Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 527
Badump
Que buena Sheikonh! Siempre al pie del cañon,gracias.Bueno pues iremos viendo como va este Guitar Hero que la verdad que para faltar 10 dias para su salida no hay mucha chicha..veremos.
Saludos.
Gracias por la wiki. La verdad es que con Rock Band 4 pasó lo mismo. Ya veremos por el tema del precio. Rock Band ha podido con las personas que tienen más nostalgia. Yo probaré con este y daré mis impresiones. Me llama mucho que la guitarra tenga 6 botones y el como están colocados. Eso va a dar mucho juego. Este genero lo que necesitaba es un aire fresco no repetir lo que ha hecho rock band en verdad. Pero la nostalgia es nostalgia. Ya veremos quien gana al final.

EDITO: He editado los videos y los enlaces de interés.
elbrujoguru escribió:Que buena Sheikonh! Siempre al pie del cañon,gracias.Bueno pues iremos viendo como va este Guitar Hero que la verdad que para faltar 10 dias para su salida no hay mucha chicha..veremos.
Saludos.


De nada hombre, para eso estamos :)

Yo también estoy expectante, pero bueno... A ver que sale, que después de mirarme la tracklist, tampoco está tan mal (aunque eso de que esté Bangarang por ahí... ¬_¬ ).
Yo sigo muy indeciso entre este y RB... Quiza pille RB por la compatibilidad de instrumentos anteriores que me saldría mucho mas barato que Gh,pero me gustaría probar antes este...
Yo lo tengo reservado en GAME y lo espero con ganas, nunca tuve un juego musical de estas características y decidí apostar por este nuevo GH, con ganas de que llegue la próxima semana!

Un saludo.
What? Bangarang? No estaremos hablando de skrillex? Pero que es esto guitar hero o singstar? Jajaja no pegan ni con cola pero en fin.
Xexteir tampoco veas rivalidad en estos dos juegos..por lo general a los que nos mola este tipo de juegos acabamos comprando los dos,a mi por ejemplo hay cosas que me gustan de uno y de otro.
Asi que con ganas de ver que tal esta el Guitar mientras me vicio al RB.
Saludos.
elbrujoguru escribió:What? Bangarang? No estaremos hablando de skrillex? Pero que es esto guitar hero o singstar? Jajaja no pegan ni con cola pero en fin.
Xexteir tampoco veas rivalidad en estos dos juegos..por lo general a los que nos mola este tipo de juegos acabamos comprando los dos,a mi por ejemplo hay cosas que me gustan de uno y de otro.
Asi que con ganas de ver que tal esta el Guitar mientras me vicio al RB.
Saludos.


Si si, Bangarang de Skrillex, como lo oyes, pero vaya, que en Rock Band 4 hay canciones de Lady Gaga y Miley Cyrus y tampoco me quejo, así que con no jugarla es suficiente XD

Por otra parte, cierto es que, si te mola Rock Band, te mola Guitar Hero, y por tanto acabas picando y comprando ambos (como haré yo, aunque lo pillaré cuando cobre el mes que viene), así que rivalidad realmente hay poca, la comunidad de jugadores rítmicos apenas compite por ver cual es mejor (aunque a alguno le he visto hacerlo XD).
A los dos le veo pros y contras decisivos, es que es dificil decir cual es mejor. El nuevo sistema de la guitarra de GH parece muy atractivo y más "realista" que los botones en linea, pero por contra no podrás reutilizar ningun periférico anterior y tendrás que apoquinar más.En cambio el sistema de los solos en Rockband 4 me parece más acertado... No se, menuda basura no ser millonario ah? [carcajad]
Juanivan79 escribió:A los dos le veo pros y contras decisivos, es que es dificil decir cual es mejor. El nuevo sistema de la guitarra de GH parece muy atractivo y más "realista" que los botones en linea, pero por contra no podrás reutilizar ningun periférico anterior y tendrás que apoquinar más.En cambio el sistema de los solos en Rockband 4 me parece más acertado... No se, menuda basura no ser millonario ah? [carcajad]


Con tener 260 eurillos de nada hay suficiente para pillar los dos... XD
Sheikonh escribió:
Juanivan79 escribió:A los dos le veo pros y contras decisivos, es que es dificil decir cual es mejor. El nuevo sistema de la guitarra de GH parece muy atractivo y más "realista" que los botones en linea, pero por contra no podrás reutilizar ningun periférico anterior y tendrás que apoquinar más.En cambio el sistema de los solos en Rockband 4 me parece más acertado... No se, menuda basura no ser millonario ah? [carcajad]


