Guias [Document.Dat]

1, 2, 3, 4, 510
Pues a la espera de que cuelgues la tuya Pelotazos, pero una cosilla, alguien me puede decir como cambiaba el ID del juego con editor hexadecimal?

Saludos a todos y que os hayan traido muchas cositas los reyes.
Un fallito xD , ya esta el link hay xD, esque con esto de los reyes.

Sobre lo del 1º parrafo pues no se de hay saque la guia asi que por un parrafo no pasa nada xD. No me mola coguer el trabajo de los demas y decir que es mio xD, asi no hay problemas luego.

Pues ahora que lo dices si la partire en trozos. xD



Enga un saludote.
En un post anterior dijeron ke funciona el document.dat aunke sea el game code diferente a las del juego!!!


ES cierto esto?


saludos..

EDIT: puse una de FF7 con un game code diferente al del juego y no funciono. modifike mi document.dat igual al ke del juego y ya kedo perfecto..muchas gracias...
Enga animaos y poner vuestros document.dat de los juegos a ver si gao yo uno aora y lo subo
halguien se puede currar una del final fantasy IX??

salu2.
Me uno a la peticion del final fantasy IX

Salu2 y gracias
Una dudilla Scatsy, me he bajado el programa ese que has puesto para pasar de TXT a JPG, y me funciona bastante bien, pero no me reconoce las tildes (y me las cambia por otros símbolos), y he visto que a tí sí que te las reconoce.

¿Hay alguna opción para que las acepte?

P.D: no sé como cojones lo he hecho, pero ya me acepta las tildes XD Gracias de todas formas ^^
Bueno despues de tirarme todo el santo dia machacandome la cabeza que si copiando textos, cambiando el formato, bajando programas (alguno de ellos inutiles que me han exo perder muxo tiempo) por fin eh conseguido hacer mia guia Final Fantasy VII.
DETALLES:
GUIA DEL CD-1
debido al limite de paginas me eh visto obligado a encojer el tamaño de las letras, en la guia se incluye: Guia, Armas, Limites, Materias; Chocobos y Secretos.
tenia pensado en poner los elementos y objetos pero es que ya estoy hasta los h****s jeje q palizon (Fuentes ffmaniacs y ffzonextreme)
P.D: en la parte de las materias amarillas costara un poco de leer por el tamaño y el color me eh dado cuenta cuando ya estaba todo compilado, pero con el brillo de la psp se puede enteder bien
Imagen
Guia
¿ Hum por que mi guia tiene 130 pag ?

Esque hay limite a mi me a dejado poner las 130.

Explicar un poco eso anda que e leido que hay limite o algo de eso xD.

Un saludote xD

Por cierto si que te pegas una buena pancha a pasar GUIAS se me an quitado las ganas de hacer otra xD.

Un saludote xD
PETICIÓN:

Cambiad el tema del hilo, puesto que ya se ha desencriptó el document.dat y ya estamos todos haciendo guías, creo q sería buena idea cambiar el tema y poner otra cosa, como:

Guías - document.dat

o algo x el estilo, puesto q sino lleva a confusión xq parece un hilo antiguo.


Y otra cosa, ya hemos hecho como 3 o 4 guías del final VII, x favor dejad de hacer más y haced del final 8 y 9, del resident evil 3, etc, del q se os ocurra, pero el final 7 creo q ya tenemos de sobra.

PD: Topher, tu portada de tu guía se parece mucho a la de la mía ¬_¬ supongo q seran coincidencias.

Un saludo a todos.
es que esa imagen es mortal salen todos y encima el fondo es blanco va muy bien para poner un indice.
ademas si la gente kiera hacer más guias del mismo juego que las haga porque se que hay gusto para todos y a lo mejor a nadie le gusta la mia y si la tuya o la de otros.
Pero claro no hay que olvidarse de los tros juegos (que seguro que son mas cortas a excepcion de los Final Fantasy).
Salu2!!!!!!
Bueno, ya sé ke hay una guía colgada en este post (es la de gamefaqs ke iba a hacer yo, pero no me convenció demasiado) Así ke os dejo akí la guía ke he hecho yo, creo ke está bastante cuidada y le he cambiado el formato para ke kede más vistoso, akí tenéis unas capturillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Dadme vuestra opinión y si os gusta seguiré haciendo y subiendo más guías.

Descarga -> Guía Vagrant Story
Bueno, aquí os dejo mi primera guía, la del Dino Crisis 2 :)

La he hecho a partir de un TXT, por lo que no incluye ni imágenes ni cosas "wapas", peor lo mejor de todo es que solo pesa 215 KB XD

La guía original es de viciojuegos.com ;)

http://www.mediafire.com/?ayzw1jhhr25
thafestco escribió:Bueno, ya sé ke hay una guía colgada en este post (es la de gamefaqs ke iba a hacer yo, pero no me convenció demasiado) Así ke os dejo akí la guía ke he hecho yo, creo ke está bastante cuidada y le he cambiado el formato para ke kede más vistoso, akí tenéis unas capturillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Dadme vuestra opinión y si os gusta seguiré haciendo y subiendo más guías.

Descarga -> Guía Vagrant Story
No me la he bajado porque no tengo el juego, pero por lo que veo eres todo un artista, ya me gustaria tener una guia con ese aspecto y asi de cuidada.
Muy buena esa guia del vagrant thafestco!!
Por cierto thafestco, que programa usas para pasar el texto a png es que a mi el txt2jpg me lo pasa bien pero claro, un *.txt no hace guiones al final de linea y cosas de esas, por lo que queda muy chapucero.
alohl669 escribió:Por cierto thafestco, que programa usas para pasar el texto a png es que a mi el txt2jpg me lo pasa bien pero claro, un *.txt no hace guiones al final de linea y cosas de esas, por lo que queda muy chapucero.


nada, utilice el PSP Ebook Creator e iba sacando el "ebook" (te lo pasa en .jpg) a medida ke iba editando la guía en txt...

Es decir, tengo la guía en txt y la voy editando y salvando. La abro con el psp ebook creator y lo convierto, veo si keda bien... y si no pos voy modificando (poniendo los guiones y esas cosas... y ajustando al tamaño de la pantalla de la psp)

Lo ke me gusta de las otras guias es ke pesan muy poco (ke me digan como lo hacen) pero lo ke no me gusta es ke no se molestan en editar la guía, sólo la cogen y la convierten directamente

por cierto alohl669, consigue ese juego porke está muy bien
Entonces se lo pedire a un colega... por cierto, vaya matada que debes hacerte si lo haces asi... el programa que uso yo y que como tu dices ocupan poquito es el TXT2JPG, que te da la opcion de hacerlo directamente a png y para renombrar el irfanview.
Ay va la mia Chrono Cross a ver si os gusta al final de la guia os pongo una par de imagenes pa que se vea el juego :)
http://www.mediafire.com/?annummom1ge
yo estaba usando el text2jpg, pero no me gustaba su acabado final por lo que eh decidido pasar los textos a pdf y despues a png
asi puedo editarlo komo kiera cambiar las fuentes y colores a mi gusto y el tamaño de las imagenes tb
Topher escribió:yo estaba usando el text2jpg, pero no me gustaba su acabado final por lo que eh decidido pasar los textos a pdf y despues a png
asi puedo editarlo komo kiera cambiar las fuentes y colores a mi gusto y el tamaño de las imagenes tb


ke programa es? yo tenía uno antes pero lo borré, si me dices ke programa utilizas creo ke empezarán a tener mejor aspecto las guias
Alguien puede hacer una del final fantasy ix eske la e intentado y no me sale

Salu2
alguien con la guia de castlevania symphony of the night??

se les agradeceria!

saludos!
Yo estoy arreglando la chapuza que hice con la del FFVII, ha sido ver la de thafestco y entrarme envidia XD (sana claro). por cierto quiero hacer capturas de la guia(ya, pudiendo pasar los png directamente pa que) y no lo consigo con un plugin que pusieron hace poco para OE... sin embargo en VHS y juegos PSP si... que falla???
Como dijo Aznar "Hemos dedicado tiempo esta noche..."
y nos hemos sacao una guia para el Silent Hill al estilo de la del Vagrant Story... Echad un ojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga -> Guía Silent Hill
A mí también me interesa la del castlevania symphony of the night, que estoy viciadísimo pero he llegado a una zona donde ya no sé a dónde ir, ya que tengo casi todo el castillo ya recorrido y me faltan (según el mapa) un par de zonar a las que no puedo llegar porque me hace falta una espcie de "triple salto" que no tengo xdd
thafestco estaba utilizando un editor pdf cualkiera, pero no me ha gustado nada como me ha quedado la guia de Final Fantasy VII.
Asi que eh pensado un poko y me eh dixo coño con el photoshop cojo un cuadrado de 480x480 y edito texto hay y despues directamente lo guardo en png sin complicarme la vida. aix si lo hubiera pensado antes.(por cierto cuando tenia editado el pdf lo pasaba despues al photoshop para convertirlo en imagen vaya lios que me hacia)
bueno pues aki os traigo otra guia:Alundra!
Imagen Imagen http://www.megaupload.com/es/?d=OS4JHTJI
jojojo, gracias por esa guia... me la bajo ya!
Pues aqui traigo la GUIA COMPLETA de Castlevania: Symphony of the Night.

Nombre: Castlevania: Symphony of the nigth
Páginas: 88
Dimensiones: 480 x 480
Tamaño RAR: 14.6 MB
Tamaño Document.dat: 15.8 MB
Contenido de la GUIA:
-Guia Completa del Juego
-Mapa
-Movimientos Especiales
-Familiares
-Transformaciones
-Enemigos
-Trucos y Secretos
-Técnicas de Malfuncionamiento (348% o más)
-Items
-Armas
-Amuletos
-Armaduras
-Capas
-Escudos
-Protecciones
-Reliquias
Descarga: GUIA de Castlevania SOTN By Zeru

Esta GUIA es especial porque es uno de mis juegos preferidos del psx, la verdad lo prefiero mas q a cualquier FF, es por eso q le he echado webos a esta guia para que quedara perfecta, por eso q esta guia pesa mas q las otras q he subido, porque tienen imagenes de fondo, capturas y mas...
Saludos

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
se ve que esta poca madre la guia, gracias!

voy probarla!

gracias zeruel.ozs
Reedicion de la guia que publique anteriormente del final fantasy VII:

http://www.megaupload.com/?d=0R4IUCLW
Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SCES00900
Resolucion: 480x480.
Tamaño: 29Mb
Nº de Páginas: 72
Contenido: Guia y Secretos (FFMANIACS)
Novedades: Fondo Renovado; 100% legible, sin palabras cortadas ni guiones; Uso de sangrias(en todas las lineas, no parrafos); Menos paginas(el contenido no ha variado); Tamaño de letra mas pequeño pero totalmente legible.
Capturas:
Imagen

Imagen
A ver si alguien pone la del chrono cross, xq mi ingles es malillo xD
GUIA FINAL FANTASY IX

Imagen
Imagen

CD1
proximamente el resto.
vanaiach escribió:GUIA FINAL FANTASY IX

Imagen
Imagen

CD1
proximamente el resto.
Hombre, pon alguna captura mas, en plan que veamos como esta administrado el espacio con las letras y tal. Lo digo porque estas imagenes mas que de una guia parecen de un eboot.
Ya está el primer hilo modificado y petición de cambio de topic realizada

En todo caso os recomiendo que las guias las subais aquí

http://www.rogepost.com/

Y no a morrallas variadas como megaupload, sendspace y rapidshare, que da asco bajarlas de ahí

En ese host te dejan 100 días el archivo sin que nadie lo baje, buen ancho de banda, no hay mierdas de publicidad (popups me refiero), ni esperas ni pijadas, lleva bastante tiempo ya funcionando

Es el mejor host que hay de lejos vaya
gracias por esa guia del final fantasy IX, yo la habia pedido.
pero ya se hacerlas y me estoy currando una yo mismo.
aqui os cuelgo unas capturas y la descarga de la guia cd1,cd2,cd3 y cd4:

Portada:
Imagen
imagen guia cd1:
Imagen
imagen guia cd2:
Imagen
imagen guia cd3:
Imagen
imagen guia cd4:
Imagen
__________
descarga cd1:
http://www.megaupload.com/?d=TGVNNFCS

descarga cd2:
http://www.megaupload.com/?d=CWGIGYMI

descarga cd3:
http://www.rogepost.com/n/5969842735

descarga cd4:
http://www.rogepost.com/n/7047771616

__________
p.d:es mi primera aportacion a este foro despues de tanto tiempo ayudandome vosotros con todas las cosas que sacais para la psp,espero que os guste.

p.d2:la guia no la hice yo,yo solamente la modifique con fondos y demas y luego la transforme para que se viera en la PSP.

salu2.
belkrito escribió:gracias por esa guia del final fantasy IX, yo la habia pedido.
pero ya se hacerlas y me estoy currando una yo mismo.
aqui os cuelgo unas capturas y la descarga de la guia cd1.

http://imageshack.us

http://imageshack.us

http://imageshack.us

_____________
descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZWYKASQA


p.d:es mi primera aportacion a este foro despues de tanto tiempo ayudandome vosotros con todas las cosas que sacais para la psp,espero que os guste.

si os gusta cuelgo el resto de guia cuando la acabe.

