Guitar Hero Live

Lo has pagado por la web y te lo enviaran desde el almacén por lo tanto el envío va a demorarse más porque MM tarda más con los envíos del almacen aunque sea recogida en tienda. Para reservar en tienda fisica por la web creo que no se puede.

EDIT: Si estoy equivocado corregirme pls.

Corregidme*

[carcajad]

Ahora en serio, no te equivocas no, los pedidos de recogida en tienda suelen tardar como poco una semana más.


Madre mía, pues si que me la han liado bien. Que cabrones. Pues nada, tendré que comprarlo en game y vender el otro cuando me lo traiga MM. No estoy dispuesto a esperar una semana jajajaja.
Gracias por la ayuda. :)
Que callaos estais..aun nada no?no acaban de ponerlo a la venta estos perros.
El juego es la ostia, las combinaciones que ofrecen los 6 botones están muy conseguidas. Ya casi tengo dominado el nivel difícil, la experiencia se nota si ya has jugado a otros GH.
Migadeth escribió:El juego es la ostia, las combinaciones que ofrecen los 6 botones están muy conseguidas. Ya casi tengo dominado el nivel difícil, la experiencia se nota si ya has jugado a otros GH.


Claro, por eso digo de empezar como poco en Difícil, pero vamos, yo le meto EXPERTO porque con tanta experiencia a otros GH y RB, creo que en medio será psssssss

En FNAC me pone enviado, asik espero que mañana ya lo tenga :D
Sabéis si en MM dan el DLC?
ferdy_vk escribió:
Migadeth escribió:El juego es la ostia, las combinaciones que ofrecen los 6 botones están muy conseguidas. Ya casi tengo dominado el nivel difícil, la experiencia se nota si ya has jugado a otros GH.


Claro, por eso digo de empezar como poco en Difícil, pero vamos, yo le meto EXPERTO porque con tanta experiencia a otros GH y RB, creo que en medio será psssssss

En FNAC me pone enviado, asik espero que mañana ya lo tenga :D

En experto de primeras vas a durar 10 segundos por muy pro que seas en los demás juegos.

Kuraime18 escribió:Sabéis si en MM dan el DLC?


No existe DLC como tal, es un evento de aquí al 2 de Noviembre en GHTV, accede todo el mundo, no hay código ni nada.
Migadeth escribió:
ferdy_vk escribió:
Migadeth escribió:El juego es la ostia, las combinaciones que ofrecen los 6 botones están muy conseguidas. Ya casi tengo dominado el nivel difícil, la experiencia se nota si ya has jugado a otros GH.


Claro, por eso digo de empezar como poco en Difícil, pero vamos, yo le meto EXPERTO porque con tanta experiencia a otros GH y RB, creo que en medio será psssssss

En FNAC me pone enviado, asik espero que mañana ya lo tenga :D

En experto de primeras vas a durar 10 segundos por muy pro que seas en los demás juegos.

Kuraime18 escribió:Sabéis si en MM dan el DLC?


No existe DLC como tal, es un evento de aquí al 2 de Noviembre en GHTV, accede todo el mundo, no hay código ni nada.


El traste de la guitarra me refería, el de avenged.
@Kuraime18 Forma parte del evento, subes a nivel 3 en GHTV y te lo dan.
es un puto juegazo, ya soy nivel 5, y ya puedo personalizar mis cosas. El nivel que sale por defecto es medio. La nueva guitarra es la polla, mil veces mejor que la anterior, prefiero esos 3+3 que los 5 botones seguidos antiguos. Ahora parece como si estuvieras tocando diferentes cuerdas de la guitarra.

Es puro vicio, como siempre, y GHtv es tremendo! [plas]
Migadeth escribió:@Kuraime18 Forma parte del evento, subes a nivel 3 en GHTV y te lo dan.

Am vale, muchas gracias [tomaaa]
una pregunta: recuerdo haber pagado algun dlc de antiguos gh...sirven en el nuevo?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:una pregunta: recuerdo haber pagado algun dlc de antiguos gh...sirven en el nuevo?

gracias

saludos

No.
Mañana ya es el diaaaa !! Lastima que trabaje hasta las 19 pero el finde lo voy a partir !!! Jajajaa que ganitas habia ya de un guitar hero !
Por favor alguno ha visto el análisis de meristation y las contras que le han puesto? He leído las contras y he muerto.

PUNTOS EN CONTRA
"Los micropagos no son obligatorios, pero están ahí" (No lo puedo entender)
"El cambio radical se lleva por delante la retrocompatibilidad" (Era obvio pero de verdad es un punto para poner en contra?)

No sé a vosotros pero me ha estallado el cerebro después de leer semejante mierda. Puto cáncer de página.
Si esas son todas las pegas del juego segun ellos... Pues tenemos un juego cojonudo !!
Xexteir escribió:Por favor alguno ha visto el análisis de meristation y las contras que le han puesto? He leído las contras y he muerto.

PUNTOS EN CONTRA
"Los micropagos no son obligatorios, pero están ahí" (No lo puedo entender)
"El cambio radical se lleva por delante la retrocompatibilidad" (Era obvio pero de verdad es un punto para poner en contra?)

No sé a vosotros pero me ha estallado el cerebro después de leer semejante mierda. Puto cáncer de página.


Los análisis que estoy viendo del juego son pateticos. Dicen unas gilipolleces que vamos... No te fijas en esos análisis... Mira la opinión de la gente que lo tiene [oki]
ea a dormir y mañana a las 10 ya estoy en la reja del game esperando que abra [+furioso] .
ferdy_vk escribió:
Xexteir escribió:Por favor alguno ha visto el análisis de meristation y las contras que le han puesto? He leído las contras y he muerto.

PUNTOS EN CONTRA
"Los micropagos no son obligatorios, pero están ahí" (No lo puedo entender)
"El cambio radical se lleva por delante la retrocompatibilidad" (Era obvio pero de verdad es un punto para poner en contra?)

No sé a vosotros pero me ha estallado el cerebro después de leer semejante mierda. Puto cáncer de página.


Los análisis que estoy viendo del juego son pateticos. Dicen unas gilipolleces que vamos... No te fijas en esos análisis... Mira la opinión de la gente que lo tiene [oki]


Ya ves... patético es poco por el amor de dios xD
creo que os estais haciendo un poco la picha un lio, las unicas canciones que siempre se pueden elegir son las que vienen en disco, las otras las tocas cuando te tocan en el canal de ghtv si las quieres tocar tienes que gastar 1 ficha por tocarla una vez, asi es como va, segun los streaming que he visto en twitch, ayer habia un tio que podia elegir la que queria porque habia pillado aposta un pase que te desbloquea todas las canciones disponibles para jugarlas porcierto un maquina el tio el primero en todas las canciones xD.
Yo ayer le estuve dando por la noche y el juego es canela en rama. Me flipa la nueva configuraciónd e botones, parece mas "real" porque parece que hagas acordes, pongas cejilla etc... Estoy jugandolo en avanzado y para mi, un soplo de aire fresco y un muy muy buen juego. Para mi gusto, mejor que el sistema de las antiguas guitarras.
Kagarrot escribió:Yo ayer le estuve dando por la noche y el juego es canela en rama. Me flipa la nueva configuraciónd e botones, parece mas "real" porque parece que hagas acordes, pongas cejilla etc... Estoy jugandolo en avanzado y para mi, un soplo de aire fresco y un muy muy buen juego. Para mi gusto, mejor que el sistema de las antiguas guitarras.

No veas como me alegra leerte. Esta tarde lo pruebo
Xexteir escribió:
ferdy_vk escribió:
Xexteir escribió:Por favor alguno ha visto el análisis de meristation y las contras que le han puesto? He leído las contras y he muerto.

PUNTOS EN CONTRA
"Los micropagos no son obligatorios, pero están ahí" (No lo puedo entender)
"El cambio radical se lleva por delante la retrocompatibilidad" (Era obvio pero de verdad es un punto para poner en contra?)

No sé a vosotros pero me ha estallado el cerebro después de leer semejante mierda. Puto cáncer de página.


Los análisis que estoy viendo del juego son pateticos. Dicen unas gilipolleces que vamos... No te fijas en esos análisis... Mira la opinión de la gente que lo tiene [oki]


Ya ves... patético es poco por el amor de dios xD


Hombre, yo todas las reviews que leo son muy buenas, aunque le saquen alguna pega. Hobby le ha dado un 85. Destructoid le ha dado un 95!!! Pero siempre tienen que tener algo. Con respecto a lo de hobby, pues no vamos a negar que no estaría mal jugar a mis canciones del guitar hero metallica, pero bueno. Lo de los micropagos entiendo que será para las canciones, no?
Será compatible el micro usb de los Singstar para cantar las canciones?
velvetsuicide escribió:Será compatible el micro usb de los Singstar para cantar las canciones?


