Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.013
Online:
479
Hilos:
905.339
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 22 Mar 2008 00:08

KoKKoX escribió:Bueeeno, pos..
A mi las reglas/normas estas me parecen un poco excesivas hasta para los asiduos y exmiebros de EOL.

Yo te digo sinceramente, que si vengo de otro clan ye veo que me piden todo esto ya me habeis visto el pelo. No sé demasiadas obligaciones para algo a lo que juegas por diversión.

Aún así es cierto que hace falta orden. Lo primero despues de organizar los miembros sería reflotar los hilos de coops y el de misiones de élite (para este último, habría que designar un "experto" para cada mision).

Ahí lo dejo. Ta luego.

pues yo no veo nada fuera de lo comun... total, hay lo unico que se pide es participacion... osea que se juegue con el resto del clan y no ir solo y pedir ayuda para veneficio propio

teneis mi apoyo total

P.D.: como ya e comunicado a los que estaban e el juego, hoy toy chungo, mañana nos vemos
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 7

Mensajepor asthar 22 Mar 2008 00:26

me ha petao el PC [buuuaaaa]

a ver si puedo arrancarlo fuera del modo seguro este, se me bloquea sino lo hago asi, mierda de PC..... a ver si salen de una P._._._. vez los 4cores nuevos de intel.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por que llamarlo dios?

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 22 Mar 2008 00:34

Lobo, se hizo tarde, así que al final haremos la de los muñecos de nieve.

Si te puedes conectar, nos vemos en Gruta sombría ;)

Salu2
Imagen Esperando...

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 22 Mar 2008 01:08

Pues aviso lo de seguir siendo ofi.

Y Gracias Pucka por toda la faenita de la organización, haber como va.
Figura 4
Imagen

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 22 Mar 2008 09:26

Buenos dias....

no estoy mucho mejor que anoche... pero dado que me tenia que levantar aprovecho y me distraigo un rato... alomejor se me pasa con la distraccion [buenazo]

yo al contrario que Figura ( jun koshinae ), me "ofrezco como miembro/participante, ya que entre llebar la casa ( nadie a dicho nunca lo duro que es leñes, si lo se, me quedo con mis padres [qmparto] ), a tender, pareja y amigos, salir de compras ( la nevera y la despensa, no se llenan solas las joias [burla2] ), no se si podria cumplir con las normas de oficial

a men de no cumplir los requisitos de saberme sitios para poder llevar a los nuevos, ni tener las nociones de juego suficientes, para liderar una salida

asi que a no ser necesaria mi participacion como oficial , me quedo en la reserva [sonrisa]
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 22 Mar 2008 10:34

Weno, yo no he dicho nada, pero de momento me quedo cómo oficial, liderando las misiones de ayuda, o sea, todo lo que no sea de élite, y ayudando a Lobo en lo que él crea que le puedo ayudar -listas de entrada y salida, por ejemplo-, si le parece bien, claro ^^ si veo que ahora mismo no puedo con ello, pues tendré que renunciar, pero lo quiero intentar.

Buenos días a todos y...

Salu2
Imagen Esperando...

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 22 Mar 2008 11:22

Yo también me quedo como oficial. Para organizar mazmorras y misiones de élite. Yo las misiones que me se de memoria son:
-Mallix
-FoW (Fisura de la Aflicción)

A que sepáis que hoy es mi cumple y acepto ectos, obsis, pasta.... XD

PD: Ayer estube con Leon de Hate y con amigos haciendo FoW con paras, y os pongo unas foticos para que se os haga la boca agua. (La pena que no pude terminar porque mi padre me apagó el PC y les dejé tirados cuando íbamos por la mitad - menos mal que solo tenía que quitar maleficios -)

Imagen
Ultima edición por jaxdjaxd el 22 Mar 2008 11:27, editado 1 vez

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 22 Mar 2008 12:13

jaxdjaxd escribió:Yo también me quedo como oficial. Para organizar mazmorras y misiones de élite. Yo las misiones que me se de memoria son:
-Mallix
-FoW (Fisura de la Aflicción)

Eso significa que volverás al clan? o que si volvieras te quedarías cómo oficial? en todo caso, quedas "apuntado" jeje alguien tendría que hacer una lista... por la noche ya me la curraré si nadie lo hace ^^

jaxdjaxd escribió:A que sepáis que hoy es mi cumple y acepto ectos, obsis, pasta.... XD

FELICIDADEEEEES!!!! [beer] [fies] [fies] [fies] [beer]

Te puedo regalar un Chaman Char, que lo tengo repe :P es qué no tengo nada más... weno, si quieres alguna médula de destructor... montamos una fiesta esta noche? jeje ;)

Salu2
Imagen Esperando...

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 22 Mar 2008 13:31

Si el chaman char no está dedicado, me lo dejas, que lo dedico, y te lo devuelo. Aunque antes espera, que mi necro hace el cumple en dos días^^.

Si pucka, volveré, como dije en su tiempo. Una cosa, ahora me toca hacer duncan, ya me sé un jefe de memoria, y me van a enseñar el resto, cuando eso, vuelvo. No creo que sea más de una semana.

Pucka
Gran Maestra...

Mensajepor Pucka 22 Mar 2008 13:33

Te esperaremos ;)

Me piro al curro, ta la noche! ^^

salu2
Imagen Esperando...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]