Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.472
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PC Juegos

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 19 Mar 2008 14:55

Pucka escribió:Si, me rallo y me lo tomo mal, imagínate que yo ahora entro en el foro de HATE y empiezo a discutir sobre este tema ahí. No te molestaría? no te parecería extraño que alguien de fuera viniera a juzgar lo que se hace y lo que se deja de hacer ahí?

Entonces quizás no debería postear más en este foro hasta que vuelva ¿no?

Salu2.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 19 Mar 2008 15:10

¿Que es eso de las escusas?
Aquí nadie ha puesto escusas porque todos los que nos hemos ido ha sido porque hemos querido, al despedirse algunas veces se pone la razon de la despedida, eso no es una escusa.
Szakach escribió:Lo que me hace to gracia es que quereis sinceridad pero no quereis criticas.

Lo segundo que me hace gracia es que os tomais demasiado a pecho todo lo que pasa alrededor del clan, y mira yo personalmente ya me he cansado de las putas discusiones que rondan por aqui, si la peña se pira de eol es por algo y para mi no es que se haya muerto ahora sino que lleva muerto muchisimo tiempo, incluso me atreveria a achacarle mis continuos bajones de ganas de jugar.

Otro punto es el tema de el clan que nos ha visto crecer, bla bla bla, si hago un balance creo que di un 99% y recibi un 1%(cosa que no es que me importe demasiado pero ya que estamos...) y lo poco que aprendi fue gracias a gente que se fue hace mucho tiempo y Letro.

Tensing escribió:A mi me parece que os estáis tomando el asunto demasiado a pecho, vale que en el clan hemos tenido muy buenos recuerdos y eso no se olvida jamás, pero las cosas ya estaban así antes de que nos marchásemos empezó a disminuir la actividad y había poca gente que iva a lo suyo y otra gente se dedicaba a montar cosas con poco éxito y claro, ¿para qué esforzarse en plantear kdds si nadie hace caso?
También recordar que hay gente que estudia / trabaja y cuando juega no quiere andar perdiendo el tiempo en montar algo si al final no va a tener éxito

Esto es una verdad, como un templo.

Pucka, nos has tratado a todos los que nos hemos ido como mierdas, no creo deberíamos de ser nosotros los que perdiéramos el respeto, sino tu.

Bye2!!

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 19 Mar 2008 17:03

BUA!
Si llego a saber la que se lía mejor no digo ná :Ð

Ultimamente entro poco por el tema de los estudios (que los llevo mal) y alguna vez que he entrado no he propuesto de hacer nada porque somos 4 gatos y la mitad de ellos no los conozco; por ello lo unico que se puede hacer son cooperativas y a estas alturas rallan bastante.

Hace poco alguien me ofreció ir a HATE por el tema de mazmorras, misiones de elite, etc. y al final me negué por el poco tiempo que tengo así que no merece la pena irse a otro lado; prefiero que me aviseis por susurro si se hace algo en HATE y si puedo me apunto.

Sobre la reestructuracion del clan... me parece bien y la elección de Figura como sucesor me parece bien (ojo no quiero que se vea obligado a nada). Y sí lo primordial sería hacer una "purga" de oficiales que luego entra algun gracioso y ....

Por ultimo: Pucka bajate los humos y Davi deja de meter baza. [sonrisa]

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 19 Mar 2008 17:06

KoKKoX escribió:BUA!
Davi deja de meter baza. [sonrisa]

Engaaaa vaaa porq me lo pides con una sonrisa :3

xDD

Pasa de juegos, foros y pollas y centrate en sacarte el curso! y si te veo por ahí te whispeo ;)

Byeah!
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

-_- {Luna }
Novata

Mensajepor -_- {Luna } 19 Mar 2008 21:47

Pucka no entiendo por ke reaccionas de esa manera tu alomejor te conectas 1 vez al mes y normal ke pienses asi pero como dije anterior mente yo me meto todos los dias y siempre estoy sola conectada yo claro ke volvere al clan ademas lo deje escrito cuando me fui pero no tienes por ke juzgar alos ke nos hemos ido por ke no nos fuimos por gusto si no por ke es verdad ke no hay ni dios y no me parece bien ke discutamos por ke" es ke este se a ido es ke se a ido el otro" si se van es por ke ellos kieren nadie esta abligado a estar en ningun sitio y bueno dejo aki me tema y dejar de pelear [discu] Un saludo [carcajad]

