Jun Koshinae escribió:mmm no me gusta el nuevo formato, creo que es por que es mas claro y la separación de los diferentes apartados esta poco definida.
Ya somo dos, a mi me parece un poco lioso, y para leer, me cuesta más. Antes estaba mejor organizado.
Jun Koshinae escribió:A todo esto, jefe que e visto que te conectaste la próxima si eso toca el cambio de capa que ya se termino la votación.
A eso venía, a informar a Lobo, que quiero la capa nueva, que esta da mucho asco.
Otra cosa: Este viernes a las 17:30 horas, toca paragonada en FoW, si tenéis paragons, os podéis apuntar. (Pasaos por el hilo de Paragon en GWH)
EDITO: Se han ido 7 del clan, como excusa de que un colega se ha creado un clan, y se han ido todos a ese. Tenemos que reclutar, pero yo ahora no puedo, y no por tiempo, sino por dinero, porque a uno o dos puedo meter, pero lo que no puedo hacer es meter a 10, ya que estoy a -3k. (Tengo que gastar 15k y tengo 12:P)
Ya hablaremos de esto, pero hay que tomar medidas pronto, no quiero que decaiga EOL.