos a su vez lo han cogido de la VO donde la voz de mewtwo es muy aguda (vamos, de mujer tambien). Por eso no solo USA y España sino TODO el mundo ha escuchado a Mewtwo con voz de mujer.
me siento estafado

alguno que tenga madoka BD en español de Selecta me puede comprobar si los BDs son BD25 o BD50? (por lo que ocupan) (los mios los tengo precintados)

EDIT: sacado de cierta pagina por muchos conocidos:

Puella Magi Madoka Magica Collector's Edition (2011) AVC 1080p 3xBD25 - Spa subs only (la edicion española)
Size 53.66 GB (57,620,146,988 bytes)

Puella Magi Madoka Magica Volume 1-3 (2011) AVC 1080p 3xBD50 (la amerrrrrrrrrrrikana)
Size 98.36 GB (105,609,645,314 bytes)

Puella Magi Madoka Magica (2011) AVC 1080p 3xBD50 - Ita subs only (la italiana, que según reviews tiene MAS calidad que la japonesa)
Size 105.82 GB (113,626,317,059 bytes)

que alguien me lo confirme plox ><

edited
sL1pKn07 escribió:me siento estafado

alguno que tenga madoka BD en español de Selecta me puede comprobar si los BDs son BD25 o BD50? (por lo que ocupan) (los mios los tengo precintados)

EDIT: sacado de cierta pagina por muchos conocidos:

Puella Magi Madoka Magica Collector's Edition (2011) AVC 1080p 3xBD25 - Spa subs only (la edicion española)
Size 53.66 GB (57,620,146,988 bytes)

Puella Magi Madoka Magica Volume 1-3 (2011) AVC 1080p 3xBD50 (la inglesa)
Size 98.36 GB (105,609,645,314 bytes)

Puella Magi Madoka Magica (2011) AVC 1080p 3xBD50 - Ita subs only (la italiana, que según reviews tiene MAS calidad que la japonesa)
Size 105.82 GB (113,626,317,059 bytes)

que alguien me lo confirme plox ><


Pues acabo de mirar la inglesa y de BD50 tiene poco... los BD apenas tienen unos 15-16GB ocupados [+risas]
La americana de Aniplex USA es la que tiene los BD50. XD
Resumiendo:

- en españa tiraron de la source UK la cual vendian a cuatro chavos en esas tierras y os la vendieron a precio de oro (yo pille la UK [+risas])

. los italianos son hardcorefans de Madoka, por si aun no le habia quedado claro a alguien xD
pues eso. indignante

menos mal que yo las tengo todavia precintadas y puedo darle la patada....
A veces se ha hablado de como en Francia casi todas las editoriales tienen una línea de productos en la que venden títulos hentai... Una de las pocas que resistían ha caído, Glénat se suma a la moda.

http://www.animeland.com/news/voir/5929 ... -erotiques

¿Alguien conoce esa serie? ya veo que es de la autora de Holy Knight.
Pues yo las mire y se veian bastante bien.
Terminado el manga de Blue Dragon, decir que me ha gustado bastante. Había leído tantas críticas negativas sobre él que me ha sorprendido bastante. Un shonen bastante majo, con una historia decente y que no se eterniza, 4 tomos bastante bien llevados y final. No es ninguna obra maestra, pero creo que merece la pena echarle un ojo [360º]
unkblog escribió:Terminado el manga de Blue Dragon, decir que me ha gustado bastante. Había leído tantas críticas negativas sobre él que me ha sorprendido bastante. Un shonen bastante majo, con una historia decente y que no se eterniza, 4 tomos bastante bien llevados y final. No es ninguna obra maestra, pero creo que merece la pena echarle un ojo [360º]

A mi me mato el final, que lo vi muy forzado y flojo. Pero a mi me gusto.
lovechii5 escribió:
unkblog escribió:Terminado el manga de Blue Dragon, decir que me ha gustado bastante. Había leído tantas críticas negativas sobre él que me ha sorprendido bastante. Un shonen bastante majo, con una historia decente y que no se eterniza, 4 tomos bastante bien llevados y final. No es ninguna obra maestra, pero creo que merece la pena echarle un ojo [360º]

A mi me mato el final, que lo vi muy forzado y flojo. Pero a mi me gusto.

