[GW] KDD en MISIONES ELITE

Bueno, últimamente no estamos haciendo nada como clan, y para intentar potenciar la cooperación, podemos hacer kdds en misiones elite.

Hay q tener en cuenta su duración, asi que, quizás es mejor hacerlas los viernes noche, que normalmente es cuando mas horas libres tenemos.

Asi a pelo se me ocurren:

Urgoz
Profundidad
Mallyx
Duncan

Fragua, Infra, Fisura y Tumbas no los cuento xD

Pos el plan es ponernos deacuerdo pa petarnos poco a poco estas misiones, la mas difícil es Mallyx sin duda, que hay q hacer 4 misiones elite antes... y muchos de nosotros, por muy pr0 que seamos en el pv3, nunca hemos pisado ni urgoz ni profundidad...

Asi que hago un llamamiento a la gente del clan para que se apunte a esta fabulosa gesta, quién se viene a patear culos?

Lógicamente, necesitamos un guia que ya conozca estos sitios, y nos pueda aconsejar y tals, no ir a lo loco, quizás letros, lume o lobo sean mas expertos en estos sitios... asi que seria de agradecer vuestra ayuda.

Resumiendo, quereis montar algo para este viernes? He hablado con Erre Axe y me dice q a Mallyx se apunta, que solo le falta 1 de las misiones por acabar antes de llegar a la última, quizás se venga a alguna otra :)

Os animais?

Grupo:

Kokkox - Keyra
Ashtar - Lobo
D3 - Davi
Jaxd - Jaxd
Letros - Letros
Jun - Figura
Lume - Lume
Pucka - Pucka

Byeha!
Yo me apunto a tó. solo que con mi horario no podré entrar la mayoría de las noches solo viernes noche y sábado noche.
Y haced caso a Davi, que llegue a la mitad de Urgoz y fueron 2~3 horas.
Y hay que hacerlas con cabeza, es decir, alguien que se las sepa; que los cabrones ponen unas trampas que te cagas. Un ejemplo de Urgoz: si en un determinado puente no pasa todo el grupo a la vez, aparecen unos 30 guardianes al nivel 30.

Va apuntos !!
la de duncan está tirada.

el resto largas de cojones, y la de mallyx, una vez que fui me parecio sobradamente chunga.


pero me apunto a lo que sea, eso si, viernes noches, que son larrrrgas.

de todas formas, con el GEWN recien salido, como que... por mi, lo haria dentro de algunas semanas, aprovecharia ahora a petar el GWEN con todos los pj.
Lobo, ya se q todos estamos con el GWEN y tals, que tenemos de 7 a 8 pj pa pasarlo y queremos aprovechar, pero coñe 1 vez por semana hacer kdd no va a matar a nadie xDD

A ver si pa este viernes nos ponemos deacuerdo y montamos algo chulo, q estoy harto de jugar solo ya...

Byeha!

P.D. ya he visto imagenes del nuevo unreal.. en cuanto lo pille dejo el gw por una temporada XDDD
D3 The BesT escribió:
P.D. ya he visto imagenes del nuevo unreal.. en cuanto lo pille dejo el gw por una temporada XDDD


un poco de offtopic...

entre ese, el call of duty 4, el quake wars, y alguno mas... voy a necesitar 24 horas mas al dia ^^´

ando esperando a que salgan los nuevos core4 , entonces me pillo el pepinaco nuevo y a viciar!!!!!
Yo si el viernes por la noche me dejan conectarme me apunto a MALLIX, si es que haceis esa, si no pues nada, cuando se haga avisad y listo.
Yo en un principio, cuando la hagáis siendo un viernes, podré seguramente. (Si me apuntais y no me he conectado no me hecheis las culpas eee! que mi padre es mu serio en esto de los juegos. XDXD)

Salu2.

PD: Buena iniciativa Davi.
creo que llegue al final de la profundidad pero no toy seguro si la pase, lo que si se, es que iva con un gu con trampas i me puse las botas en trozo que solo eramos 4 o 5, casi matava yo solito los grupos, creo que esa es facil, el problema son las mierdas esas ambientales y urgoz =, con 2 minion master lo pasamos muy rapido, el problema fue al final que se piro la gente o no pudimos resucitar pk tavan en sitios chungos, i caput la mision.

Yo me apunto, pero no se si tare disponible el viernes, ya que esta semana son fietas en tarragona.

si voy ire con el GR, poner el pj que vais a llebar para saber que nos falta, ya que se necessitan entre 3 i 4 monjes para esas misiones.

Un saludo!
Por los pj don't worry, de MM tenemos a los heroes q clavan las novas, y ultimamente tenemos varios Ritu por el clan ^^

Siendo viernes, la hora pa empezar tendría q ser sobre las 00 o 00'30, aprox, asi q hay q hacerse a la idea de terminar tarde xD

Byeah!
yo mapunto a toas excepto la de duncan que aun no he llegado, toy pos la misión del corazón de las pico (esta chupada, pero me encontré con la lombriz y me peto).
D3 The BesT escribió:PSiendo viernes, la hora pa empezar tendría q ser sobre las 00 o 00'30, aprox, asi q hay q hacerse a la idea de terminar tarde xD

Byeah!


Un poco tarde, pero como me dejen conectarme, yo voy con un P de apoyo.

Así hasta las 4 de la mañana.XDXD

Salu2.

PD: Tendré que tomar café.XD

EDITO: ¿Qué es tumbas? Porque yo nunca he estado ahí. ¿En qué juego está?
es en cantha, i no toy seguro si es necessario petarte el juego para ir, minimo has de tener cavalon y casa zu helther, Un saludo!
Tumbas es en Tyria, el nombre completo es Tumba de los Reyes Primigenios y se llega saliendo de guarida del dragón.

Yo, no se si podré pero me gustaria probar a hacer alguna XD.


salu2
Tensing pos si apareces te apuntas!

A ver quién se viene este viernes, y montamos algo ^^

Tumas = Tumbas de los Reyes Primigenios, esta la lado de la guarida de Glint en Tyria, solo caen verdes al matar a los mostruos finales, y hay posiblidad q caiga algun ecto, se va con spike de gus + pet y nigros y se "puede farmear" con ase.

Byeah!
Gracias, joder, un día dige que me iva a meter por ese camino, pero al final nada.

Gracias.
spikes de gu lol?

Atencion todos paraos. (voz de letros) 3, 2,1 spike!! oye aqui ai alguien q no a atacado vaya paketada resign todos........ jajajajajaj q tiempos aqllos letros.

Nada despues de esta paranoya pos q m apunte q oy al final si q entro, asi q aber si es verdad q acemos algo.
Wenas! yo...................... yo......................... yo..........................






















.............yo vendría, pero esta semana no puedo, me es completamente imposible :(

No sabéis como os echo de menos estos días, sin poder entrar al GW ni tan solo en el foro; estoy muerta y sólo pensar en el inventario del domingo me pongo mala, mas de lo que ya estoy [decaio]

Weno, que os lo paséis bien este viernes y demás, nos vemos el lunes -espero- ^^

Cenita y a la cama...

Salu2
Lume te apunto, pero te recuerdo q las kdds pa elites son en viernes xDD

Pucka, se te guardará un sitio :P

Byeah!
yo esta noche no se que voy hacer, pk son fiestas y uno de mis colegas se va pa mallorca a estudiar i sera el ultimo dia que le vea hasta k vuelva, asi que si toy tare por la tarde i muuuy muuy a la noche si es que entro, yo tengo pendiente, todas las elites que pusiste i la fragua, pero bueno la fragua ya me espabilare por mi lado para hacerla...fua ando rallao de gwen ya nose que mas hacer, solo kiero sacarme los titulos pero casi todos lo mas que puedes farmear es en 1 hora sacarte 4000puntitos i no veas que palo, tener que limpiar una zona entera, si por lo menos te dieran mas titulos ^^ Un saludo!
Pos si todo va como debe ir, yo estaré in the house pronto, sobre las 9 o asi... asi q sera una buena noche de vicio, eso si.. si todo va bien.. xD

En principio la hora maxima para empezar alguna mision elite seran las 00'30, pero si antes de hora nos reunimos bastantes, empezamos antes :)

Byeah!
Así me gusta Davi, cuanto antes mejor.^^

Weno yo de fijo que esta noche entro. Tengo un 90% de posibilidades de entrar.

Suerte y nos vemos.
Mejor elegir sitio antes pa que la gente se prepare
Y que los expertos nos digan que ponernos.
Elegir sitio.. pos dependiendo de la gente q venga podremos ir a un sitio o a otro..

Yo tengo pergamino para entrar en urgoz creo, pero no tengo ni idea de como es eso, asi que necesitamos un guia.

Luego Mallyx, quizás sea mas "sencillo", tendriamos que empezar por alguna de las 4 misiones q hay q hacer :)

A ver si RH se apunta, y nos guia un poco.

