hablemos de lo que queramos (#74)

1, 2, 3, 4, 511
Chester escribió:UPS Worldwide Expedited, USPS y FedEX international... los suele pillar la aduana? nadie sabe nada? :/

edit: ya me ha contestado R09 en otro foro.
Yo pedi el DVD de alizee en Amazon Francia y escoji el envio express(mas caro) y me lo enviaron por Fedex en unos 5 dias habiles, no sali de la casa, y fijate que al parecer me falto un dato de la direccion de mi casa y me hablaron por telefono para confirmar algunas calles y llego a las pocas horas, son muy majos hasta eso.

Mi suponer es que los de amazon lo enviaron por ahi y es seguro ya que me costo mas caro el envio que el puto disco xDD

La proxima vez pedire mas cosas XD
Aps, es que mi pedido supera los 125$ con gastos de envio [oki] pero sin gastos es menor, por eso no me salian las otras opciones :P

UPS ya pedi yo en ThinkGeek y me sablaron en aduanas. Al parecer los pasan ellos por aduanas por sistema los muy cabr****. Evitalo.

FedEx me suena que no va mal. Pero hablo asi de memoriia vagamente.

Y USPS creo que dijo alguien mas arriba que no suele pillar aduanas.
megateto escribió:

En eso estamos de acuerdo, jeje. Heroes ahora mismo está realmente bien llevada.

Qué dicen en el foro de Wii de la capada del mp3?


VySe escribió:¿Son tontos o que?
Aps, es que mi pedido supera los 125$ con gastos de envio [oki] pero sin gastos es menor, por eso no me salian las otras opciones :P

UPS ya pedi yo en ThinkGeek y me sablaron en aduanas. Al parecer los pasan ellos por aduanas por sistema los muy cabr****. Evitalo.

FedEx me suena que no va mal. Pero hablo asi de memoriia vagamente.

Y USPS creo que dijo alguien mas arriba que no suele pillar aduanas.
satellite escribió:pa mi se han sobrao tanto IGN como Gamespy.

sin duda Assassin's Creed es un muy buen juego, quizás podría haber sido mejor, eso es obvio, pero decir que no ha vivido al hype.. no se que le falta para que le casquen un 7,7 (7,5 en PS3)

PS3

8.0 Graphics
The word is beautiful except for the pop-in and troublesome framerate issues. The animations are top-notch, but tough to enjoy with slowdown.

XBOX 360:

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.


menciono esto, no por crear polémica, sino porque hace poco en el hilo absurdo de los videos de CoD4, un usuario dijo que habían afirmado que la versión de PS3 iba a ser mejor gráficamente.. del dicho al hecho..



1º: Hacen el mismo comentario en los 2. Luego la diferencia en la nota en gráficos es absurda. framerate issues y troublesome framerate issues es lo mismo si lo que se está destacando es algo negativo. Pero dá igual, aunque quisieran dar a entender que los problemas de framerate son más acentuados en una versión que la otra... ver punto 2º

2º: Si hacemos caso a este apartado en concreto, como estás haciendo tú, para decidir que una versión es mejor que otra graficamente hablando entonces hagamos caso al resto y a todas las reviews. Resultado? El juego es del montón.

O tenemos en cuenta el análisis o no lo tenemos. Pero decir que "se han sobrado" y que no entiendes que le falta al juego, para después basarte en el análisis gráfico de la misma review con la que no estás de acuerdo para señalar una supuesta superioridad de una versión sobre otra queda feo.

Un saludo
Imagen
Imagen


Hoy sale.

OMFG!111!11

Y ustedes herejes que no lo alaban, estan con su AC y chorradas espaciales geneticas mutantes XD

Imagen
lherre escribió:
A mi también me llegaría a esas velocidades si no tuviera el ordenador de mi hermana con el emule al lado.

Shadow, utorrent y la página donde te di la cuenta, y encriptación.


ni esa, ni otras.

la única que me da velocidades decentes es Animersion, y no suele ir a más de 60 o 70k.

ni siquiera bajando isos de fedora en pleno lanzamiento baja rápido. da igual que active el RC4 o no, va igual de jodidamente mal :'(

Y vamos, he hecho la prueba a bajarme dos torrents con dos cuentas diferentes en el mismo tracker, una desde el curro, y otra desde casa, y en el curro descargue todo en 3 horas, y en casa me costo 3 días.
Del K&L ví una preview hace tiempo en 1upshow y parecía tener cosas interesantes pero también problemas.

Aparte no me tira mucho la ambientación y últimamente los tiros, según qué tipo tampoco. Estoy pasando olímpicamente de Cod4 por ejemplo, no tengo interés alguno en jugarlo de momento.

Tommy Vercetti escribió:Imagen



Le falta las jetas del rey y chávez.
A mi hubo un video del Kane & Lynch que me gustó mucho.

Era el que estaban en la discoteca. No es que fuera algo espectacular, pero es algo que sale en tantas peliculas de acción de ese tipo y te pones a pensar, y apenas ha salido en videojuegos xD
Orodreth escribió:A ver si me podeis resolver éstas dudas del hilo anterior:


Vamos a ver.

- ¿qué versiones son recomendables ? ejemplo he visto un FF Anthology psx con el V y VI.


Con tu permiso voy a suponer que no te importa jugarlos en inglés, y tampoco voy a tener en cuenta los precios. Y que quede claro que esta lista no es la verdad absoluta, son mis preferencias, nada más.

- FF I-II: PS1. En GBA y PSP no está mal en sí, pero es una versión "para tontos" con la dificultad MUY reducida. En NES son demasiado primitivos incluso para mí, que ya es decir.

- FFIII: no he jugado al de DS, pero probablemente sea la mejor opción, y por lo que veo ya estás en ello.

- FFIV: PS1. Conversión "pixel perfect" de la versión original del juego (no la Easy Type) con cargas pequeñas, mejor traducido que en SNES y sin el "lag" de la versión de GBA. Más claro, el agua.

- FFV: GBA, aunque en el hipotético caso de que no te importara jugarlo en japonés sería más recomendable el de SNES, por la calidad de sonido.

- FFVI: GBA o SNES. Preferiblemente esta última, nuevamente por el sonido. HUYE de la versión de PS1, las cargas son horribles.

- FFVII-VIII: en PC tienen más resolución (y el VIII concretamente tiene incluso los vídeos a 640x480 y son una chulada), pero tengo entendido que es un infierno hacerlos funcionar en un PC actual, y la música puede ser horripilante o maravillosa dependiendo de cómo tengas configurado el tema de los instrumentos MIDI. Si quieres ir a lo seguro, mejor en PS1.

- A partir de ahí (excepto el XI, pero ese es otro tema) todos tienen sólo una versión, así que ya sabes.

En caso de que SÍ te importe el idioma, los "clásicos" (hasta el VI) sólo están en español en GBA.

- ¿cuáles está previsto que acaben saliendo en DS? ¿hasta el VI?


No hay nada confirmado, pero conociendo a Square es de esperar que sea así.

Si se pillan USA, ¿con una ps2 y swap yai, pero para ps3 PAL nai?


Exactamente.

- ¿En ps3 acabarán estando en el store?


Eso no lo sabe nadie fuera de Sony, y puede que dentro tampoco.
Lo de Assassin's Creed se veía venir de lejos, de tanto hype no podía salir nada bueno, el juego promocionado (que no producido) por una tía buenorra a la que supuestamente se le escapan imágenes de rollos macabeos genéticos y flashes VR... Estoy seguro que recibirá notas aún más bajas, sobretodo en medios electrónicos.
Turyx escribió:A mi hubo un video del Kane & Lynch que me gustó mucho.

