(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

1, 2, 3, 4, 511
Pues sí que es verdad que cada vez son más finos :/
Logard escribió:Pues sí que es verdad que cada vez son más finos :/


+1, y 30 eurazos del ala...
TOMO 4: DESTRUCCIÓN en diciembre a la venta.

Podeis ver la portada en el pdf de Planeta junto con las otras novedades de la editorial:

http://www.scribd.com/doc/41841238/HOJA-NOVEDADES-diciembre

Y además el Tomo 1 será reeditado también en diciembre.

A ver que grosor trae este tomo...

Un saludo!
Según la misma Planeta, las páginas para los tomos hasta ahora han sido 496, 496, 408 y 416, por lo que en principio el cuarto será ligeramente más grueso que el tercero, pero lejos del primero. De todas formas, a mi me parece que el segundo tomo es más delgado que el primero, y en cambio según estas cifras tendría que tener el mismo grosor, por lo que tampoco sé hasta qué punto son fiables. Toca esperar...
BeaKManiak escribió:Según la misma Planeta, las páginas para los tomos hasta ahora han sido 496, 496, 408 y 416, por lo que en principio el cuarto será ligeramente más grueso que el tercero, pero lejos del primero. De todas formas, a mi me parece que el segundo tomo es más delgado que el primero, y en cambio según estas cifras tendría que tener el mismo grosor, por lo que tampoco sé hasta qué punto son fiables. Toca esperar...


El número de páginas ya lo ví, pero prefiero esperar a verlo en mis manos para comfirmar su grosor, ya que como comentas el tomo 2 no tiene el mismo número de páginas que el tomo 1 y ahí dan por seguro que sí. Cuando vaya por casa lo miro y ya pongo el número exacto. Que puede ser que el tomo 4 este bien pero quien sabe...

Un saludo!

Edit.

Imagen
Imágenes de los tomos que faltan en el pdf de novedades de Planeta http://www.zonanegativa.com/?p=23058

Confirmado¿? el tomo 8, será un "apéndice dedicado a Muerte en el segundo semestre de 2011"

http://www.zonanegativa.com/?p=23062

Un saludo!

Edit. Minisite de Planeta de la serie http://www.planetadeagostinicomics.com/minisitesandman/
Todo apunta a que sí se publicarán las historias de Muerte, entonces. Otro tomito a la saca cuando salga xD
Tomo 4 a la venta, "engorda" un poco respecto al anterior 416 por 408 páginas.

Un saludo!
¡¿Ya está!?! Uy uy!
Campanilla escribió:¡¿Ya está!?! Uy uy!


En teoría sale el día 9, pero en la web de la fnac ya está disponible, será cuestión de probar por las tiendas.

Un saludo!
En mi librería habitual lo tenían el mismo día 1 :D
El cuatro ya está? ufff y yo con el 3 aún sin leer desde el mismo día que salió; tengo que encontrar tiempo como sea.
Zenthorn escribió:El cuatro ya está? ufff y yo con el 3 aún sin leer desde el mismo día que salió; tengo que encontrar tiempo como sea.


Yo todavía no leí el 2 [+risas]

Un saludo!
¿Que podeis contarme de The Sandman?
No la conozco para nada y he pensando varias veces en hacerme con estas nuevas ediciones, pero vamos que no salgo de la duda, lo que podais decirme bienvenido será.
Si no me equivoco está dibujado por muchos artistas y eso es algo que no me gusta lo mas mínimo a no ser que en todo caso uno de ellos prevalezca sobre los demás.
Greed escribió:¿Que podeis contarme de The Sandman?
No la conozco para nada y he pensando varias veces en hacerme con estas nuevas ediciones, pero vamos que no salgo de la duda, lo que podais decirme bienvenido será.
Si no me equivoco está dibujado por muchos artistas y eso es algo que no me gusta lo mas mínimo a no ser que en todo caso uno de ellos prevalezca sobre los demás.


Yo empece a leerla hace bastantes años y los primeros números no me atrajeron en absoluto. No me decía nada y no la continúe.

El mes pasado compré el primer tomo, porque sabía que tenía que darle otra oportunidad a Neil Gaiman y no me ha defraudado en absoluto, me fascina el universo y personajes que es capaz de crear de la nada y sólo estoy en el Tomo 1 por lo que tampoco puedo precisar mucho de la historia. Por ahora me encanta.
Confirmado lo que comenté hace unas réplicas, tendremos un Tomo VIII, con los especiales de Muerte.