De ps4 dices?
Buenas,

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Pone que aun no me lo han enviado pero que la entrega es hoy :S

He contactado con ellos y me informan de que aun no tienen el juego en almacén pero que sigue previsto que llegue hoy a mi casa ¿Alguno en una situación similar? :(
xavorz escribió:Buenas,

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Pone que aun no me lo han enviado pero que la entrega es hoy :S

He contactado con ellos y me informan de que aun no tienen el juego en almacén pero que sigue previsto que llegue hoy a mi casa ¿Alguno en una situación similar? :(


Pasate por el Hilo de ya venden Guitar Hero en.... hay varios en tu misma situacion.
joniskorn escribió:
xavorz escribió:Buenas,

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Pone que aun no me lo han enviado pero que la entrega es hoy :S

He contactado con ellos y me informan de que aun no tienen el juego en almacén pero que sigue previsto que llegue hoy a mi casa ¿Alguno en una situación similar? :(


Pasate por el Hilo de ya venden Guitar Hero en.... hay varios en tu misma situacion.


Ay perdona, por los nervios me equivoqué de hilo :(
xavorz escribió:Buenas,

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Pone que aun no me lo han enviado pero que la entrega es hoy :S

He contactado con ellos y me informan de que aun no tienen el juego en almacén pero que sigue previsto que llegue hoy a mi casa ¿Alguno en una situación similar? :(

pásate por aquí:
hilo_ya-se-vende-guitar-hero-live-en_2129967
- Dan monedas cada día por login consecutivo, 600 monedas el 5º día.
- A los eventos Premium se puede acceder gratis completando ciertos requisitos, que son completar 3 canciones concretas con 3 estrellas, si has tenido suerte y te han salido en la programación de GHTV bien y sino ha gastar alguna ficha.
- En los eventos Premium ganas objetos como multiplicadores de experiencia o multiplicadores de monedas, también decoraciones.
Alguno ha probado si esta guitarra es compatible con el rock band 4? ya se que esta tiene 6 botones y la del rock band 5 pero puede que te coja 5 de los 5 y se pueda hacer una apaño.
Que vicio me voy a pegar este finde :D me acaba de llegar el paquete de game y voy a reventar la guitarra ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa que me habéis puesto los dientes muy largo los que ya lo tenéis xD
satanax23 escribió:Alguno ha probado si esta guitarra es compatible con el rock band 4? ya se que esta tiene 6 botones y la del rock band 5 pero puede que te coja 5 de los 5 y se pueda hacer una apaño.


Esto pone con respecto a otros Guitar Hero.

Will my Guitar Hero Live controller work on older editions of Guitar Hero?
Possibly, although this is not recommended as the older games were formatted for a five-button guitar controller. As a result, an older game may misinterpret inputs from the Guitar Hero Live controller, rendering the game unplayable.
Mi paquete llega de 1 a 2 vamoooooos
Ya lo tengo!!!!!!!! Los dientes ya me llegaban al suelo. [uzi]

Bueno, no seáis tímidos y poned vuestro ID en la wiki (página principal del hilo). Yo ya lo he hecho. [oki]
Así podremos ver nuestras puntuaciones, picarnos entre nosotros, jugar online...

ratataaaa ratataaaa ¡¡¡A QUEMAR GUITARRAS!!! ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Personajepr escribió:Ya lo tengo!!!!!!!! Los dientes ya me llegaban al suelo. [uzi]

Bueno, no seáis tímidos y poned vuestro ID en la wiki (página principal del hilo). Yo ya lo he hecho. [oki]
Así podremos ver nuestras puntuaciones, picarnos entre nosotros, jugar online...

ratataaaa ratataaaa ¡¡¡A QUEMAR GUITARRAS!!! ratataaaa ratataaaa

Saludos.


tio me puedes meter? es que con la wiki soy un patoso editando lo que no se editar bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo he puesto pero lo he descuadrado salgo como si fuera espesial.... xDDDDDDDDDD

EDITO: Lo conseguí ajjajajaja madre mia la que he liado.

A quemar guitarras! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Xexteir
Ok, jejejeje.
Te he enviado invitación.

Para hacerlo más fácil, los que os añadáis a la lista, enviad invitación a los que ya están.
Así resulta mucho más fácil para todos. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:@Xexteir
Ok, jejejeje.
Te he enviado invitación.

Para hacerlo más fácil, los que os añadáis a la lista, enviad invitación a los que ya están.
Así resulta mucho más fácil para todos. [oki]

Saludos.


te acepto ahora mismo!
Chicos, una duda :
Acabo de hacer la primera actuación (la que va después del tutorial) y pegaba unos tirones de frames muy brutales... Es algo puntual ahí? A alguien más le ha pasado?
Portnoy escribió:Chicos, una duda :
Acabo de hacer la primera actuación (la que va después del tutorial) y pegaba unos tirones de frames muy brutales... Es algo puntual ahí? A alguien más le ha pasado?