Te refieres a lo de
"pasamos de ver imposible derrotarla entre todos a nos fusionamos Grad y yo y ea, solucionado todo"?

Bueno, un poco pasada sí que es, pero muchos shonen tienen cosas de ésas [carcajad] Ya digo que no es ninguna obra maestra pero como lectura ligera me ha gustado bastante.
unkblog escribió:
lovechii5 escribió:
unkblog escribió:Terminado el manga de Blue Dragon, decir que me ha gustado bastante. Había leído tantas críticas negativas sobre él que me ha sorprendido bastante. Un shonen bastante majo, con una historia decente y que no se eterniza, 4 tomos bastante bien llevados y final. No es ninguna obra maestra, pero creo que merece la pena echarle un ojo [360º]

A mi me mato el final, que lo vi muy forzado y flojo. Pero a mi me gusto.

Te refieres a lo de
"pasamos de ver imposible derrotarla entre todos a nos fusionamos Grad y yo y ea, solucionado todo"?

Bueno, un poco pasada sí que es, pero muchos shonen tienen cosas de ésas [carcajad] Ya digo que no es ninguna obra maestra pero como lectura ligera me ha gustado bastante.

Basicamente, pero com dices es bastante entretenida.

Creo que por eso muchas criticas fueron porque se compro solamente por quien dibujaba la historia y no por nada más.
LOL, está el autor de Log Horizon respondiendo a preguntas en 4chan...
Este mes es mortal en cuanto a la cantidad de mangas que tengo que comprar, Binbougami, Medaka, Hakaiju, Terra Formars, Deadman Wonderland, Bakuman, Claymore, Toriko, Detective Conan, Titanes, Bloodlad... y mas cosas que prefiero no recordar.

Hasta se agradece que EDT solo haya sacado su tomo de Berserk y punto.
Alteisen escribió:Este mes es mortal en cuanto a la cantidad de mangas que tengo que comprar, Binbougami, Medaka, Hakaiju, Terra Formars, Deadman Wonderland, Bakuman, Claymore, Toriko, Detective Conan, Titanes, Bloodlad... y mas cosas que prefiero no recordar.

Hasta se agradece que EDT solo haya sacado su tomo de Berserk y punto.


Y te puedes permitir todo eso? que maquina XD yo que tengo que hacer malabares para ir haciendome con los tomos de las dos series que sigo actualmente, y lo malo es que hay dos mas que quiero empezar T-T malditos seven seas entertaiment por que teneis tan buen gusto al licenciar manga XD

Salu2
Lo malo es cuando toca un mes como este, donde aparecen mangas que normalmente solo tienen un par de tomos al año como Claymore junto a las novedades del mes y las del salon.
A mi esas series que salen 2-3 tomos al año no importa demasiado dejarlos para más adelante, me fastidia más cuando hay aluvión de novedades.

El nene tiene reservado en amazon los BD de Wolf children, evangelion y la película de Fairy Tail. Por el lado manga el nuevo de titanes y los starter set de I am a hero y FMA kanzenban. Posiblemente al final me deje algo para más adelante, pero eso es de momento lo que tengo en mente.
Una preguntilla: Este pack de Shingeki no kyojin
http://www.amazon.es/INICIACI%C3%93N-AT ... os+titanes

Vienen los dos tomos por separado o los dos en un mismo tomo? o no se sabe.

Quería empezar a pillarme este manga tambien pero el tomo 2 no lo puedo pillar de amazon, solo de resellers.

Salu2
Simplemente son los dos primeros tomos en un pack promocional para el salón.

Ya que estoy, vi hace poco el final de Oreimo:

¿De verdad termina así en las novelas? Los tres últimos capítulos estuve con un facepalm constante mientras la risa de Antonio Resines resonaba en mi cabeza [+risas]
Pues entonces de lujo, otro manga que empezar a comprar [+risas]

Salu2
Estaba mirando la web del chino a ver qué material ha añadido y he visto que tiene cosas de ataque a los titanes.

Hay una sutil diferencia entre estas dos almohadas, a ver si lo descubrís...

http://www.hobbyheart.com/attack-on-tit ... mbl8VFq1DE

http://www.hobbyheart.com/attack-on-tit ... mbl81Fq1DE
Alteisen escribió:Este mes es mortal en cuanto a la cantidad de mangas que tengo que comprar, Binbougami, Medaka, Hakaiju, Terra Formars, Deadman Wonderland, Bakuman, Claymore, Toriko, Detective Conan, Titanes, Bloodlad... y mas cosas que prefiero no recordar.

