Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.232
Online:
1.258
Hilos:
870.291
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Guias [Document.Dat]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

gelon
...

Mensajepor gelon 05 Ene 2007 01:51

Scatsy escribió:Bueno, he estado haciendo pruebas y NO puedes poner la resolución que quieras, al menos de ancho, si lo haces en cualquiera de las imagenes te dice que no encuentra el DOCUMENT.DAT, en cuanto al alto, no se si abrá algún limite, voy a probar.
Ya te digo, el problema está en que el programa que hace el document.dat no permite que sea más resolución de la pantalla de PSP

Desconozco el motivo

Sin embargo ya veis los manuales oficiales ... no está limitados ...
Imagen

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 05 Ene 2007 01:52

Jar, qué putada... habrá que esperar :S

PD: no había un programilla por ahí que te pasaba .txt a PNG del tamaño exacto de la pantalla? Recuerdo haberlo probado pero no doy con él...
Imagen
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

karakal
Adicto

Mensajepor karakal 05 Ene 2007 01:53

Frandalf escribió:
SCES00900

Español

147 páginas

480xnomacuerdocuanto xD

entonces en teoria deberia ir bien esta guia no?

es el mismo code probando...probando...

Jar, qué putada... habrá que esperar :S

PD: no había un programilla por ahí que te pasaba .txt a PNG del tamaño exacto de la pantalla? Recuerdo haberlo probado pero no doy con él...

yo me baje un programa ke te pasa los PDF a PNG. baje ese por ke mi guia de final fantasy esta en PDF y en ese programa te permite elegir varios tipos de imagenes al ke kieras pasar el PDF y ademas te deja ke pongas a la resolucion ke kieras...por ejemplo 480 x 272

no se, si les sirva eso?

saludos..
Ultima edición por karakal el 05 Ene 2007 01:56, editado 1 vez

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 05 Ene 2007 01:54

gelon escribió:Ya te digo, el problema está en que el programa que hace el document.dat no permite que sea más resolución de la pantalla de PSP

Desconozco el motivo

Sin embargo ya veis los manuales oficiales ... no está limitados ...

He probado una imagen de hasta 3yalgo de alto y me ha funcionado, acabo de probar una a 533 y no va (por aquello del doble) voy a probar mas resoluciónes.

Edito:

Probado a una resolucion de 480x480 y funciona, creo que por ahí andará el limite, no voy a probar resoluciones pixel a pixel, a si que de momento lo dejaré así, si alguien consigue una resolución mas alta que me lo diga.

Edito de nuevo:

http://jptr.hp.infoseek.co.jp/cgi-bin/new_soft.cgi?txt_2_jpg123

Para pasar de txt a png eligiendo el tamaño que queramos ^^

http://jptr.hp.infoseek.co.jp/dtl_txt2jpg.html

Web oficial.

Edición definitiva:
Bueno joder POR FIN, usando ese programa que he puesto he pasado facilmente un TXT a PNG a tamaño 480x480 (luego hay que hacer un poco de lio para renombrarlos, pero POR FIN funciona, a si que, aquí teneis la guia de silent hill de gamefaqs.

http://www.megaupload.com/es/?d=J1V1PR6C
Ultima edición por Scatsy el 05 Ene 2007 02:38, editado 1 vez
EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...
[img=Right]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/bip.png[/img]

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 05 Ene 2007 02:38

Scatsy, he usado ese programa con una guia en txt del FF7 y arrancó por fin!. Aunque con peros. La guia consta de cerca de 300 paginas... y al llegar a la 100 o así (bien manualmente o con R), se cuelga y sale el mensaje de "no hay documento". Si se intenta abrir, el error persiste. Hay que salir y entrar. Mañana haré más pruebas al respecto.

Me temo que aún tendremos que esperar un poco para poder usar esto en condiciones :S
Imagen
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 05 Ene 2007 02:42

Frandalf escribió:Scatsy, he usado ese programa con una guia en txt del FF7 y arrancó por fin!. Aunque con peros. La guia consta de cerca de 300 paginas... y al llegar a la 100 o así (bien manualmente o con R), se cuelga y sale el mensaje de "no hay documento". Si se intenta abrir, el error persiste. Hay que salir y entrar. Mañana haré más pruebas al respecto.

Me temo que aún tendremos que esperar un poco para poder usar esto en condiciones :S

Prueba a cambiar el tamaño de las imágenes, yo las hago a 480x480, lo mismo de 300 páginas te las deja en 150 o algo así, no he probado mas resoluciones para ajustar cual es, pero a 533 petaba ya.

Edito;

:Ð
Imagen
Ultima edición por Scatsy el 05 Ene 2007 02:50, editado 1 vez
...sin chapuzas...

NyZaN
Adicto

Mensajepor NyZaN 05 Ene 2007 04:48

Que el autor del post ponga las guias que rulen al 100% en el primer post!!!!

Thanks!
Imagen Just WoW It...

adriamo
Adicto

Mensajepor adriamo 05 Ene 2007 11:56

y Scatsy, yo he intentado hacer una del Final y me ha salido, pero lo hace en horizontal y yo lo quiero en vertical!!!!!1 Como se peude poner? (en horizontal se come toda la letra de la derecha y la resolucion 480 x 480)
Imagen

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 05 Ene 2007 13:07

adriamo escribió:y Scatsy, yo he intentado hacer una del Final y me ha salido, pero lo hace en horizontal y yo lo quiero en vertical!!!!!1 Como se peude poner? (en horizontal se come toda la letra de la derecha y la resolucion 480 x 480)

Estás hablando de texto pasado a imagenes o de imagenes escaneadas y retocadas, si es lo primero será alguna opción del programa que pues (si es que usas ese) y aun tengo que mirarmelo bien, si es lo segundo basta con rotar las imagenes XD, yo voy a escanearme el manual del silent hill ahora que lo prefiero a tener una guia.
...sin chapuzas...

gelon
...

Mensajepor gelon 05 Ene 2007 15:44

NyZaN escribió:Que el autor del post ponga las guias que rulen al 100% en el primer post!!!!

Thanks!
Ya tienes la de FFVII

Currate tu alguna y yo la coloco en el primer post, por eso no te preocupes
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups