no quisiera yo tener que montar un negocio de varios millones con ninguno de vosotros he
coñe, que esto es un juego, quereis dejar de rallaros
unos os habeis ido, pues bien disfrutarlo..... pero como bien dice pucka, no podeis pedir a los que se an quedado, que
"eleven el nivel" , para volver al clan, como condicion
si os habeis dio es por que considerais que los miembros, tantos los que quedamos, como los que se an ido, no pueden daros ese nivel
que quereis volver, pues fale, pero a sabiendas de lo que hay en EOL Clan, como parte de este clan, veo bien que "aconsejeis" ciertas "pautas" para que la gente mantenga el clan en un buen "nivel", pero no podeis iros y esigir ciertas pautas para volver
como e dicho, si os habeis ido, es por que esas pautas no podeis encontrarlas en este clan
P.D.: zafer, no creo que pucka alla querido tratar a nadie como mierdas, todos la conocemos y sabemos cual es su reaccion si en el canal del clan, escribimos:
-pues a mi el WoW, me gusto mucho, casi tanto como este
con lo cual sabemos cual va a ser su reaccion, si alguien entra diciendo:
-Últimamente el clan está muerto, no funciona,
La cruda realidad, es que el clan EOL hace cada vez menos "cosillas",
yo desde que me mudé de clan tengo ofertas diarias para mazmorras, HM, Fisuras, etc... vamos, que hay "movimiento"
pues se va a molestar y vastante
no digo que le digais eso para molestarla, pero pensarlo un poco y os dareis cuenta de que es cierto, con esas frases le vais a tocar la fibra sensible
no creo que ella alla querido molestar a nadie, ni yo en mis 3 o 4 comentarios TOCHOS, tampoco a sido mi intencion, ni siquiera al citar frases de algunos de vosotros, no es explicito, las use, para que veais su efecto, no para poner en evidencia al que las dijese
esto es un juego y divertios como mejor sepais
dar consejos... pero no trateis de poner condiciones o exijencias
a todos nos duele ver donde esta EOL Clan y lo que fuimos, pero las cosas son asi