Hasta se agradece que EDT solo haya sacado su tomo de Berserk y punto.

Sale bimbougami o.oU?
jolu escribió:Estaba mirando la web del chino a ver qué material ha añadido y he visto que tiene cosas de ataque a los titanes.

Hay una sutil diferencia entre estas dos almohadas, a ver si lo descubrís...

http://www.hobbyheart.com/attack-on-tit ... mbl8VFq1DE

http://www.hobbyheart.com/attack-on-tit ... mbl81Fq1DE


Esos pezones que sirven para perforar un Ñu congelado XD al menos te da la opcion de pillarte la pervertida total o la menos pervertida, aunque las hay peores.

Salu2
No, los pezones no son...

Los abdominales, mirad los abdominales XD
Andres 12 escribió:Ya que estoy, vi hace poco el final de Oreimo:

¿De verdad termina así en las novelas? Los tres últimos capítulos estuve con un facepalm constante mientras la risa de Antonio Resines resonaba en mi cabeza [+risas]


Bienvenido al club
Yo cuando leía en los foros cosas cómo "el final ha sido cómo tenía que ser ya que el nombre de la serie lo indica" me esperaba algo bastante más serio, no voy a decir igual que Yosuga no sora pero si una versión más suave. Resumiendo, no pasa absolutamente nada, el tio manda a freir monas a todas las tías para acabar haciendo (a parte del ridículo) absolutamente nada con la hermana.

Personalmente, el autor ha intentado ir de "al final se va a liar con la hermana y os vais a cagar todos" y se ha quedado en un "tú a hacer el ridículo un rato metiendo gritos por la calle, vosotras dos os dais de guantazos y al final los hermanos se dan un besico vestidos de novios".

Siempre lo he dicho y siempre lo diré a mi parecer la mayoría de las veces los japos la cagan con los finales de una manera estrepitosa, no sé si es que no dan de sí, les puede la presión de las cadenas/distribuidoras/fans o que leches pasa.
Melmoth escribió:
Andres 12 escribió:Ya que estoy, vi hace poco el final de Oreimo:

¿De verdad termina así en las novelas? Los tres últimos capítulos estuve con un facepalm constante mientras la risa de Antonio Resines resonaba en mi cabeza [+risas]


Bienvenido al club
Yo cuando leía en los foros cosas cómo "el final ha sido cómo tenía que ser ya que el nombre de la serie lo indica" me esperaba algo bastante más serio, no voy a decir igual que Yosuga no sora pero si una versión más suave. Resumiendo, no pasa absolutamente nada, el tio manda a freir monas a todas las tías para acabar haciendo (a parte del ridículo) absolutamente nada con la hermana.

Personalmente, el autor ha intentado ir de "al final se va a liar con la hermana y os vais a cagar todos" y se ha quedado en un "tú a hacer el ridículo un rato metiendo gritos por la calle, vosotras dos os dais de guantazos y al final los hermanos se dan un besico vestidos de novios".

Siempre lo he dicho y siempre lo diré a mi parecer la mayoría de las veces los japos la cagan con los finales de una manera estrepitosa, no sé si es que no dan de sí, les puede la presión de las cadenas/distribuidoras/fans o que leches pasa.


Anda que no hay millones de anime y manga con finalazos.
Eriksharp escribió:Anda que no hay millones de anime y manga con finalazos.


No digo que no los haya, pero a mi cada vez me cuesta más encontrarlos. El problema para mi es que en la actualidad hay muchísimas series que se resuelven en los tres últimos capítulos y eso da lugar a finales atropellados, tramas que podían haber dado mucho más de sí, personajes ninguneados y segundas temporadas que se deciden hacer a última hora.

Hay series que ya directamente es un canteo, cómo por ejemplo el anime de Muv-Luv, ven que la serie tiene éxito, la alargan sin que la trama avance nada de nada y zasca lo últimos episodios un despiporre a lo loco para dejarla abierta a una segunda temporada. Y cómo esta varias (Stratos sin ir más lejos, de la segunda temporada ya van tres episodios de fanservice nada más empezar).

Opino que al final si quieres sacar diez finales buenos te tienes que tragar doscientos finales mierder y otros tantos que se quedan en correctos.
jolu escribió:No, los pezones no son...

Los abdominales, mirad los abdominales XD


No hay nada más sexy que una chica con unos buenos abdominales :o .

Yo lo he visto rápido pero porque en la tablet me ha puesto la imagen a plena pantalla y no veas como cantaba [+risas] .
Melmoth escribió:
Andres 12 escribió:Ya que estoy, vi hace poco el final de Oreimo:

¿De verdad termina así en las novelas? Los tres últimos capítulos estuve con un facepalm constante mientras la risa de Antonio Resines resonaba en mi cabeza [+risas]


Bienvenido al club
Yo cuando leía en los foros cosas cómo "el final ha sido cómo tenía que ser ya que el nombre de la serie lo indica" me esperaba algo bastante más serio, no voy a decir igual que Yosuga no sora pero si una versión más suave. Resumiendo, no pasa absolutamente nada, el tio manda a freir monas a todas las tías para acabar haciendo (a parte del ridículo) absolutamente nada con la hermana.

Personalmente, el autor ha intentado ir de "al final se va a liar con la hermana y os vais a cagar todos" y se ha quedado en un "tú a hacer el ridículo un rato metiendo gritos por la calle, vosotras dos os dais de guantazos y al final los hermanos se dan un besico vestidos de novios".

Siempre lo he dicho y siempre lo diré a mi parecer la mayoría de las veces los japos la cagan con los finales de una manera estrepitosa, no sé si es que no dan de sí, les puede la presión de las cadenas/distribuidoras/fans o que leches pasa.


La verdad el final no tiene sentido alguno, ni por como se llega a él ni por como se acaba desarrollando. Para empezar es que es imposible que se enamore él de ella con el trato que le da durante toda la serie, que ella estuviese enamorada de él desde su infancia podría ser mas creíble, pero aún así...lo peor no es eso, lo peor es que metan el incesto y luego sea incesto de pega, después de armar el tremendo pollo que arman, para eso haberse callado, haber echado un par de polvos y a vivir la vida, pero no me jodas que te vas a poner a rechazar tías, afrontar el rechazo social al amor entre hermanos, pelearte con tu amiga de la infancia y etcétera para darle el puto capricho a tu hermana de casarse contigo, pero ojo eh, de mentira. Lo que digo, los tres últimos episodios fueron un facepalm constante.

Para mí este final echa a perder la serie una barbaridad, no suelo ver nada dentro de este género pero no me ha disgustado ni mucho menos, pienso que podrían haber hecho otra cosa y aprovechar mejor la serie y los personajes.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:
Melmoth escribió:
Andres 12 escribió:Ya que estoy, vi hace poco el final de Oreimo:

¿De verdad termina así en las novelas? Los tres últimos capítulos estuve con un facepalm constante mientras la risa de Antonio Resines resonaba en mi cabeza [+risas]


Bienvenido al club
Yo cuando leía en los foros cosas cómo "el final ha sido cómo tenía que ser ya que el nombre de la serie lo indica" me esperaba algo bastante más serio, no voy a decir igual que Yosuga no sora pero si una versión más suave. Resumiendo, no pasa absolutamente nada, el tio manda a freir monas a todas las tías para acabar haciendo (a parte del ridículo) absolutamente nada con la hermana.

Personalmente, el autor ha intentado ir de "al final se va a liar con la hermana y os vais a cagar todos" y se ha quedado en un "tú a hacer el ridículo un rato metiendo gritos por la calle, vosotras dos os dais de guantazos y al final los hermanos se dan un besico vestidos de novios".

Siempre lo he dicho y siempre lo diré a mi parecer la mayoría de las veces los japos la cagan con los finales de una manera estrepitosa, no sé si es que no dan de sí, les puede la presión de las cadenas/distribuidoras/fans o que leches pasa.


Anda que no hay millones de anime y manga con finalazos.


Este es un tema que merece un debate por si solo, ya no es solo un tema de los japos o de los mangas o animes, darle un final con sentido y que esté a la altura a una serie de larga duración es quizás una de las cosas más complicadas y difíciles de resolver...

