Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.456
Hilos:
887.388
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[GW] KDD en MISIONES ELITE

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

[GW] KDD en MISIONES ELITE

Mensajepor D3 The BesT 19 Sep 2007 11:31

Bueno, últimamente no estamos haciendo nada como clan, y para intentar potenciar la cooperación, podemos hacer kdds en misiones elite.

Hay q tener en cuenta su duración, asi que, quizás es mejor hacerlas los viernes noche, que normalmente es cuando mas horas libres tenemos.

Asi a pelo se me ocurren:

Urgoz
Profundidad
Mallyx
Duncan

Fragua, Infra, Fisura y Tumbas no los cuento xD

Pos el plan es ponernos deacuerdo pa petarnos poco a poco estas misiones, la mas difícil es Mallyx sin duda, que hay q hacer 4 misiones elite antes... y muchos de nosotros, por muy pr0 que seamos en el pv3, nunca hemos pisado ni urgoz ni profundidad...

Asi que hago un llamamiento a la gente del clan para que se apunte a esta fabulosa gesta, quién se viene a patear culos?

Lógicamente, necesitamos un guia que ya conozca estos sitios, y nos pueda aconsejar y tals, no ir a lo loco, quizás letros, lume o lobo sean mas expertos en estos sitios... asi que seria de agradecer vuestra ayuda.

Resumiendo, quereis montar algo para este viernes? He hablado con Erre Axe y me dice q a Mallyx se apunta, que solo le falta 1 de las misiones por acabar antes de llegar a la última, quizás se venga a alguna otra :)

Os animais?

Grupo:

Kokkox - Keyra
Ashtar - Lobo
D3 - Davi
Jaxd - Jaxd
Letros - Letros
Jun - Figura
Lume - Lume
Pucka - Pucka

Byeha!
Ultima edición por D3 The BesT el 20 Sep 2007 22:45, editado 1 vez

KoKKoX
Adicto

Mensajepor KoKKoX 19 Sep 2007 13:34

Yo me apunto a tó. solo que con mi horario no podré entrar la mayoría de las noches solo viernes noche y sábado noche.
Y haced caso a Davi, que llegue a la mitad de Urgoz y fueron 2~3 horas.
Y hay que hacerlas con cabeza, es decir, alguien que se las sepa; que los cabrones ponen unas trampas que te cagas. Un ejemplo de Urgoz: si en un determinado puente no pasa todo el grupo a la vez, aparecen unos 30 guardianes al nivel 30.

Va apuntos !!

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 19 Sep 2007 16:27

la de duncan está tirada.

el resto largas de cojones, y la de mallyx, una vez que fui me parecio sobradamente chunga.

pero me apunto a lo que sea, eso si, viernes noches, que son larrrrgas.

de todas formas, con el GEWN recien salido, como que... por mi, lo haria dentro de algunas semanas, aprovecharia ahora a petar el GWEN con todos los pj.

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 19 Sep 2007 17:03

Lobo, ya se q todos estamos con el GWEN y tals, que tenemos de 7 a 8 pj pa pasarlo y queremos aprovechar, pero coñe 1 vez por semana hacer kdd no va a matar a nadie xDD

A ver si pa este viernes nos ponemos deacuerdo y montamos algo chulo, q estoy harto de jugar solo ya...

Byeha!

P.D. ya he visto imagenes del nuevo unreal.. en cuanto lo pille dejo el gw por una temporada XDDD

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 19 Sep 2007 22:43

D3 The BesT escribió:
P.D. ya he visto imagenes del nuevo unreal.. en cuanto lo pille dejo el gw por una temporada XDDD

un poco de offtopic...

entre ese, el call of duty 4, el quake wars, y alguno mas... voy a necesitar 24 horas mas al dia ^^´

ando esperando a que salgan los nuevos core4 , entonces me pillo el pepinaco nuevo y a viciar!!!!!

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 19 Sep 2007 23:07

Yo si el viernes por la noche me dejan conectarme me apunto a MALLIX, si es que haceis esa, si no pues nada, cuando se haga avisad y listo.
Yo en un principio, cuando la hagáis siendo un viernes, podré seguramente. (Si me apuntais y no me he conectado no me hecheis las culpas eee! que mi padre es mu serio en esto de los juegos. XDXD)

Salu2.

PD: Buena iniciativa Davi.
Ultima edición por jaxdjaxd el 19 Sep 2007 23:10, editado 1 vez

Letrina
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Letrina 20 Sep 2007 08:16

creo que llegue al final de la profundidad pero no toy seguro si la pase, lo que si se, es que iva con un gu con trampas i me puse las botas en trozo que solo eramos 4 o 5, casi matava yo solito los grupos, creo que esa es facil, el problema son las mierdas esas ambientales y urgoz =, con 2 minion master lo pasamos muy rapido, el problema fue al final que se piro la gente o no pudimos resucitar pk tavan en sitios chungos, i caput la mision.

Yo me apunto, pero no se si tare disponible el viernes, ya que esta semana son fietas en tarragona.

si voy ire con el GR, poner el pj que vais a llebar para saber que nos falta, ya que se necessitan entre 3 i 4 monjes para esas misiones.

Un saludo!

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 20 Sep 2007 09:55

Por los pj don't worry, de MM tenemos a los heroes q clavan las novas, y ultimamente tenemos varios Ritu por el clan ^^

Siendo viernes, la hora pa empezar tendría q ser sobre las 00 o 00'30, aprox, asi q hay q hacerse a la idea de terminar tarde xD

Byeah!

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 20 Sep 2007 10:16

yo mapunto a toas excepto la de duncan que aun no he llegado, toy pos la misión del corazón de las pico (esta chupada, pero me encontré con la lombriz y me peto).
Figura 4
Imagen

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 20 Sep 2007 14:16

D3 The BesT escribió:PSiendo viernes, la hora pa empezar tendría q ser sobre las 00 o 00'30, aprox, asi q hay q hacerse a la idea de terminar tarde xD

Byeah!

Un poco tarde, pero como me dejen conectarme, yo voy con un P de apoyo.

Así hasta las 4 de la mañana.XDXD

Salu2.

PD: Tendré que tomar café.XD

EDITO: ¿Qué es tumbas? Porque yo nunca he estado ahí. ¿En qué juego está?

Siguiente

Volver a Clan [EOL]