Guias [Document.Dat]

1, 2, 3, 4, 510
He probado la del FFVII y no me va, tengo el id que pide y la meto en el directorio del juego. Que hago mal?
Bueno, ahora toca mi aportación. Se trata de una guia de Vagrant Story sacada de una que tenia por aquí en formato txt pero retocada y mejorada para que se vea bien en la PSP.

El link:
Guia Vagrant Story by Redyck [PSP]

Algunas Capturillas:
Captura 1
Captura 2
Captura 3


Ale, a disfrutar.
dark_hunter escribió:He probado la del FFVII y no me va, tengo el id que pide y la meto en el directorio del juego. Que hago mal?
Cual de ellas? porque hay unas cuantas.
alohl669 escribió:Cual de ellas? porque hay unas cuantas


A mí me pasa exactamente igual, y tengo metida la tuya... con el winhex le he cambiado la id a la que originalmente le puse yo al juego y me dice lo mismo que si no hubiera nada. Lógicamente hay algo mal, pero, ¿el qué?
para los ke no les funcionan las guias... pos no lo comprendo... yo tengo metido el ffvii y meta la guia ke meta me funciona (de hecho meti todas las guias ke hay akí, es decir, las del vagrant, silent hill, chrono cross....) Me funcionan todas en cualkier juego

Por cierto, me estoy currando una del Chrono Cross (ke aunke ya hay una no es ke me encante el lenguaje de los robots...)
thafestco escribió:para los ke no les funcionan las guias... pos no lo comprendo... yo tengo metido el ffvii y meta la guia ke meta me funciona (de hecho meti todas las guias ke hay akí, es decir, las del vagrant, silent hill, chrono cross....) Me funcionan todas en cualkier juego

Por cierto, me estoy currando una del Chrono Cross (ke aunke ya hay una no es ke me encante el lenguaje de los robots...)


A mi también, da igual el número que tenga puesto Oo.
Las guias requieren el firmware 3.03? Es que tengo el 3.02 OE-B y no me carga ninguna del FFVII, las inserto junto al eboot e incluso cambiandoel nombre de la carpeta y nada.
Ayuda por favor [buuuaaaa]
Eso me temo, que solo funcionan en 3.03 OE.
Hombre no es el idioma de lso robots es para pasarte el juego sin mas no lo puedo acer con detalles ni nada aora me currare uan mejor del Suikoden II pero amos que las ago pa pasar el juego no para meterme en detalles.
no hace falta cambiar la id de la guia ni del juego, al menos a mi me funcionan ponga la que ponga.
por cierto en el post principal no has puesto el link para bajarse la guia de Alundra y hay una captura repetida, asi que cuando tengas tiempo le exas un vistazo y lo cambias. salu2!!!!!
Scatsy deja de acosarme por PM [carcajad]

Que tengo horas de sueño y se están acabando las vacaciones, pasado mañana otra vez a currar [agggtt]
gelon escribió:Scatsy deja de acosarme por PM [carcajad]

Que tengo horas de sueño y se están acabando las vacaciones, pasado mañana otra vez a currar [agggtt]


Si solo te habré mandado 2 o 3 mensajes exagerado XD.
Descarga:
http://www.rogepost.com/n/7177046932(Rogepost)
http://www.megaupload.com/?d=29W1R966(Megaupload)

Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SLES01734
Resolucion: 480x480.
Tamaño: 24Mb
Nº de Páginas: 71
Contenido: Guia, secretos, historia, personajes...etc
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493136#post1706493136
Capturas:
Imagen

Imagen

Que la disfruteis XD.

Nota: Viene con un enlace al hilo de suloku para poder realizar el cambio de cd

EDITO: Gelon, eres realmente rapido actualizando el hilo xDDD.
^_^

Eso diselo a Scatsy, que se me apelotona [+risas]
Si no os importa pongo las guias tambien en todopsp para que todos los peseperos podamos disfrutar y si consigo alguna alli las traigo tb aki. espero ke no os importe
De la Guia que puse de Vagrant Story he estado haciendo algunas correcciones y mejoras (sobretodo faltas de ortografía, tabulaciones y que habia un ? en vez de un +).

