Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.268
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 09 May 2008 17:04

Tenéis que reclutar a la gente, porque yo me voy a Kamadan y meto a gente, pero cuanta mas gente se moleste mejor, ya que se han ido unos 12 del clan.

Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho oy, meteme de ofi k kiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal

ya k le pregunte, y cogio y me dijo

o me pagas 20k o exo a todos

le dije k no le pagaba

y los ha hechado

Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el

pense k era leal, no se

esto me da muxo asco

tentgo la imagen si la kereis, pero yo ya no tengo ni cara a deciros nada, me piro del clan xk os e fallado de una manera k ni me lo creo. Lo siento, si keries pos pago lso gasto de meter a la peña. pero me han jodio, y no se k puedo hacer, todo me pasa por ir de bueno, paso de k os fieis de mi, xk yo ago el bien al clan, y la cago, me piro adios, y no creo k postee mas en el foro, pero si lo mirare, porque kiero saber de vosotros..............

Lo siento.

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 09 May 2008 19:08

Como ya te he dicho manda el email a Anet explicandolo y con la captura y haber si con suerte lo consideran y restablecen el clan ellos mismos.... lo que mas me jode es las antiguedades, para mi era bastante importante pero en fin.

Todos cometemos errores ... seguro que no lo vuelves a hacer en tu vida xD de todas maneras es solo un juego jaxd no seamos dramaticos

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 09 May 2008 20:45

Pero paso de volver, me dijo figu k volviese a pedir perdon, y ya me taba criticando uno. Con esto digo; ante cualquier cosa avisadme, ante las kedadas, avisadme, pero que conste que no me apuntaré a nada con antelaciñon. Por tanto la de mañana, no me apunto. Con lo del hilo PvP, que lo lleve Mirina, que tanto desea ser ofi...
Se os echara de menos, pero es algo con lo que no puedo estar encima todos los días.

ikarop
Habitual

Mensajepor ikarop 09 May 2008 20:55

Supongo que a parte de tu decision el resto de oficiales tambien tendra algo que decir, pero si al final puedes volver y no quieres es cosa tuya claro. De todas maneras te pido que postees el email k mandes a Anet antes de mandarlo y la respuesta que recibas tal cual te lleguen por favor

el vigilante
Novato

Fotos: 1

Mensajepor el vigilante 09 May 2008 21:02

anda jaxd no te vayas que pa una vez que entro en un clan decente me falta el oficial que mejor me cae, y tambien manda huevos pa una semana que no me conecto y pasa lo mas interesante desde que me meti.
de todas maneras un error lo tiene cualquiera asi que no te mortifiques muxo

KoKKoX
Adicto

Mensajepor KoKKoX 09 May 2008 21:13

Allá vosotros con vuestras almas. Si quereis iros todos iros. Yo solo me quedo en EOL porque me lo paso bien. Si por ciertos motivos os teneis que separar me parece bien. Solo espero que para Guild Wars 2 volvamos a estar juntos, sin rencores ni malos rollos.

Por cierto, Mirina se ha ido (creo yo) pk prefiere irse antes de liarla más.
Imagen

Jump Ultimate Stars: 2062-9069-8129
Super Smash Bors Brawl: 0000-0000-0000

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 09 May 2008 21:19

Me agrada que me digáis eso, pero os he fallado y no puedo cargar con eso, a vosotros os parece que eso le podía haber pasado a cualquiera, pero hay gente que no piensa así...

Os cuelgo fotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

EN GW2 yo tambiçen espero lo mismo. Pues ahora que se ha ido, si, ella fue una de las que me criticó. (Y lo entiendo)

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 09 May 2008 21:29

Joer resulta que el firefox no me deja conectarme a EOL y lo tengo que hacer desdel Ei

Bueno ya le dicho a Jaxd que no calia que se fuera.

Pero sa ido y voy dando un poco la cara yo U_U

El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A PARAGON JAXDJAXD EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES XDDD PRINGADILLOS

Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.

Y a dejado 0 miembros y se a ido.
He cambiado el comunicado explicando +/- la situación, y he posteado en la alianza avisando, me han dicho que quería entrar en otro clan.

He invitado a todos los de la lista de Pucka (a resultado muy útil XD)
el problema es la gente que a entro con un PJ y mas tarde lo elimino, que al invitarlo te pone que no existe.
Lista de los que no he podido meter;
Derviche Magno
Lucrfert Edu
Picar Dal Mont
Dr Sermen Goroshi
Maestro De Guild
Adel Elf
Kranos Del Norte
Max Von Brücke
Atila Rompehueso
Fvi Li

Y hasta aquí puedo leer, a estas horas el 60% del clan esta conectado (nuevo recor XDD)
5 miembros un ofi menos y uno se a ido, el que habéis dicho.

Haber si con el mail de Jaxd anet nos hace una especie de Rollback o como se diga del registro del clan.
Ultima edición por Jun Koshinae el 09 May 2008 21:32, editado 1 vez
Figura 4
Imagen

ikarop
Habitual

Re:

Mensajepor ikarop 09 May 2008 21:31

KoKKoX escribió:Allá vosotros con vuestras almas. Si quereis iros todos iros. Yo solo me quedo en EOL porque me lo paso bien. Si por ciertos motivos os teneis que separar me parece bien. Solo espero que para Guild Wars 2 volvamos a estar juntos, sin rencores ni malos rollos.

Por cierto, Mirina se ha ido (creo yo) pk prefiere irse antes de liarla más.

Pero a ver no esk la gente se haya ido, yo por lo menos aun no he kerido volver asta k sepa si Anet puede restablecer el clan y considerarlo como timo o alguna cosa, no se a que viene el " Si quereis iros todos iros" no esk nos vayamos esk nos han echado xD

Y jaxd la ultima parte del mensaje desde "Ahora.... hasta ocurrido" sobra bastante; te recomiendo k pidas lo te he dicho por el juego, si pueden restablecer el clan como estaba antes de k ocurriese y k bannen a esa persona.

Jun Koshinae
Adicto

Mensajepor Jun Koshinae 09 May 2008 21:42

aparte de que sobra la ultimaparte,
pon el nombre del clan, nombre de tu PJ de tu cuanta, nombre del pavo, las capturas y demas, es la info que piden para reportar timos pero eso les ayudara algo.
Figura 4
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]