No noté absolutamente nada, ¿tienes el parche?
Migadeth escribió:
Portnoy escribió:Chicos, una duda :
Acabo de hacer la primera actuación (la que va después del tutorial) y pegaba unos tirones de frames muy brutales... Es algo puntual ahí? A alguien más le ha pasado?

No noté absolutamente nada, ¿tienes el parche?


Si. acabo de entrar en el modo TV y me hace lo mismo... Es muy molesto.
ferdy_vk escribió:Mi paquete llega de 1 a 2 vamoooooos



Las 13.56 y aún nadaaaaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xavorz escribió:Buenas,

¿Alguno lo tiene reservado en Amazon? Pone que aun no me lo han enviado pero que la entrega es hoy :S

He contactado con ellos y me informan de que aun no tienen el juego en almacén pero que sigue previsto que llegue hoy a mi casa ¿Alguno en una situación similar? :(


a mi seur ya lo ha entregado en mi casa esta mañana. Lo malo, hasta la noche no lo compruebo
Ya lo tengo en casa! Buenas sensaciones aunque de primeras me ha costado bastante el cambio... Me lo he puesto en avanzado y he tenido q volver al normal! Tendré q darle ahí caña. Una cosa... Cuando cierro aplicación para cambiar de juego intento apagar la guitarra y no consigo desconectarla... Alguna ayuda??
Bueno pues yo lo reserve en game y esta mañana a las 9:30 me llego el sms. Hoy acabo a las 15 de currar y en cuanto salga para alli que voy...

Espero que no haya muchas canciones pastelosas, la playlist del GH3 estaba genial (aunque antaño en el hilo oficial de xbox hay gente que se quejaba de quien narices era ese tal "santana" y si sabia tocar la guitarra ¬_¬ )

P.D. a ver si algun mod me devuelve mi user original :(
kreachito escribió:Bueno pues yo lo reserve en game y esta mañana a las 9:30 me llego el sms. Hoy acabo a las 15 de currar y en cuanto salga para alli que voy...

Espero que no haya muchas canciones pastelosas, la playlist del GH3 estaba genial (aunque antaño en el hilo oficial de xbox hay gente que se quejaba de quien narices era ese tal "santana" y si sabia tocar la guitarra ¬_¬ )

P.D. a ver si algun mod me devuelve mi user original :(


Santana es uno de Mujeres y Hombres y Viceversa no? Ya sería casualidad un guitarrista llamado así xD

Black magic womaaaaaan tananananananaaaaa
ferdy_vk escribió:
kreachito escribió:Bueno pues yo lo reserve en game y esta mañana a las 9:30 me llego el sms. Hoy acabo a las 15 de currar y en cuanto salga para alli que voy...

Espero que no haya muchas canciones pastelosas, la playlist del GH3 estaba genial (aunque antaño en el hilo oficial de xbox hay gente que se quejaba de quien narices era ese tal "santana" y si sabia tocar la guitarra ¬_¬ )

P.D. a ver si algun mod me devuelve mi user original :(


Santana es uno de Mujeres y Hombres y Viceversa no? Ya sería casualidad un guitarrista llamado así xD

Black magic womaaaaaan tananananananaaaaa




Jajaja ese! el mismo!! cuando te he visto que me he acordado que parabas por aquel hilo y eras una maquina, diria que hasta subias videos a youtube no?
Portnoy escribió:Chicos, una duda :
Acabo de hacer la primera actuación (la que va después del tutorial) y pegaba unos tirones de frames muy brutales... Es algo puntual ahí? A alguien más le ha pasado?


A mi me va perfecto...ni un solo tirón...no se que podrá ser!!!
SiKTo escribió:Ya lo tengo en casa! Buenas sensaciones aunque de primeras me ha costado bastante el cambio... Me lo he puesto en avanzado y he tenido q volver al normal! Tendré q darle ahí caña. Una cosa... Cuando cierro aplicación para cambiar de juego intento apagar la guitarra y no consigo desconectarla... Alguna ayuda??


Para apagar la guitarra debes de dejar apretado el botón de sincronización entre 3 y 5 segundos y automáticamente se apagará. ;)
Portnoy escribió:
Migadeth escribió:
Portnoy escribió:Chicos, una duda :
Acabo de hacer la primera actuación (la que va después del tutorial) y pegaba unos tirones de frames muy brutales... Es algo puntual ahí? A alguien más le ha pasado?

No noté absolutamente nada, ¿tienes el parche?


Si. acabo de entrar en el modo TV y me hace lo mismo... Es muy molesto.

¿Tienes la televisión en modo Juego? No se me ocurre nada.
Migadeth escribió:¿Tienes la televisión en modo Juego? No se me ocurre nada.


Era eso! Muchísimas gracias!! Que descanso, jaja.
1319 respuestas
14, 5, 6, 7, 827