Guitar Hero Live

Yo Experto a saco tambien... Si veo que me tiran muy rapido bajare a dificil hasta que me haga a los botones ;)
Se sabe que canciones se podran tocar en Guitar Hero TV? Algun listado?
Dope_Hat escribió:Se sabe que canciones se podran tocar en Guitar Hero TV? Algun listado?


Lo único que he encontrado es esto: https://www.guitarhero.com/es/game/ghtv
Yo comenzaré en difícil y según como lo vea pasaré a experto o me quedaré por ahí los primeros días hasta hacerme a la mecánica. ;)

Saludos.
Yo aún no sé en que nivel empezaré. Tengo 5 estrellas en todos los GH anteriores (menos Van Halen y Aerosmith que para mi gusto son lacra) pero al cambiar la guitarra y las telcas y tal no sé como me veré
jajaja hay mucho "gallu" que dice que va a empezar en experto, pero esto no es el guitar hero antiguo, los botones son distintos, por lo tanto supongo que la jugabilidad por mucho nivel en el anterior sea suficientemente distinta para que empezar en experto sea un fail desde el comienzo, o al menos eso espero, yo ya vere como va cuando lo tenga en casa (cuando lo suelten a ver....) y segun vea pues ya vere que nivel empiezo, pero espero que no sea en experto, ya que entonces si que me decepcionaria por mucho que haya jugado a los anteriores
arcard escribió:jajaja hay mucho "gallu" que dice que va a empezar en experto, pero esto no es el guitar hero antiguo, los botones son distintos, por lo tanto supongo que la jugabilidad por mucho nivel en el anterior sea suficientemente distinta para que empezar en experto sea un fail desde el comienzo, o al menos eso espero, yo ya vere como va cuando lo tenga en casa (cuando lo suelten a ver....) y segun vea pues ya vere que nivel empiezo, pero espero que no sea en experto, ya que entonces si que me decepcionaria por mucho que haya jugado a los anteriores


Buff, nivel experto desde el principio! Yo lo probé en la Madrid games week y cambia bastante de los anteriores, me las comía todas!!! Yo creo que es mejor ir poco a poco...
Junik0rZ escribió:
Dope_Hat escribió:Se sabe que canciones se podran tocar en Guitar Hero TV? Algun listado?


Lo único que he encontrado es esto: https://www.guitarhero.com/es/game/ghtv


Me da a mí que el canal 1 me va a molar bastante :D
Yo estoy dudando si pillarlo o no. Se sabe si en un futuro sacaran bateria? Tengo dudas por las canciones poco metaleras que hay. Si no he entendido mal, en guitar hero live no puedes elegir cancion y jugar no? Digamos que hay canales definidos y juegas lo que suena en ese momento. Dudando estoy si comprarlo.
Migadeth escribió:Imagen

Al vicio. [360º]


Uy que cabron !! ;) Xtralife? A ver si con un poco de fe en nuestro señor los de Game lo sueltan hoy...
@joniskorn Xtralife sí, lo acabo de meter y se está descargando la actualización 1.01 de 285,1MB
Migadeth escribió:@joniskorn Xtralife sí, lo acabo de meter y se está descargando la actualización 1.01 de 285,1MB

Que envidia tio ! Jajajaa ahora si tengo mono de juego :(
Baldimetal escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no. Se sabe si en un futuro sacaran bateria? Tengo dudas por las canciones poco metaleras que hay. Si no he entendido mal, en guitar hero live no puedes elegir cancion y jugar no? Digamos que hay canales definidos y juegas lo que suena en ese momento. Dudando estoy si comprarlo.

Hay dos modos de juego,: uno el clásico que puedes elegir canción y tocarla cuando quieras. El otro GH TV, aquí tocas lo que van saliendo en lis canales.
Migadeth escribió:Imagen

Al vicio. [360º]


cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon jajajajajajaj a viciarse. Los de game tienen pinta de que hasta mañana... ni rastro
Migadeth escribió:Imagen

Al vicio. [360º]


MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [carcajad]
He jugado el tutorial y me ha gustado mucho, no se en que nivel era porque no te da a elegir.

