Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.458
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

(H.O.)Comics - The Sandman/Hellboy/Predicador/100 Balas/Sin City

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 19 Nov 2011 20:21

Kysox escribió:Anunciadas las novedades de ECC para Enero 2012

http://es.scribd.com/doc/73116537/201201-Nov-Ed-a-Des

En dicho enlace comentan que The Sandman 8 (Especial Muerte) saldrá MARZO mantendrá la misma calidad (trabajaran con la misma imprenta...) y conservará el mismo precio o menor, en caso de tener menos hojas.

Tambien comentan que La cosa del Pantano 3 saldrá en JULIO

Perfecto!! Pues toca esperar hasta marzo. Estaría muy bien que el precio sea menos de 30€, cuando con Planeta se ha mantenido este precio independientemente del número de páginas.

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 30 Nov 2011 13:14

Imagen

LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE LOS INTEGRALES DE HELLBOY.

La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola continúa en este segundo volumen. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye más aventuras de Hellboy ilustradas por Mike Mignola, Richard Corben, Jason Shawn Alexander y P. Craig Russel. Y además una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie, Guillermo del Toro, Gary Gianni y Gahan Wilson. Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro.

Este segundo volumen incluye:
    - EL GUSANO VENCEDOR
    - SEMILLA DE DESTRUCCIÓN
    - LA BRUJA TROLL
    - EL HOMBRE RETORCIDO Y OTRAS HISTORIAS

Ya a la venta!
Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

Votos negativos en mercadillos: 0

Nintendo 3DS Kysox ------------ 5026-4594-6324 (MP quien me agregue)

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 10 Dic 2011 23:06

Pues me he empezado a leer ya la edición esta de Hellboy. Me está gustando mucho de momento :)

Lo que menos me ha gustado de la edición es que hay BASTANTES typos, letras que faltan o sobran, sobre todo en plurales, ese tipo de cosas. Por desgracia esto es algo que cada vez se ve más en mangas y cómic últimamente, pero uno espera que siendo una edición así cara pusieran un poco más de esmero en la corrección :/

En el tomo 2 ya lo que me ha hecho gracia es ver 2 fallos sin empezar a leerlo:
- En la hoja esta de cubierta que hay por fuera donde anuncian las historias, y por lo que se ve por el post de Kysox en la misma publi de la web, ponen que viene "Semilla de destrucción" que es una historia que ya venía en el tomo 1. Menos mal que luego el índice parece estar bien y no sale [+risas]
- El ISBN: Te viene uno en esta misma hoja de fuera, y en la primera hoja del libro otro número distinto. Pues ninguno de los dos es correcto xDDDDDD. En la web de Norma hay un 3º, que se ve que sí es el bueno. Estoy registrado en anobii para llevar ahí mi colección de libros y lo más fácil para añadirlos es con el isbn, por eso me he dado cuenta rápido. Creo que es la primera vez que me pasa algo así xDDDD

Pues nada, ahí dejo un par de curiosidades :)

PD: Al final me pillé la absolute de Planetary... Es aún más tocho de lo que pensaba [+risas]
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 16 Dic 2011 19:32

Vaya, no me había fijado en esos errores xD a ver si actualizo.

Y si, Planetary es enoooooorme xD

Por cierto, Entrevistamos a ‘El Catálogo del Cómic’, una nueva editorial que viene pisando fuerte

http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/

Votos positivos mercadillos: >175 votos, 32 en EOL (Kysox) 29 en Meristation (Xosyk 2) 75 en Vandal (Kysox) 3 en Infotaku (Kysox) 40 en Ebay

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 02 Ene 2012 21:03

Kysox escribió:Vaya, no me había fijado en esos errores xD a ver si actualizo.

Y si, Planetary es enoooooorme xD

Por cierto, Entrevistamos a ‘El Catálogo del Cómic’, una nueva editorial que viene pisando fuerte

http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/

Como ha crecido este Hilo. Muy buen trabajo!!!!
Justo buscaba info del nº2 de hellboy y... premio.

Saludos!!

fiti23
MegaAdicto!!!

Mensajepor fiti23 10 Ene 2012 20:11

HOla,tengo una duda,estoy buscando info de hellboy,pero no me queda claro,se que es una serie abierta,pero una cosa que no me queda clara es si tiene un argumento relacionado entre historia e historia,es decir,que al acabar la primera de las historias que incluye el integral 1 te entran ganas de leerte la segunda para ver que pasa?? o es totalmente independiente la una de la otra?? Hay planes para acabar con hellboy alguna vez??

Un saludo

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 10 Ene 2012 20:18

Crítica del “Creepy Nº9” por Ramón Fermín Pérez Meana

http://cineultramundo.blogspot.com/2012 ... ermin.html
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 10 Ene 2012 20:59

Gyzmo escribió:Crítica del “Creepy Nº9” por Ramón Fermín Pérez Meana

http://cineultramundo.blogspot.com/2012 ... ermin.html

Gracias, lo pongo tambien en el hilo oficial de Creepy.

Un saludo!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 17 Ene 2012 21:22

Tralalalaalaaaa!

Y en marzo ECC publicará Muerte

http://www.zonanegativa.com/?p=38914
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Kysox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kysox 18 Ene 2012 10:08

Al final será negro y no blanco, yo casi lo prefiero.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics