Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.001
Online:
1.495
Hilos:
869.497
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 20 Mar 2008 17:00

a modo resumen cada parte tiene su porcion de razón, si estas en un sitio que no cumple tus espectativas y hay otro que si, es logico terminar migrando, pero eso no deja que sea la solución mas cómoda, ya que si no te gusta como están las cosas lo que se debería hacer es intentar cambiarlas, pero siempre es mas cómodo ir a una mision que ya está organizada que andar uno mismo organizandola, verdad?

si todos los que se han ido por esos motivos, volviesen y lo organizaran ellos de la misma manera, el problema desaparecería.

y por ultimo... no os ralleis que esto no es mas que un puto juego.

Szakach
Mariscal

Mensajepor Szakach 20 Mar 2008 17:21

Mas falso imposible, yo intente por todos los medios que se hicieran cosas, pero no habia ni organizacion, ni gente, ni ganas por parte de los demas. Se de otras personas que tambien lo intentaron.

Cuando se quedaba para hacer algo al final estabamos solo los 3 o 4 de siempre y llega un momento que te cansas, y la mejoria no viene solo por parte de uno, sino que se necesita colaboracion de las dos partes y creo que ahi radico todo el problema.

Asi que no vayais diciendo que los que nos fuimos tomamos la posicion mas comoda porque sabeis que no es asi y me jode bastante la posicion que estais tomando, y curiosamente los que nos acusais de eso soys personas que conectabais como mucho una vez a la semana, siendo muy generosos, no podiais ver el problema.

Yo he tenido muchas bajas en el juego por este problema, ya que lejos de divertirme, me frustraba ver las pocas ganas que tenia la gente. Ahora mismo llevare una semana de nuevo online, y por primera vez en mucho tiempo me lo paso bien jugando al GW.

Un Saludo
Imagen
Mario kart Code: 1762-3625-5103
Endless Ocean Code: 0514-6509-0503
SSBB Code: 1461-7617-1741

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 20 Mar 2008 17:45

Nos inflamos de proponer cosas
Fuimos a limpiar fisura por ejemplo, 3 eramos de EOL y Letro (4).

Bye2!!
Imagen

-_- {Luna }
Novata

Mensajepor -_- {Luna } 20 Mar 2008 21:34

sin comentarios... :O

D3 The BesT
(_)_)////D3////D

Mensajepor D3 The BesT 20 Mar 2008 21:50

Szakach escribió:Mas falso imposible, yo intente por todos los medios que se hicieran cosas, pero no habia ni organizacion, ni gente, ni ganas por parte de los demas. Se de otras personas que tambien lo intentaron.

Cuando se quedaba para hacer algo al final estabamos solo los 3 o 4 de siempre y llega un momento que te cansas, y la mejoria no viene solo por parte de uno, sino que se necesita colaboracion de las dos partes y creo que ahi radico todo el problema.

Asi que no vayais diciendo que los que nos fuimos tomamos la posicion mas comoda porque sabeis que no es asi y me jode bastante la posicion que estais tomando, y curiosamente los que nos acusais de eso soys personas que conectabais como mucho una vez a la semana, siendo muy generosos, no podiais ver el problema.

Yo he tenido muchas bajas en el juego por este problema, ya que lejos de divertirme, me frustraba ver las pocas ganas que tenia la gente. Ahora mismo llevare una semana de nuevo online, y por primera vez en mucho tiempo me lo paso bien jugando al GW.

Un Saludo

/agree

aunk ya he dixo q mis motivos fueron otros XD

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 20 Mar 2008 22:06

Parte del problema es que los que quieren cosas mas "potentes" van abandonando el clan porque los que quedan en el, no pueden ayudarles en esas cuestiones. Claro que es una solución "facil" ir a donde te den esas oportunidades, pero no es menos cierto que se ha intentado en varias ocasiones "montarlas" dentro del clan y no funcionan siempre.

Si no funcionan, es porque no hay suficiente gente con el "nivel" necesario para ello. No le demos muchas vueltas, si en un sitio se hacen, se pueden hacer en otros. Si se hacen en HATE, en SDT o en cualquier otro se pueden hacer en EOL.

No obstante, creo que hay un detalle importante... rara vez los clanes de "elite" por llamarlos de alguna forma a los que se enfocan a desafíos mas "duros" son los mismos clanes que ayudan a "subir" a la gente desde cero. No digo que no se puedan hacer las dos cosas, digo que no es frecuente.
Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 7900 GT 256 Mb GDDR3. Gran Torre Antec, Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 21 Mar 2008 00:13

Si, hay gente que lo intentó... recuerdo perfectamente el hilo que empezó Davi y que yo seguí. Él lo dejó por sus motivos, y yo por falta de tiempo, pero que yo sepa nadie lo continuó, porqué? porqué fue cuando empezaron las "migraciones" hacía otros clanes y ya empezaba a faltar gente activa en el clan. Szakach, no me recrimines, por favor, que cuando empezó el problema yo me conectaba poco, porqué no es cierto... la cosa ya hace bastante tiempo que no acababa de ir bien. Ahora sí, ahora me conecto poco, pero no es por falta de ganas, es porqué no puedo -no puedo jugar en el trabajo, y el "tiempo libre" lo dedico a estudiar para el carnet de conducir, llevar una casa y tener vida social. Vale, juego un poco al Travian, pero son 5 minutos un par de veces al día, en el GW esto no es posible-, pero el problema actual lo he podido ver perfectamente en este foro**. Esto no significa que, coche en mano, vuelva al carro -qué cosas jeje-, y me gustaría que el carro estuviera en buenas condiciones -y a quién no? de eso estamos discutiendo todo el rato-. Por eso hago lo que puedo desde aquí; si no puedo conseguirlo así -que está claro qué no-, lo intentaré cuando tenga tiempo, desde dentro mismo. Con todo lo que ha pasado, dudo que en mi futuro intento personal de salvar el clan, ni un tercio de vosotros me queráis ayudar, pero lo haré y quien quiera colaborar, será bienvenido. Yo me comprometo a ello. Si alguien quiere hacerlo antes de que yo pueda, adelante ^^

Ahora si, doy por terminada mi opinión sobre este conflicto. Intentaré que mis próximas intervenciones sólo sean para dar soluciones prácticas y posibles. A ver si es posible que mas o menos todos hagamos lo mismo.

Mis disculpas al clan por ser participe de crear y prolongar este mal ambiente durante tantos días.

Salu2

EDITO

** Si durante el tiempo que no me he conectado se han intentado organizar muchas cosas dentro mismo del juego que no han salido adelante, que no ha sido reflejadas en el foro y que por tanto, yo no me he enterado, entonces vale, tan perfectamente no lo sabía.
Ultima edición por Pucka el 21 Mar 2008 00:39, editado 1 vez
Imagen Esperando...

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 21 Mar 2008 01:08

termino de entrar y de los que estan no conozco a nadie :D

asi que me sali [barret]
Imagen

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 21 Mar 2008 01:49

Pues yo estoy dentro y conozco a Cara :D

Salu2
Imagen Esperando...

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 21 Mar 2008 12:23

Lobo, si recuerdo un poco la cosa, figura intentó (cuando el clan se estaba muriendo) hacer quedadas como una para inframundo, a la que me dijo que solo acudieron 2 personas y pasó. (Yo no fuí y se lo dije por motivos personales)

Luego yo, creo que intente hacer alguna coop o fisura; cosa que esta vez no vino ni nadie. Creo que figura habló conmigo de que si iba gente... pero nada...

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]