Con tener 260 eurillos de nada hay suficiente para pillar los dos... XD

Tanto como me costó la PS4... xD

Deberían ser los periféricos compatibles entre ambos juegos,son unos bastardos de cuidado...
Juanivan79 escribió:
Sheikonh escribió:
Juanivan79 escribió:A los dos le veo pros y contras decisivos, es que es dificil decir cual es mejor. El nuevo sistema de la guitarra de GH parece muy atractivo y más "realista" que los botones en linea, pero por contra no podrás reutilizar ningun periférico anterior y tendrás que apoquinar más.En cambio el sistema de los solos en Rockband 4 me parece más acertado... No se, menuda basura no ser millonario ah? [carcajad]


Con tener 260 eurillos de nada hay suficiente para pillar los dos... XD

Tanto como me costó la PS4... xD

Deberían ser los periféricos compatibles entre ambos juegos,son unos bastardos de cuidado...


La "culpa" es de Guitar Hero Live por usar una guitarra diferente, pero claro, usar una guitarra diferente sirve para cambiar el sistema, por lo que, en este caso, la "culpa" sería de Rock Band 4 por seguir usando los mismos instrumentos.

Conclusión; nos jodemos y compramos ambos XD
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:What? Bangarang? No estaremos hablando de skrillex? Pero que es esto guitar hero o singstar? Jajaja no pegan ni con cola pero en fin.
Xexteir tampoco veas rivalidad en estos dos juegos..por lo general a los que nos mola este tipo de juegos acabamos comprando los dos,a mi por ejemplo hay cosas que me gustan de uno y de otro.
Asi que con ganas de ver que tal esta el Guitar mientras me vicio al RB.
Saludos.


Si si, Bangarang de Skrillex, como lo oyes, pero vaya, que en Rock Band 4 hay canciones de Lady Gaga y Miley Cyrus y tampoco me quejo, así que con no jugarla es suficiente XD

Por otra parte, cierto es que, si te mola Rock Band, te mola Guitar Hero, y por tanto acabas picando y comprando ambos (como haré yo, aunque lo pillaré cuando cobre el mes que viene), así que rivalidad realmente hay poca, la comunidad de jugadores rítmicos apenas compite por ver cual es mejor (aunque a alguno le he visto hacerlo XD).


Llevas razón +1 pero es una pena que los precios del rock band con instrumentos esté inflado

@Neo5 lo reservastes en game? Lo iba a reservar en la web y ya no hay reservas wtf
Sheikonh escribió:La "culpa" es de Guitar Hero Live por usar una guitarra diferente, pero claro, usar una guitarra diferente sirve para cambiar el sistema, por lo que, en este caso, la "culpa" sería de Rock Band 4 por seguir usando los mismos instrumentos.

Conclusión; nos jodemos y compramos ambos XD


A mi escaso juicio venderían más copias sacando conjuntamente periféricos compatibles. Los usuarios más empobrecidos no tendrían que escoger entre uno u otro... ¬_¬

De todas formas la putada de que Harmonix no implemente un modo de juego compatible con sus anteriores guitarras es una puñalada digna de que la peña se niegue a comprar el nuevo como castigo...
Por ahora no me gusta nada lo que veo en este nuevo juego.

No me convencen esos videos “ingame” hechos con actores reales, tampoco me convence tocar con los videoclips de fondo… (Quiero concentrarme en lo que tengo que tocar no en otras cosas).

No se podrá tocar con bajo, ni con batería, y no queda muy claro el tema del vocalista, ya que por ahora parece ser que solo habrá partes que podrán ser cantadas. Como máximo todo se reduce a dos guitarras simultaneas.

Eso sin olvidar que no hay retro compatibilidad de instrumentos o canciones adquiridas.

Juanivan79 escribió:De todas formas la putada de que Harmonix no implemente un modo de juego compatible con sus anteriores guitarras es una puñalada digna de que la peña se niegue a comprar el nuevo como castigo...


Querras decir Freestylegames, (Activision). Que Harmonix, (Electronic Arts), se encarga del Rock Band XD
Maelstrom escribió:Por ahora no me gusta nada lo que veo en este nuevo juego.

No me convencen esos videos “ingame” hechos con actores reales, tampoco me convence tocar con los videoclips de fondo… (Quiero concentrarme en lo que tengo que tocar no en otras cosas).

No se podrá tocar con bajo, ni con batería, y no queda muy claro el tema del vocalista, ya que por ahora parece ser que solo habrá partes que podrán ser cantadas. Como máximo todo se reduce a dos guitarras simultaneas.

Eso sin olvidar que no hay retro compatibilidad de instrumentos o canciones adquiridas.

Juanivan79 escribió:De todas formas la putada de que Harmonix no implemente un modo de juego compatible con sus anteriores guitarras es una puñalada digna de que la peña se niegue a comprar el nuevo como castigo...


Querras decir Freestylegames, (Activision). Que Harmonix, (Electronic Arts), se encarga del Rock Band XD

Correcto
Juanivan79 escribió:
Maelstrom escribió:Por ahora no me gusta nada lo que veo en este nuevo juego.

No me convencen esos videos “ingame” hechos con actores reales, tampoco me convence tocar con los videoclips de fondo… (Quiero concentrarme en lo que tengo que tocar no en otras cosas).

No se podrá tocar con bajo, ni con batería, y no queda muy claro el tema del vocalista, ya que por ahora parece ser que solo habrá partes que podrán ser cantadas. Como máximo todo se reduce a dos guitarras simultaneas.

Eso sin olvidar que no hay retro compatibilidad de instrumentos o canciones adquiridas.

Juanivan79 escribió:De todas formas la putada de que Harmonix no implemente un modo de juego compatible con sus anteriores guitarras es una puñalada digna de que la peña se niegue a comprar el nuevo como castigo...


Querras decir Freestylegames, (Activision). Que Harmonix, (Electronic Arts), se encarga del Rock Band XD

Correcto


Una pequeña corrección; Harmonix ya no trabaja con/para EA, ahora van por libre y tienen a MadCatz de distribuidores, de ahí que estén jodidos de pasta y la mitad de las cosas de anteriores juegos no vayan como tengan que ir (tema de importación de canciones, no hablo de los instrumentos).
Yo sólo he tenido la guitarra del Rock Band. Me comentaron que las guitarras del Guitar Hero eran peores que las del Rock Band..¿cuánto de verdad hay en esa afirmación?
fnunezj escribió:Yo sólo he tenido la guitarra del Rock Band. Me comentaron que las guitarras del Guitar Hero eran peores que las del Rock Band..¿cuánto de verdad hay en esa afirmación?


Entre poco y nada, sencillamente son guitarras diferentes.
fnunezj escribió:Yo sólo he tenido la guitarra del Rock Band. Me comentaron que las guitarras del Guitar Hero eran peores que las del Rock Band..¿cuánto de verdad hay en esa afirmación?


La verdad es que eso ya es cuestión de que guitarra te gusta más... Otro dicen que la de harmonix eran peores porque la pestaña de rasgar cuerda se rompía en nada. No sé si es verdad solo lo he leído. Pero dicen que la de rock band 4 está algo mejorada.
Sheikonh escribió:Una pequeña corrección; Harmonix ya no trabaja con/para EA, ahora van por libre y tienen a MadCatz de distribuidores, de ahí que estén jodidos de pasta y la mitad de las cosas de anteriores juegos no vayan como tengan que ir (tema de importación de canciones, no hablo de los instrumentos).


Gracias por la aclaración, y en efecto ahora entiendo mejor como ha salido el Rock Band.

A ver como es la salida de este Guitar Hero Live.
Otro por aqui que se lo va a pillar. Tuve suerte de reservarlo hace tiempo en rakuten aprovechando unos descuentos y me sale por 72 euros, lo mismo que rockband sin guitarra, me atrae bastante mas este ya que me gusta la nueva idea de la guitarra.

Puestos a pedir, para mi la guitarra perfecta habría sido esta, y con una barra inferior para solos como la de rockband, sería la puta caña eso.

En unos dias saldremos de dudas, también tengo curiosidad por ese modo GHTV , que parece ser que son canciones ilimitadas gratuitas pero para poder jugarlas tienes que ganar una especie de monedas...espero que no sea carne de $$$. Aun así, tiene un track list decente y bastante grande.
Xexteir escribió:
Llevas razón +1 pero es una pena que los precios del rock band con instrumentos esté inflado

@Neo5 lo reservastes en game? Lo iba a reservar en la web y ya no hay reservas wtf


Si lo reservé a mediados de septiembre en tienda no en web y sin problemas, me decanté por game en vez de Amazon por el DLC de más pero bueno es una pijada la verdad.

A mi me ha llamado la atención el nuevo sistema aunque no he probado el anterior ni RB para comparar...

Un saludo!
¿Ya no se puede reservar el juego en tienda física (Game)?
Bueno, no pasa nada. Ya me lo pillaré sin reserva el 23.

Saludos.
Neo5 escribió:
Xexteir escribió:
Llevas razón +1 pero es una pena que los precios del rock band con instrumentos esté inflado

@Neo5 lo reservastes en game? Lo iba a reservar en la web y ya no hay reservas wtf


Si lo reservé a mediados de septiembre en tienda no en web y sin problemas, me decanté por game en vez de Amazon por el DLC de más pero bueno es una pijada la verdad.

A mi me ha llamado la atención el nuevo sistema aunque no he probado el anterior ni RB para comparar...

Un saludo!


Me llama el DLC de A7X también. En tienda cuanto vale? Tendré que acercarme a la tienda... Gracias!
Xexteir escribió:
Neo5 escribió:
Xexteir escribió:
Llevas razón +1 pero es una pena que los precios del rock band con instrumentos esté inflado

@Neo5 lo reservastes en game? Lo iba a reservar en la web y ya no hay reservas wtf


Si lo reservé a mediados de septiembre en tienda no en web y sin problemas, me decanté por game en vez de Amazon por el DLC de más pero bueno es una pijada la verdad.

A mi me ha llamado la atención el nuevo sistema aunque no he probado el anterior ni RB para comparar...

Un saludo!


Me llama el DLC de A7X también. En tienda cuanto vale? Tendré que acercarme a la tienda... Gracias!



A mi me encanta A7X y acabo de fijarme que mi reserva no trae ese DLC, pero veo que los eventos solo estarán disponibles hasta el dia 5 de octubre.... mmm y aparte de eso, se sabe que mas trae? Porque si solo es eso ni me planteo cambiar la reserva
@dyndala

Pack DLC SoundDial + Avenged
Consigue con Guitar Hero Live el DLC exclusivo Packs de Personalización "SoundDial" y "Avenged" y cambia tu estilo en el escenario. Recibe eventos premium, mástil de guitarra personalizado, tarjeta de jugador y mucho más.

Lo he copiado de la pagina del game. Solo se sabe bien lo que trae de avenged sevenfold y el pack de personalización pero nada más. Pues yo pensé que seria permanente xDDDDDDDDDDDD. Pues es raro deberían de dartelo.

PD: Dejo más gameplay https://www.youtube.com/watch?v=0Cj1DdkX5wU en este caso son 2 canciones pero una de ellas es fall out boy que ya hemos visto.
dyndala escribió:
Xexteir escribió:

Me llama el DLC de A7X también. En tienda cuanto vale? Tendré que acercarme a la tienda... Gracias!



A mi me encanta A7X y acabo de fijarme que mi reserva no trae ese DLC, pero veo que los eventos solo estarán disponibles hasta el dia 5 de octubre.... mmm y aparte de eso, se sabe que mas trae? Porque si solo es eso ni me planteo cambiar la reserva


5 euros de reserva y ahora son 95 creo, en total 100. más seguro que no XD.

En tienda debería poder reservarse creo yo, no sabía que esos eventos tenían caducidad, pero será 5 de noviembre no?
Un saludo!
Neo5 escribió:
dyndala escribió:
Xexteir escribió:

Me llama el DLC de A7X también. En tienda cuanto vale? Tendré que acercarme a la tienda... Gracias!



A mi me encanta A7X y acabo de fijarme que mi reserva no trae ese DLC, pero veo que los eventos solo estarán disponibles hasta el dia 5 de octubre.... mmm y aparte de eso, se sabe que mas trae? Porque si solo es eso ni me planteo cambiar la reserva


5 euros de reserva y ahora son 95 creo, en total 100. más seguro que no XD.



En tienda debería poder reservarse creo yo, no sabía que esos eventos tenían caducidad, pero será 5 de noviembre no?
Un saludo!


Al final pude reservarlo por la web. Es que me sale 5 euros más barato que en la tienda y tengo 10 € de descuento en game. (Son 5 euros nada mas pero es algo) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: En la pagina web han abierto más reservas para quien quiera. En tienda habrá para reservar de sobra eso no se agota ni de coña.