Era el que estaban en la discoteca. No es que fuera algo espectacular, pero es algo que sale en tantas peliculas de acción de ese tipo y te pones a pensar, y apenas ha salido en videojuegos xD
Debe de haber sido en el de 1up, entran a una discoteca con mucha gente y luego se arma la de diox

Aqui otro video [pos eso]

Turyx yo tambien he visto una discoteca en el de Hunters de Reckoning de Xbox :Ð
Tommy Vercetti escribió:Aqui otro video [pos eso]

Anda, parece estar bastante bien lo de atracar un banco en el online.
Cual puede ser el mejor servidor del eMule? yo uso el Razorback, pero me va de culo, antes me iba mejor.....
radeonxt escribió:
no se, en principio quiero cambiaro por algo, y sino no creo quelo venda muy caro xD


pues yo para cambiar no tengo nada es que solo compro lo que me gusta conservar. bueno si te decides a venderlo me das un toque [Ooooo].


saludos ;-)
r09 escribió:Con tu permiso voy a suponer que no te importa jugarlos en inglés, y tampoco voy a tener en cuenta los precios. Y que quede claro que esta lista no es la verdad absoluta, son mis preferencias, nada más.


Merci.

No, no me importa jugarlos en inglés. Lo de japonés se sale de mis posibilidades de momento, más adelante con mejor conocimiento del idioma no creo que me importara e incluso sería bueno como práctica.

De los I-II tenía intención de pasar en principio y ya me he puesto además con el III en DS, versión que también pillaré del IV.

Del V y VI por lo que comentas veré de conseguirlos en GBA, a falta de que los rehagan para DS.

Del VII-VIII me lo pensaré dependiendo de la pasta a la que pueda encontrarlos a éstas alturas. Al VII ya lo jugué con emu en su día.

r09 escribió:Eso no lo sabe nadie fuera de Sony, y puede que dentro tampoco.


Lo comentaba porque no sé cómo anda el tema. Sé que ya hay algunos títulos disponibles pero no los detalles de cara al futuro.
Orodreth escribió:
Del V y VI por lo que comentas veré de conseguirlos en GBA, a falta de que los rehagan para DS.



Yo creo que los FF clásicos (IV, V y VI) mejor jugarlos como fueron concebidos inicialmente, y una vez los conozcas y te los hayas pasado, a por los remakes (en el caso de FFV y FFVI, cuando los haya). La verdad es que FFVI emociona sólo de ver como con cuatro píxeles se refleja el estado de ánimo de los personajes. Es un juego en el que, en mi opinión, los sprites 16 Bit y el uso abusivo del modo 7 han envejecido como el vino, mejor con los años [amor]
KojiroSasaki escribió:...


Tío, córtate un poco...
para eso se crearon las traducciones de roms
be ips my friend [carcajad]
no se si se ha posteado ya, pero, notas de este mes de EGM:

Mario and sonic olympics: 6,7,6
Geometry wars galaxies: 8.5,7, 8.5
Fire Emblem: 9,9, 8.5
Need For speed pro street: 8.5, 7.5, 7
tony hawk: 5.5, 6.5, 7.5
Manhunt 2: 4, 5, 7
CoD 4: 9.5, 8.5, 9.5
Blacksite Area 51: 6, 5, 6
Kane and Lynch: 7.5, 7, 7
Uncharted: 3 8.5s
naruto 360: 6.5, 8, 5.5
timeshift: 5.5, 5.5, 6
mass effect: 9, 9.5, 9
contra 4: 7.5, 8, 8
cooking mama 2: 3 7.5s
ffxii: revenant wings: 8, 7.5, 6
MGS: PO: 7.5, 7, 7.5
Sí, os estais pasando demasiado con hablar de los temas que no se pueden. Que ocurra una vez cada X tiempo vale, pero ayer hablando de trackers, ahora servers de eMule, pidiendo webs, etc...

Pensad que se siguen aplicando las mismas normas que en cualquier parte de EOL y si no se hace acabarán cerrando el chiringuito.



