¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

1, 2, 3, 4, 553
Hola.

Yo he tenido suerte, llevo toda la mañana de un lado a otro por Zaragoza y en algún momento, no sé dónde ni cuándo, he encontrado a 1 persona !!

ImPeRiaL_ (Carlos) y pone que es de Cataluña (pero lo he encontrado aquí en Zaragoza).
Una duda, cuando encuentra a alguien la consola que hace exactamente? aparte de que parpadea la luz que sale en la consola conforme la abres??.
giltesa escribió:Hoy probare suerte pero no tengo ninguna expectativa de encontrarme a alguien xD


Lo que decía, 4.000 pasos y tres horas en zonas céntricas, dos de ellas junto a una escuela y ni dios he encontrado ¬_¬
Yo mañana tengo que ir a Barcelona ciudad así que probaré suerte y lo estrenaré, que todavía no lo he probado!
Yo de Sevilla y nada. Paso en bici casi todos los dias por delante de la FNAC y aun asi nada. xD

Cuando vayais a Games/Gamestop llevadla encendida!
Eso tenerla en modo espera para poder pasarnos datos xd.
Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido :p.

Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido :p.

Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)


Creo, y digo bien, CREO que no todos los juegos te mantienen el streetpass activado si estas jugando, ya que s te fijas no te cuentan ni los pasos.
Al ir a Game me he encontrado con la de los dos dependientes :)
Yo esta tarde ya me he encontrado con una persona :)
yo llevo dos, aunque me siento culpable, por que los dos tienen perfil super currado y yo tengo puesta una soberana gilipollez que encima solo entienden mis colegas, de los cuales ninguno tiene la consola xD
bieffe escribió:Yo mañana tengo que ir a Barcelona ciudad así que probaré suerte y lo estrenaré, que todavía no lo he probado!


coño bieffe yo tambien he de ir a barcelona ciudad mañana a lo mejor nos cruzamos
Yo esta mañana me he encontrado con 5 personas jejeje la verdad es que la gente si que lo usa... me temía lo peor [sonrisa]

Un saludo
Yo de momento soy un forever alone xD, mañana iré a comer al Nervión Plaza y por supuesto que la llevaré, a ver si me encuentro con alguien.
Pues yo de momento únicamente me he encontrado 1 consola, la del dependiente de un Game, que es amigo mio. Pero por lo demás, aquí en Ibiza lo tendré difícil. Pero no descarto que en verano con la oleada de turistas me tope con Miis extranjeros. XD
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido :p.

Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)



Si era en barcelona, y en la linea roja, era yo jugando al ridge racer XD (aunke yo si ke llevo el street pass activado).
Me he dado una vuelta por el barrio y no me he encontrado ninguna :( .
Mñana me la llevare para madrid aver si por ayi encuentro a alguien xD.
Yo de momento a nadie. Y eso que he paseado por un par de centros comerciales.
Que prisas, jajaja. Que la consola se pone a la venta hoy, pese a que lleve varios días en las tiendas.
Yo la he paseado hoy por el centro de Sevilla, eso si, apagada que aún iba en su cajita XD
pues yo he ido a fnac callao hoy y tngo a 11 personas ya xDD

salu2
yo la voy a llevar a la tienda durante mi turno y la dejare alli encendida, a ver cuanta gente pilla xD

asi que si pasais por Donosti, pasaos por el game a por mi Mii xD
Netto escribió:
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido :p.

Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)


Creo, y digo bien, CREO que no todos los juegos te mantienen el streetpass activado si estas jugando, ya que s te fijas no te cuentan ni los pasos.


No eras tu. :p. Era de madrid, linea 5(creo) y por la noche.
otaku4587 escribió:
Netto escribió:
otaku4587 escribió:Una cosa que vi ayer, fue a uno en el metro con la consola jugando. Yo sentadico y al salir pase al lado suyo. Él no tenia conectado el modo streetpass.... creo que hasta que la gente se haga y pinche en la plaza no activaran el modo streetpass. Y yo para conectarla a internet he sufrido :p.

Es facil que muchos de vosotros antes de conectarla al punto de acceso, si no da ips de forma automatica, tendreis que configurar la ip, dns y la mac de esa conexion. Y para los que filtran mac en las conexiones wireless, teneis que buscar la mac de la consola (eso me fue más facil que lo anterior)


Creo, y digo bien, CREO que no todos los juegos te mantienen el streetpass activado si estas jugando, ya que s te fijas no te cuentan ni los pasos.


No eras tu. :p. Era de madrid, linea 5(creo) y por la noche.


