Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5, 627
Cuanto movimiento hubo hoy en el hilo madre mia!!
Tengo muchas ganas de probar el juego, ojalá lo suelte antes del viernes GAME pero sinceramente lo dudo mucho mucho.

Pensé que iba a ser más cara la segunda guitarra suelta.

Un saludo!
Si se consiguen más coins de los que gastas perfecto. XD
me puede el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc]
Darkcaptain escribió:Tirando de google he encontrado lo siguiente sobre como funciona el GHTV, para los perdidos como yo xD

¿Cómo funciona Guitar Hero TV?

¿Te acuerdas cuando MTV…?

Nah, seguro no te acuerdas. Intentémoslo de nuevo...

Hace algunos siglos existía un canal llamado MTV (Music Television) en el que pasaban videos de música y daban noticias de música y todo giraba en torno a la música. Hoy el canal sigue existiendo pero ahora es un nido de reality shows, chismes de farándula y demás series de corte adolescente. ¡Hasta pasan películas!

Pues para que sepas lo que algún día fue ese canal, los señores de Activision decidieron retomar este concepto (¡pero hacerlo interactivo!) para incluirlo en su nuevo Guitar Hero Live.

Se llama Guitar Hero TV y, como su nombre lo dice, son canales dedicados única y exclusivamente a pasar videos musicales reales con los que puedes interactuar para tocar la guitarra al compás de las rolas.

Probé cómo funciona en el E3 2015 y he aquí lo que más me gustó:

Guitar Hero TV (GHTV) es prácticamente un catálogo interactivo en línea que tiene varias opciones para que pruebes el contenido descargable antes de comprarlo. La primera es la que ya te estaba describiendo: los canales.

Como si fuera televisión real, cada canal está dividido en “programas” o “shows” con su propio horario de emisión, las 24 horas del día (ejemplos: top 20, sólo clásicos, metal, éxitos del verano, etc.). Se supone que cada canal se creará con base en tus rolas más tocadas. Cada uno de estos “shows” se especializa en un subgénero del rock (pero también hay pop). En el demo mostrado había dos canales, para que tú elijas el que quieras checar. Puedes cambiar de canal cuando se te dé tu gana, incluso en medio de las rolas, pero recuerda que nunca sabrás qué rola sigue en el “programa”, así que siempre habrá sorpresas.

Los “shows” muestran videos musicales o videos de conciertos en vivo con los que puedes interactuar. Es decir, puedes tomar la guitarra y seguir los compases de la rola para ir acumulando puntos. O bien, puedes simplemente dejar que los videos pasen y oír y ver las rolas sin tocarlas, como si fuera el MTV de antaño.

Ahora bien, te decía que esto es como un catálogo interactivo porque, por supuesto, puedes “comprar” las rolas que más te gusten de los canales para poderlas jugar sin tener que estar conectado a internet. Esto te costará créditos. Puedes comprar los créditos con dinero real o jugar y jugar y jugar para obtenerlos en el juego. Los desarrolladores dicen que no nos van a forzar a usar dinero real para poder comprar canciones de GHTV. O sea que lo de los créditos sólo será para los más huevones… Dicen.

También puedes usar créditos para tocar las rolas que quieras sin tener que esperar a que “salgan en la TV”. Yo entiendo que esta opción es para no comprarlas sino solamente tocarlas y ya. Imagina que es como una rockola y tú elijes la rola que quieres tocar, echándole unas moneditas.

Hay un canal especial: el de nuevas rolas. Es decir, aquí los desarrolladores te echarán puras canciones de reciente adición a GHTV para que las cales antes de comprarlas.

Tenemos una tercera opción: GHTV Premium. Aquí entra el aspecto competitivo de Guitar Hero. Premium consta de una serie de retos específicos (y por tiempo limitado) que te harán desbloquear diferentes características de personalización dentro del juego, como aspectos para tu pantalla de juego, por ejemplo. Cada cierto tiempo habrá nuevos retos para que no te aburras. Piensa que Premium es como un programa de concursos dentro de GHTV.

Por último, les cuento una cosa que me ENCANTÓ: el “party pass”. Básicamente es un pasaporte que te permite desbloquear TODO el contenido de Guiter Hero TV para tocar las rolas que quieras las veces que quieras sin gastar créditos y sin esperar a que pasen en ningún canal. Es decir, este pase sirve para cuando hagas una fiesta con tus cuates y en lugar de comprar rola por rola, puedes desbloquear todo para jugar y jugar sin interrupciones. Claro que esto tiene un costo y estará activado por tiempo limitado. Imagina que esto es como Spotify Premium: sin anuncios, puedes saltarte las rolas que quieras y acceder a todo el catálogo.


Fuente: http://www.chilango.com/general/nota/20 ... ar-hero-tv


Parece que hay diversas opciones dentro de GHTV, que pintaza tiene!!!! Me alegro de haberme decantado por este, rock band es lo mismo de siempre a mi parecer.
No espereis tener canciones nuevas baratas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo por alquilar bastante caro de 1 dia o tocar x cancion 10 veces mas luego x canciones semanales gratis que iran rotando...
Angeal78 escribió:No espereis tener canciones nuevas baratas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo por alquilar bastante caro de 1 dia o tocar x cancion 10 veces mas luego x canciones semanales gratis que iran rotando...


Acabas de entrar al hilo, verdad? Porque esto se sabe desde hace tiempo, y lo hemos estado comentando estas últimas 3 páginas.

Por otra parte, no se tiene que pagar nada si no se quiere. Si quieres jugar las canciones del GHTV, consigue Hero Coins y ala, a gastarlas en canciones.

Y, por último, no sé que tiene de malo un sistema de suscripción. Si te apetece pagar una cuota fija en lugar de ir pillando canciones, lo puedes hacer. Ni que fuese el único producto que cuenta con una suscripción ¬_¬
Pues sí, además, yo he estado gran parte de la mañana viendo diferentes streams y muchas cosas del GHTV son gratuitas y otras, previo gasto de fichas (que obtenías simplemente tocando y sin demasiada complejidad) te daba para tocar entre un número bastante elevado de canciones sin gastar un céntimo.

Habrá que esperar a que tengamos el juego en nuestras manos, pero lo visto hasta ahora me pareció todo muy accesible. [oki]

Saludos.
Angeal78 escribió:No espereis tener canciones nuevas baratas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo por alquilar bastante caro de 1 dia o tocar x cancion 10 veces mas luego x canciones semanales gratis que iran rotando...


Entras, posteas y no te lees ni un mensaje. Bravo.
Xexteir escribió:Entras, posteas y no te lees ni un mensaje. Bravo.


Reconozco que no he leido ningun mensaje solo venia a informar yo por mi parte estoy en desacuerdo con esa politica y he cancelado la reserva no me vale lo de los Hero Coins ya que habra veces que me apetezca jugar poco etc...
Angeal78 escribió:
Xexteir escribió:Entras, posteas y no te lees ni un mensaje. Bravo.


Reconozco que no he leido ningun mensaje solo venia a informar yo por mi parte estoy en desacuerdo con esa politica y he cancelado la reserva no me vale lo de los Hero Coins ya que habra veces que me apetezca jugar poco etc...


Es eso o elegir pagar los DLC y la verdad yo paso de pagar si luego el juego estará en la estanteria cuando salga una generación nueva de consolas y tal... como todo los DLC. No sé si me entiendes que quiero decir.
Xexteir escribió:
Angeal78 escribió:
Xexteir escribió:Entras, posteas y no te lees ni un mensaje. Bravo.


Reconozco que no he leido ningun mensaje solo venia a informar yo por mi parte estoy en desacuerdo con esa politica y he cancelado la reserva no me vale lo de los Hero Coins ya que habra veces que me apetezca jugar poco etc...


Es eso o elegir pagar los DLC y la verdad yo paso de pagar si luego el juego estará en la estanteria cuando salga una generación nueva de consolas y tal... como todo los DLC. No sé si me entiendes que quiero decir.