Orodreth, si eres de los que les gusta sacarlo todo en los RPGs, entonces del FF5 y 6 juega a GBA, que incluyen cosas nuevas. Además de mazmorras y un par de cosas más, el FF5 tiene 2 o 3 jobs nuevos y el FF6 Espers nuevos.



PD: Estoy viendo Heroes 2x08.
Las pastillas que toma Peter causan impotencia o algo así?
Gracias al que me explicó todo lo del Disgaea, The Cragor creo que era. Pero no he entendido eso que has dicho de las chigas-gato y las sokubos (o sokubus? XD) ¿Me tiene que salir ese nivel en el Item World?
Bueno, he ido a reservar la version especial del Mass Effect y me pregunta que para que consola, que si para PS3 o la 360.........manda huevos, pero manda huevos que pandilla de inutiles.
Uncharted: 3 8.5s <--- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni al 9 no llegamos ya xD
satellite escribió:no se si se ha posteado ya, pero, notas de este mes de EGM:
Fire Emblem: 9,9, 8.5


[babas]
triki1 escribió:Bueno, he ido a reservar la version especial del Mass Effect y me pregunta que para que consola, que si para PS3 o la 360.........manda huevos, pero manda huevos que pandilla de inutiles.


Haberle dicho que para la NES, y que también querías reservar el Battletoads.
Samerman escribió:Gracias al que me explicó todo lo del Disgaea, The Cragor creo que era. Pero no he entendido eso que has dicho de las chigas-gato y las sokubos (o sokubus? XD) ¿Me tiene que salir ese nivel en el Item World?


Jaja, no, a ver que me explico. Los disgaea y sus juegos hermanos como makai wars y compañía tienen como característica que entre sus niveles digamos "normales" los programadores meten siempre algunos que están pensados para grindear en ellos y subir de nivel más fácilmente a base de repetirlos. Por ejemplo ahora que recuerde en el 9-2 del disgaea 2 hay uno en que aparecen dos bloques de cuatro enemigos juntos en cuadrados perfectos y sobre paneles de +exp al alcance de tu base. Vamos, que ahí puedes subir personajes de nivel a toda leche y si se trata de magos o personajes con ataques que golpean más de un cuadrado a la vez ya no digamos.

En el disgaea esto tamibién pasa. En los niveles de la historia, los normales vamos, el primero con estas características es uno que se reconoce porque la primera vez que juegas hay eso, un chiste sobre las peras de las diablesasXD, y porque los enemigos son exclusivamente monstruos de la raza de las succubus (diablesas parecidas a vampiresas) y de las nekomatas (como mujeres gato). EN serio, cuando llegues lo reconocerás enseguida porque es fácil de ver. Ese nivel es el primero que te encontrarás en los de la historia donde subir niveles a saco y te ayudará MUCHO, sobretodo más adelante porque volverás a él a menudo para subir de nivel. Para que te hagas una idea, haciéndolo bien puedes conseguir que un personaje de nivel 1 suba 25 o más niveles de golpe ahíXD.
Bueno, pues aqui estamos despues de una dura jornada de trabajo.

Ruby Gloom escribió:Edit: Uyuyuyuy...........


Vitet escribió:Review del Assassin's Creed en 1UP...

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164320

7.0


Vitet escribió:Más notas para el AC:

IGN ha puesto la video review y lo nombra como una de las 5 mayores decepciones de la historia de los videojuegos.

Es para alquilarlo y punto porque no querrás rejugarlo ni una vez. De hecho quizá no lo acabes ni una vez
http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html

Gamespy: 7/10

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/assassins-creed/834669p1.html


Joder pero si es que se veia venir, yo ya hace una semana o algo asi comente que este juego iba a ser el bluff de los candidatos a GOTY. Cantaba muchisimo que iba a pecar de repetitivo.

De todas formas yo mañana por la mañana me acercare a ver si lo venden ya.