Se me ocurren muchísimos ejemplos de finales abruptos, atropellados y para nada bien resueltos.. Dragon Head en manga, Evangelion en anime (aunque luego intentaran arreglarlo, el final del anime original en su día causo auténtico estupor) y en series de TV no podría haber un mejor ejemplo que el final de Lost.

Por supuesto que también hay ejemplos de buenos finales, pero por mi experiencia creo que estos no son los que predominan sobre todo en series largas, en muchos casos sobre todo en mangas o animes de éxito los autores o productores continúan con la serie por motivos de fama/audiencia o presiones de las cúpulas altas, casi siempre hay algún punto en el que los aficionados decimos ''aquí tenía que haber acabado tal serie'' y todo lo que viene a continuación es un alargar una trama que ya ha perdido todo su sentido y emoción...

Lo malo es que aunque sepamos esto, yo al menos si una serie me ha gustado es difícil que la abandone antes de su final, y siempre acabo picando y tragándome mangas o animes infinitos que hace tiempo han empezado a desvariar...
Hombre, no es lo mismo el final de un shonen de aventuras donde el autor intenta alargarlo lo más posible con rellenos, tonterías y cuando no tiene exito, se le da un final y a otra cosa que cuando haces un manga o una serie donde tienes en mente el principio y el fin, ahí reside la diferencia, por eso no puedo evitar pensar que la mayoría de gente que dice que los finales en los manganimes son malos es porque no han visto más allá de 4 o 5 shonens de hostias y comedias ecchi/harem y ya.
Eriksharp escribió:mayoría de gente que dice que los finales en los manganimes son malos es porque no han visto más allá de 4 o 5 shonens de hostias y comedias ecchi/harem y ya.


En el anime actual si le sumas a todo lo que has puesto los del tipo "slice of life" nos encontramos el 80% de la producción actual. Y aún siendo anime del montón y supuestamente con una trama de encefalograma plano la mayoría de las veces son incapaces de hacer bien los finales o de llevar la trama de una manera digna.

Hay porrones de anime con buenos finales, pero creo que son una minoría dentro de la producción total y eso dice mucho de la capacidad creativa de los señores que hacen/adaptan los guiones para las series de animación.
jolu escribió:No, los pezones no son...

Los abdominales, mirad los abdominales XD


Joe no me habia fijado XD, pues me pillo sin abdominales, que mikasa como esta dibujada ahi en la almohada no le pegan ni con cola.

Salu2
Hace 1-2 dia se anuncio una nueva pelicula de Sora no Otoshimono para 2014... pero esto ha traido buena y mala noticia;

Buena; Una nueva pelicula, Bien.

Mala; La pelicula remplazará la 3a temporada AnimeTV que fue anunciara en Enero 2012... Mal [+risas] ahora habra que esperar que se emita en JPN y luego meses, meses... por lo menos mas de medio año despues para que salga en BR y la subtitule algun fansub.
Hibiki-naruto escribió:Hace 1-2 dia se anuncio una nueva pelicula de Sora no Otoshimono para 2014... pero esto ha traido buena y mala noticia;

Buena; Una nueva pelicula, Bien.

Mala; La pelicula remplazará la 3a temporada AnimeTV que fue anunciara en Enero 2012... Mal [+risas] ahora habra que esperar que se emita en JPN y luego meses, meses... por lo menos mas de medio año despues para que salga en BR y la subtitule algun fansub.

Esa serie no la sigo aunque la vere en algun momento, pero, han dado alguna explicacion de por que reemplazan una temporada entera que ya habian anunciado, por una sola Pelicula.

Salu2
Hibiki-naruto escribió:Hace 1-2 dia se anuncio una nueva pelicula de Sora no Otoshimono para 2014... pero esto ha traido buena y mala noticia;

Buena; Una nueva pelicula, Bien.

Mala; La pelicula remplazará la 3a temporada AnimeTV que fue anunciara en Enero 2012... Mal [+risas] ahora habra que esperar que se emita en JPN y luego meses, meses... por lo menos mas de medio año despues para que salga en BR y la subtitule algun fansub.


Siempre es una alegria una nueva peli de Sora no otoshimono, a ver que parte acabarca exactamente.

Se me hace rarisimo que un manga que ha tenido 2 temporadas y una peli (editadas en EEUU) no tenga el manga editado en ingles.
36460 respuestas