No te entiendo mu bien... Pero lo suyo es que sea como Rock Band que puedas pasar los DLC del viejo al nuevo...
Me refiero que hay que ser realistas. Activision lo ha hecho para que no sean nuestras las canciones. Por una parte no lo comparto pero por otra pienso que si no tenemos que pagar pues bien... Que lo suyo es comprarlo y tenerlo pues si la verdad eso lo comparto pero beh... yo prefiero ser rata y no pagar (que coño ser rata ya se van a llevar 120 euros de mucha gente los de EA con el battlefront) Yo no tengo los juegos de por vida ya que los vendo o los guardo y ya esta ya no juego más. Es al punto que quiero llegar.
Pues se confirma que la reserva de Game traerá consigo un pack del GHTV Premium de Avenged Sevenfold en exclusiva.

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Pues se confirma que la reserva de Game traerá consigo un pack del GHTV Premium de Avenged Sevenfold en exclusiva.

Imagen

Saludos.

Por tiempo limitado tambien? Porque eso de 16 days left... Pos vaya tela de DLC. Espero que almenos los DLC nos los dejen jugar cuando queramos y no por tiempo limitado
Personajepr escribió:Pues se confirma que la reserva de Game traerá consigo un pack del GHTV Premium de Avenged Sevenfold en exclusiva.

Imagen

Saludos.

Eso no es exclusivo de Game.
y ese dlc, lo tendras para siempre?
baronrojo2 escribió:y ese dlc, lo tendras para siempre?

El mástil sí, lo otro parece que no, es un evento hasta el 2 de Noviembre.
Migadeth escribió:
baronrojo2 escribió:y ese dlc, lo tendras para siempre?

El mástil sí, lo otro parece que no, es un evento hasta el 2 de Noviembre.


Pues vaya, pensaba que (supongo) son canciones, y se quedarían ahí
Migadeth escribió:
mecavergil escribió:
Sheikonh escribió:Os dejo un vídeo de Hangar 18 en Experto. Parece que el juego en experto no da tregua alguna (esa cuerda suelta es hamor <3):

https://www.youtube.com/watch?v=k7ISumUDL70

La parte del principio del vídeo (todo lo anterior a que empiece a tocar) es parte de Hangar 18?? Es que no la recordaba así y me encanta esa musiquita.

Claro.

https://youtu.be/4tzWc3Xl4B0


en serio han metido la version corta de hangar 18 :S, ami lo de ver los videoclips me parece un poco puta mierda parece un juego de la mega cd xDDDDDD
Personajepr escribió:Pues se confirma que la reserva de Game traerá consigo un pack del GHTV Premium de Avenged Sevenfold en exclusiva.

Imagen

Saludos.


Compi, Amazon también lo da.

Reserva Guitar Hero: Live para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 o Wii U y recibe un código DLC con para tener acceso a contenido adicional en GHTV: Avenged Sevenfold.

Incluye:

Eventos Premium.
Un mástil de guitarra personalizado y más.
kai_kurenai escribió:
Migadeth escribió:Claro.
https://youtu.be/4tzWc3Xl4B0


en serio han metido la version corta de hangar 18 :S, ami lo de ver los videoclips me parece un poco puta mierda parece un juego de la mega cd xDDDDDD

Pues a mí todo lo contrario, Hangar 18 con el vídeo de fondo era el empujón que necesitaba para reservar xDD.
No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O
Migadeth escribió:
kai_kurenai escribió:
Migadeth escribió:Claro.
https://youtu.be/4tzWc3Xl4B0


en serio han metido la version corta de hangar 18 :S, ami lo de ver los videoclips me parece un poco puta mierda parece un juego de la mega cd xDDDDDD

Pues a mí todo lo contrario, Hangar 18 con el vídeo de fondo era el empujón que necesitaba para reservar xDD.


+1.

Me acabo de enterar de todas formas que han metido este tipo de canciones. Madre mia... me emociono xD
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O

Pongamos que te compras el juego digital........ ¿cómo lo juegas?
B_Wallace escribió:
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O

Pongamos que te compras el juego digital........ ¿cómo lo juegas?


Con las guitarras sueltas, que se pueden comprar.

Aún así, el juego solo se vende físico, lo dijeron hace tiempo los de FSG.
Pues ya me dirás donde, porque ni en amazon, ni en game, ni en extralife... ni siquiera en amazon us
Aquí parece que la venden (Game).

Saludos.
B_Wallace escribió:Pues ya me dirás donde, porque ni en amazon, ni en game, ni en extralife... ni siquiera en amazon us


En Xtralife la he visto yo además del pack de dos guitarras, pero en Amazon si que no la he visto :(
Y en el corte inglés también me sale la guitarra sola...
B_Wallace escribió:
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O

Pongamos que te compras el juego digital........ ¿cómo lo juegas?


Vivo en Francia y aquí venden la guitarra por separado XD No van a sacarlo en digital entonces? joer... no tiene sentido!

@Sheikonh freestyle games dijo que nunca saldria digital? se sabe por que? :-?

aunque salga en un futuro digital... no creo que aguante, quiero jugarlo desde el dia 1, xD
Squall_x escribió:
B_Wallace escribió:
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O

Pongamos que te compras el juego digital........ ¿cómo lo juegas?


Vivo en Francia y aquí venden la guitarra por separado XD No van a sacarlo en digital entonces? joer... no tiene sentido!

@Sheikonh freestyle games dijo que nunca saldria digital? se sabe por que? :-?

aunque salga en un futuro digital... no creo que aguante, quiero jugarlo desde el dia 1, xD


no fucking idea
Squall_x escribió:
B_Wallace escribió:
Squall_x escribió:No van a vender el juego digital? Todavía no aparece! :O :O

Pongamos que te compras el juego digital........ ¿cómo lo juegas?


Vivo en Francia y aquí venden la guitarra por separado XD No van a sacarlo en digital entonces? joer... no tiene sentido!

@Sheikonh freestyle games dijo que nunca saldria digital? se sabe por que? :-?

aunque salga en un futuro digital... no creo que aguante, quiero jugarlo desde el dia 1, xD


Ni idea de porqué, pero si que sé que lo dijeron.
Análisis de Hobby Consolas, le dan un 85/100. Se comenta que para conseguir una ficha para poder tocar un tema en GH TV hay que tocar 5-7 canciones.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ive-129068
ya falta menos [+furioso] no me quiero spoilear mucho y verlo por mi mismo [+furioso]
manusovich18 escribió:Análisis de Hobby Consolas, le dan un 85/100. Se comenta que para conseguir una ficha para poder tocar un tema en GH TV hay que tocar 5-7 canciones.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ive-129068


Genial, más vicio x)
manusovich18 escribió:Análisis de Hobby Consolas, le dan un 85/100. Se comenta que para conseguir una ficha para poder tocar un tema en GH TV hay que tocar 5-7 canciones.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ive-129068


"Viene desmontada en dos piezas, y una vez ensamblada tras un “clic”, ya es imposble desmontarla"
https://www.youtube.com/watch?v=GTBK815xCAU
Será una chorrada para algunos pero cuando lo leí en el análisis pero pareció un poco putada en mi caso.
El contenido de Avenged Sevenfold lo puede conseguir todo el mundo.

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre:

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 3 para desbloquear la Tarjeta de Jugador y el Mástil de Guitarra de Avenged Sevenfold.

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 6 para conseguir acceso gratuito al Premium Show de Avenged Sevenfold (3 canciones)
Migadeth escribió:El contenido de Avenged Sevenfold lo puede conseguir todo el mundo.

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre:

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 3 para desbloquear la Tarjeta de Jugador y el Mástil de Guitarra de Avenged Sevenfold.

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 6 para conseguir acceso gratuito al Premium Show de Avenged Sevenfold (3 canciones)


Que cabrones los de Game..y luego van de exclusivos.No pago 5€ por ese contenido si encima lo puedo conseguir de esta manera,que por cierto,de 95€ en el Game nanai de la china..aquí en Bilbao 100€.Lo pregunte ayer y es lo que me dijeron,ya si en otras localidades tienen diferente precio no lo se.
Saludos.
elbrujoguru escribió:
Migadeth escribió:El contenido de Avenged Sevenfold lo puede conseguir todo el mundo.

