H1Z1 mmo de zombis por SOE

1, 2, 3, 4, 521
Pues nada chicos se ha desvelado el nuevo juego que nos tiene preparado Sony como un free to play .Primero saldra en pc y mas tarde en ps4 por lo que parece,esperaremos nuevos detalles.Tiene pintaza dejo por aqui informacion y algun video.saludos

https://www.h1z1.com/home

http://www.polygon.com/2014/4/9/5598202/h1z1-zombie-mmo-sony-online-entertainment

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lneZYriSbG4&feature=youtu.be
se ve muy verde pero le voy a seguir la pista. Me llama un dayz en ps4
Supongo que es la respuesta de Sony a Dayz de Pc o al State of Decay de X360. A ver que tal sale...
Que poco me gusta la idea de free to play, prefiero que lo vendan y lo pueda comprar completo...
Ya toca uno asi para la ps4 cojones !!
He visto la info esta mañana, pues ya tocaba sinceramente tener un juego así. Como gran fan de este tipo de juegos le pegare unos buenos vicios cuando salga.
Ya podria salir en PS4 de 4~6 semanas... no que en 4~6 semanas sale en PC... y en PS4, como tarden como el PlanetSlide 2 para mi que se va el H1Z1 para 2015...

Lo suyo sería sacarlo en PC y PS4 a la vez y hacer que sea cross-play... y que la version PC y PS4 tenga actualizaciones a la vez... pero va a ser que no...
Han dicho que sería en cosa de unos meses así que supongo que seguro sale esta año. Ahora falta que lo cumplan pero tengo esperanzas de que sea así. La verdad es que me he llevado una buena sorpresa con este anuncio.
xxDeadlockxx escribió:Han dicho que sería en cosa de unos meses así que supongo que seguro sale esta año. Ahora falta que lo cumplan pero tengo esperanzas de que sea así. La verdad es que me he llevado una buena sorpresa con este anuncio.

Viendo lo que esta tardando SOE con el PlanetSlide2 lo dudo mucho, la verdad... ojalá tengas razón...
Free to play.... a ver como sale esto...
Claro , claro , Free to Play con micro transacciones .....

O sea , que para poder aguantar medianamente el tipo en el juego está claro que se un paga por ganar y/ o sobrevivir ..

Gracias pero no ..

Ojalá me equivoque y sea un mínimo jugable sin soltar un euro ..
ProArtiX escribió:Que poco me gusta la idea de free to play, prefiero que lo vendan y lo pueda comprar completo...

Othingnet escribió:Free to play.... a ver como sale esto...

agaguzman escribió:Claro , claro , Free to Play con micro transacciones .....

O sea , que para poder aguantar medianamente el tipo en el juego está claro que se un paga por ganar y/ o sobrevivir ..

Gracias pero no ..

Ojalá me equivoque y sea un mínimo jugable sin soltar un euro ..

Hola,

Últimamente leo muchos comentarios como estos, y la verdad, yo antes también pensaba un poco así, pero cada vez tengo mas claro algo, ante como nos venden los juegos las compañias:

- Juego normal (BF4, Skyrim): Paga entre 30-50 euros, para jugar a un juego inacabado, lleno de bugs, el cual iremos arreglando y añadiendo contenido a cambio de mas dinero mientras te vas cabreando al jugarlo por sus múltiples fallos que nadie te avisó al pagar.

- Juego F2P (Warframe,DC Universe): Juega todo lo que quieras sin pagar a un juego inacabado y lleno de bugs, al que iremos añadiendo contenido sin pedir nada, y, el dia que quieras y te apetezca, entonces paga.

Cada vez prefiero mas lo segundo, almenos, pruebas y juegas sin pagar, y si el producto te gusta y consideras que es bueno, entonces te dejas pasta.
Lo de pagar por cosas mal hechas e inacabadas, cada vez es mas habitual, y cada vez cabrea mas.

Así que me alegro que salga un juego de este estilo, ya que nunca me canso de la temática zombi, y me alegro que sea modelo F2P, así podré jugarlo 1 hora, o 10 horas, o 100 horas, y si me gusta, pagar, y si no me gusta, no. Y así no me sentiré estafado.

Solo es mi opinión, saludos.
Eso digo yo también. Los free to play que están poniend en ps4 en pc lo juegan mogollón y nadie está obligado a pagar nada por ser el más fuerte.Yo los disfruto igual,y este tiene una pintaza exagerada jeje
Warframe es un F2P y va de lujo, puedes conseguirlo todo sin tener que pagar (Excepto cosas visuales como son los colores, emblemas....)
DC Universe On-line, yo este si que lo veo mas como un P2W (Pay For Win) al menos para gente manca como yo en este tipo de genero [+risas]

Los otros que hay, BlackLight y War Thunder ni idea, pero bueno, si este juego a va a ser como Warframe, todo gratuito pero si lo quieres debes currartelo, de lujo.
Si se hiciera un MMO potente para consola es algo nuevo en esta generacion.
Lo que está claro es que Sony esta haciéndolo cómo debió en ps3.Sacando juegazos que sólo están en pc y la novedad de los free to play,más aparte sacar todos con una calidad superior a,la competencia cosa que la anterior gen de ps3 era al revés. A mi que sigan así que llevan buen camino. Ya sólo me falta que confirmen también day z para ps4 [carcajad]
NARTONIC escribió:Warframe es un F2P y va de lujo, puedes conseguirlo todo sin tener que pagar (Excepto cosas visuales como son los colores, emblemas....)
DC Universe On-line, yo este si que lo veo mas como un P2W (Pay For Win) al menos para gente manca como yo en este tipo de genero [+risas]

Los otros que hay, BlackLight y War Thunder ni idea, pero bueno, si este juego a va a ser como Warframe, todo gratuito pero si lo quieres debes currartelo, de lujo.

Hombre, si no hay que pagar por fuerza para poder disfrutar, no me parece mal, lo que si me parece mal es que tengas que pagar por ejemplo para conseguir X cosas importantes, y que no las puedas conseguir jugando.
Si es para anunciar un juego, al hilo de Anuncios

hilo_anuncios-y-rumores-metro-redux-confirmado_1901243

Y si lo que se quiere es hacer un hilo oficial del juego, este debe llevar una Wiki incorporada. Si hay dudas de como hacerla, estan los moderadores y colaboradores wiki para ayudar en todo lo posible.

Gracias.
¿Estilo DayZ? Buena pinta.

ED: Si el usuario no sabe crear la Wiki, puedo ayudarle a hacerla.
Aiba claro no he puesto nada de wiki.Como esto ya no es rumor lo podemos hacer como hilo principal.Nunca lo hecho.Si me echáis un cable os lo agradezco
Simple, agrega la Wiki al mensaje principal: wiki/H1Z1

En un rato añado mas información.
LuffyOPFan escribió:Simple, agrega la Wiki al mensaje principal: wiki/H1Z1

En un rato añado mas información.


Gracias LuffyOPFan por el wiki. [oki]
Heeeeeey ! El juego tiene una pinta ... esperaaaa , con tan poca informacion no puedo tener una opinion [+risas] Espero que sea un F2P y no un P2W ( los P2W no me gustan )
LuffyOPFan escribió:Simple, agrega la Wiki al mensaje principal: wiki/H1Z1

En un rato añado mas información.

Gracias compañero.No estaba en casa y desde el móvil me da por culo escribir.jaja. Ha quedado muy bien.A ver que vaya saliendo más cosicas y le ponemos chicha al hilo.Saludos
Perfecto un juego asi es lo que mas esperaba, ahora espero que este traducido, pero al ser de sony seguramente este jeje
De nada, es un momento lo que he hecho. Ahora a esperar mas información y a ver que tal el juego, que tiene buena pinta.
Abra que seguirle la pista...
Sony promete escuchar a los fans en cuanto a la monetización de H1Z1
"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo".

Imagen


Esta madrugada Sony Online Entertainment ha anunciado su nuevo MMO H1Z1, un título de supervivencia y terror con zombies en un mundo persistente. John Smedley, el presidente de la división en cuestión de la compañía nipona ha hablado sobre sus entresijos en cuanto a modelo de financiación a través de un Reddit.

"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo", declaró Smedley. "Todavía estamos tratando de imaginar cómo va a ser el modelo de monetización, pero haremos públicos nuestros planes pronto y dejaremos que la gente opine sobre lo que parece. Nosotros escucharemos, y si a la gente no le gusta algo, propondremos otra cosa que a la gente le parezca mejor".

http://www.3djuegos.com/noticia/141845/ ... y-sony/pc/
H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment


El objetivo principal ha sido "crear un enorme mundo que proyecte lo que es un apocalipsis zombi en los Estados Unidos".

Durante esta madrugada Sony Online Entertainment ha anunciado su nuevo videojuego de nombre H1Z1, un MMO post apocalíptico de zombis que estará a disposición de los jugadores de forma jugable, y completa, muy pronto. H1Z1 es un título free-to-play con microtransacciones que no requerirá de ningún tipo de suscripción, aclarándose que no ha sido concebido como un pay-to-win.

John Smedley, presidente de SOE, ha anunciado el videojuego durante la pasada madrugada en el podcast de Game Talk Live, explicando que H1Z1 "es un MMO que permite a los jugadores asumir el papel de un sobreviviente del apocalipsis en un mundo repleto de zombis". Enfatiza que se trata de un mundo completo, no de un pequeño trozo.

"El H1Z1 devastó la humanidad y dejó solo muerte y destrucción a su paso, un mundo casi sin vida humana donde los que quedan se encuentran en lucha constante contra la extinción de las personas infectadas. Han pasado 15 años desde que el virus se encontró por primera vez, y lo que ha quedado en el mundo ha sido tomado por los infectados", dicta la introducción del videojuego.

"La humanidad se ha reducido a esconderse en las sombras, buscando desesperadamente alimentos, agua y cualquier cosa que pueda ayudar a sobrevivir, incluso para el día siguiente. Pero los infectados no son los únicos peligros que acechan. La vida cotidiana en este apocalipsis significa también tratar con todo tipo de animales salvajes y la brutalidad de otros supervivientes, así como la búsqueda de próxima comida y un lugar seguro para dormir", se añade.

H1Z1El videojuego se apoyará en el motor gráfico Forgelight, un engine que está utilizando la propia Sony Online Entertainment en sus últimas creaciones, y que es capaz de soportar hasta 2.000 jugadores en una misma zona. Smidley afirma que se trata de un mundo persistente "que puede almacenar miles de jugadores en los múltiples servidores que alojamos, cada uno de ellos con diferentes conjuntos de reglas". Esto provocará que existan miles de aliados potenciales y también una guerra total contra los infectados.

La principal diferencia que tiene H1Z1 respecto a otros juegos del género es el énfasis que se está poniendo en las propiedades del jugador y también en la construcción de estructuras. Desde SOE pretenden animar a los jugadores a que formen sus propias bandas y sus propios cuarteles generales, que anteriormente se hayan construido desde cero haciendo uso de árboles cortados y con otros recursos necesarios. No existirán habilidades ni subidas de nivel en los personajes.

Desde el equipo de desarrollo van a ofrecer a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios pueblos, campamentos y defensas, y que ellos mismos puedan decidir cómo configurar y personalizar su base. Y es que los jugadores también tendrán acceso a un sistema de artesanía muy profundo que les permitirá crear gran variedad de armas como cócteles molotov, explosivos y "otras sorpresas divertidas". La colaboración también será fundamental, tanto para construir fortalezas como para ayudarse a sobrevivir, no sólo frente a los infectados, sino también respecto a otros jugadores.

Smedley ha querido destacar que en el videojuego el jugador podrá interactuar destruyendo numerosas estructuras del entorno, en concreto quemándolas. Al respecto de ello no sólo podrán quemarse árboles, sino prácticamente cualquier estructura que esté en el mapa.

H1Z1También tendrá gran importancia el ciclo entre el día y la noche, "un aspecto que en este juego importa mucho más que en otros, ya que se pone muy oscuro por la noche". H1Z1 también ofertará una gran variedad de vehículos que van desde simples coches hasta aviones. Uno de los objetivos principales del equipo de desarrollo "es construir un enorme mundo masivo que proyecte lo que es un apocalipsis zombi en los Estados Unidos".

El mundo que ofrece el juego "estará en constante actualización", ya que desde Sony Online Entertainment irán actualizándolo "hasta que tengamos nuestra propia versión de los Estados Unidos después de la muerte y la destrucción causada durante la epidemia del H1Z1". Este mundo abierto contará con varios ambientes "conectados a la perfección", que van desde las ciudades urbanas hasta desolados parajes abiertos.

H1Z1 incluirá todas las características sociales que se esperan de un juego de SOE, ya que se incluyen chat de voz por proximidad o entre grupos, y otras muchas características sociales de gran utilidad. El programa se ha diseñado para irse construyendo desde los cimientos, un proceso similar al visto con el sistema Roadmap de PlanetSide 2, donde SOE irá comunicando qué características están en desarrollo y cuándo podrán los jugadores hacer uso de las mismas. Asimismo, los usuarios podrán crear sus propios elementos, para después compartirlos con el resto de la comunidad.

Sony Online Entertainment ha prometido que "muy pronto" los jugadores van a poder disfrutar del videojuego. El título estará primero disponible en PC.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141831/ ... rtainment/
que pasada cojones,que PASADAAA [fumando] esperando un juego a si desde que vi el DAY Z XDDDD

Desde el equipo de desarrollo van a ofrecer a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios pueblos, campamentos y defensas, y que ellos mismos puedan decidir cómo configurar y personalizar su base. Y es que los jugadores también tendrán acceso a un sistema de artesanía muy profundo que les permitirá crear gran variedad de armas como cócteles molotov, explosivos y "otras sorpresas divertidas". La colaboración también será fundamental, tanto para construir fortalezas como para ayudarse a sobrevivir, no sólo frente a los infectados, sino también respecto a otros jugadores.
Bien, bien, un "DayZ" para consola y F2P, sólo espero que no termine siendo un P2W (Pay to Win)

A seguirle la pista a este juego, creo que la cosa promete
Sabéis que seria ya la repera?que si se puede hacer pueblos y fortalezas,podamos atacarnos entre nosotros para que mi fortaleza consiga todas las armas y cosas que costruya la otra,modo supervivencia,estilo the walking dead
Gracias por la wiki Luffy [beer]

Estaré atenta al hilo porque me interesa bastante el juego ... [carcajad]

murcianochera escribió:Sabéis que seria ya la repera?que si se puede hacer pueblos y fortalezas,podamos atacarnos entre nosotros para que mi fortaleza consiga todas las armas y cosas que costruya la otra,modo supervivencia,estilo the walking dead


Estás en un mundo post-apocalíptico zombie y piensas en cargarte a los demás supervivientes [facepalm] ..... yo preferiría el poder ayudarse entre ellos y demás [hallow]

^^
valencia7 escribió:Gracias por la wiki Luffy [beer]

Estaré atenta al hilo porque me interesa bastante el juego ... [carcajad]

murcianochera escribió:Sabéis que seria ya la repera?que si se puede hacer pueblos y fortalezas,podamos atacarnos entre nosotros para que mi fortaleza consiga todas las armas y cosas que costruya la otra,modo supervivencia,estilo the walking dead


Estás en un mundo post-apocalíptico zombie y piensas en cargarte a los demás supervivientes [facepalm] ..... yo preferiría el poder ayudarse entre ellos y demás [hallow]

^^

xD el 89% de la gente que juega a este tipo de juegos, te matara-te dira que es friendly y cuando te gires pum.
En este tipo juego se saca la miseria de la gente :P
Que buena pinta tiene esto, esperemos que sea tan bueno como lo pintan, y que cumpla con todas las espectativas. Creo que no somos pocos los que esperábamos un juego de éstas características en nuestra consola.


Un saludo.
zaragozano escribió:xD el 89% de la gente que juega a este tipo de juegos, te matara-te dira que es friendly y cuando te gires pum.
En este tipo juego se saca la miseria de la gente :P

Hola,

Yo por eso mismo, soy de los que espera y desea que tenga un modo PvE, y un modo PvP, separados.
Si muero en el juego, que sea de hambre, por zombis o por mil cosas del juego, no por otros usuarios. El PvP sigue sin gustarme...

Y lo de juntarme con gente, hacer una granja, un edificio/fortaleza, acumular materiales, organizar cacerias, etc. Y luchar todos juntos contra los zombis, me pone el hype a tope! [carcajad]

Saludos.
Por cierto cuando sale planetside 2 para nuestra ps4?
koki89 escribió:Por cierto cuando sale planetside 2 para nuestra ps4?

Creo que dijeron que antes de verano,o son ilusiones mías jaja.
este cae si o si ... ya era hora...
Yo pondria en la wiki debajo de su titulo bien grande que es free to play tipo así, para que la gente se de cuenta que sera gratuito.

Imagen


saludos.
Pues a ver que sale, de momento tiene buena pinta.
G0TY

koki89 escribió:Por cierto cuando sale planetside 2 para nuestra ps4?


26 de mayo

Este juego va a ser brutal, si he disfrutado con Dayz, en este con mis colegas y los que se quieran unir a nuestro grupo va a ser la ostia.

Imagen
schuko1982 escribió:Yo pondria en la wiki debajo de su titulo bien grande que es free to play tipo así, para que la gente se de cuenta que sera gratuito.

Imagen


saludos.

mirar a ver que os parece el cambio jajajaj XD
Me parece que no voy a renovar el plus porque con la cantidad de f2p que ha a tener ps4 voy a tener de sobra para calmar mi ansia videojueguil , je je.
Esperando este juego y Planetside 2 estoy.
comance escribió:Me parece que no voy a renovar el plus porque con la cantidad de f2p que ha a tener ps4 voy a tener de sobra para calmar mi ansia videojueguil , je je.
Esperando este juego y Planetside 2 estoy.


Pero si la ps4 tiene, warframe y war thunder +Planetside 2 en el futuro [+risas] . El resto tiene de f2p lo que yo de flamenca (nada)
ZackHanzo escribió:
comance escribió:Me parece que no voy a renovar el plus porque con la cantidad de f2p que ha a tener ps4 voy a tener de sobra para calmar mi ansia videojueguil , je je.
Esperando este juego y Planetside 2 estoy.


Pero si la ps4 tiene, warframe y war thunder +Planetside 2 en el futuro [+risas] . El resto tiene de f2p lo que yo de flamenca (nada)

El DC Universe Online también, y este H1Z1 para el futuro.

EDIT: Y los F2P de la Store Japonesa xD
Este va a caer si o sí, ya que no creo que llegue el DayZ, este tendrá que sustituirle
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521