¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Ache_lpa escribió:
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


Y no puede ser que ellos tambien estuvieran juntos y primero la tuya se comunicara con la de la tal eli, y la de tu novia con la del tal luis... cuando termino esa comunicacion y al intentar hacer la otra las consolas ya estuvieran demasiado lejos????

Un saludo


podría ser... ni idea, por eso lo preguntaba. Pero si, suena bastante lógico...
Yo hoy en sevilla he ido a la fnac y me he dado una vuelta y me he encontrado a dos, uno un tal dragon... y le he ganado al street fighter!
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


ayer a mi novia y a mi nos paso algo similar! dando un paseo por pccity vimos a un niño con la consola, estuvimos cerca de el un buen rato mirando juegos y tal a ver si habia algo interesante, sin exagerar nada, 5 minutos minimo a excasos 4 metros. la cosa es q yo me fije y me pillo al chico, pero a ella no...... raro raro.
pa mi q el streetpass tiene aun algun toque que pulir o bugs q arreglar..

saluetees
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks


celos vidioconsoleros XD (nah es broma)

yo ya me he encontrado a uno en el intercambiador de Avenida América... y me ha venido genial, medudo zurriagazo le ha metido al fantasmón XD A ver si me le cruzo otra vez...
faco escribió:
sanhitokiri escribió:A mi me pasó una cosa curiosa, creo que comenté que yo me encontré con alguien en el splau de cornella...

Pues como buenos "tortolitos" mi novia y yo paseamos junticos, pues ese día a mi me salió que me encontré con una tal "eli" y a mi novia en su 3ds un tal "luis"... cómo es posible, no debería salirnos a los "eli" y "luis"?

No quiero pensar que los encontronazos tienen que ser de diferente sexo (que seguro que no xD), ni tampoco me vale que me digáis que quizá esos centímetros de distancia entre mi consola y la suya, y que los otros estuvieran justo en el punto donde la otra 3ds no la encuentra, no me vale, las 2 las lleva ella en el bolso, que son portátiles pero pesan xD

Un saludo cracks



celos vidioconsoleros XD (nah es broma)

yo ya me he encontrado a uno en el intercambiador de Avenida América... y me ha venido genial, medudo zurriagazo le ha metido al fantasmón XD A ver si me le cruzo otra vez...



Te acabo de encontrar hoy Faco, pero no en el intercambiador, en algun punto entre cuatro caminos y nuevos ministerios :P
Yo me he encontrado uno ayer en Ciudad Lineal y otro hoy en algún punto de la línea 5 o línea 3 del Metro. El caso es que ya tengo dos y son chicos, así que no creo que tenga que ver con el sexo. A veces me dan ganas de pasearme por los andenes y por los vagones para pillar el que haya.

Esto prueba que cada vez habrá más, es que es muy pronto para que este intercambio prolifere, pero alguno va apareciedo ;-)
Yo encontre uno ayer en el autobus jajaj :p
RojoVelasco escribió:Te acabo de encontrar hoy Faco, pero no en el intercambiador, en algun punto entre cuatro caminos y nuevos ministerios :P


Así que tú eres Rojo V. XD Pues entonces ha sido en Nuevos Ministerios: yo entraba en el metro y tú salías XD Como mola esto del Street Pass, si lo sumas a EOL te das cuenta de lo próximos que estamos unos de otros.

Pues ya sabes, tu Mii le ha metido una señora paliza al fantasma de turno. A ver si nos encontramos otra vez que tienes un montón de cromos que yo no tengo...

Por cierto, tenemos que ser primos o algo, yo también me apellido Velasco XD
faco escribió:
RojoVelasco escribió:Te acabo de encontrar hoy Faco, pero no en el intercambiador, en algun punto entre cuatro caminos y nuevos ministerios :P


Así que tú eres Rojo V. XD Pues entonces ha sido en Nuevos Ministerios: yo entraba en el metro y tú salías XD Como mola esto del Street Pass, si lo sumas a EOL te das cuenta de lo próximos que estamos unos de otros.

Pues ya sabes, tu Mii le ha metido una señora paliza al fantasma de turno. A ver si nos encontramos otra vez que tienes un montón de cromos que yo no tengo...

