Caranthin escribió:Buenas a tod@s.
Primero, dar las gracias a Pucka por el trabajo que ha hecho, te lo has currado.
Segundo, por respeto a Lobo, que ha sido un buen lider durante todo este tiempo, por mi, que siga de lider. Sabemos que por motivos personales/profesionales no se puede conectar ultimamente, tiene una razón muy justificada, asi que la solución sería nombrar a un co-lider que lo sustituya cuando él no esté.
Tercero, el número de oficiales dependeria del número de integrantes en el clan y respetando la antiguedad en el clan (se podría hacer excepciones, se respetaria a alguno de los que han emigrado a otro clan).
Cuatro, antes de meter a alguien en el clan, se le tendria de prueba una temporada, a determinar por el lider y los oficiales.
mmmm no se me ocurre nada más, y todo esto es opinion mia.
Ala ya termino, nos vemos en el juego este fin de semana.
Un saludo
nada, nada, sin favoritismos, en serio, que para mi esto no es mas que un juego y no le doy mas importancia, si el clan necesita un lider mas activo pues que lo tenga, me parece lo mejor, yo si puedo jugar para mantener un nivel de oficial, pues bien, y sino , de miembro raso hasta que pueda cumplir mas ^^´