EDITO 2: Dejo el link de reserva en media martk http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4 podéis comprarlo ya o reservarlo por 1 euro y recogerlo en la tienda. Es muy buena opción viendo cuanto vale. (92 €)
recuerdo el 3 con Avalancha de Heroes del Silencio y So payaso (no entera) de Extremoduro, ¡joder! falta rock Español en estos juegos...
Pues a mí me ha entrado algo de nostalgia y un poco de curiosidad por como lo van a llevar ahora. Además que al final me están convenciendo las canciones que han puesto. Así que volveré a traer cacharros de estos a casa [carcajad]
indiohospitalet escribió:recuerdo el 3 con Avalancha de Heroes del Silencio y So payaso (no entera) de Extremoduro, ¡joder! falta rock Español en estos juegos...


Totalmente de acuerdo. Con la cantidad de buenos grupos que tenemos, ni si quiera nos ponen dlcs :(

Ya no nos queda nada [360º]
Pongo dos vídeos a una semana del lanzamiento! (no sé si se han puesto ya)

https://youtu.be/DxzUVxJGCJY
https://youtu.be/6Kk2ivyE9Ok

Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=XnCw21gFrio dejo la de fall out boy en experto que tiene más chicha xD
Yo al final creo que me voy a decantar por este en vez del RB4...después de haberlo metidado mucho. No sé..me apetece algo diferente, y ver si se plantea más dificultad de este modo.

Por otra parte, sabeis si tienen pensado sacar guitarras sueltas y cuando? Mi pareja me mata si vengo sólo con una guitarra :p
Kagarrot escribió:Yo al final creo que me voy a decantar por este en vez del RB4...después de haberlo metidado mucho. No sé..me apetece algo diferente, y ver si se plantea más dificultad de este modo.

Por otra parte, sabeis si tienen pensado sacar guitarras sueltas y cuando? Mi pareja me mata si vengo sólo con una guitarra :p


Se puede reservar el pack con 2 guitarras. No me acuerdo del precio. Estoy buscándolo que ahora no lo veo :S

PD: lo vi en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00VEP ... 1_2&sr=8-2 solo se puede en america no sé porque aqui no. Supongo que sacaran ya mismo guitarras aparte para comprar. Vale 150 dolares.
Xexteir escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final creo que me voy a decantar por este en vez del RB4...después de haberlo metidado mucho. No sé..me apetece algo diferente, y ver si se plantea más dificultad de este modo.

Por otra parte, sabeis si tienen pensado sacar guitarras sueltas y cuando? Mi pareja me mata si vengo sólo con una guitarra :p


Se puede reservar el pack con 2 guitarras. No me acuerdo del precio. Estoy buscándolo que ahora no lo veo :S

PD: lo vi en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00VEP ... 1_2&sr=8-2 solo se puede en america no sé porque aqui no. Supongo que sacaran ya mismo guitarras aparte para comprar. Vale 150 dolares.


Y a qué precio estará esa guitarra sola? por ahora jugaremos una vez cada uno con una sola guitarra XD.
Por cierto; el juego viene traducido o doblado al español?

Un saludo!
Gracias xexteir...supongo que aqui en Europa habrá que esperar a que salgan los perifericos sueltos...eso si, espero que salgan!!! :-?
No tenia ni idea de que salia ya para ps4... no es que conozca todas las canciones... pero si muchas, me mola bastante y siempre esperando más, me aputno al hilo!
Neo5 escribió:
Xexteir escribió:
Kagarrot escribió:Yo al final creo que me voy a decantar por este en vez del RB4...después de haberlo metidado mucho. No sé..me apetece algo diferente, y ver si se plantea más dificultad de este modo.

Por otra parte, sabeis si tienen pensado sacar guitarras sueltas y cuando? Mi pareja me mata si vengo sólo con una guitarra :p


Se puede reservar el pack con 2 guitarras. No me acuerdo del precio. Estoy buscándolo que ahora no lo veo :S

PD: lo vi en amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00VEP ... 1_2&sr=8-2 solo se puede en america no sé porque aqui no. Supongo que sacaran ya mismo guitarras aparte para comprar. Vale 150 dolares.


Y a qué precio estará esa guitarra sola? por ahora jugaremos una vez cada uno con una sola guitarra XD.
Por cierto; el juego viene traducido o doblado al español?

Un saludo!


