Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
588
Hilos:
887.851
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

EDIN
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor EDIN 09 May 2008 22:16

tienes razon jaxd pero parece ser que debeira decir que quiero invitar a 2 amigos asi ascenderia a ofi.

como a dicho kokkox, me voy de aqui antes de matar a alguien o liarla mas innecesariamente. Suerte a todos.
Imagen
What's the matter, scared?
3008-0149-1201

ikarop
Habitual

Re:

Mensajepor ikarop 09 May 2008 22:27

EDIN escribió:tienes razon jaxd pero parece ser que debeira decir que quiero invitar a 2 amigos asi ascenderia a ofi.

como a dicho kokkox, me voy de aqui antes de matar a alguien o liarla mas innecesariamente. Suerte a todos.

Todos estamos cabreados y yo el que mas, k era el k tenia mas antiguedad asik no exageremos, no se pork se tienen k hablar las cosas de malas maneras y con comentarios fuera de lugar y repito solo es un juego... y en GW2 esta aki la lado!

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 09 May 2008 22:34

Yo el mensaje ese ya lo he enviado, no podía ni pensar. Estoy cansado, me duele la cabeza, y tengo rabia de no poder hacerle nada a ese mamón.
Cuando me respondan, supongo que me pedirán datos, pero no obstante, sobrarían ya que con el Nick, creo que pueden acceder a toda la información.
Al menos me alegro, de que aunque la halla cagado, la gente me aprecie...

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 09 May 2008 22:38

no si no te apreciamos es por quedar bien

XD es coña
Figura 4
Imagen

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 09 May 2008 22:39

No si ya sabia k cuando dije k lo postearas antes de mandarlo no iba a salir como tenia k ser. Si no hubise dicho postea lo k mandaste; pero en fin ahora ya no se puede hacer nada.

Cuando te contesten respondeles con lo que te pidan e incluye a ver si pueden restablecer antigüedades y la gente k falta ok? No la fastidies otra vez

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 09 May 2008 23:27

Me respondieron con un mensaje, y me dijeron que al de 24 h me respondería. Me dejaron actualizar mi pregunta añadiendo más cosas, pero no pude borrar nada puesto. Añadí esto:
El clan es EOL, oseasé El Otro Lado. Pido que si pudieran pusieran el clan como estaba antes del altercado y que baneen a esa persona.

Salu2.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 10 May 2008 00:01

bueno, es una faena, pero en fin.
No te pires del clan por eso hombre, de los errores se aprende.

Lo de reportar es útil, hace mucho un tipo intento timarme haciendose pasar por un "admin" de arena.net y le terminaron baneando al mandarles yo las capturas de la conversación.

Razgriz
Novato

Mensajepor Razgriz 10 May 2008 00:27

jaxd, no te preocupes, cualquiera tiene un error, ami tambien me gustaria volver al clan, soy El Razgriz en el juego, si os puedo ayudar me lo decis.

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 10 May 2008 02:05

enga enga, que no a pasao na, que siga la juerga [beer]

esas cosas pasan leñes, que somos muchos y siempre hay listos en todos los lados... me gustaria saber que a conseguido con hecharnos a todos [reojillo]

si eso le a servido para tener un orgasmo, pues nada que le aprobeche [reves]

en fin, no se si la fecha de antiguedad en los clanes servia de algo, peor me parece que no de mucho... a sique a seguir matando charrs y demas vichos [uzi]

.... ya le e comunicado a figu, ( que es el que me a informado... si entre al juego sin leer EOL Clan [burla2] , de lo que a pasado ), que estoy disponible para ser oficial, si se necesita, mientras se "reagrupan" otra vez los miembros del clan y para poner un bote con el que pagar las invitaciones... que no me acordaba que son 100 oros, las jodias [sonrisa]

un saludito a tod@s
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 10 May 2008 11:39

Hijísimo de la gran....!!!!!! [uzi]

Manda huevos que haya gente así, no me lo puedo creer, y menos qué nos pase a nosotros, un clan normal y corriente... qué coño pretendía ese tio? solo por 20K? encima ridículo...

Jaxd, por el amor de Dios, vuelve, no te vayas por eso. De los errores se aprende y yo creo que aquí todos hemos aprendido la lección. Tuviste la mala suerte de cruzarte con un (véase arriba), pero no es para crucificarte así. La denuncia a Anet está hecha y espero que el tío ese se lleve un baneo definitivo. Sino, lo qué podemos hacer, es colgar la información a varios foros, desde hispano al del Guru y el de más allá, qué la gente esté enterada del timo, el riesgo y de ese indeseable.

Jaxd, sin ningún rencor... acepta la invitación, oki? ;)

Salu2
Imagen Esperando...

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]