- Hay que hacerse a los botones, acostumbrado a las otras guitarras aquí está todo más comprimido, pero las combinaciones parecen muy reales, cuando la tengáis en la mano lo notareis.

- Cambiar de arriba a abajo (negras a blancas) es más fácil que volver a subir, o eso me ha pasado a mí. [qmparto]

- Hay que hacerse también al mástil en pantalla, al haber solo 3 notas están más separadas y en un primer momento me confundía, la separación que antes sería Verde y Amarillo (con el rojo en medio) ahora es Verde y Rojo. No se si me explico.

No se que más decir, son 3 canciones las que he tocado, muy divertidas las 3, GH siempre ha elegido muy bien las canciones, aunque los haters se tiren al cuello solo por lo de Skrillex.
Que mono me has dado de guitar tio ! Tengo ganas de ver que tal es lo de manejar los 6 botones en filas de 3, que sea mañana ya por DIO !! ;)
Buenas!

Me presento por aquí, que llevo años usando la cuenta de m hermano ferdy_vk, pero como soy el que más juega a estos juegos de guitarras de los dos pues me he creado esta cuenta nueva para no crear confusión (él tb juega).

Mi id es Napalm_vk_GH (lo de GH es obvo, no? jaja) para el que quiera echarse uns vicios o comparar en las tablas de clasificación.

Yo estoy a la espera de que me lo envíen los de Fnac, que sigue "en proceso"... grrrrr!!!
Yo si me acuerdo de ti del hilo del gh3 jajaja lastima que yo tengo la ONE sino si me echaba unos vicios contigo, que recuerdo que eras una maquina ;)
joniskorn escribió:Yo si me acuerdo de ti del hilo del gh3 jajaja lastima que yo tengo la ONE sino si me echaba unos vicios contigo, que recuerdo que eras una maquina ;)

Sí jaja, estaba todo el día pegado a la guitarrita y al foro, pero ahora he cambiado a PS, una putadilla por los DLC que tenía de los Rock Band, pero bueno, no iba a cambiar de consola sólo por eso jeje.
El GHTV está muy muy guapo, quería parar pero el siguiente videoclip también me molaba y así unas cuantas veces... xD, ZZ Top, Audioslave, Rage Against de Machine, Nickleback, Boston....

- Eliges un canal y a tocar, ahora mismo tenía Rock y Pop, y dentro de cada uno tienes horarios. Por ejemplo en el de Rock ahora mismo era la hora del Rock, y a partir de la 13:00 ''Pure Metal''.

- En cuanto a las fichas no se muy bien aun si cuestan mucho de ganar o no, con el tutorial juegas una gratis y luego te dan monedas para que te compres 10 fichas, he subido a nivel 3 y me han dado otras 10 fichas, tengo 20 que serían 20 canciones.

- Creo que juego en ''Normal'', no se donde se cambia la dificultad aún, creo que hay que subir más nivel para acceder a la personalización de GHTV, no se si estará ahí, no he rebuscado mucho la verdad xD.

- Un paquete de 10 fichas cuesta 6000 monedas, en la dificultad en la que estoy cada canción me ha dado de 100 a 200 monedas, menos una que me ha dado unas 600 (?).
Ahh cojonudo pues ! Ganar fichas es bastante facil, tenia miedo de no poder tocar muchas songs en el GHTV por ese tema. ;)
joniskorn escribió:Ahh cojonudo pues ! Ganar fichas es bastante facil, tenia miedo de no poder tocar muchas songs en el GHTV por ese tema. ;)


en ese sentido cool se han portado bastante bien creo
Baldimetal escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no. Se sabe si en un futuro sacaran bateria? Tengo dudas por las canciones poco metaleras que hay. Si no he entendido mal, en guitar hero live no puedes elegir cancion y jugar no? Digamos que hay canales definidos y juegas lo que suena en ese momento. Dudando estoy si comprarlo.