    Sandman, especiales de Muerte

    FECHA:
    08/12/2010

    NOMBRE:
    Gonzalo Soberon

    CONSULTA:
    Hola, por lo que he podido averiguar mediante las preguntas respondidas de la web, teneis pensado sacar especiales de Muerte aparte de la magnífica edición de Sandman. Mi pregunta es, qué especiales (titulos y eso) concretamente teneis pensado publicar? Y para cuándo lo teneis previsto? un saludo y gracias.

    RESPUESTA:
    Unos meses después de que salga el tomo 7 de Sandman, lanzaremos un tomo de características similares con los especiales e historias cortas que Neil Gaiman hizo con el personaje Muerte como protagonista.

Buena noticia, era una pena que no incluyesen esas historias. Ya de sacar una colección así, cuanto más completa mejor.

Un saludo!
Genial!. Menuda colección...
¿Y serán 30 eurazos?

¿Al final habrá cofre?
joseluko escribió:¿Y serán 30 eurazos?

¿Al final habrá cofre?


Es de esperar que si que sean 30 euros, o igual algo menos si el número de páginas es inferior en un número relativamente alto, me refiero a que si son 50 hojas menos seguramente nos claven 30 euros.

El cofre era una hipótesis que tenía cuando anunciaron que tendríamos una sorpresa después del tomo VII, al confirmar que tal sorpresa es el tomo VIII con los especiales de Muerte supongo que no tendremos cofre, pero quien sabe quizás nos sorprendan y sacan un cofre, les voy a preguntar a ver si contestan [+risas]

Un saludo!
Me estoy leyendo ya el 4º y es en este número el que incluye el especial "La canción de Orfeo", numerado como THE SANDMAN Special #1. El especial está bien ubicado, dado que el volúmen recoge Vidas Breves y el último capítulo del recopilatorio marca el destino de nuestro Eterno favorito. ^_^
Yo me estoy conteniendo para no leermelo de una sentada [amor]
Tomo V Desespero a la venta en Enero, 400 páginas.

Un saludo!
A qué altura de Enero?. Sobre primeros o casi tocando con Febrero?.

Ciao
Gyzmo escribió:A qué altura de Enero?. Sobre primeros o casi tocando con Febrero?.

Ciao


Si sigue la tónica habitual saldrá a principios de enero.

Un saludo!

Edit.

Imagen

    Atrapados en el vórtice de una gran tormenta, los viajeros de otros tiempos, mitos y mundos imaginados encuentran cobijo en una misteriosa posada. Una posada en el fin del mundo. Mientras la tempestad amaina, sus clientes comparten sus historias sobre los lugares que visitaron, las cosas que vieron... y aquellos que se aparecieron en sus sueños.
¿Todavía no ha salido el tomo 5, no?

Qué ganassss. El tomo 4 con la historia de "Vidas breves" me encantó [amor]
Que yo sepa todavía no salió, saldrá en breves supongo...

Yo de momento sólo me leí el tomo 1 [+risas]

Un saludo!
En tienda marca como día de salida del tomo 5 el día 10.

Casualmente el mismo día que Dr. Slump XD
Gyzmo escribió:En tienda marca como día de salida del tomo 5 el día 10.

Casualmente el mismo día que Dr. Slump XD


Siendo las 2 de Planeta normal que coincidan las fechas.

Tendré que pasarme el 10 a por el tomito :)

Un saludo!
¿Alguno lo tiene yaaa? [ayay]
Por aquí no lo tienen aún :/
En tienda marca un "leve" retraso. Para este viernes o ya la próxima semana.
Gyzmo escribió:En tienda marca un "leve" retraso. Para este viernes o ya la próxima semana.


Perfecto! Yo pasé hoy por mi tienda y tampoco estaba.

