Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ark_666 escribió:
zackner escribió:
ark_666 escribió:Parece ser que además de Crows, ECC tiene otra licencia manga. Atentos a mañana.

Segun he leido es La Canción de Apolo de Osamu Tezuka

Salu2

Ahora es cuando digo, atentos a mañana a la presentación de Planeta, que va a estar Hideo Baba...


¿Han licenciado algun manga de Tales of? El de Xillia se publica en Francia si no recuerdo mal.
ark_666 escribió:
zackner escribió:
ark_666 escribió:Parece ser que además de Crows, ECC tiene otra licencia manga. Atentos a mañana.

Segun he leido es La Canción de Apolo de Osamu Tezuka

Salu2

Ahora es cuando digo, atentos a mañana a la presentación de Planeta, que va a estar Hideo Baba...


Entonces es cuando paso del tema al 100%
A lo mejor anuncian el manga de Symphonia aprovechando la reedición... A tanto no llego.

Atentos al resto de anuncios, que son gordos... Los más gordos de todo el salón.
ark_666 escribió:A lo mejor anuncian el manga de Symphonia aprovechando la reedición... A tanto no llego.

Atentos al resto de anuncios, que son gordos... Los más gordos de todo el salón.

Esto de no poder ir y tener que estar rebuscando info por twitter es un coñazo [+risas]

edito: Hideo Baba dice:
テイルズチャンネル+ ‏@tales_ch 3h

Also tomorrow, I'll have the Planeta presentation from 17:00 in Salon del Manga SPAIN!!! @TalesofU 【HIDEO BABA】
ark_666 escribió:A lo mejor anuncian el manga de Symphonia aprovechando la reedición... A tanto no llego.

Atentos al resto de anuncios, que son gordos... Los más gordos de todo el salón.

Ojala, como me gustaria pillarme ese manga si saliese aqui.

Ivrea a licenciado BTOOOM

Salu2
Buena licencia.

Yo monogatari la tengo algo atrasada, pero me voy a poner pronto con ella XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"


Aún no me lo creo... de verdad estoy en estado de shock!! Este notición si que no me lo esperaba!! Increíble! un manga que empecé a leer hace poco y que he disfrutado como pocos!

No sabréis nada del formato de publicación no? Y también me gustaría preguntaros, conocéis alguno esta editorial? son formales con las series que publican? suelen dejar colgadas algunas publicaciones o suelen cumplir con esto y otros temas como periocidad etc...

Saludos!
Yo conozco ECC de la DC (americano, Batman, Superman y compañía, para quien ande despistado [+risas] ).

A favor: por ahora formales en fechas, que yo sepa en ese aspecto nada raro.

Ahora, han hecho cosas "especialitas", como:
- Sacar bajo una misma colección dos colecciones juntas (dos de Batman unificarla en una, de modo que en cada grapa encuentras un número de cada una. Sólo te interesa una? Ah, te jodes).
- A veces a raíz de esto en alguna grapa les han faltado páginas, así que han quitado alguna portada (vamos, que venía un número de una serie, portada de la otra, y después la otra, pues fuera la portada).

En esto no debería pasar porque es una única serie, no hay forma de mezclarla con otra ni nada por el estilo, así que yo creo que lo harán bien.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esperemos que se porten... y que nos traigan Crows completa en una edición a la altura de este gran shonen... Lo único que me da mala espina es que no es una serie a la que le vea unas grandes ventas potenciales en España... de hecho creo que es muy poco conocida por el aficionado medio...
Y al ser 26 tomos no sé si ECC aguantaría publicándola hasta el final si las ventas no acompañan... sea como sea por mi no será y acudiré puntual a mi cita con Crows con cada nuevo tomo que aparezca!
Cosicas interesantes de Ivrea:

Godeath [3 Tomos]: A mi este en particular me ha llamado, cortico e interesante del Autor de Ikkitousen. En enero bimestral.
Btooom Este no se si se esta publicando todavia o no: Mensualmente 8€
Namida Usagi [10 Tomos] Shojo, a mi no me llama pero puede que a alguien si XD
King's Game [5 Tomos]

Todos a partir de 2014

Salu2
Calajan escribió:Lo único que me da mala espina es que no es una serie a la que le vea unas grandes ventas potenciales en España... de hecho creo que es muy poco conocida por el aficionado medio...
Y al ser 26 tomos no sé si ECC aguantaría publicándola hasta el final si las ventas no acompañan... sea como sea por mi no será y acudiré puntual a mi cita con Crows con cada nuevo tomo que aparezca!



Hombre, las películas están editadas en DVD y es un manga que llama bastante la atención, por otro lado me imagino que es el tipo de manga que al lector adulto de cómic USA le puede gustar.

Además, por ahora ECC está haciendo las cosas MUY BIEN, vamos que ni de lejos es Saturno, Dude, Adama, Mangaline, Medea...
zackner escribió:Cosicas interesantes de Ivrea:

Godeath [3 Tomos]: A mi este en particular me ha llamado, cortico e interesante del Autor de Ikkitousen. En enero bimestral.
Btooom Este no se si se esta publicando todavia o no: Mensualmente 8€
Namida Usagi [10 Tomos] Shojo, a mi no me llama pero puede que a alguien si XD
King's Game [5 Tomos]

Todos a partir de 2014

Salu2


La primera vez en mucho tiempo que, en principio, no me interesa nada de las novedades de Ivrea.
Una preguntita por saber vuestra opinion:

Hace relativamente poco que empece a comprar manga lo que conlleva a retrasos con muchas series bastante serios y como no tengo mucho dinero nunca, como me recomendais que me haga con los mangas: Me centro en uno hasta acabarlo o ponerlo al dia? o compro uno de cada cada vez que pille manga para ir quitandome de encima la posibilidad de que se vayan descatalogando los tomos mas antiguos.

Salu2
zackner escribió:Una preguntita por saber vuestra opinion:

Hace relativamente poco que empece a comprar manga lo que conlleva a retrasos con muchas series bastante serios y como no tengo mucho dinero nunca, como me recomendais que me haga con los mangas: Me centro en uno hasta acabarlo o ponerlo al dia? o compro uno de cada cada vez que pille manga para ir quitandome de encima la posibilidad de que se vayan descatalogando los tomos mas antiguos.

Salu2


Es muy relativo, según la serie que te hagas, según la editorial que sea, según si es una serie con tomos infinitos (one piece, bleach, naruto)

Son muchas incognitas, pero si ves que es una serie "vieja" compra primero los antiguos que seguramente se acaben descatalogando xD
Yo también voy muy justo. Lo que hago es tener dos mangas que vayan saliendo (One Piece y ahora seguiré BTOOOM que tengo vacante) y luego voy pillando Packs o tomos sueltos de alguna ya acabada y que pueda desaparecer fácilmente o que tenga un Stock directamente limitado o no venda mucho. También tienes la posibilidad de la segunda mano (muchas veces están Nuevos y sale a cuenta ya que te salen mas baratos.)

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cómprate lo que más guste y/o más ganas tengas de leer, sin más.

Lo de comprarte tomos antiguos por miedo a que los descataloguen, hay que estudiar cada caso, porque muchas series exitosas luego son reeditadas en Kanzebans u otras ediciones que dejan la anterior a la altura del betún... y si son de EDT o Ponent Mont ni se te ocurra pillarte nada antiguo a su precio normal porque lo puedes encontrar a precio de saldo cuando menos te lo esperes...
xaos_ichigo escribió:
zackner escribió:Una preguntita por saber vuestra opinion:

Hace relativamente poco que empece a comprar manga lo que conlleva a retrasos con muchas series bastante serios y como no tengo mucho dinero nunca, como me recomendais que me haga con los mangas: Me centro en uno hasta acabarlo o ponerlo al dia? o compro uno de cada cada vez que pille manga para ir quitandome de encima la posibilidad de que se vayan descatalogando los tomos mas antiguos.

Salu2


Es muy relativo, según la serie que te hagas, según la editorial que sea, según si es una serie con tomos infinitos (one piece, bleach, naruto)

Son muchas incognitas, pero si ves que es una serie "vieja" compra primero los antiguos que seguramente se acaben descatalogando xD



Las series que me estoy haciendo:

To aru kagaku no railgun [Seven Sea Entertaiment]
High School Of The Dead [EDT] Por suerte esta en la proxima compra que haga me la quito de encima ya XD

Y las que me quiero comenzar a hacer

Haganai [Seven Seas Entertaiment]
Haruhi Suzumiya [Ivrea] (Este es el gran problema que son 16 tomos de momento)
Medaka Box [Ivrea]

A espera de que empiecen a salir.

Senran Kagura [Seven Sea Entertaiment]
High School DxD [Yen Press]

Tanto senran kagura como High School DxD de momento no tengo problemas ya que aun no han salido

LuffyOPFan escribió:Yo también voy muy justo. Lo que hago es tener dos mangas que vayan saliendo (One Piece y ahora seguiré BTOOOM que tengo vacante) y luego voy pillando Packs o tomos sueltos de alguna ya acabada y que pueda desaparecer fácilmente o que tenga un Stock directamente limitado o no venda mucho. También tienes la posibilidad de la segunda mano (muchas veces están Nuevos y sale a cuenta ya que te salen mas baratos.)

Saludos.


Algo asi como una preferente y otra secundaria? siempre estas pillando la preferente y la secundaria la cambias en cuanto termines o te pongas al dia? una buena opcion.

Calajan escribió:Cómprate lo que más guste y/o más ganas tengas de leer, sin más.

Lo de comprarte tomos antiguos por miedo a que los descataloguen, hay que estudiar cada caso, porque muchas series exitosas luego son reeditadas en Kanzebans u otras ediciones que dejan la anterior a la altura del betún... y si son de EDT o Ponent Mont ni se te ocurra pillarte nada antiguo a su precio normal porque lo puedes encontrar a precio de saldo cuando menos te lo esperes...


Lo malo es que todo lo que me quiero pillar le tengo unas ganas enormes XD.

Salu2
De manga en inglés, píllatelo en Bookdepository, te lo mandan por correos, pero te ahorras unos 2€ comparado con el precio de Amazon. Y hazle un favor a la humanidad no pillándote el manga de Haruhi. XD
pcp the clown escribió:De manga en inglés, píllatelo en Bookdepository, te lo mandan por correos, pero te ahorras unos 2€ comparado con el precio de Amazon. Y hazle un favor a la humanidad no pillándote el manga de Haruhi. XD

Puj que? si a mi me gusta [buuuaaaa] XD ahora en serio que le pasa?

Bookdepository que es de UK?

Salu2
Yo creo que es muy relativo y depende del manga en cuestión. Hay mangas que probablemente se reediten en un futuro (en ediciones mejores, incluso) pero hay otros que no venden una mierda y ver reedición es complicado. Yo lo que intento es no llevar muchas series empezadas a la vez, y terminar una antes de empezar con otra. Y si vas a empezar una serie larga, intentar llevarla al día, porque como luego lo tengas que comprar todo a la vez verás que risas.
zackner escribió:Puj que? si a mi me gusta [buuuaaaa] XD ahora en serio que le pasa?
El dibujo es horrible. XD

zackner escribió:Bookdepository que es de UK?
Mandan de Reino Unido, sí.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Puj que? si a mi me gusta [buuuaaaa] XD ahora en serio que le pasa?
El dibujo es horrible. XD

zackner escribió:Bookdepository que es de UK?
Mandan de Reino Unido, sí.

Sobre haruhi, mi colega jack sparrow me dejara un tomo y decidiré que hacer cuando lo lea.

Sobre lo de Bookdepository de page mother XD

Salu2
¿Sabe alguien qué ha pasado con Pupa?

Se supone que el anime empezaba en octubre, pero parece que no ha sido así. En animedatabase han cambiado la fecha del comienzo de emisión de ??.10.2013 a ??.??.2013

Quería echarle un vistazo, ya que la sinopsis me llamó la atención. Espero que no la hayan cancelado y que solo hayan atrasado su emisión por alguna razón.
LuffyOPFan escribió:Yo también voy muy justo. Lo que hago es tener dos mangas que vayan saliendo (One Piece y ahora seguiré BTOOOM que tengo vacante) y luego voy pillando Packs o tomos sueltos de alguna ya acabada y que pueda desaparecer fácilmente o que tenga un Stock directamente limitado o no venda mucho. También tienes la posibilidad de la segunda mano (muchas veces están Nuevos y sale a cuenta ya que te salen mas baratos.)

Saludos.

Yo más o menos como tú (con otras series pero bueno, es mi política porque el dinero no da para más, desgraciadamente. Y aun así voy justito!). Lo que me jode es por ejemplo Kenshin integral, dificilísimo encontrar segunda mano a buen precio, y en el amazon francés que sí hay (en francés, obviamente) al final por los gastos de envío al ser fuera de Francia, no sale rentable.
Jasper Beardley escribió:¿Sabe alguien qué ha pasado con Pupa?

Se supone que el anime empezaba en octubre, pero parece que no ha sido así. En animedatabase han cambiado la fecha del comienzo de emisión de ??.10.2013 a ??.??.2013

Quería echarle un vistazo, ya que la sinopsis me llamó la atención. Espero que no la hayan cancelado y que solo hayan atrasado su emisión por alguna razón.


Lo único que se sabe es que en una entrevista a principios de Octubre a un productor del anime, comentó que hicieron el anime sin tener acuerdo con ningún canal para retransmitirlo y seguían buscando alguno, aunque saben que su contenido es muy fuerte para que se emita por televisión. A mí me da que al final tendrán que sacarlo directamente en BD, emitirlo por internet o censurarlo tanto que al final solo valga la pena verlo cuando salga sin censura.
Me habeis despertado curiosidad por Pupa por lo que me he puesto el trailer, muy siniestro, ahora ha despertado mi curiosidad.
En la web oficial dijeron que se emitiría vía streaming en Nico este otoño, e incluso dieron dirección del canal en la web: http://ch.nicovideo.jp/pupa.

En la cuenta oficial de Twitter hablaban de retrasos a mediados de octubre.

De los problemas para su emisión en televisión diría que nunca han dicho nada de forma oficial y que no son más que "suposiciones" generadas por Internet, que ya sabemos que cualquier serie "con sangre y tripas" siempre es popular porque "es muy adulta" y la gente se mata por ella.
jolu escribió:Planeta ha licenciado todos los mangas de tales of

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... es-of.html

Espero que no sea ésta la razón por la que se comentaba que Planeta iba a dar el pelotazo (no sería maravilloso que trajeran Jojo's en la versión nueva que ha salido en Japón? es imposible pero bueno, por soñar... [+risas] )
jolu escribió:Planeta ha licenciado todos los mangas de tales of

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... es-of.html

No uno o dos XD Todos que son mas de 30 XD vaya huevos.

Salu2
zackner escribió:No uno o dos XD Todos que son mas de 30 XD vaya huevos.

Salu2

En este tipo de licencias, el licenciatario suele exigir la compra de los derechos de todas las sagas para poder lanzar las que sean... Es lo que ocurre con Jojo, con Captain Tsubasa o con Hokuto no Ken.
Ya venderá tanto Tales como para resultar rentable? :-?

edito: Tales of Symphonia a partir de febrero 2014 bimestral
Jaeharys escribió:En la web oficial dijeron que se emitiría vía streaming en Nico este otoño, e incluso dieron dirección del canal en la web: http://ch.nicovideo.jp/pupa.

En la cuenta oficial de Twitter hablaban de retrasos a mediados de octubre.

De los problemas para su emisión en televisión diría que nunca han dicho nada de forma oficial y que no son más que "suposiciones" generadas por Internet, que ya sabemos que cualquier serie "con sangre y tripas" siempre es popular porque "es muy adulta" y la gente se mata por ella.


Aquí tienes el enlace a la entrevista, es un directivo de Earth Star, compañía que produce el anime. Sé que no te puedes fiar del todo de una mierda tradu de google, pero en una de las preguntas dice: "It was produced in the idea that "to make anyway, try to find later where you can broadcast!" And it might this work be not the broadcast television, the content, but because it did not want to loose the expression" Ahí entiendo que el anime fue producido con la idea de hacerlo de todas maneras y luego intentar encontrar dónde emitirlo. Y puede que este trabajo no esté hecho para televisión por su contenido.

De Nico, lo que entendí es que habían abierto el canal de la serie, pero no que fueran a transmitirla allí, aunque tal vez era otra noticia ;)
Pues me he quedado un poco frío con la presentación de planeta...lo único que me llama la atención es lo de Satoshi Kon y los mangas de Tales Of. Lo demás me parece un poco más de lo mismo, pero me ha gustado lo de que terminarán Reborn y seguirán con las demás series que tienen paradas.
Al final ha sido un poco meh...



- Tales of arranca en febrero de 2014. Bimestral. Empiezan por sinfonía (5 tomos)

- anuncia la publicacion de Dragon Ball Chozenshu y Dragon Ball Chogeshu para abril 2014 (25-30€ estimados).

- Más obras de Satoshi Kon: opus (noviembre, dos tomos) y seraphim (mayo)

- el spin off de One Piece: Chopperman

- NO rotundo a las novelas de Naruto.

- habrá sorpresas con el shojo.

- El manga de Jaco de Akira Toriyama está en negociaciones

- Dragon Ball SD acabará cayendo fijo, al igual que los anime comics.

- Preguntan si se quedarían con yawara si EDT pega el petardazo definitivo. Contestan que esperan que no pase.

- Mangas deportivos: ni hablar.

- Es posible que publiquen Doraemon en tomos como los japoneses.

- No sacarán una "edición asequible" de Nausicäa.

- Planeta estudia nuevas obras de Tezuka

Andres 12 escribió:Pues me he quedado un poco frío con la presentación de planeta...lo único que me llama la atención es lo de Satoshi Kon y los mangas de Tales Of. Lo demás me parece un poco más de lo mismo, pero me ha gustado lo de que terminarán Reborn y seguirán con las demás series que tienen paradas.

Otro por aquí que esperaba la presentación con muchas ganas (había leído que iba a ser increíble, que no había que perdérsela) y luego... bueno, no ha estado mal pero me ha decepcionado.

Eso sí, no nos traen papel higiénico de Dragon Ball de milagro [+risas]

La sorpresa de shojo qué? que no van a sacar nada?
Es que..Dragon Ball, One Piece, Doraemon, Tezuka...sólo les ha faltado decir o traer algo de Urasawa. Que serán cosas que se venden y que tienen sus seguidores, pero hubiera preferido licencias nuevas.
Notición lo de Tales of, voy a pillarme todos los tomos que saquen de cualquiera Tales of.
Ha sido muy floja quitando lo de Tales ,yo me esperaba Assassination Classroom y la continuacion de Neuro y al final nanai.

De Dragon Ball paso, ya me la se de memoria y me cansa, la de Chopperman no me interesa a pesar de que me encanta One PIece y las de Satoshi Kon depende de como sea el formato y el precio.
jolu escribió:Al final ha sido un poco meh...



- Tales of arranca en febrero de 2014. Bimestral. Empiezan por sinfonía (5 tomos)



Minimo la saga symphonia me la pillo completa. Pero si sacan el Tomo de the abyss que cuenta la sidequest de la maestra de Jade, que me pongan ochocientos.

Por cierto entiendo que haya fans de DB pero un poco demasiado no? que vamos a cagar sayans coño

Salu2
las de Satoshi Kon depende de como sea el formato y el precio.


Línea tapa dura y 25€ la barba. Fijo.
jolu escribió:
las de Satoshi Kon depende de como sea el formato y el precio.


Línea tapa dura y 25€ la barba. Fijo.


Algo asi me esperaba, la de Bastard si que la compro, pero un manga que no conozco ya veremos.
Teniendo en cuenta que las dos cosas que tiene Planeta de Satoshi Kon son en tapa dura y tomo tamaño A5...suscribo lo que dice Jolu [+risas]
Por suerte o por desgracia (Por suerte dada mi situacion economica) solo hay dos cosicas que me hayan llamado lo suficiente para querer pillarmelas:

Godeath [3 Tomos]
Los mangas de Tales Of, que como van por juegos ire pillando segun me interese. Estoy viendo y hay tomos unicos de la saga tales of muy interesantes, espero que lleguen tambien.

Se supone que el sabado y el domingo anuncian mas cosas o ya no queda nadie por presentar algo?

Salu2
Por lo menos Norma tendra que anunciar algo.
En el twitter dijeron que algo iban a anunciar el sábado, pero ya prefiero no hacerme ilusiones [+risas] además creo que a Norma es a la que menos se le puede criticar el catálogo..
Hoy:

17:00. Presentación de novedades de Planeta de Agostini
18:00. Presentación de novedades de Yowu Entertainment

19:30. Presentación de novedades Good Smile Company
20:00. Presentación de novedades de Wacom

Mañana:

12:00. Presentación de novedades Dofus Wakfu (Ankama)
13.30. Presentación de novedades de Taketombo, Rainbow Entertainment y Nagareboshi.
16:00. Presentación de novedades de EDT
17:30. Presentación de novedades de Norma Editorial
18:30. Presentación de novedades de Cosplay Original
Pensaba que EDT no iba a hacer nada, solo llevar a Kago.
¿Los mangas de Tales of que tal están? ¿Y que cuentan? ¿Historias de cada personaje, mundos alternativos y demás?
36451 respuestas