Del 23 de Octubre al 2 de Noviembre:

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 3 para desbloquear la Tarjeta de Jugador y el Mástil de Guitarra de Avenged Sevenfold.

- Juega a GHTV y alcanza el Nivel 6 para conseguir acceso gratuito al Premium Show de Avenged Sevenfold (3 canciones)


Que cabrones los de Game..y luego van de exclusivos.No pago 5€ por ese contenido si encima lo puedo conseguir de esta manera,que por cierto,de 95€ en el Game nanai de la china..aquí en Bilbao 100€.Lo pregunte ayer y es lo que me dijeron,ya si en otras localidades tienen diferente precio no lo se.
Saludos.


95€ creo que era por web, en tienda son 100 si, pero al reservar dejas 5 por lo que ahora quedan 95.
recibiremos sms mañana? lo dudo.
Un saludo!
A mi me han mandado hoy un mail de que extralife lo ha mandado, lo que no se es lo que tardara en llegar el paquete ...
Kagarrot escribió:A mi me han mandado hoy un mail de que extralife lo ha mandado, lo que no se es lo que tardara en llegar el paquete ...

A mí siempre me ha llegado al día siguiente. Lo último que pedí fue la semana pasada, me llegó el email de ''pedido enviado'' sobre las 6 de la tarde, y a las 9:30 de la mañana ya lo tenía en casa.
que cabrones en game web hasta el viernes no lo olemos -_-U no lo hice en xtralife porque me faltaban 3 euros del envio ya que hoy tuve que hacer la precompra. Lo de xtralife ya sabeis mañana a quemar la guitarra [jaja] [jaja] [jaja]
Los de Game no lo sueltan hasta el viernes seguro. Yo ya me he hecho a la idea (así no duele tanto).

Saludos.
Personajepr escribió:Los de Game no lo sueltan hasta el viernes seguro. Yo ya me he hecho a la idea (así no duele tanto).

Saludos.


no te preocupes yo también :C xD
La musiquita del inicio de Hangar 18 es parte de la canción del mismo CD, Down Patrol
https://youtu.be/IyMTYXUXYvs

He visto el vídeo, y falta el repicoteo final?

En fnac no me pone aun nada de enviado , lo veo negro para el viernes :(
ferdy_vk escribió:La musiquita del inicio de Hangar 18 es parte de la canción del mismo CD, Down Patrol
https://youtu.be/IyMTYXUXYvs

He visto el vídeo, y falta el repicoteo final?

En fnac no me pone aun nada de enviado , lo veo negro para el viernes :(


Es como un radio edit, lo cortaron asi para no alargarla tanto para el videoclip. Y aqui otro que espera a que game lo suelte, hasta el viernes fijo.
ferdy_vk escribió:La musiquita del inicio de Hangar 18 es parte de la canción del mismo CD, Down Patrol
https://youtu.be/IyMTYXUXYvs

He visto el vídeo, y falta el repicoteo final?

En fnac no me pone aun nada de enviado , lo veo negro para el viernes :(


si es la version para las teles de hangar 18 una mierda vamos...... pero bueno almenos esta que es un temazo de la ostia.

Me esta gustando bastante lo que estoy viendo en los streams del juego, pero me toca los cojones tener que comprar otra guitarra para jugar a este y tener la casa llena de guitarras de broma xDD
A todo esto, en qué dificultad pensáis empezar a jugar???

Yo voy a empezar en experto directamente, supongo que las primeras serán las típias chupadas... paso de empezar en medio, luego dificil y ya experto... Experto de primeras y a sufrir!!! ratataaaa
ferdy_vk escribió:A todo esto, en qué dificultad pensáis empezar a jugar???

Yo voy a empezar en experto directamente, supongo que las primeras serán las típias chupadas... paso de empezar en medio, luego dificil y ya experto... Experto de primeras y a sufrir!!! ratataaaa


Yo empezaré en difícil seguramente y cuando me haga a los 6 botones pasaré a experto.
1319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627