Byeah!
Yo apuesto por Mallyx.
1º pk las builds son más "libres".
2º Porque para Duncan hay que petar antes a 4 jefes y quizas hay alguien a medias.
y 3º pk en urgoz y profundidad hay algunas profesiones "prohibidsas" (i.e. guerreros en urgoz, ritus en profundidad) y puede suponer un impedimento para algunos.


Voy a buscar los grupos recomendados para Urgoz y profundidad y a colgarlos aquí para ir organizándonos.

EDIT: Encontrado! [360º] ((está en inglés, preguntad dudas ;-) )

-Builds y explicación por cámaras de Profundidad
-Builds para Urgoz
-Explicación por cámaras de Urgoz

EDIT 2:

-Builds para un equipo en angustia (todas las zonas)
-Guía turística de angustia (por EAGLES-ROJO)
Yo tambien quiero Mallix porque urgox, duncan y eso no lo tengo.

Salu2.
Bueno, ayer ya comenté con la ali de hacer una kdda con ellos e ir a este tipo de misiones. Al parecer muchos de por ahí tienen mas experiencia q nosotros en estos sitios, asi que he abierto un post para hacer una kdda con ellos.

Su foro es un coñazo porq te has de reg para verlo, pero total son 5 mins, os aconsejo q os apunteis en ese hilo si quieres participar.

Hilo Foro Ali

Byeha!
Yo paso de kedadas, porque luego tengo que andar escondiendome de mi padre....

Cuando sea la quedada ponedlo en el chat del clan, y si puedo iré, si no nada.

Salu2.
Tengo dos pergaminos de esos del factions... que lo sepais (si los quereis usar algún día)
Objetivo cumplido. Ayer, cuando todo el mundo estaba dándole al 12vs12, encontré grupo para ir a Urgoz y lo acabé, como premio... arco largo de Urgoz :Ð . También es cierto que el bicho soltó 3 arcos largos.


Imagen
El bicho a la izquierda de la sierpe es Urgoz.

PD: no me preguntéis pk me brilla la calva.

EDIT:
LA prueba
Imagen
Hombre... el arco es bonito, si no estuviera endeudada sino rica ya estaría en mi poder XD pero no...

Salu2
Davi actualiza el post que hay en el foro de la ali. A ver si nos movemos un poco.
Poz zi, tienes razon me habia olvidado completamente, a ver si mpontamos algo :D
Hay monton de figuritas para la sala de los monumentos para:

Infra
Fragua
Fisura

Profundidad
Urgoz

Angustia

me gustaria pillarlos todos, empezare de facil a chungo, asi que puede que hoy mismo me vaya a petar la fragua ahora cuando llegue a casa, i los demas mirare de hacerme con alguna build pa hacerlo.

Un saludo!
Letro, de la Fragua me quedan un par de las 4 que hay en la misión principal, mas la última, te refieres a esas? ah, y si tienes que petarte la Fragua, piensa en el mini-pollo que puedes conseguir yendo a la última ;)

Salu2
solo tengo que hacer la ultima, i minipollo me da palo ir a por todo el material, cuando baje de precio ya lo comprare cuando me de por comprar minipets.

Un saludo!
Que no se diga que el CLAN EOL no hace cosas en la Alianza.

VISITA OBLIGADA

Byeah!
Letrina escribió:solo tengo que hacer la ultima, i minipollo me da palo ir a por todo el material, cuando baje de precio ya lo comprare cuando me de por comprar minipets.

Un saludo!


se hace en un rato, es mas corto de lo que parece, hasta yo me anime! y eso que paso de titulos y farmeo porque me aburro! ^^´

D3 , pone fecha 19/9 (septiembre ??? XD )

si estoy en casa me apunto, pero dicen que hay vida exterior, fuera del GW !! XD quizas salga por ahi un rato.

la verdad que me apetece ir a la profundidad.
Otia! thnks lobo! ahora cambio xD

Byeah!
KDDA Misiones Fisura - Viernes 9-11-07 - 23'59h aprox

Bueno, pos tal y como se comentó en el hilo de coops, vamos a intentar una kdda para conseguir el monumento y el bonit0 cofre de fisura ^^

Xecreto (Siniestro de Grenth) nos hará de guia, que ya lo ha pasado un par de vces y sabra como y que hacer en las misiones.