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 19 Mar 2008 22:21

D3 The BesT escribió:Pasa de juegos, foros y pollas y centrate en sacarte el curso! y si te veo por ahí te whispeo ;)

A mi ya no me dices nada [triston]. Ya sabes que cuando queráis hacer algo con el clan me podéis whispear, que con Leon hablo muy a menudo.

Salu2.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 19 Mar 2008 23:46

Cómo aquí cada uno interpreta a su manera lo que digo, ya no pienso decir nada más. Cada uno que piensa lo que quiera de mi y de mis opiniones, yo solo os diré que nunca he querido faltarle el respeto a nadie y si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento. Sólo espero que alguien vea que lo único que he hecho ha sido defenderme y defender EOL, que con 10 personas contra una es difícil mantener la compostura.

Salu2
Imagen Esperando...

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 20 Mar 2008 00:51

¬_¬ no quisiera yo tener que montar un negocio de varios millones con ninguno de vosotros he [reojillo] [agggtt]

coñe, que esto es un juego, quereis dejar de rallaros

unos os habeis ido, pues bien disfrutarlo..... pero como bien dice pucka, no podeis pedir a los que se an quedado, que "eleven el nivel" , para volver al clan, como condicion

si os habeis dio es por que considerais que los miembros, tantos los que quedamos, como los que se an ido, no pueden daros ese nivel

que quereis volver, pues fale, pero a sabiendas de lo que hay en EOL Clan, como parte de este clan, veo bien que "aconsejeis" ciertas "pautas" para que la gente mantenga el clan en un buen "nivel", pero no podeis iros y esigir ciertas pautas para volver

como e dicho, si os habeis ido, es por que esas pautas no podeis encontrarlas en este clan

P.D.: zafer, no creo que pucka alla querido tratar a nadie como mierdas, todos la conocemos y sabemos cual es su reaccion si en el canal del clan, escribimos:

-pues a mi el WoW, me gusto mucho, casi tanto como este [+risas]

con lo cual sabemos cual va a ser su reaccion, si alguien entra diciendo:

-Últimamente el clan está muerto, no funciona,
La cruda realidad, es que el clan EOL hace cada vez menos "cosillas", yo desde que me mudé de clan tengo ofertas diarias para mazmorras, HM, Fisuras, etc... vamos, que hay "movimiento"

pues se va a molestar y vastante

no digo que le digais eso para molestarla, pero pensarlo un poco y os dareis cuenta de que es cierto, con esas frases le vais a tocar la fibra sensible

no creo que ella alla querido molestar a nadie, ni yo en mis 3 o 4 comentarios TOCHOS, tampoco a sido mi intencion, ni siquiera al citar frases de algunos de vosotros, no es explicito, las use, para que veais su efecto, no para poner en evidencia al que las dijese

esto es un juego y divertios como mejor sepais
dar consejos... pero no trateis de poner condiciones o exijencias

a todos nos duele ver donde esta EOL Clan y lo que fuimos, pero las cosas son asi
Asus P8Z68-V GEN3.\\ CPU IntelCore i5 2500K.\\ 8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\ Asus GTS450 1GB GDDR5.\\ Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT
Imagen

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 20 Mar 2008 05:45

ains si alesia levantara la cabeza esto no pasaria...

la culpa la tiene esa niña llamada gwen que crecio y mira la que armo....

en fin....

[bye]
I7-2600K. NVIDIA-GTX.670 16G RAM.

Zafer
¡¡Alesia Powah!!

Mensajepor Zafer 20 Mar 2008 13:47

Parece que lo entendí mal, lo siento [ayay].

Yo no me he puesto en contra de nadie, pero después de ver el post de la pagina 49, no me pude quedar al margen.

Bye2!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos