Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Crunchyroll distribuirá digitalmente el manga de Kodansha.

Hoy Crunchyroll trae una sorpresa, y una de las bien grandes. Recientemente el Nikkei Business Daily informaba de que Kodansha había formado una alianza con otra empresa para lanzar varios de sus mangas de forma simultánea en todo el mundo, ¡y esa empresa es Crunchyroll!



A partir del miércoles 30 de octubre, Crunchyroll comenzará con la distribución digital de doce (12) títulos de manga de Kodansha vía su nuevo servicio "Crunchyroll Manga", incluyendo bombazos de la talla de Attack on Titan o Fairy Tail. El servicio dará comienzo inicialmente en Estados Unidos, desde donde se extenderá poco a poco a un total de 170 países en todo el mundo.

Imagen

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... e-kodansha

Bastante interesante la noticia.
¿Pagar por leer manga digital? Jajaja, muy buena.
pcp the clown escribió:
Crunchyroll distribuirá digitalmente el manga de Kodansha.

Hoy Crunchyroll trae una sorpresa, y una de las bien grandes. Recientemente el Nikkei Business Daily informaba de que Kodansha había formado una alianza con otra empresa para lanzar varios de sus mangas de forma simultánea en todo el mundo, ¡y esa empresa es Crunchyroll!



A partir del miércoles 30 de octubre, Crunchyroll comenzará con la distribución digital de doce (12) títulos de manga de Kodansha vía su nuevo servicio "Crunchyroll Manga", incluyendo bombazos de la talla de Attack on Titan o Fairy Tail. El servicio dará comienzo inicialmente en Estados Unidos, desde donde se extenderá poco a poco a un total de 170 países en todo el mundo.

Imagen

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... e-kodansha

Bastante interesante la noticia.

Interesante sí... ya sería perfecto si muchos de esos mangas se editaran también en papel.
Además, supongo que será online, no? Me refiero, que no será descarga. Vamos, que es más alquiler que compra.

Tampoco lo veo mala opción si el precio es razonable
que dia me recomendais ir al salon del manga de bcn , en principio iba a ir el dia 1 pero al ser festivo supongo estara petado de gente y habia pensado en ir el 31 que seguramente este igual de petado pero haya mas material para mirar aunque en principio no compro nada por que suelen inflar los precios.
kastelen escribió:que dia me recomendais ir al salon del manga de bcn , en principio iba a ir el dia 1 pero al ser festivo supongo estara petado de gente y habia pensado en ir el 31 que seguramente este igual de petado pero haya mas material para mirar aunque en principio no compro nada por que suelen inflar los precios.



Si te dan igual las actividades/charlas, el jueves o el viernes, el sabado ni se te ocurra, y si no puedes ningun dia antes el domingo.

El mejor dia es el jueves que no hay ni dios, el viernes y el domingo son dias de llenazo intermedio y depende del año que uno sea mas que el otro, y el Sabado es el dia qe va todo el mundo y cierran aforo.
Jueves por la mañana estará prácticamente vacío. Yo creo que este año es posible que el viernes sea incluso peor que el sábado, ya que es fiesta+cosplay gratis.
Para los que hayáis leído tanto Love Hina como Negima (ojo, leído, no los animes, que el de LH recuerdo que era un poco regulero y el de Negima he leído que por el estilo), con cuál os quedáis? por qué?

Love Hina fue de los primeros manga que leí (y el primero que coleccioné, cuando aun no cuidaba las cosas, así está el pobre [buuuaaaa] ) y en su momento me encantó, me reí muchísimo. Ahora toca releerlo para ver si me sigue gustando o fue cosa de la edad (espero que lo primero [+risas] ).

Negima compré los primeros tomos y lo dejé por falta de fondos. Y luego vi que seguía y seguía y... 38!!! :O Merece la pena? Gracias!
Love Hina me parece mejor que Negima, el problema de Negima es que el autor no parece aclararse con el genero del Manga, y tan pronto en un drama, como de humor, como de lucha como un Love comedi o un Shonen Harem, ademas hay tantas protagonistas que al final pierdes el interes por la mayoria, el manga es entretenido, pero no es un manga que por ejemplo a mi me llame releer en los proximo.

Love Hina es mucho mas... coherente, aunque le sobran los dos ultimos tomos con la hermana.

Aunque la verdad es que viendolo con retropesctiva, ambas me parece obras flojas... no se.
Negima ésa fue una de las cosas que me chocó, lo vi demasiado denso por toooooooooodas las chicas que había nada más abrir el primer tomo. No sé si luego todas tienen importancia en la serie, pero recuerdo quedarme alucinado [+risas]

De la hermana en LH ni me acordaba, pero ahora que lo dices algo me suena. Veremos cuando lo lea si no me resulta flojo (sería una desilusión la verdad, pero bueno, es lo que pasa cuando uno crece, que cosas que recuerda con mucho cariño no son para tanto [+risas] )
Negima empezó como Love Hina y luego Aka quiso ponerle el toque que siempre había querido, el de shonenpalos fantástico. Es algo que se quedó algo a medias (no quita que no fuera un manga genial) y que ahora ha depurado bastante en UQ Holder!
Negima no la he leído, pero Love Hina está muy bien, me gustó mucho.
Pues yo incluso prefiero negima a love Hina. A mi negima me gusto muchisimo, la tengo entera y bastante orgulloso.
Yo prefiero Negima por mucho, la manera en la que acaba Love Hina no me gusto nada, el ultimo tomo es malisimo.
Alteisen escribió:Yo prefiero Negima por mucho, la manera en la que acaba Love Hina no me gusto nada, el ultimo tomo es malisimo.

Que no te gustó? Pero si acaba muy bien...
Alteisen escribió:Demasiado predecible.

Joder, pero es que el final de Love Hina se sabe desde el primer tomo [carcajad]
Pues eso mismo, que no sorprende con nada, es justo lo que te esperas.

En NEgima en cambio no pasa eso.
Hablando de Love Hina, en el manga en algún tomo salían de fondo Squall y Rinoa de FFVIII, así en plan cameo no, o mi memoria me falla? Es que no me he leido el manga y la verdad no estoy seguro

Salu2
Alteisen escribió:Pues eso mismo, que no sorprende con nada, es justo lo que te esperas.

En NEgima en cambio no pasa eso.


Pero por que Negima es un sinsentido XD.

Yo me quede con las ganas de que se enfrentaran con el dragon que habia en la biblioteca.
Bueno, pues llego con otra pregunta [+risas] Estoy volviendo a ver Evangelion y tras la serie sé que, al margen de las pelis nuevas, hay otras. Tenemos Death and Rebirth, The end of Evangelion y Revival; esta última viene a ser las dos primeras, no?

edito: vale, me he informado y sí, pero... está Revival licenciada en España o algún país fuera de Japón? :-?
El final de Love Hina es predecible y la serie está lleno de demasiadas chicas guapas... Ahora os lo leéis hace 10 años cuando no había doscientos mil manganimes con un montón de chicas y con el final predecible XD

Love Hina es EL harem manga [fumando] y es la hostia.
zackner escribió:Hablando de Love Hina, en el manga en algún tomo salían de fondo Squall y Rinoa de FFVIII, así en plan cameo no, o mi memoria me falla? Es que no me he leido el manga y la verdad no estoy seguro

Salu2


Que aparecia la espada de Cloud seguro.

De todas formas Negima se puede dividir en tres etapas: la primera de Love Hina conoce a Harry Potter, la intermedia Harry Potter conoce a Final Fantasy y la ultima de Final Fantasy conoce a Dragon Ball XD

Fuera coñas, Negima es un excelente shonen de humor/aventuras, con multitud de personajes muy bien llevados y carismaticos, combates sensacionales, dibujo fabuloso. La unica razon que no tiene mas nombre era que tenia enfrente a dos monstruos como One Piece y Full Metal, y dos shonen con mas fama que contenido como Naruto y Bleach.
ark_666 escribió:Love Hina es EL harem manga [fumando] y es la hostia.

Amén.
Love Hina es un truñaso xD
ark_666 escribió:El final de Love Hina es predecible y la serie está lleno de demasiadas chicas guapas... Ahora os lo leéis hace 10 años cuando no había doscientos mil manganimes con un montón de chicas y con el final predecible XD

Love Hina es EL harem manga [fumando] y es la hostia.


Yo me la lei a medida que la publicaba Glenat, asi que no fue hace 2 dias precisamente.

Zackner, no me extrañaria que hubiera algo de eso porque el autor dibujo por lo menos un doujinshi de FF VII (aunque creo que fueron 2)
Para mi el problema de Negima son 2, a veces parece que va a trompicones, a veces hay emoción máxima, esperabas el siguiente capitulo como agua de mayo, y a veces estaba bien sin más. Y el otro problema son los 2 primeros tomos a lo Love Hina conoce Harry potter XD No son malos, pero es que un harem con centro un niño, pues no cuela. Suerte que sale Evangeline y lo soluciona todo.

En serio, negima hay personajazos.
Yo recomiendo la de Ai Ga Tomaranai! a pesar de sus fallos y su influencia Katsura. Es una serie muy divertida y en la línea de lo que luego sería Love Hina, con una duración perfecta por ser 8 tomos.

Lo que siempre me ha extrañado es que en pleno boom del manga y del anime de Love Hina Glénat no la publicara, debemos ser los únicos que la dejaron pasar porque se ha editado hasta en México.
@nukunuku Te lo digo por aqui ya que por el hilo de compras ya no tiene sentido. Ya me he leido el segundo tomo 2 de Yakuza Girl y a pesar de que en lineas generales me gustado he de decir lo que suelo decir en estos casos, el autor antes de empezar los capitulos de este tomo dibujo una primera version se la fumo y luego dibujo lo que salio al mercado xD

Y yo con la curiosidad del monstruo de las 600 tetas y al final no es para tanto.

Como he dicho en lineas generales me ha gustado aunque es un manga calidad media, lo catalogaria de manga casposo, aunque el final es un poco abrupto.

Salu2
Que sepais que me habeis hecho empezar a leerla.

EDIT: el primer cap ya es algo flojo y muy raro.
lovechii5 escribió:Que sepais que me habeis hecho empezar a leerla.

EDIT: el primer cap ya es algo flojo y muy raro.

Lo mejor es que no te esperes mucho de el, asi sera mejor, por que el manga en verdad es flojo, pero yo. no tengo filtro por eso me ha gustado. Pero vamos son dos tomos eso se lee en una hora y media como mucho.

Creo que me voy a hacer un userbar que ponga yo me lei Yakuza girl y tuve los cojones de que me gustara xD

Salu2
No me espero nada, la verdad xD solo quiero ver la fumada XD
Una pregunta tíos, me vi el anime de To Love-ru hace la tira, ¿habiéndome visto solo el Anime tendría algún problema a la hora de empezar el manga de To Love-ru Darkness? (Ya he visto que hay personajes que no conozco, pero aún así [+risas] ) ¿Qué opináis?
zerolink escribió:Una pregunta tíos, me vi el anime de To Love-ru hace la tira, ¿habiéndome visto solo el Anime tendría algún problema a la hora de empezar el manga de To Love-ru Darkness? (Ya he visto que hay personajes que no conozco, pero aún así [+risas] ) ¿Qué opináis?


Nop, no creo que lo tengas, aunque es recomendable, al menos leerte un resumen de la historia.
zerolink escribió:Una pregunta tíos, me vi el anime de To Love-ru hace la tira, ¿habiéndome visto solo el Anime tendría algún problema a la hora de empezar el manga de To Love-ru Darkness? (Ya he visto que hay personajes que no conozco, pero aún así [+risas] ) ¿Qué opináis?


Antes de ponerte con Darkness si solo quieres anime deberias verte las 2 series (To Love Ru y Motto To Love Ru) y las OVAS.
Alguien sabe cuando se estrena la peli de Kizumonogatari? que con esta peli me esta pasando como lo que me paso con la de to aru, me están matando las ganas de verla XD Y aun asi habra que esperarse a la release en BD [buuuaaaa] para el año que viene ya XD

Salu2
zackner escribió:Alguien sabe cuando se estrena la peli de Kizumonogatari? que con esta peli me esta pasando como lo que me paso con la de to aru, me están matando las ganas de verla XD Y aun asi habra que esperarse a la release en BD [buuuaaaa] para el año que viene ya XD

Salu2

Esta peli esta maldita... La ultima noticia que leí fue que salia en otoño de 2013. Aun espero anuncio.
lovechii5 escribió:
zackner escribió:Alguien sabe cuando se estrena la peli de Kizumonogatari? que con esta peli me esta pasando como lo que me paso con la de to aru, me están matando las ganas de verla XD Y aun asi habra que esperarse a la release en BD [buuuaaaa] para el año que viene ya XD

Salu2

Esta peli esta maldita... La ultima noticia que leí fue que salia en otoño de 2013. Aun espero anuncio.

No me digas eso con lo que me gusta a mi Monogatari T-T espero que se diga algo pronto. Por cierto se sabe cuantos capitulos va a tener Monogatari Series: Second Season? es que normalmente se sabe cuantos capitulos va a tener antes de que empiece siquiera.

Salu2
zackner escribió:
lovechii5 escribió:
zackner escribió:Alguien sabe cuando se estrena la peli de Kizumonogatari? que con esta peli me esta pasando como lo que me paso con la de to aru, me están matando las ganas de verla XD Y aun asi habra que esperarse a la release en BD [buuuaaaa] para el año que viene ya XD

Salu2

Esta peli esta maldita... La ultima noticia que leí fue que salia en otoño de 2013. Aun espero anuncio.

No me digas eso con lo que me gusta a mi Monogatari T-T espero que se diga algo pronto. Por cierto se sabe cuantos capitulos va a tener Monogatari Series: Second Season? es que normalmente se sabe cuantos capitulos va a tener antes de que empiece siquiera.

Salu2
Por lo que se que querían adaptar TODO lo que hay de monogatari. A parte que lo van haciendo a rachas, ni idea de cuando acabaran, pero por mi que no paren.
lovechii5 escribió:Por lo que se que querían adaptar TODO lo que hay de monogatari. A parte que lo van haciendo a rachas, ni idea de cuando acabaran, pero por mi que no paren.

Es que no se si ponerme ya con ella o no, es que seguir una serie que me gusta tanto semana a semana hará que me de una ulcera de la impaciencia XD aunque ya llevan 17 puede que segun vaya viendo vayan saliendo mas.

Salu2
zackner escribió:
lovechii5 escribió:Por lo que se que querían adaptar TODO lo que hay de monogatari. A parte que lo van haciendo a rachas, ni idea de cuando acabaran, pero por mi que no paren.

Es que no se si ponerme ya con ella o no, es que seguir una serie que me gusta tanto semana a semana hará que me de una ulcera de la impaciencia XD aunque ya llevan 17 puede que segun vaya viendo vayan saliendo mas.

Salu2



Monogatari para mi es un imprescindible con todas sus letras, de hecho me estoy comiendo las uñas por la impaciencia por ver el fin de la saga de la medusa. Pero tambien te digo que es una japonesada pura y dura
Arontar escribió:
zackner escribió:
lovechii5 escribió:Por lo que se que querían adaptar TODO lo que hay de monogatari. A parte que lo van haciendo a rachas, ni idea de cuando acabaran, pero por mi que no paren.

Es que no se si ponerme ya con ella o no, es que seguir una serie que me gusta tanto semana a semana hará que me de una ulcera de la impaciencia XD aunque ya llevan 17 puede que segun vaya viendo vayan saliendo mas.

Salu2



Monogatari para mi es un imprescindible con todas sus letras, de hecho me estoy comiendo las uñas por la impaciencia por ver el fin de la saga de la medusa. Pero tambien te digo que es una japonesada pura y dura


No si ya lo se, la cosa es si va a ser 24 capitulos por ejemplo pues me espero y me los veo seguidos pero, si van a ser muchos mas pues me empiezo a verla ya que le tengo unas ganas desde que me vi hace nada nisemonogatari.

Salu2
Yo la empezaría ya, por que esta temporada me esta encantando y bueno, es un coñazo esperar semana y semana, pero mejor así que esperar 6 meses o mas y verla de golpe, así la saboreas xD
LuffyOPFan escribió:Yo la empezaría ya, por que esta temporada me esta encantando y bueno, es un coñazo esperar semana y semana, pero mejor así que esperar 6 meses o mas y verla de golpe, así la saboreas xD

Realmente tienes razon XD, lo que pasa es que soy de los que la espera no se les hace larga directamente me matan, en cuanto me termine lo que tengo ahora, me pondre a ello, que aunque no lo vea voy descargandolo segun voy viendo que hay nuevos capitulos.

Por cierto alguien nota algo raro en este trozo de imagen:
Imagen
Me he partido el culo yo solo de la risa xD

Salu2
Es que Misty es una guarrilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenkami escribió:Es que Misty es una guarrilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va siempre provocando enseñando ombligo sea verano invierno llueva o nieve, que guarrilla (Lease con voz del recio)

Salu2
Parece ser que además de Crows, ECC tiene otra licencia manga. Atentos a mañana.
ark_666 escribió:Parece ser que además de Crows, ECC tiene otra licencia manga. Atentos a mañana.

Segun he leido es La Canción de Apolo de Osamu Tezuka

Salu2
zackner escribió:
ark_666 escribió:Parece ser que además de Crows, ECC tiene otra licencia manga. Atentos a mañana.

Segun he leido es La Canción de Apolo de Osamu Tezuka

Salu2

Ahora es cuando digo, atentos a mañana a la presentación de Planeta, que va a estar Hideo Baba...
36451 respuestas