Sí que puedes elegir qué canción tocar en GHTV. Hay canales que tocas lo que ponen pero tb puedes ponerte la canción que quieras jugar [oki]
Pues otro que se lo ha pillado ya, en Mediamarkt.
Killerfrank escribió:Pues otro que se lo ha pillado ya, en Mediamarkt.


En cual? :O
Sant Cugat, lo he pedido y me lo han sacado sin más.
Los que lo vayáis teniendo, podéis decir si se puede hacer videoclips y retransmitir con Share? Es que en Rock Band no deja...
ferdy_vk escribió:Los que lo vayáis teniendo, podéis decir si se puede hacer videoclips y retransmitir con Share? Es que en Rock Band no deja...


Ya te anticipo que no se puede :(
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:Los que lo vayáis teniendo, podéis decir si se puede hacer videoclips y retransmitir con Share? Es que en Rock Band no deja...


Ya te anticipo que no se puede :(


Joer...
Vaya tela, el MM vendiéndolo ya y Game nada de nada. [+furioso]

Saludos.
En un análisis he leído que es en los niveles más bajos donde te dan más monedas, luego cuesta más ganarlas. Y también ponía que en el modo Live solo hay apenas 40 canciones (que son las que tocas con la banda)
Pues si en el modo TV no se pueden elegir las canciones (las de los videoclips) va a ser un poco chof...

La verdad es que me he llevado un palo con ese análisis, espero que realmente no sea así...
MM ya hizo el
Imagen

falta game y demás malditos!

Imagen
Portnoy escribió:En un análisis he leído que es en los niveles más bajos donde te dan más monedas, luego cuesta más ganarlas. Y también ponía que en el modo Live solo hay apenas 40 canciones (que son las que tocas con la banda)
Pues si en el modo TV no se pueden elegir las canciones (las de los videoclips) va a ser un poco chof...

La verdad es que me he llevado un palo con ese análisis, espero que realmente no sea así...


QUÉ SÍ se puede elegir cancioooooon, lo que pasa es que necesitas fichas, que se consiguen jugando... Es raro, pero tienes 250 canciones y evitas pagar por ellas.

https://youtu.be/Z4Zv_2XAUvU

Mira el minuto 11:40

Los analistas de este tipo de juegos no tienen ni puta idea de estos juegos...


Puedes pagar para no tener que usar fichas..
Portnoy escribió:En un análisis he leído que es en los niveles más bajos donde te dan más monedas, luego cuesta más ganarlas. Y también ponía que en el modo Live solo hay apenas 40 canciones (que son las que tocas con la banda)
Pues si en el modo TV no se pueden elegir las canciones (las de los videoclips) va a ser un poco chof...

La verdad es que me he llevado un palo con ese análisis, espero que realmente no sea así...

Sí las puedes elegir, gastando fichas.

Suerte a los que han dicho que iban a empezar en experto. [qmparto]
Ah vale, entendí mal. Entendí que son como "programas" de música y ahí van saliendo vídeos (estés tú conectado o no) Supongo que tocando esas se ganan las monedas y luego habrá una lista para gastarlas y hacerlo a tu gusto, no?
Acabo de leer que se puede tocar Nickelback y ahora hay mas hype por el juego
el catalogo de este puede que funda al de rock band 4 o rock band 4 tiene más ?
Xexteir escribió:el catalogo de este puede que funda al de rock band 4 o rock band 4 tiene más ?


Rock Band 4 tiene creo que 64. Este 250.
No sé qué decirte xD
Aunque en RB tienes todas las canciones de los anteriores, no?
La verdadera "chicha" del juego son las canciones en streaming. Espero que vayan metiendo a menudo. Y ya uno decide si quiere pagar por ellas o no :)
De repertorio base sí. El GH tiene más canciones, pero de canciones en total (contando DLC), hablamos de más de 1700 canciones a favor del RB y eso sin contar las exportaciones del resto de juegos y packs superando las 2000.

Saludos.
Fucking Game, dame mi puto juego!! [+furioso]
En game web acaban de enviarmelo :P
Personajepr escribió:De repertorio base sí. El GH tiene más canciones, pero de canciones en total (contando DLC), hablamos de más de 1700 canciones a favor del RB y eso sin contar las exportaciones del resto de juegos y packs superando las 2000.

Saludos.


Pero es que ni de repertorio base. GHLive sólo viene con 42 canciones en disco.

La diferencia son las canciones que están disponibles hoy por hoy en GHTV.
En que MM lo estan vendiendo?los dos de mi ciudad me dicen que mañana en uno y el otro va y me dice que la semana que viene lol..me estara troleando...
Si es cierto que ya lo venden en MM esta tarde cae.
elbrujoguru escribió:En que MM lo estan vendiendo?los dos de mi ciudad me dicen que mañana en uno y el otro va y me dice que la semana que viene lol..me estara troleando...
Si es cierto que ya lo venden en MM esta tarde cae.

Tío pues avisa si te enteras de algo. Yo lo reservé en MM hace 3 meses y me lo cobraron y todo, sin embargo ahora entro en la web y pone que estará disponible a partir del 6 de noviembre -_-. No puedo esperar tanto tiempo. Alguien sabe como va esto? Si al haberlo reservado en la web me lo pueden dar el mismo dia? El caso es que sólo pague 80.99€ y me estoy temiendo que me hagan la trápala por haber pagado menos...

Un saludo,
domingonds escribió:
elbrujoguru escribió:En que MM lo estan vendiendo?los dos de mi ciudad me dicen que mañana en uno y el otro va y me dice que la semana que viene lol..me estara troleando...
Si es cierto que ya lo venden en MM esta tarde cae.

Tío pues avisa si te enteras de algo. Yo lo reservé en MM hace 3 meses y me lo cobraron y todo, sin embargo ahora entro en la web y pone que estará disponible a partir del 6 de noviembre -_-. No puedo esperar tanto tiempo. Alguien sabe como va esto? Si al haberlo reservado en la web me lo pueden dar el mismo dia? El caso es que sólo pague 80.99€ y me estoy temiendo que me hagan la trápala por haber pagado menos...

Un saludo,


Lo has pagado por la web y te lo enviaran desde el almacén por lo tanto el envío va a demorarse más porque MM tarda más con los envíos del almacen aunque sea recogida en tienda. Para reservar en tienda fisica por la web creo que no se puede.

EDIT: Si estoy equivocado corregirme pls.
Xexteir escribió:
domingonds escribió:
elbrujoguru escribió:En que MM lo estan vendiendo?los dos de mi ciudad me dicen que mañana en uno y el otro va y me dice que la semana que viene lol..me estara troleando...
Si es cierto que ya lo venden en MM esta tarde cae.

Tío pues avisa si te enteras de algo. Yo lo reservé en MM hace 3 meses y me lo cobraron y todo, sin embargo ahora entro en la web y pone que estará disponible a partir del 6 de noviembre -_-. No puedo esperar tanto tiempo. Alguien sabe como va esto? Si al haberlo reservado en la web me lo pueden dar el mismo dia? El caso es que sólo pague 80.99€ y me estoy temiendo que me hagan la trápala por haber pagado menos...

Un saludo,


Lo has pagado por la web y te lo enviaran desde el almacén por lo tanto el envío va a demorarse más porque MM tarda más con los envíos del almacen aunque sea recogida en tienda. Para reservar en tienda fisica por la web creo que no se puede.

EDIT: Si estoy equivocado corregirme pls.


Corregidme*

[carcajad]

Ahora en serio, no te equivocas no, los pedidos de recogida en tienda suelen tardar como poco una semana más.
Personajepr escribió:De repertorio base sí. El GH tiene más canciones, pero de canciones en total (contando DLC), hablamos de más de 1700 canciones a favor del RB y eso sin contar las exportaciones del resto de juegos y packs superando las 2000.

Saludos.


Claro, a base de € bien se folla xD
1319 respuestas
13, 4, 5, 6, 727