:Ð

Turyx escribió:A mi hubo un video del Kane & Lynch que me gustó mucho.

Era el que estaban en la discoteca. No es que fuera algo espectacular, pero es algo que sale en tantas peliculas de acción de ese tipo y te pones a pensar, y apenas ha salido en videojuegos xD


Anda que parte la discoteca del Conker, es de los trozos mas divertidos que te puede echar un videojuego a la cara.
The Cragor escribió:...


[flipa]

¿Y no recuerdas más o menos por dónde está? Voy por el capítulo 5, recién empezado, cuando

Etna y Flonne encuentran una foto de Laharl haciendo "algo", que aún no sé qué es
En Heroes(es algo tan minusculo que no merece ni que use la etiqueta spoiler)

Os habeis fijado que Bob siempre lleva las gafas torcidas? Me pone nervioso xD



Acabo de ver la promo del 9 y...
Solo habrá 11 episodios en esta 2ª temporada?
O es que solo quedan 3 antes de que haya un parón?
las notas de assasins me dejan anonadado, por una parte, 3 notas bajas: 1up, las webs de ign y eurogamer, por otra parte las buenas notas de GS, GT, Gameinformer, gamepro...

EN QUE COÑO QUEDAMOS? [maszz]


El motor grafico de los GRAW, assasins y demas, particularmente me gusta bastante mas que el UE 3.0.
Turyx escribió:Sí, os estais pasando demasiado con hablar de los temas que no se pueden. Que ocurra una vez cada X tiempo vale, pero ayer hablando de trackers, ahora servers de eMule, pidiendo webs, etc...

Pensad que se siguen aplicando las mismas normas que en cualquier parte de EOL y si no se hace acabarán cerrando el chiringuito.



Orodreth, si eres de los que les gusta sacarlo todo en los RPGs, entonces del FF5 y 6 juega a GBA, que incluyen cosas nuevas. Además de mazmorras y un par de cosas más, el FF5 tiene 2 o 3 jobs nuevos y el FF6 Espers nuevos.



PD: Estoy viendo Heroes 2x08.

Las pastillas que toma Peter causan impotencia o algo así?


Es que una cosa es hablar de trackers, eMule y demás, y otra es pasarse por el forro las dos normas principales del foro:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
Maxtorete escribió:Es que una cosa es hablar de trackers, eMule y demás, y otra es pasarse por el forro las dos normas principales del foro:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



Así que gente, a editar, que todos sabemos cómo se hace.
por cierto quien es el pivon que sale de novia en eso de ulises?
Acabo de conectar la DC con el Virtua Tennis 2.


Dios, me acabo de dar cuenta que hace muchisimo que no toco un mando distinto al de PS2. No encuentro los botones en el de DC xD
EGM es del palo Famitsu? es decir, cada nota responde a la opinión de un "analista"?

satellite escribió:naruto 360: 6.5, 8, 5.5

Si es así, el que le ha dado un 8 considera que los otros 2 no tienen ningún criterio y a la inversa? xD

satellite escribió:Uncharted: 8.5, 8.5, 8.5

Vaya, que curioso, en este caso hay unanimidad total. No vaya a írsele la mano a alguno con un 9 xD

Un saludo
radeonxt escribió:por cierto quien es el pivon que sale de novia en eso de ulises?

sobre el riddik creo que no as visto el mensaje que te he dejado en el hilo. yo no tengo nada para cambio. porque de lo que tengo no me quiero desprender. si te decides a vender me das un toque ok?


saludos ;-)
curioso... eurogamer da la misma nota a la santisima mierda del F.E.A.R. Files, que al assassins? WTF!


sobre el riddik creo que no as visto el mensaje que te he dejado en el hilo.


desde luego, por que yo por lo menos no veo ningun mensaje xD
Samerman escribió:
[flipa]

¿Y no recuerdas más o menos por dónde está? Voy por el capítulo 5, recién empezado, cuando

Etna y Flonne encuentran una foto de Laharl haciendo "algo", que aún no sé qué es


Es una de las misiones de ese capítulo, creo que era la tercera pero a saber, también puede ser la dosXD. El capítulo es seguro porque recuerdo la historia y si en ese pasa lo que has dicho tú es ese fijo.
Con AC tengo un dilema existencial. Las únicas 2 revistas online que sobreviven a mi total escepticismo en cuanto a notas y análisis son Eurogamer y Gametrailers. Uno lo coloca como un juego del montón, con un 7, el otro a la altura de los mejores con un 9.