Es que si llego a ser yo, me pongo a trabajar de otra cosa xD porque si me notas yo estando en Andorra Vamos genial xD

vanaiach escribió:yo la voy a llevar a la tienda durante mi turno y la dejare alli encendida, a ver cuanta gente pilla xD

asi que si pasais por Donosti, pasaos por el game a por mi Mii xD


Tu como yo, en el curro y con la 3DS encima xD
ivanchi69 escribió:pues yo he ido a fnac callao hoy y tngo a 11 personas ya xDD

salu2


Mñana voy yo al fnac a comprar un par de cosas voy a probar xD.
Yo me he hartado de dar vueltas por el centro de Cádiz ni nada, y ayer cogí el autobús a San Fernando y cuando bajé tenía un Mii XDDDDD y de paso un encuentro en el SSF, gané [chulito]
Seguiré llevándola encima siempre a ver si pillo más :D
2 horas en las arenas de barcelona y nada...
Hoy probare de nuevo...
Hay que tener el wifi activado?
Yo es que siempre la llevo con el WiFi desactivado y cuando no la uso la apago :Ð

Me da a mí que mi Mii se quedará sólo XD
yo hoy paseando por barcelona me he encontrado a 2 persona to ilusionado que pensaba que alguno tendria el street fighter para probar lo de las figuritas y resulta que uno no tenia ni juegos de 3ds y la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats
Yalm escribió:yo a ver si me pego una vuelta por cornellà, se están vendiendo un montón, por lo tanto deberíamos encontrarnos.

Un saludo


Pues a ver si nos cruzamos jaja
kastelen escribió:la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats


¿Y no has aprovechao para tirarle los trastos con la excusa de la 3DS?
guillian-seed escribió:
kastelen escribió:la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats


¿Y no has aprovechao para tirarle los trastos con la excusa de la 3DS?


me di cuenta cuando pare a tomar un cafe y si te digo la verdad solo me acuerdo de haberme cruzado con tias wapas , una de 2 o alguna de ellas si tenia la 3ds o era un trollaco que le mola hacerse pasar por tia
guillian-seed escribió:
kastelen escribió:la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats


¿Y no has aprovechao para tirarle los trastos con la excusa de la 3DS?


Oooh
albertosh escribió:
guillian-seed escribió:
kastelen escribió:la otra era una chica que tenia el nintendogs + cats


¿Y no has aprovechao para tirarle los trastos con la excusa de la 3DS?


Oooh


+1
si se me ocurre a acerca a ligar con otra chica estando la mia al lado acabo yo con la consola en medio de la carretera
kastelen escribió:si se me ocurre a acerca a ligar con otra chica estando la mia al lado acabo yo con la consola en medio de la carretera



Jjejej y con razon eso mismo me pasaria ami xD, siempre llevo la consola y la novia al lado.
buuuuf, ayer me encontré de uno y de casualidad!! que ilusión al llegar a casa y ver la lucecita verde xDDDD

Hoy de paseo por el corte inglés y naaaadie :(
Hoy en el CC Nueva Condomina (Murcia) me he encontrado a dos, un tal Pedro que parece ser un trabajador de la fnac y otro llamado M1n1, que ni idea xD Son los primeros con los que me encuentro, me ha hecho bastante ilusión la verdad [ayay]
Hoy yo me he encontrado con uno en un Mediamarkt, me ha hecho ilu :)
Yo en Alicante ya me he encontrado con 3: uno en MediaMarkt, otro en Fnac y otro en Mercadona o de camino a él (que curioso). Con el primero que me encontré me puse más contento que todas las cosas.
¿Alguien de Mallorca, concretamente Palma? No hay manera de encontrar a nadie, eso que vivo al lado de un instituto
Mi novia y yo somos de mallorca (palma) Y tampoco hemos encontrado a nadie mas xDD

Aver si esta noche cuando vayamos al cine del festival encontramos a mas gente jeje :P
Por fin el primero! en un game de santiago! y resulta que era una persona de paso! (lo tenia como amigo)

La verdad es que esta bien esto... si tuviese un chat...
alkon escribió:Mi novia y yo somos de mallorca (palma) Y tampoco hemos encontrado a nadie mas xDD

Aver si esta noche cuando vayamos al cine del festival encontramos a mas gente jeje :P


¿De que parte sois? Porque la verdad, ir al festival a conseguis streetpasses no me hace demasiada ilusión :D, a ver si por alguna remota casualidad nos cruzamos.

Tengo una preguntita, ¿Cuánto tardan las 3DS en conectarse mutuamente y transferir? ¿Daría tiempo si se va en coche (40-50km/h)? A ver si suena la campana y encuentro a alguien.

PD: Esto va a ser más difícil que perder la virginidad [carcajad]
por tarragona no he encontrado a nadie... supongo que sera question de tiempo [carcajad]
Por por el centro de madrid me he encontrado a uno.
Que va, ni una, quizas es porque no la he sacado de casa todavia XD, no en serio, me la compre ayer y todavia no la he sacado de casa, aver si en los proximos dias tengo suerte
2603 respuestas
1, 2, 3, 4, 553