Me mola, aunque puede llegar a ser un tanto ilegible con el fondo, puedes cambiarlo por un fondo más ... "neutro"? estaría bien, aun así esta guay la guía
GELON de momento he cambiado la del cd2, haber si esa te resulta mejor,luego cambiare la del cd1.
Personalmente la del cd2 me parece acertadísima, buen trabajo [plas] .

Con algo similar en el cd1 esta guía está de lujo, felicidades [amor]
Se ve bastante mejor en el CD2

Si puedes ponerlo para el 1, perfecto
Como le poneis fodo y esas cosita yo de texto palno no paso maxo y el fondo negro :S yo puse una del crono cross si la quieres.un saludo
con el photoshop y luego lo guardas como png. recuerda que tenga 480X480
muy buena la del final fantasy Ix gracias

Salu2
GELON si puedes cambia los enlaces que has puesto en la 1pagina de la guia ff9, pues los he modificado y ahora es diferente la guia.

salu2.
Vagrant Story SLES02754 aguien podria decir me como cambiarle o que se lo cambien el SLES02754 por SCUS91457 no me funciona y no quiero cambiarle el gameedit al juego por que perderia mi progreso

olvidenlo si me funciona muchas gracias solo me habia confundido el doc tiene que ir junto con el juego gracias
Bueno, aquí os dejo una revision de la guia del Silent Hill, la primera es muy sosa y como ya se manejarme mas con el txt2jpg he echo una un poco mas... linda XD, la guia es la misma, la sacada de Gamefaqs, solo que he quitado un par de cosas (creditos y demas) y corregidos un par de liguismos (o comosellamen) osea, he cambiado los platicar y platica por charlar y cosas así :P, el nombre es SLES01514 pero creo que no hace falta que se llamen igual, ya que he probado otras guias con otros nombres y me los cogia igual.


Tengo echo el document.dat del bishi bashi, pero es el manual original, no se si seria legal colgarlo o no.

Imagen

Imagen


La guia aquí


Edito: no habia visto que ya habian colgado una :/, bueno seguiré buscando alguna guia distinta, por cierto, las que incluis imagenes entre el texto y todo eso... las haceis con photoshop imagino ¿no?
diooos, que jaleo yevo, por mas que pongo al lado del eboot las document.dat esos al lado del eboot no tira ni uno, he probao a cambiarles el scus/sles xxxx por el mismo que el de mi eboot y vicebersa, y no consigo na :S la carpeta que contiene el eboot y el document a de tener algun nombre en especial? ya no se que hacer xD GraCiAs!
voy a ahacer una prueba par ala de fft

aunque no he encontrado una en español
Scatsy escribió:Bueno, aquí os dejo una revision de la guia del Silent Hill, la primera es muy sosa y como ya se manejarme mas con el txt2jpg he echo una un poco mas... linda XD, la guia es la misma, la sacada de Gamefaqs, solo que he quitado un par de cosas (creditos y demas) y corregidos un par de liguismos (o comosellamen) osea, he cambiado los platicar y platica por charlar y cosas así :P, el nombre es SLES01514 pero creo que no hace falta que se llamen igual, ya que he probado otras guias con otros nombres y me los cogia igual.

Esta ocupa mucho mas (11MB), creo que es por el tamaño de la imagen, pero es que ahora no estoy en casa, si acaso cuando vuelva lo intento reducir y cuelgo la V3 ^^.

Tengo echo el document.dar del bishi bashi, pero es el manual original, no se si seria legal colgarlo o no.

Imagen

Imagen


La guia aquí

PD: NO, el texto en negro no quedaba mejor, no se veia.

Edito: no habia visto que ya habian colgado una :/, bueno seguiré buscando alguna guia distinta, por cierto, las que incluis imagenes entre el texto y todo eso... las haceis con photoshop imagino ¿no?
A mi me pasaba lo mismo en la nueva del FFVII, en negro no se ve y en blanco hace daño a los ojos... bajale los tonos azules y se quedara un pelin mas amarronado(que es lo que me ha ocurrido a mi) y queda bien y no hace tanto contraste.
Bueno ya está modificado, ahora solo pesa 3.8 MB y el texto se ve mejor, he bajado la trasparencia de la imagen de fondo, voy a editar mi post anterior con los nuevos datos.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510