Por cierto, tenemos que ser primos o algo, yo también me apellido Velasco XD


No, si yo no me apellido Velasco, es solo que me gustaba como quedaba en el nick :P
Yo paso por alli todos los dias para ir al curro, asi que seguro que nos volvemos a encontrar :D
Miguelcrack escribió:Una pregunta

Tengo el street fighter 4, si pongo la consoal en modo espera y me encuentro con alguien, y el juego n oesta ejecutado, se me agrega el mii pero tambien se enfrentan automaticamente las figuras o tienes que ejecutarlo dentro del juego... Es decir o una cosa u otra???

Teoricamente sí, aunque no tengas el cartucho del Street Fighter puesto.
Cosmyc escribió:
Miguelcrack escribió:Una pregunta

Tengo el street fighter 4, si pongo la consoal en modo espera y me encuentro con alguien, y el juego n oesta ejecutado, se me agrega el mii pero tambien se enfrentan automaticamente las figuras o tienes que ejecutarlo dentro del juego... Es decir o una cosa u otra???

Teoricamente sí, aunque no tengas el cartucho del Street Fighter puesto.


Si, StreetPass tiene espacio para 2 aplicaciones que funcionan estes jugando o no, o estes con o sin cartucho...
Hoy he ido a comprar al carrefour y no me he encontrado a nadie, luego he ido al game que esta dentro del carrefour y tampoco, mañana voy a callao hacer un par de gestiones aver si encuentra ha alguien ^^.
Hoy al final me he encontrado con un tal José. Pienso que debe haber sido por la estación de Pza. Espanya o en Sants.

Por si es alguien del foro, yo soy Frank.

Salu2!
carlosnomada escribió:Yo hoy en sevilla he ido a la fnac y me he dado una vuelta y me he encontrado a dos, uno un tal dragon... y le he ganado al street fighter!

Yo también, pero no me ha pillado a nadie [triston] , tengo ganas de ver la luz verde encendida [toctoc]
yo ayer en el comedor del trabajo me cruce con otra persona pero todavía no he encontrado a nadie con el street fighter....
Pues yo en la uni no paro de encontrar gente xD
Yo acabo de darme un rulo en zona comercial y he entrado incluso en un game...y nada...he estado mirando fundas, pero me parecen tochisimas para llevarla en el bolsillo....ahora mismo llevo la q daban en game con la reserva!
finfantasy escribió:Pues yo en la uni no paro de encontrar gente xD

En la Universidad de Alicante yo de momento ni rastro xD
Una duda que tengo. Si estoy escuchando musica con la 3ds cerrada el street pass esta activado?? El podometro funciona, pero no estoy seguro sobre el intercambio de miis.

P.D: En la facultad de informatica de barcelona me encontre con 2 en apenas 2 horas de clase.
SrVallejo escribió:Una duda que tengo. Si estoy escuchando musica con la 3ds cerrada el street pass esta activado?? El podometro funciona, pero no estoy seguro sobre el intercambio de miis.

P.D: En la facultad de informatica de barcelona me encontre con 2 en apenas 2 horas de clase.

al ser la de informática está más fácil, es que la mía es de filosofía y letras [+risas]
Licen escribió:al ser la de informática está más fácil, es que la mía es de filosofía y letras [+risas]


Habia uno con una gorra de mario y todo. Segun pone se consiguen en el juego de rescatar al mii.
Yo ayer en el tramo plaza cataluña - st feliu de llobregat, me crucé con uno en la renfe... y de hecho nuestros street fighter echaron un combate XD
ayer, en la politecnica de valencia, me cruce con uno que tenia la 3DS, la primera vez que me cruzo a alguien
Aqui tambien entra mucho la manera de vender el producto, si el vendedor no informa sobre las posibilidades y sobre la duracion de la bateria en este modo la gente no la sacara tanto como podria.

Yo se que en varias tiendas no estan cumpliendo con la politica de venda y estan sacando las maquinas como si fueran la peste mas grande del planeta.
Netto escribió:Aqui tambien entra mucho la manera de vender el producto, si el vendedor no informa sobre las posibilidades y sobre la duracion de la bateria en este modo la gente no la sacara tanto como podria.

Yo se que en varias tiendas no estan cumpliendo con la politica de venda y estan sacando las maquinas como si fueran la peste mas grande del planeta.

Y la campaña publicitaria de Nintendo España tampoco a ayudado nada. Han publicitado la consola como si la única bondad que tuviera la consola fuera el 3D, cuando incluye cosas igual o más interesante que este efecto.

Muy mal por parte de Nintendo. Más que mal, fatalmal.
La mia despues de una semana sigue virgen, y eso que vivo en Madrid y paso todos los dias por Plaza Castilla... [angelito]
Hoy he ido a callao madrid y me he encontrado con 3 xD, que hay que hacer para que hechen combrates dejar el porgrama del juego activado?.
Yo casi todos los días me encuentro con alguien al ir o volver del curro (Paso por nuevos ministerios), la verdad es que me parece una idea genial esto del streetpass, con muchas posibilidades, realmente creo que cuando saquen la eShop, si lo hacen bien, se nos van a caer los huevos al suelo.
albertosh escribió:Hoy he ido a callao madrid y me he encontrado con 3 xD, que hay que hacer para que ...echen combrates dejar el porgrama del juego activado?.


Nada.. imagino que llevar el cartucho del juego en cuestión, y en principo activarlo en el propio juego, si hablas del street fighter:

colección figuras >> streetpass >> activar...

Un saludo
sanhitokiri escribió:
albertosh escribió:Hoy he ido a callao madrid y me he encontrado con 3 xD, que hay que hacer para que ...echen combrates dejar el porgrama del juego activado?.


Nada.. imagino que llevar el cartucho del juego en cuestión, y en principo activarlo en el propio juego, si hablas del street fighter:

colección figuras >> streetpass >> activar...

Un saludo


Si si lo tengo activado y nada, y de 4 que me he encontrado 3 tenian el SF y siempre lo tengo metido el cartucho.
albertosh escribió:
sanhitokiri escribió:
albertosh escribió:Hoy he ido a callao madrid y me he encontrado con 3 xD, que hay que hacer para que ...echen combrates dejar el porgrama del juego activado?.


Nada.. imagino que llevar el cartucho del juego en cuestión, y en principo activarlo en el propio juego, si hablas del street fighter:

colección figuras >> streetpass >> activar...

Un saludo


Si si lo tengo activado y nada, y de 4 que me he encontrado 3 tenian el SF y siempre lo tengo metido el cartucho.


Probablemente esa gente no :( A mi ayer el que me pilló, me dio una buena paliza... yo llevaba todas las figuras de nivel 1, y el llevaba alguna de nivel 7 (hoy ya voy preparado por si nos volvemos a ver xD)

ya voy 20 de 20, con una figura lvl 7
Licen escribió:
finfantasy escribió:Pues yo en la uni no paro de encontrar gente xD

En la Universidad de Alicante yo de momento ni rastro xD



Mañana estaré todo el día en la escuela de óptica.

¿Alguien sabe cuál es el tiempo mínimo de comunicación entre consolas y la distancia máxima?
Yo he encontrado alguna persona por ahi. Pero lo más gracioso, que ya es el tercer día que me levanto de la cama y me encuentro con la luz verde del StreetPass encendida. No se si es que algún vecino tiene la consola, o que me llega señal del colegio del edificio de al lado. :-|
Raingna escribió:Yo he encontrado alguna persona por ahi. Pero lo más gracioso, que ya es el tercer día que me levanto de la cama y me encuentro con la luz verde del StreetPass encendida. No se si es que algún vecino tiene la consola, o que me llega señal del colegio del edificio de al lado. :-|


Jejeje sin moverte de casa ya tienes mas MII.
albertosh escribió:
sanhitokiri escribió:
albertosh escribió:Hoy he ido a callao madrid y me he encontrado con 3 xD, que hay que hacer para que ...echen combrates dejar el porgrama del juego activado?.


Nada.. imagino que llevar el cartucho del juego en cuestión, y en principo activarlo en el propio juego, si hablas del street fighter:

colección figuras >> streetpass >> activar...

Un saludo


Si si lo tengo activado y nada, y de 4 que me he encontrado 3 tenian el SF y siempre lo tengo metido el cartucho.


No hace falta que tengas el cartucho puesto. Solo que los demas tengan el Streetpass activado xD
Yo ayer me encontré con un tal Jorge en el metro de Madrid hacia Plaza de España. Llevaba la 3ds en el bolsillo sin funda. Lo que pasa es que tenía poca batería y el led estaba en rojo intermitente por lo que no salía en verde.
Creéis que metiéndola en una funda cerrada dentro de una cartera tendrá cobertura para el streetpass?.
Synuk escribió:Yo ayer me encontré con un tal Jorge en el metro de Madrid hacia Plaza de España. Llevaba la 3ds en el bolsillo sin funda. Lo que pasa es que tenía poca batería y el led estaba en rojo intermitente por lo que no salía en verde.
Creéis que metiéndola en una funda cerrada dentro de una cartera tendrá cobertura para el streetpass?.

yo ayer eb zaragoza la llevaba en el bolso dentro de su funda en un centro comercial y sí que ne reconoció a una persona tanto en la plaza como pes como Sf.

Un saludo!
Titshel escribió:
Synuk escribió:Yo ayer me encontré con un tal Jorge en el metro de Madrid hacia Plaza de España. Llevaba la 3ds en el bolsillo sin funda. Lo que pasa es que tenía poca batería y el led estaba en rojo intermitente por lo que no salía en verde.
Creéis que metiéndola en una funda cerrada dentro de una cartera tendrá cobertura para el streetpass?.

yo ayer eb zaragoza la llevaba en el bolso dentro de su funda en un centro comercial y sí que ne reconoció a una persona tanto en la plaza como pes como Sf.

Un saludo!


Perfecto. Gracias por responder.
Synuk escribió:Yo ayer me encontré con un tal Jorge en el metro de Madrid hacia Plaza de España. Llevaba la 3ds en el bolsillo sin funda. Lo que pasa es que tenía poca batería y el led estaba en rojo intermitente por lo que no salía en verde.
Creéis que metiéndola en una funda cerrada dentro de una cartera tendrá cobertura para el streetpass?.


Yo la suelo llevar en una funda de cuero en el bolsillo del pantalon.
Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)
RojoVelasco escribió:Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)



La mia si xDDDD, ya que estoy en los limites de la señal por desgracia...
joder yo solo me encontrado con 2 personas y eso que la saco todos los dias de paseo XD
Netto escribió:
RojoVelasco escribió:Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)



La mia si xDDDD, ya que estoy en los limites de la señal por desgracia...


Ya tuvo que salir la excepción que confirma la regla ¬¬ :)
RojoVelasco escribió:
Netto escribió:
RojoVelasco escribió:Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)



La mia si xDDDD, ya que estoy en los limites de la señal por desgracia...


Ya tuvo que salir la excepción que confirma la regla ¬¬ :)


Sin acritud ee pero es la unica boca de linea que hay en la casa xD
Netto escribió:
RojoVelasco escribió:Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)



La mia si xDDDD, ya que estoy en los limites de la señal por desgracia...

y que tal te va el online netto?
victorxax9 escribió:
Netto escribió:
RojoVelasco escribió:Que ni las fundas ni las mochilas son de plomo gente!
Tiene mas que ver que las Wi-Fi's cercanas no emitan por el mismo canal que el Streetpass que con donde la lleveis metida.
O en vuestra casa se corta cuando cerrais las puertas? :)



La mia si xDDDD, ya que estoy en los limites de la señal por desgracia...

y que tal te va el online netto?


A la distancia donde estoy, no lo uso, me desplazo al salon para poder jugar, aunque estoy intentando montar un AP para meterlo en medio del pasillo, hay demasiadas paredes de por medio, y menos cuando ponen el microondas que se muere toda señal desde ese punto xD Esperare a poner el AP a ver si me pongo 100megas en mayo.
joder pues si que te va mal :O haber si arreglas el tema para viciarnos online XD
T_T Yo todavía no he encontrado a nadie por Barcelona, aunque quizás tenga que ir al centro a ver si tengo más suerte o por Arc del Triomf donde las tiendas de cómics...

Eso sí, he descubierto que se puede engañar al streetpass y lo de las monedas cambiando la fecha en configuración :p
laiwen escribió:T_T Yo todavía no he encontrado a nadie por Barcelona, aunque quizás tenga que ir al centro a ver si tengo más suerte o por Arc del Triomf donde las tiendas de cómics...

Eso sí, he descubierto que se puede engañar al streetpass y lo de las monedas cambiando la fecha en configuración :p


No juegues con las fechas porque te puedes llevar un disgusto mas adelante xD, no se cuantos Animal Crossing se han corrompido por esto xD
yo solo he encontrado a 1...

y hoy me a pasado algo muy triste jajaj.


Salgo del tren viniendo al curro... con mi ticket en mano para pasar la puerta para salir...lo normal...y derrepente veo un chino, y pienso: este tiene 3ds seguro, y me acercado a el, seguro que ha pensado que le queria robar o algo jajaja.

Madre mia, lo siento mucho por el topico ya se que no tiene porque tener 3ds por ser chino... la locura me ha jugado una mala pasada XD
2603 respuestas
13, 4, 5, 6, 753