hola gente soy nuevo por aqui .. aunque ya he hecho algun tutorial vuestro en mi wii.. y me ha salido redondo, pero ahora me ronda el gxgeo pero no encuentro los roms... alguien me podria informar... graaacias
yo tengo una duda, por cada juego que pongo tiene que llevar el BIOS? porque meti el metal slug 1,2,3,4,4plus,5,5plus,X y no me va ninguno solo me va el 1 porque la descarge en paquete junto con el emulador.
Los ficheros *.rc ya vienen incluidos con el emulador, contienen la información de los archivos que deben contener los *.zip de cada rom, si no se corresponde, no aparece en la lista o te dará error al cargar.
Por lo tanto, más que generarlas, lo único que puedes hacer es editarlas utilizando el bloc de notas por ejemplo, pero siempre manteniendo la estructura.
En el tutorial que hice enlazado dos post más arriba, puse un enlace con archivos *.rc modificados para que se reconocieran las roms que contienen archivos de la versión "mame" y "neorage".
Gracias por tu contestación, pero yo me refiero a esos otros juegos que no tienen fichero .rc en el directorio romrc y cómo generarlo. Por ahí he leido que hace falta el romconverter y un romset adecuado. Alguien me puede ayudar un poco más? Gracias.
hola intento buscar la aplicacion para crear el archivo que va en la carpeta romrc, pero o no busco bien o no lo acabo de enconrtrar, la romset la tengo. Alguien tiene conocimento de esta aplicacion para poder ayudarme, gracias, y donde se podria obtener.