Un saludo!
En Sabadell ya lo tienen, a ver si hoy o mañana puedo pasarme a por él [Ooooo]

Tomo tapa dura. 400 pgs color. 18 x 26,5 cm. Recopila: "The Sandman #50-56", "The Sandman: Dream Hunters", "Absolute Sandman", "Sandman Companion" USA. Atrapados en el vórtice de una gran tormenta, los viajeros de otros tiempos, mitos y mundos imaginados encuentran cobijo en una misteriosa posada. Una posada en el fin del mundo. Mientras la tempestad amaina, sus clientes comparten sus historias sobre los lugares que visitaron, las cosas que vieron... y aquellos que se aparecieron en sus sueños.
esta mañana lo he comprado y mis sentimientos son efrentados.... medio tomo es sandman un cuarto son extras y otro cuarto es el dreamhunters dibujado por yoshitaka amano (este me ha hehco gracia por que es lo unico que tenia de sandman pero lo piye por que era de yoshitaka amano y me vuelve loco xD)

asi que de comic propiamente dicho me ha sabido muy a poco, luego los extras y ilustraciones se agradecen pero no se si tanto como para que la mitad de untomo de 30 euros sea extra.

al poner el dream hunters de yoshitaka amano, supongo que tambien vendra la otra version que dibujo un americano, ahora no recuerdo quien era, no?
Ya lo tengo yo también, y la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho jorgeandmanson. Y la verdad, es que suerte que han incluído The Dream Hunters, ya que aún con eso y con los extras, el tomo vuelve a batir el record de tomo más delgado de la colección. Por suerte y si todo va según lo previsto, tanto el tomo 6 como el 7 tendrían que ser bastante tochos, lo que dejaría este tomo como el más delgado de todos, si no tenemos en cuenta el 8 con las historias de Muerte.

Pero bueno, las historias son 100% Gaiman, y los dibujos de Amano son inmejorables, así que se les perdona!! xD
Yo acabo de comprarlo. Genial que venga lo de Amano, no lo esperaba xD
Ya tengo el tomo V desde hace tiempo, y como comentabais si que es el más fino y el que más extras trae sobretodo en relación a la obra en sí.

A ver si algún día me pongo a leerlo que me quede en el tomo 2 (en la introducción xD)

Un saludo!
yo voy leyendo por "un juego de ti" y la verdad es que sabia que decían que el comic era bueno , pero no esperaba que fuera tan bueno con mucha variaedad de situaciones, una muy poderosa narrativa y el ritmo no decae nunca siempre es interesante y hace que saques tus propias conclusiones
¿Para cuando el siguienteee? [sonrisa]
Campanilla escribió:¿Para cuando el siguienteee? [sonrisa]


En la página 1 tengo puesto las fechas, marzo. Eso sí, si te refieres a día todavía no se sabe.

En cuanto sepa algo informo ;)

Un saludo!
Ya hay ganas de más Sandman xD El siguiente tomo es uno de mis favoritos, me marcó muchísimo la primera vez que lo leí :O
Llega... DESTINO

Imagen

    Angustiada por el secuestro y la presunta muerte de su hijo, Lyta Hall invoca a las brujas ancestrales, las Furias, para castigar y maldecir al culpable. El Señor del Sueño ha sido acusado y ahora debe permitir la entrada de las Benévolas a su reino, a riesgo de tener que aceptar un sacrificio que cambiaría el Sueño para siempre...

Un saludo!
Kysox escribió:Llega... DESTINO

Imagen

    Angustiada por el secuestro y la presunta muerte de su hijo, Lyta Hall invoca a las brujas ancestrales, las Furias, para castigar y maldecir al culpable. El Señor del Sueño ha sido acusado y ahora debe permitir la entrada de las Benévolas a su reino, a riesgo de tener que aceptar un sacrificio que cambiaría el Sueño para siempre...

Un saludo!


ya esta a la venta?
En marzo, será a mediados me imagino, ya que las novedades de febrero llegaron el 14.

Un saludo!
A ver si sale pronto el tomo 6 que los tengo que leer con cuentagotas, ayer empecé el tomo 4.
Pufff al final se junta esta con 100 balas... No money! xDD
Esta tarde he ido a la Fnac y todavía no les ha llegado :(
Sargento Pancha escribió:Esta tarde he ido a la Fnac y todavía no les ha llegado :(


He mirado en tienda y aún no está ni dado de alta el tomo 6!!!
Eso es que Planeta está sufriendo retrasos...(como ya he dicho con Dr.Slump).

Grrr.
Comprado esta misma mañana el tomo 6 :D
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511