Un saludo
radeonxt escribió:desde luego, por que yo por lo menos no veo ningun mensaje xD


está, de hecho es el post 117 de este hilo xD. pero vamos te lo he dicho lo mismo en el de ahoraxD.

saludos ;-)
Chester escribió:Si es así, el que le ha dado un 8 considera que los otros 2 no tienen ningún criterio y a la inversa? xD

Al del 5.5 desde luego se le ha ido la mano, a mí particularmente me encanta el juego, sobre todo el rollo de explorar la ciudad a base de saltos en busca de monedas y demases sidequests, pero reconozco que para el público general es un juego de 7.

Las peleas son divertidas, recorrer la ciudad es una gozada, el plataformeo en busca de monedas es un buen añadido... Vamos, a mí lo que menos me gusta del juego son las misiones principales XD
Oh, que gusto irse a las 8 de casa y no volver hasta las 22:45, me corro del gusto cawento cawento cawento cawento

Ale, voy a dormir, mañana mas y peor
No es mia.... pero mola XD


Imagen


Imagen
Chester escribió:Con AC tengo un dilema existencial. Las únicas 2 revistas online que sobreviven a mi total escepticismo en cuanto a notas y análisis son Eurogamer y Gametrailers. Uno lo coloca como un juego del montón, con un 7, el otro a la altura de los mejores con un 9.

Un saludo


Yo creo que el tema está en el esquema de control que tiene el juego, si te gusta y te adaptas bien pues seguramente no te importe hacer las mimas cosas (asesinar, robar, espiar, escalar...) las veces que haga falta, pero si el control no te va seguro que se te acabará haciendo pesado, como todo.

A mi cuando dicen eso de que es repetitivo me hace gracia, a ver si es que GTA no es repetitivo, o a ver si los RPG's no son la ostia de repetitivos. La cuestión es que aunque repetitivos son divertidos, es cuestión de que te guste el estilo de juego.

Concluyendo, yo lo voy a pillar, porque lo que llevo visto y leido del juego me ha gustado bastante (jugabilidad incluida). Si cuando lo haya probado no me gusta pues ya lo largaré en C/V.

Saludos.
Con el AC yo la verdad que cuando se descubrió lo de
la memoria genética y que realmente estamos en el futuro y tal, pensé que en el juego se verían varias épocas y encarnarias asesinos de varias etapas del tiempo

pero si realmente es como comentan en IGN que son varias ciudades muy parecidas y en todas hay que hacer EXACTAMENTE lo mismo... pues no se yo eh? [agggtt]
satellite escribió:no se si se ha posteado ya, pero, notas de este mes de EGM:
CoD 4: 9.5, 8.5, 9.5
Uncharted: 3 8.5s

Coño, pues se le ha quitado un punto por no tener online.

satellite escribió:mass effect: 9, 9.5, 9
Oh wait...
Sobre Mass Effect escribió:Pues la verdad si os soy sicnero a 1º vista el jeugo me ha decepcionado bastante, movimientos ortopédicos gracifos aceptables... no es un next gen


Los Albertos!
Yo es que gráficamente no espero nada de Mass Effect. El mero hecho de ser un Oblivion Sci Fi ya me vende el juego. Es decir que si el nivel fuera el de Oblivion ya estaría encantado. Todo lo mejor que pueda ser partiendo de esa base para mí es un dulce, un extra.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511