H1Z1 mmo de zombis por SOE

1, 2, 3, 4, 521
Juegazo que se avecina en ps4...
Tidus_killzone escribió:gracias, he encontrado un canal de youtube en el que esta subido en 2 partes
Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=jFZEkqnKcbM
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Y6zckaV_Xhk


Gracias por lo vídeos , yo de lo que he visto lo que más me ha gustado sin duda ha sido la noche XD , ojalá saliese este año ( a finales lógicamente xD ) .

^^
Que quereis que os diga, pinta bastante bien, yo que juego al Dayz SA al ver un vehículo y un crafteo de casa donde poder dejar tus cositas, me ha elevad mucho el Hype, si le sumamos que es un Free to Play pues para que queremos mas señores, que ganitas le tengo....
valencia7 escribió:
Tidus_killzone escribió:gracias, he encontrado un canal de youtube en el que esta subido en 2 partes
Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=jFZEkqnKcbM
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Y6zckaV_Xhk


Gracias por lo vídeos , yo de lo que he visto lo que más me ha gustado sin duda ha sido la noche XD , ojalá saliese este año ( a finales lógicamente xD ) .

^^

De nada :)
De noche es lo que me ha gustado, pasar esas noches en el coche por el campo y sin ver nada puede dar hasta miedo, hay cosas que me han recordado al Dayz como una casa o una pequeña nave industrial, con los compañeros se tiene que pasar el juego de lujo
(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta.
Veremos en que queda esta gran propuesta , espero que queda curioso cuanto menos.
Free to play... Nooooo
Le tenía ganas al DayZ así que esta noticia me alegra muy mucho. Cada día más contento por haberme decantado por PS4.

Pintaza este H1Z1 [sati]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que espero que no defraude, yo nunca jugue al DayZ ( mi pc no da para tanto ) y me encantan este tipo de juegos
Ya va siendo hora que saquen algun otro F2P... Espero que no pase como planetside2 que ya se me han quitado las ganas de jugarlo....
Dny79 escribió:Ya va siendo hora que saquen algun otro F2P... Espero que no pase como planetside2 que ya se me han quitado las ganas de jugarlo....



A mi me huele que PS2 al final ni sale en PS4...Demasiado retraso llevan cuando era supuestamente un juego de salida y ya ni una sola web ni medio habla de el... :(
Keihanzo escribió:Free to play... Nooooo


Mejor pagar 180€ al año,no?Sobre todo porque la gran mayoría que hay de pago lo valen...

Notese la ironía
(mensaje borrado)
Nuevo trailer e imagen un poco rara que parece ser que tenían escondidos en su pagina oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=b0-aBYPYSYw

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer e imagen un poco rara que parece ser que tenían escondidos en su pagina oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=b0-aBYPYSYw

Imagen

Salu2.



Gracias Dead ;)
Emilgod escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer e imagen un poco rara que parece ser que tenían escondidos en su pagina oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=b0-aBYPYSYw

Imagen

Salu2.



Gracias Dead ;)


Otro por aqui que te agradece el aporte Deadlock! [oki]


Un saludo.
Hola,

Streaming ahora mismo, y va para largo, tiene muy buena pinta:

http://www.twitch.tv/h1z1

Saludos.
Lo he tenido que quitar por que casi me saco los ojos, entre las animaciones y el ciervo... LOL
Pues ahora mismo están en una "reunión", digamoslo asi, y están discutiendo aspectos interesantisimos del juego... es como un brainstorn de esos. Por ejemplo he podido escuchar (del poco ingles que entiendo) un sistema de tier para los zombis, y los detalles de un sistema de "mini juegos" en vez del típico: ir del punto A al punto B.

En fin que este stream live al fin y al cabo es para developers, para mejorar los aspectos, eso de entrar al canal a buscarle fallos gráficos...
EN PC cuando sale? para el plus será gratis o sólo descuento?
salva10_GTA escribió:EN PC cuando sale? para el plus será gratis o sólo descuento?



El juego es F2P osea gratis
Hamond escribió:
salva10_GTA escribió:EN PC cuando sale? para el plus será gratis o sólo descuento?



El juego es F2P osea gratis



Okey gracias! a ver cuando sale, pinta bien
Hamond escribió:
salva10_GTA escribió:EN PC cuando sale? para el plus será gratis o sólo descuento?



El juego es F2P osea gratis

Eso de gratis a que te refieres ? Xke de algo tienen que vivir ...perdón mi ignorancia , si alguien me resuelve esta duda ... GRacias
ipad escribió:
Hamond escribió:
salva10_GTA escribió:EN PC cuando sale? para el plus será gratis o sólo descuento?



El juego es F2P osea gratis

Eso de gratis a que te refieres ? Xke de algo tienen que vivir ...perdón mi ignorancia , si alguien me resuelve esta duda ... GRacias



Pues se refiere a que no tienes que pagar por jugar al juego.

Si son honrados pondrán de pago vestimentas y skins para armas. Si no son honrados y se suben al carro de otros ( sobre todo en moviles) entonces te haran pagar si quieres que tu tiempo restante para jugar la siguiente partida se reduzca, o que si quieres X arma que mata mucho pues a pagar o si quieres una mejor guarida a pagar, pagar pagar y mas pagar por todo.


Yo confio en Sony y espero que hayan tomado nota de WarFrame.
Gracias por tu Respueta crack... rezaremos porque sean " justos"
por fin algo parecido al estilo de dayZ para ps4 y encima free to play, ojala salga pronto por que el vicio que le voy a dar va ser bueno siempre y cuando hagan bien las cosas con los micro pagos.
como comentaron por arriba ojala tomen nota de warframe.
salida para ps4 ni idea no?
cuanto lleva de desarrollo?

un saludo.
Mira que interesante... Vendrá perfecto para seguir en la tónica que llevaba en State of Decay de X360. Bien hecho y pensado por Sony.
Este va a ser de los mejores FreeToPlay!!! Ya tengo ganas de probarlo!!
Gracias por las fotos.
Saludos
Yo también tengo ganas de probarlo , y encima gratis . ( aunque decir "gratis" es un poco relativo ) .
Desde luego PS4 esta haciéndose con buena cartelera exclusiva .
ipad escribió:Yo también tengo ganas de probarlo , y encima gratis . ( aunque decir "gratis" es un poco relativo ) .
Desde luego PS4 esta haciéndose con buena cartelera exclusiva .


No es exclusivo, sale en Pc tambien. Es como el Warframe, el War Thunder o el futuro Planetside 2.

Saludos
Amo DayZ y amaré este.
¿Tiene fecha de salida?
IridiumArkangel escribió:
ipad escribió:Yo también tengo ganas de probarlo , y encima gratis . ( aunque decir "gratis" es un poco relativo ) .
Desde luego PS4 esta haciéndose con buena cartelera exclusiva .


No es exclusivo, sale en Pc tambien. Es como el Warframe, el War Thunder o el futuro Planetside 2.

Saludos

Cierto. Me confundi , lo que quería referirme que en comparación con la otra , se está haciendo con una mejor cartelera .

Ya queda menos para catarlo.
Mejor tener un free to play aunque esté "capado" como todos para incitar a comprar cosas que gastarse 70€ + subscripción mensual como puede ser The Elders Scrolls.

Además, temática zombie + mundo abierto + supervivencia + free to play = Pintaza de juegazo.
Si quieren tener éxito con los free2play AHORA ES EL MOMENTO, al no haber grandes títulos ni variedad en las consolas de nueva generación. Si esperan a finales de año...principios del 2015 mal lo veo con juegos de pago tan buenos como destiny, the order y demás novedades que la gente estará deseosa de darle caña a sus consolas.
Roberthedark escribió:Mejor tener un free to play aunque esté "capado" como todos para incitar a comprar cosas que gastarse 70€ + subscripción mensual como puede ser The Elders Scrolls.

Además, temática zombie + mundo abierto + supervivencia + free to play = Pintaza de juegazo.


Estoy de acuerdo. Yo estaba en contra de la filosofía F2P, pero si el juego en cuestión no lo convierten en un P2W (Pay2Win), lo disfrutas bytheface; y ya si te pilla mucho te pillas un pack básico (o lo que cada usuario decida) y a tirar millas. He agradecido bastante tener el Warframe y el War of Thunder acompañando el lanzamiento de Ps4, ya que al quedarnos en la estacada con el DriveClub (que era el que más esperaba), se me hubieran hecho estos meses muy pesados. Al Tekken Revolution de Ps3 tambien le pegué lo suyo, y no me he gastado ni un céntimo! Asi dá gusto. A ver ahora este, el Planetside 2 en Ps4 y el Ace Combat infinity, el Soulcalibur y el Ridge Racer F2P en Ps3 cuantas horas de juego por la cara me reportan!!! XD
Estoy jugando mas Free to play que juegos de la consola (dada la escasez) y cuando salgan este y el Planetside2 mas todavia.

xD
Tiene una pinta muy buena
IridiumArkangel escribió:
Roberthedark escribió:Mejor tener un free to play aunque esté "capado" como todos para incitar a comprar cosas que gastarse 70€ + subscripción mensual como puede ser The Elders Scrolls.

Además, temática zombie + mundo abierto + supervivencia + free to play = Pintaza de juegazo.


Estoy de acuerdo. Yo estaba en contra de la filosofía F2P, pero si el juego en cuestión no lo convierten en un P2W (Pay2Win), lo disfrutas bytheface; y ya si te pilla mucho te pillas un pack básico (o lo que cada usuario decida) y a tirar millas. He agradecido bastante tener el Warframe y el War of Thunder acompañando el lanzamiento de Ps4, ya que al quedarnos en la estacada con el DriveClub (que era el que más esperaba), se me hubieran hecho estos meses muy pesados. Al Tekken Revolution de Ps3 tambien le pegué lo suyo, y no me he gastado ni un céntimo! Asi dá gusto. A ver ahora este, el Planetside 2 en Ps4 y el Ace Combat infinity, el Soulcalibur y el Ridge Racer F2P en Ps3 cuantas horas de juego por la cara me reportan!!! XD


Yo también pero al juego free to play que mas estoy jugando en PS4 de largo es el Blacklight Retribution.

Es un juego muy muy muy básico pero divierte cosa mala.
Roberthedark escribió:
IridiumArkangel escribió:
Roberthedark escribió:Mejor tener un free to play aunque esté "capado" como todos para incitar a comprar cosas que gastarse 70€ + subscripción mensual como puede ser The Elders Scrolls.

Además, temática zombie + mundo abierto + supervivencia + free to play = Pintaza de juegazo.


Estoy de acuerdo. Yo estaba en contra de la filosofía F2P, pero si el juego en cuestión no lo convierten en un P2W (Pay2Win), lo disfrutas bytheface; y ya si te pilla mucho te pillas un pack básico (o lo que cada usuario decida) y a tirar millas. He agradecido bastante tener el Warframe y el War of Thunder acompañando el lanzamiento de Ps4, ya que al quedarnos en la estacada con el DriveClub (que era el que más esperaba), se me hubieran hecho estos meses muy pesados. Al Tekken Revolution de Ps3 tambien le pegué lo suyo, y no me he gastado ni un céntimo! Asi dá gusto. A ver ahora este, el Planetside 2 en Ps4 y el Ace Combat infinity, el Soulcalibur y el Ridge Racer F2P en Ps3 cuantas horas de juego por la cara me reportan!!! XD


Yo también pero al juego free to play que mas estoy jugando en PS4 de largo es el Blacklight Retribution.

Es un juego muy muy muy básico pero divierte cosa mala.

Y se nota que es gratis , lagazos,latigazos de línea , y ciertos detalles técnicos nefasto más allá de un juego con fallos , pero claro , como dicen por aquí , es gratis.
El año que viene no voy a renovar mi cuenta de PS+, solo juego a free to play y me encantan... Y con los que tienen que salir...
Mi favorito: BlacklightRetribution
Esperando con ansias: H1Z1 y Planetside2
Saludos
Este juego yo creo que junto a Planetside 2 y Warframe va a ser el mejor F2P
Pues si es una maravilla que sony se vuelque en los free to play y juegos que solo salen en platafrma pc como pueden ser las aventuras de terror.jejeje XD
no hay noticias frescas!!!lo quiero yaaa
deberian sacar una beta para ps4 y pc, por lo menos los bugs se arreglarian mejor y ya de paso se juega xD
como se tarden lo mismo como el panetsite 2 nos moriremos de viejo
Hola,

Cada vez que lo muestran, se ve mejor, y no me refiero solo a gráficamente, sinó a todo el conjunto, jugabilidad, mundo enorme, crafteos...:

http://www.twitch.tv/h1z1/c/4357007

Que ganas de poder disfrutarlo!

Saludos.
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521