(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ole, ole, mañana a por él.
yo lo comper ayer por la noche en el fnac, y como pensava tambien viene con el dream hunters del numero 5, pero esta la version "americana" y alguans ilustraciones como portadas alternativas.


alguien sabe cuanto dura el spin off de lucifer? si es poco con un poco de suerte nos lo meteran en el 7 u 8 como extra. estaria bien, con eso ya tendriamos todo el material existente de sandman, aparte del libro de historias cortas clive barker y compañia. alguien me puede decir si solo hay un libro? o hay mas?
A ver si me compro el VI.

A finales de Abril/comienzo de Mayo nos llega...

Imagen

    Los acontecimientos recientes han obligado a los Eternos, por primera vez en muchísimo tiempo, a reunirse de nuevo en comunión. Es momento de reflexionar y escuchar a todos los habitantes del Sueño... y de dar paso a un nuevo despertar.

30 euros, 504 páginas.

Faltaría sólo el tomo VIII con los especiales de Muerte, a ver si comentan algo los de Planeta...

Un saludo!
ME CANGO EN LA SANTA MADRE DEL SUBNORMAL QUE HA ESCRITO EL PUTO PROLOGO DE DESTINO!!!!!!!

simple y llanamente, es un maldito b**tar**!!!!!!!

aviso a navegantes, si es vuestra primera lectura de sandman como en mi caso, no leais el prologo si no quereis comeros un spoiler majo majo.


cuando digo prologo me refiero a lo que viene un escritor conocido y habla sobre gayman y sandman, ahora no me acuerdo que nombre tiene ya se que no es prologo pero supongo que me entendereis! XD
Yo hace ya unos cuantos tomos que paso de leer las introducciones y la mayoría de cosas de los comentarios del final por eso mismo... Te dejan caer ahí cosas (cuando no soltar directamente el spoiler) de las sagas siguientes y no me molaba nada.
Logard escribió:Yo hace ya unos cuantos tomos que paso de leer las introducciones y la mayoría de cosas de los comentarios del final por eso mismo... Te dejan caer ahí cosas (cuando no soltar directamente el spoiler) de las sagas siguientes y no me molaba nada.


que te dejen caer cosas pase... pero esto ha sido soltar un spoiler ahi ni ton ni son, parece que solo sea por joder.... creo que deberian haver puesto un aviso o algo, por que como yo cientos se lo habran comido con patatas
Kysox escribió:A ver si me compro el VI.

A finales de Abril/comienzo de Mayo nos llega...

Imagen

Me han dicho que sale para mitad de abril, para el salón del manga :D
Perfecto entonces, para mediados de Abril tendremos la colección entera a la espera el "famoso" tomo VIII.

Un saludo!
De una sentada me he leído las Benévolas. Madre mía, cómo engancha. [amor]
Terminadas las Benévolas también. Continúa siendo uno de mis arcos argumentales favoritos, y me encanta el estilo de dibujo tan diferente al resto de tomos. La otra versión de Dream Hunters no está mal como complemento a la versión original de Amano, pero que palidece si las comparamos.

Me sorprendió al leer el segundo escrito de Gaiman respecto esta versión americanizada, confesando que se inventó lo que había basado la historia en un cuento histórico japonés y que escribió en el primer escrito, junto a la obra de Amano. La verdad es que yo también me lo tragué [+risas]

Ahora solamente queda esperar el último tomo, y ver exactamente qué extras lleva el VIII para ver si me lo pillo o no.
hoy salia el tomo 7 en teoria, no? alguien lo puede confirmar?
jorgeandmanson escribió:hoy salia el tomo 7 en teoria, no? alguien lo puede confirmar?


Saldrá para el salón del cómic de bcn, para el 14.
No Campanilla, ya está a la venta, que me han mandado el email los de la tienda donde lo compro :D

Esta tarde o mañana pasaré a por él.

Por cierto, que también ha salido 100 Balas [amor]
Joer! A mi me dijeron que para la siguiente semana! Si que se han dado prisa!
aix.. campañilla por tu dia he tardado un dia mas en leer sandman... arderas en el infierno por eso!!! xDDDDDDDD

haver si puedo y mañana lo piyo!!! ansioso me allo!
Malvados libreros, quieren que Campanilla se quede sin el tomo 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya lo tengo para leer esta noche. Y ya a esperar al tomo 8 con lo de Muerte, a ver para cuándo es :3
Vaya, tendré que hacerme con el VII, como dice Campanilla estaba para el día 14, pero bueno, no pasa nada.

Un saludo!
Yo ya he ido a por él. Aish que se nos acaba... ¿Del octavo no se sabe na?
Campanilla escribió:Yo ya he ido a por él. Aish que se nos acaba... ¿Del octavo no se sabe na?


Nada, les pregunté a Planeta pero de momento ni mu [comor?]

Un saludo!
    Dentro de la línea Vertigo, han anunciado que su edición de Sandman tendrá un octavo volumen titulado Muerte y Vida, que contendrá toda la serie de Muerte más los extras del nuevo volumen absolute que va a salir en Estados Unidos. Tendrá el mismo diseño que los otros siete, pero en blanco en lugar de negro.

http://www.mangaes.com/noticias/03606-planeta-reanuda-diversas-series-que-tenia-detenidas/

El cambio de color no me parece acertado, casi prefería todos negros, aunque quizás sea así para remarcar que es un extra que no continúa la serie regular. A ver si enseñan fotos y podemos opinar con más criterio. Será blanco como 100 Balas?¿?¿

Un saludo!
A mi no me parece mal que sea blanco, ya que estan los otros siete en negro con los nombres de los eternos.

No hemos comentado nada el último tomo eh! Qué geniales "Noches eternas"... [amor]
Está claro (en principio) que el color es por eso, para diferenciar la serie de los extras.

En cuanto a comentar el último tomo, de momento sólo me leí el primero [+risas] llevo una temporada bastante ocupado la verdad. Lo bueno es que podré leerme toda la serie del tirón [looco]

Un saludo!
Yo creo que le pega mucho que el último sea blanco XD

A ver cuando lo sacan, y dejamos completada la serie del todo :)
Tomo VIII con los especiales de Muerte saldrá en 2012. Toca esperar...

    Sandman:Especiales Muerte

    FECHA:
    05/05/2011

    NOMBRE:
    John Doe

    CONSULTA:
    Cuándo saldrá a la venta los especiales de Muerte de la serie Sandman en formato como los otros 7 volúmenes?Gracias

    RESPUESTA:
    En 2012.

Un saludo!
Joooooooder.

2012 va desde Enero hasta Diciembre XD
Sin prisica... Bueno, a ver si mientras voy leyendo de lo que tengo acumulado xDDD
DIOS!!!!! por que coño año y medio de espera? no lo entiendo, lo normal seria sacarlo ahora aprovechando el tiron, no dentro de año y medio que esta todo frio ya... yo contava ya para este mes o el que viene a mas tardar.... :S

que palo.
Licencias a lo mejor...No se.
:-?
Seguramente no tenían previsto que tuviera tanto éxito la serie y no tenían acordado este tomo final, y vista la aceptación que ha tenido han negociado después para que salga, y de aquí la diferencia de tiempo.
    The Sandman VIII - "Muerte y Vida"

    FECHA:
    16/05/2011

    NOMBRE:
    Kysox

    CONSULTA:
    Hola, A que se debe que el tomo VIII vaya a tardar tanto en salir?¿ (2012 comentasteis) No sería mejor aprovechar ahora el tirón de la colección?¿ Un saludo y gracias!

    RESPUESTA:
    DC ha anunciado un nuevo tomo con más extras para finales de año. De cara a incluir dichos extras en nuestra edición, retrasamos el tomo 8 hasta 2012 para que la recopilación sea íntegra.


Un saludo!
Si es así, estupendorll!
Finalmente ayer pude terminar de leerme de nuevo el último tomo, así como los extras y demás, y la sensación que me dejó la serie hizo recordarme el porqué es una de mis favoritas. De este último volúmen destacaría, aparte de los tres capítulos del velatorio y su especial dibujo, el capítulo de Sueño dentro de las Noches Eternas, dibujado por Miguelanxo Prado. Me gusta especialmente ya que diría que
es la historia más antigua de todas las que se cuentan en The Sandman, y en las que aún podemos ver a la primera Desesperación, a Delicia, a una Muerte apática y el origen de las disputas entre Sueño y Deseo.
Ahora toca esperar el tomo de extras para el año que viene.

Sé que muchos de los que comprásteis esta nueva edición entrábais por primera vez en el mundo de Sandman. ¿Alguno de vosotros ha terminado todos los volúmenes? ¿Opiniones? Tengo curiosidad XD
yo llebava años escuchando buenas criticas de sandman y hace años me piye el especial de norma dibujado por yoshitaka amano (lo piye mas por amano que por sandman) y me gusto mucho, pero ahi se quedo.

luego prove a comprarme el primer tomo.. y buff solo puedo decir que amor, y mas teniendo en cuenta que yo vengo del manga es mi priemra "serie americana" que compro y continuo y me ha parecido genial y perfecta, lo que mas me gusto mas que la historia en si es la relacion de los personajes entre si, y la evolucion de estos... tengo un colega que es marvelita y no se que estavamos hablando y me dijo si por que la evolucion de tal y pascual.. a lo cual le respondi, no puedes hablar de evolucion de personajes sin haver leido sandman, simplemente no sabes lo que es evolucionar un personaje si no conoces a sandman.

creo que es de las mejores compras que he hecho y ma ha entusiasmado muchisimo. Ahora entiendo entiendo esas maravillosas criticas y a ver si con suerte ese rumor de sandman a serie de TV llega a buen puerto
vaya! no sabia que Norma habia sacado el cuento de Sandman de Amano. A BUSCAR!
Por otro lado, me parece estupendo que saquen las historias de Muerte (mientras no pongan el tomo amerimanga xD), lastima que sea TAN TARDEª!
vanaiach escribió:vaya! no sabia que Norma habia sacado el cuento de Sandman de Amano. A BUSCAR!
Por otro lado, me parece estupendo que saquen las historias de Muerte (mientras no pongan el tomo amerimanga xD), lastima que sea TAN TARDEª!


ten en cuenta que el sandman de amano ya esta en la coleccion de planeta me parece que en el ultimo editado o el penultimo sale como extra.

a no ser que quieras el de norma por coleccionismo claro, que entonces ahi no me meto :P
No, que va. Esta el cuento en su versión cómic, pero no el cuento ilustrado por amano.
vanaiach escribió:No, que va. Esta el cuento en su versión cómic, pero no el cuento ilustrado por amano.



error, estan ambos espera que lo miro en la estanteria, joder que susto por un momento pense que no estava, esta en el volumen 5 a partir de la pagina 266
Sí, están las dos versiones, no recuerdo exactamente en qué tomos (5 y 6, quizás).
me cago en mi estampa, teneis razon!
YO SIEMPRE TENGO RAZON!!! XDDDDD
es que ademas, con recochineo: voy a mirar el tomo, y veo que el marcapaginas estaba... una pagina antes de el cuento de Amano. Lo deje justo antes T_T
Pues no te pierdas el cuento ilustrado por Amano, que es una delicia. Para mi gusto, muchísimo mejor que la versión que sacaron más adelante, en formato cómic y con otro dibujante.
Sí, mucho mejor, porque se lee más a Gaiman que en el cuento/cómic. [amor]
Imagino que con la noticia de los cambios de derechos de DC, nos olvidamos del tomo extra... T_________T
dios.. lo acabo de leer y me he quedado a cuadrisiimos!!!!!! pero si las ediciones de planeta me parecen exkisitas... joder y me havia decidido a piyar los 2 primero tomos de hellblazar... tengo clarisimo que paralizare todo lo k tengo de vertido hasta que se decida que coño pasa con todo
Qué ha pasado, que no me he enterado.
hilo_el-catalogo-del-comic-publicara-dc-comics-en-espana-y-latinoamerica_1654808

Pues eso... Espero que no tardemos mucho en enterarnos que pasa con el tomo 8... Con las ganas que le tenía [buuuaaaa]
Supongo que el tomo 8 saldrá como estaba previsto, eso sí en lugar del logo de Planeta tendremos el nuevo... a ver si no desentona mucho... y tambien me imagino que las futuras reediciones y demás serán con el logo nuevo.

Lo importante es que sigan haciendo ediciones de este estilo, Y, el último hombre estaba prevista para el 2012 en teoría, esperemos que se conserve la idea.

http://www.zonanegativa.com/?p=32263 Entrevista

Un saludo!
Muy interesante la entrevista... A ver si es verdad que hay esperanza para estas cosas más "especiales", por llamarlas de algún modo :)
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611