Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.352
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 21 Mar 2008 22:18

Yo creo que estaría bien hacer la primera limpieza, la Inmediata, aunque preferiría que no fuera la única en opinar. Esperemos a ver que cree la gente; hoy me imagino que la mayoría estarán de fiesta y estas cosas. Pero cómo tu creas, de momento, el líder eres tu y así será hasta que alguien se presente al cargo o tu propongas a alguien.

Asias por responder ^^

Salu2
Imagen Esperando...

KoKKoX
Adicto

Mensajepor KoKKoX 21 Mar 2008 22:19

Bueeeno, pos..
A mi las reglas/normas estas me parecen un poco excesivas hasta para los asiduos y exmiebros de EOL.

Yo te digo sinceramente, que si vengo de otro clan ye veo que me piden todo esto ya me habeis visto el pelo. No sé demasiadas obligaciones para algo a lo que juegas por diversión.

Aún así es cierto que hace falta orden. Lo primero despues de organizar los miembros sería reflotar los hilos de coops y el de misiones de élite (para este último, habría que designar un "experto" para cada mision).

Ahí lo dejo. Ta luego.

Caranthin
Habitual

Mensajepor Caranthin 21 Mar 2008 22:22

Buenas a tod@s.

Primero, dar las gracias a Pucka por el trabajo que ha hecho, te lo has currado.

Segundo, por respeto a Lobo, que ha sido un buen lider durante todo este tiempo, por mi, que siga de lider. Sabemos que por motivos personales/profesionales no se puede conectar ultimamente, tiene una razón muy justificada, asi que la solución sería nombrar a un co-lider que lo sustituya cuando él no esté.

Tercero, el número de oficiales dependeria del número de integrantes en el clan y respetando la antiguedad en el clan (se podría hacer excepciones, se respetaria a alguno de los que han emigrado a otro clan).

Cuatro, antes de meter a alguien en el clan, se le tendria de prueba una temporada, a determinar por el lider y los oficiales.

mmmm no se me ocurre nada más, y todo esto es opinion mia.

Ala ya termino, nos vemos en el juego este fin de semana.

Un saludo

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 21 Mar 2008 22:29

Caranthin escribió:Buenas a tod@s.

Primero, dar las gracias a Pucka por el trabajo que ha hecho, te lo has currado.

Segundo, por respeto a Lobo, que ha sido un buen lider durante todo este tiempo, por mi, que siga de lider. Sabemos que por motivos personales/profesionales no se puede conectar ultimamente, tiene una razón muy justificada, asi que la solución sería nombrar a un co-lider que lo sustituya cuando él no esté.

Tercero, el número de oficiales dependeria del número de integrantes en el clan y respetando la antiguedad en el clan (se podría hacer excepciones, se respetaria a alguno de los que han emigrado a otro clan).

Cuatro, antes de meter a alguien en el clan, se le tendria de prueba una temporada, a determinar por el lider y los oficiales.

mmmm no se me ocurre nada más, y todo esto es opinion mia.

Ala ya termino, nos vemos en el juego este fin de semana.

Un saludo

nada, nada, sin favoritismos, en serio, que para mi esto no es mas que un juego y no le doy mas importancia, si el clan necesita un lider mas activo pues que lo tenga, me parece lo mejor, yo si puedo jugar para mantener un nivel de oficial, pues bien, y sino , de miembro raso hasta que pueda cumplir mas ^^´

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 21 Mar 2008 22:31

Las normas serían sobretodo para los oficiales, que serían justamente los que se encargarían de organizar las misiones y para ello, darle caña a los hilos.

Me parece genial lo de adjudicar una misión élite para cada oficial, en lugar de los turnos y esas cosas. Y qué os parecería otro exclusivo para PvP? uno o dos, según lo que se vea, claro.

Y todo lo que comenta Cara también.

A ver cómo lo voy integrando en el "planing" jeje ^^

Mas opiniones? XD

Salu2

EDITO

Lobo, nos gustas cómo líder, y si hay que haber un co-lider, lo hará el tiempo que haga falta, aunque sea mucho ^^
Ultima edición por Pucka el 21 Mar 2008 22:34, editado 1 vez
Imagen Esperando...

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 21 Mar 2008 22:52

Pucka escribió:
Lobo, nos gustas cómo líder, y si hay que haber un co-lider, lo hará el tiempo que haga falta, aunque sea mucho ^^

como querais, pero que sepais todos que yo tan solo me siento uno mas en EOL, asi que el que quiera, opine libremente, que no se sienta cohibido por proponer cambios de lider o cosas asi, faltaria más!

-_- {Luna }
Novata

Mensajepor -_- {Luna } 21 Mar 2008 22:59

Pues yo pienso ke se deveria cambiar todo lo antes posible para poder reclutar gente y asi hacer un clan grande bueno y con amigos" yo intentare dar todo por mi parte [ginyo] Un saludo

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 21 Mar 2008 23:24

* Cambiada 4ª condición para los miembros del clan, de 4 a 3 meses.
* Añadida la fase de prueba para los nuevos miembros
* Cambiada la organización de las actividades a cargo de los oficiales.
* Modificadas las condiciones para ser oficial (tanto a corto cómo a largo plazo)
* Añadida la posibilidad de un co-líder.

Salu2

EDITO

Luna, quizás no llegue a tiempo para la quedada; esperadme solo si os falta gente, si podeis hacer grupo sin mi, tranqui. Seguramente estaré para las 23.45, mas o menos. Sorry por empezar así... ta lué!
Ultima edición por Pucka el 22 Mar 2008 00:17, editado 1 vez
Imagen Esperando...

asthar
Ultimo Czarniano

Mensajepor asthar 22 Mar 2008 00:35

he actualizado a los miembros/oficiales.

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 22 Mar 2008 00:55

Pues ahora a por la segunda parte de la FASE 1 ^^

-------------------------------------

EN EL PLAZO DE UNA SEMANA

- Se deja una semana de margen para los que hayan quedado cómo oficiales expresen su voluntad de serlo. Los que sigan sin conectarse, pronunciarse o no quieran ser oficiales, pasaran a ser miembros.

-------------------------------------

Si os parece bien seguir eso, claro.

Salu2
Ultima edición por Pucka el 22 Mar 2008 01:15, editado 1 vez
Imagen Esperando...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]