por Pucka 21 Mar 2008 00:13
Si, hay gente que lo intentó... recuerdo perfectamente el hilo que empezó Davi y que yo seguí. Él lo dejó por sus motivos, y yo por falta de tiempo, pero que yo sepa nadie lo continuó, porqué? porqué fue cuando empezaron las "migraciones" hacía otros clanes y ya empezaba a faltar gente activa en el clan. Szakach, no me recrimines, por favor, que cuando empezó el problema yo me conectaba poco, porqué no es cierto... la cosa ya hace bastante tiempo que no acababa de ir bien. Ahora sí, ahora me conecto poco, pero no es por falta de ganas, es porqué no puedo -no puedo jugar en el trabajo, y el "tiempo libre" lo dedico a estudiar para el carnet de conducir, llevar una casa y tener vida social. Vale, juego un poco al Travian, pero son 5 minutos un par de veces al día, en el GW esto no es posible-, pero el problema actual lo he podido ver perfectamente en este foro**. Esto no significa que, coche en mano, vuelva al carro -qué cosas jeje-, y me gustaría que el carro estuviera en buenas condiciones -y a quién no? de eso estamos discutiendo todo el rato-. Por eso hago lo que puedo desde aquí; si no puedo conseguirlo así -que está claro qué no-, lo intentaré cuando tenga tiempo, desde dentro mismo. Con todo lo que ha pasado, dudo que en mi futuro intento personal de salvar el clan, ni un tercio de vosotros me queráis ayudar, pero lo haré y quien quiera colaborar, será bienvenido. Yo me comprometo a ello. Si alguien quiere hacerlo antes de que yo pueda, adelante ^^
Ahora si, doy por terminada mi opinión sobre este conflicto. Intentaré que mis próximas intervenciones sólo sean para dar soluciones prácticas y posibles. A ver si es posible que mas o menos todos hagamos lo mismo.
Mis disculpas al clan por ser participe de crear y prolongar este mal ambiente durante tantos días.
Salu2
EDITO
** Si durante el tiempo que no me he conectado se han intentado organizar muchas cosas dentro mismo del juego que no han salido adelante, que no ha sido reflejadas en el foro y que por tanto, yo no me he enterado, entonces vale, tan perfectamente no lo sabía.
Ultima edición por
Pucka el 21 Mar 2008 00:39, editado 1 vez
Esperando...