Lista:

-Davi - Nigro
-Siniestro - nigro
-Nash
-Pucka
-Letros
-Dr Sennen Goroshi - ele


Quién más se apunta?
la hora de siempre, a las 23'39 aprox, como mucho esperaremos hasta las 24'30 a q aparezca todo el mundo, tened en cuenta q dura unas 3h aprox, quizás un poco menos ^^

Byeah!
D3 The BesT escribió:KDDA Misiones Fisura - Viernes 9-11-07 - 23'59h aprox

Bueno, pos tal y como se comentó en el hilo de coops, vamos a intentar una kdda para conseguir el monumento y el bonit0 cofre de fisura ^^

Xecreto (Siniestro de Grenth) nos hará de guia, que ya lo ha pasado un par de vces y sabra como y que hacer en las misiones.

Lista:

-Davi - Nigro
-Siniestro -


Quién más se apunta?
la hora de siempre, a las 23'39 aprox, como mucho esperaremos hasta las 24'30 a q aparezca todo el mundo, tened en cuenta q dura unas 3h aprox, quizás un poco menos ^^

Byeah!


si puedo ir ( ya sabeis, no tengo todos los sitios en los mapas [+risas] ), cuenta con migo

pero necesito saber varias cosas

1 desde que ciudad o ciudades se sale
2 que necesita tener un Pj para ir.... aparte de esa ciudad para salir claro [+risas]
3 alguna build especifica o alguna habilidad especifica
4 tiempo en hacerse
5 y no menos improtante, si hay sitio [plas] , tengo que terminar el night fall, con mi Parangon y estoy empezando desierto, osea que si ya sois de sobra, no pasa na y sigo abanzando

tengo un M/H con el 1 juego terminado y el Gr/.... con el 2, 3 y Gwen terminados... ale a elejir [buenazo]
Yo me apunto Davi ^^

Salu2
yo creo que tambien ^^ apuntame
1 desde que ciudad o ciudades se sale
2 que necesita tener un Pj para ir.... aparte de esa ciudad para salir claro smile_[+risas]
3 alguna build especifica o alguna habilidad especifica
4 tiempo en hacerse
5 y no menos improtante, si hay sitio smile_[plas] , tengo que terminar el night fall, con mi Parangon y estoy empezando desierto, osea que si ya sois de sobra, no pasa na y sigo abanzando


1.- Paso Zin Ku - Templo de las edades - Capilla de los Secretos

2.- Tener la ascensión en Tyria, ser weh no su en cantha o tener hecha la mision ¡Cazados! en Elona, 1 de esas 3.

3.- NPI se acordará en la city.

4.- unas 3h aprox

5.- En principio si, ya se verá quién mas se apunta :)

Byeah!
cambio de planes, lo siento muxo
sorry pero este viernes no podre estar conectado a esa hora
tengo k ayudar a mi padre en el curro y me tendre k acostar prontillo
lo siento
igualmente la fisura es bastante sencillita.De lo unico que hay que preocuparse es de en la mision de escoltar los grifos antes limpiar el camino y en la zona del poblado ir con mucho cuidao y con las hidras como preferencia
suerte y 1 saludo
Si se va esta noche , me apunto.

P.D. Gracias a todos los que me ayudaron anoche.
Bueno, pues necesitamos 1 guia para esta noche.. voy a proponerlo en el hispano a ver si alguien se apunta..

Yo no estaré en toda la tarde conectado a inet, asi q vigilad y poned un poco de orden en este hilo:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=79129

Intentad responder las dudas q salgan y tals xD

Byeha!
Me uno a la fisura.... XD.


Bye2!!


http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=77456

Podemos usar esto para llegar.



Llegamos y la pateamos enterita en 3h exactamente. Lastima que se me olvidara hacer una foto de el mapa de la "U". Salieron bastantes obsidianas, por ejemplo a mi contando la del cofre 6, 2 llaves de la fisura que gaste ahí mismo pero no toco nada y una onice.
FISURA COMPLETA!

Al final fuimos con la ali, 8 humanos q arrasamos en una noche perfecta, contamos 32 obsis, muchos doraos y una armor nueva xD

estuvimos 3h aprox, acabams a las 3'45 a.m. pero valió la pena, ya tenemos monumento nuevo, y una experiencia muy buena :D

Ya comentamos q en un par de semanas haremos Infra completa ^^

Pongo alguna capt con el Increible Cofre Final xD, espero q zafer, letros o caran pongan mas :)

Imagen

Imagen

Byeah!
buah que envidia dais :o espero que repitáis estas quedadas a finales de noviembre XD, me hubiera gustado ir [buuuaaaa] XD

A ver si a la próxima puedo ir...

salu2
A mi tb, espero que dentro de 2 semanas no me tengan secuestrada en el curro de 8 de la mañana a 10 de la noche [triston]

Enhorabuena por los "fisureños" jeje ^^

Salu2
49 respuestas