Si yo creo que llegarán los perifericos sueltos es que no tendría mucho sentido comprar el juego otra vez no sé... No entiendo por qué no hay un bundle pack en España o al menos yo no lo he visto... que cosa más rara. Pero es que del Rock Band 4 tampoco he visto nada ¬_¬
Dejo por aqui una playlist de spotify con todas las canciones (o eso creo) del guitar hero live: https://open.spotify.com/user/triforce8 ... EQx6rvruHk
Personalmente me gusta bastante lo que he escuchado, a pesar de que muchas estan "recicladas" de anteriores GH
Marcos91 escribió:Dejo por aqui una playlist de spotify con todas las canciones (o eso creo) del guitar hero live: https://open.spotify.com/user/triforce8 ... EQx6rvruHk
Personalmente me gusta bastante lo que he escuchado, a pesar de que muchas estan "recicladas" de anteriores GH


Grazie mile por la tracklist
Xexteir escribió:
Marcos91 escribió:Dejo por aqui una playlist de spotify con todas las canciones (o eso creo) del guitar hero live: https://open.spotify.com/user/triforce8 ... EQx6rvruHk
Personalmente me gusta bastante lo que he escuchado, a pesar de que muchas estan "recicladas" de anteriores GH


Grazie mile por la tracklist

De nada compi, para eso estamos
Una preguntita.
¿Alguien sabe qué número de canciones de las que componen la tracklist se podrán tocar en modo primera persona y cuales como si de un videoclip fuera? Es que no he leído el dato. O en otras palabras. ¿Cuántas canciones de salida tendrán modo en primera persona?

Saludos.

Edito: Bueno, pues ya lo he reservado a ciegas (nunca mejor dicho [carcajad]). Lo único que se es que la guitarra es nueva contando los vídeos que he visto y que tiene online competitivo.
A ver si al final no decepciona. Lo suyo era esperar, pero bueno, haré de cobaya y comentaré impresiones. [oki]
Personajepr escribió:Una preguntita.
¿Alguien sabe qué número de canciones de las que componen la tracklist se podrán tocar en modo primera persona y cuales como si de un videoclip fuera? Es que no he leído el dato. O en otras palabras. ¿Cuántas canciones de salida tendrán modo en primera persona?

Saludos.

Edito: Bueno, pues ya lo he reservado a ciegas (nunca mejor dicho [carcajad]). Lo único que se es que la guitarra es nueva contando los vídeos que he visto y que tiene online competitivo.
A ver si al final no decepciona. Lo suyo era esperar, pero bueno, haré de cobaya y comentaré impresiones. [oki]


Leí buscando que serían la mayoría pero es que han soltado tan poca información sobre el GH TV que no tengo ni zorra idea. Pero dicen que tendrá un contenido inmenso. Yo lo tengo reservado también xDDDDD pero creo que será un buen juego. FreeStyleGames hizo el DJ Hero 1 y 2 que a mi parecer creo que son juegos muy bien hechos. (Yo los tenia y el DJ Hero 2 era muy bueno la verdad)
Buenos días! habíais visto estos videos? yo no..están graciosos y en español.

https://youtu.be/6Kk2ivyE9Ok

y el tráiler..

https://youtu.be/DxzUVxJGCJY

Esta semana sale el juego..tengo ganas y curiosidad por ver como va esa guitarra nueva,no tenia pensado comprarla el primer dia pero nose si podre resistirme.
Saludos.
Yo creo que finalmente me decantare por este. No tengo no guitarras ni dlcs anteriores porque vengo de 360 y lo vendí todo.
El RB4 con guitarra por menos de 135€ no lo veo, y el GH lo he visto por 94€.
Me gusta la guitarra con los líneas de tres botones.
elbrujoguru escribió:Buenos días! habíais visto estos videos? yo no..están graciosos y en español.

https://youtu.be/6Kk2ivyE9Ok

y el tráiler..

https://youtu.be/DxzUVxJGCJY

Esta semana sale el juego..tengo ganas y curiosidad por ver como va esa guitarra nueva,no tenia pensado comprarla el primer dia pero nose si podre resistirme.
Saludos.


Si. Le tengo muchas ganas . Creo que será un buen juego. Guitar Hero necesitaba renovarse.

@Neo583 el gran problema de Harmonix y Madcatz ha sido poner los instrumentos a precio desorbitados. Con la guitarra sola de 135 no baja. Si lo quieres con todo 300 €. Es de majarón porque eso hace que bajen las ventas si o si la verdad. Si es verdad que la calidad de la guitarra es mejor pero sigue siendo una guitarra para jugar ratataaaa

https://youtu.be/ib5BHwm5F3c?t=226 podemos ver que se puede usar micro usb y cambiar de mastil pero no hay mucha info de lo ultimo que he dicho del mastil :S
@elbrujoguru Al final lo pillarás de salida...

Imagen

Jajajajaja, lo tenía que hacer.

Saludos.
Se puede jugar a dobles? Venderán guitarras sueltas?
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 527