Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.441
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Wii Scene

GxGeo v0.5

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 18 Oct 2009 20:15

realbrucest gracias por el esfuerzo,esperemos que alguien nos heche una manita ;)
Imagen

fran61632
Novato

roms gxgeo

Mensajepor fran61632 26 Dic 2009 19:34

hola gente soy nuevo por aqui .. aunque ya he hecho algun tutorial vuestro en mi wii.. y me ha salido redondo, pero ahora me ronda el gxgeo pero no encuentro los roms... alguien me podria informar... graaacias [ginyo]

ChEk0_Hack
Novato

Mensajepor ChEk0_Hack 29 Dic 2009 20:45

yo tengo una duda, por cada juego que pongo tiene que llevar el BIOS?
porque meti el metal slug 1,2,3,4,4plus,5,5plus,X y no me va ninguno solo
me va el 1 porque la descarge en paquete junto con el emulador.

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 29 Dic 2009 23:26

Mira ChekO, yo hice un tutorial para la última versión del gxgeo que apareció hace casi un año ya.

Aquí lo puedes ver explicado, las bios se ponen en la carpeta roms, solo hacen falta una vez.

Respecto al Metal Slug, si te vas al wiki están puestos cuáles funcionan y cuáles no ( en mi firma, donde pone gxgeo), y estos van más bien pocos... [bye]

ChEk0_Hack
Novato

Mensajepor ChEk0_Hack 30 Dic 2009 05:16

wow isacin muchas gracias me aclaraste mis dudas y demas xD

Gracias de nuevo, Salu2!! XD

nandosfxdj
Novato

¿Cómo se generan los ficheros .rc?

Mensajepor nandosfxdj 16 Ene 2010 09:43

Hola, soy un poco novato por aqui y me interesaría saber como se generan los ficheros .rc del directorio romrc del emular GxGeo para Wii. Gracias.

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 16 Ene 2010 12:14

Los ficheros *.rc ya vienen incluidos con el emulador, contienen la información de los archivos que deben contener los *.zip de cada rom, si no se corresponde, no aparece en la lista o te dará error al cargar.

Por lo tanto, más que generarlas, lo único que puedes hacer es editarlas utilizando el bloc de notas por ejemplo, pero siempre manteniendo la estructura.

En el tutorial que hice enlazado dos post más arriba, puse un enlace con archivos *.rc modificados para que se reconocieran las roms que contienen archivos de la versión "mame" y "neorage".

nandosfxdj
Novato

Mensajepor nandosfxdj 16 Ene 2010 12:39

Gracias por tu contestación, pero yo me refiero a esos otros juegos que no tienen fichero .rc en el directorio romrc y cómo generarlo. Por ahí he leido que hace falta el romconverter y un romset adecuado. Alguien me puede ayudar un poco más? Gracias.

barracus
Habitual

GxGeo v0.5

Mensajepor barracus 15 Mar 2010 11:06

hola intento buscar la aplicacion para crear el archivo que va en la carpeta romrc, pero o no busco bien o no lo acabo de enconrtrar, la romset la tengo.
Alguien tiene conocimento de esta aplicacion para poder ayudarme, gracias, y donde se podria obtener.

Previo

Volver a Scene