El link:
Guia Vagrant Story by Redyck [PSP] Ver. 1.1


Salu2.
Topher escribió:Si no os importa pongo las guias tambien en todopsp para que todos los peseperos podamos disfrutar y si consigo alguna alli las traigo tb aki. espero ke no os importe
A mi desde luego que no me importa... si las quisiera solo para mi no hubiera publicado las mias XD.
Pues aqui dejo una guia rapida de Mundodisco 2.
Lo de rapida es porque solo es la guia del juego en texto plano sin ningun tipo de dibujos.

Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SLES00793
Tamaño: 104 kb
Nº de Páginas: 11
Contenido: Guia
Captura:

Imagen

Adjuntos

Bueno, aquí os dejo una guía para el Bust A Move 2 (aka Bust A Groove 2). La he realizado a partir de la guía española de "metal_lord" publicada en GameFaqs. Son solo 16 páginas, pero está bastante bién, trae trucos, fichas de personajes, etc...

Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SLPM86219
Tamaño: 2,91Mb
Nº de Páginas: 16
Contenido: Como jugar, fichas de personajes, trucos...

Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Link de descarga:
http://www.rogepost.com/n/4209001962

Está probada en la PSP y funciona bién. Espero que os guste.
muy vistosa esta ultima guía...

por cierto, para mi la mejor de todas es la ke hizo pelotazos del FFVII... pena ke tenga más de 100 páginas y acabe petando...
a ver si la puede volver a hacer
Muy buenas guías, después de comer actualizo el post [beer]
Pues he hecho otra guía más, esta vez del primer Parasite Eve. Está sacada a partir de una guia española publicada en Guiamanía, que parece que la hayan traducido con el Babelfish (lo de "andar correcto" me mata xD), pero se entiende.

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID):
[/size][/font][size=-1]SLUS00662[/size]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Tamaño: 8,21Mb
Nº de Páginas: 30
Contenido: Controles, guia del juego, trucos...

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

LINK DE DESCARGA:
http://www.rogepost.com/n/8505447057
[/size][/font]
Espero que os guste. Saludos.
Mañana pongo estas guías que me piro a sobar

A bueno, no se si os habeis enterado, pero con el nuevo firmware 3.03OEB ha salido el nuevo docmaker que YA SI admite hasta 1000 paginas (y sirve para cualquier 3.03, no es necesario instalar el B para esto en concreto)

Que era un error en el docmaker ... ya lo decía yo ... ainnns que desconfiada es la peña [carcajad]
Bueno, gracias a la 3.03 OE-B ya se pueden fabricar guías de hasta 1000 páginas [plas]

pelotazos, ¿podrías hacer una nueva versión de tu guía del FF VII con el nuevo docmaker para que así no pete en la página 100?

Muchísimas gracias [risita]
hola porfabor q alguien me responda a esto....

Por lo q veo todas estas guias son basadas en txt...
y yo pregunto... porq?
tengo una guia de vagrant story muy completa son paginas ESCANEADAS y quisiera saber como convertirla en .dat, e probadoi varias formas pero claro, muy complicado ya q al tener q estar en resplocion, 480x480 dificulta mucho el leerla ya q queda muy mal el texto...
alguien se le ocurre alguna solucion???
quizas con esa nueva version del docmaker se pueda hacer algo no???


gracias de antemano...
Tengo un par de preguntas acerca de las guias:

-Se pueden usar teniendo el 3.02 OE-B??? es que estoy jugando al FFVII y con este firmaware va perfecto...

-Mi FFVII tiene un SCUS diferente al de las guias... se lo puedo cambiar con el winhex (u otro programa similar) y funcionaria verdad?

Gracias a todos por esta pedazo de guias!!!!!! [Ooooo] sois unos cracks!!!

EDIT: vale creo que es NECESARIO el 3.03 OE.... cachis...
darckangel no son basadas en text sino en imagen .png y lo ke deberias es dividir la pagina escaneada en proporciones de manera que sea legible a 480x480 y las pasas a .png y cuando las tengas recopiladas las enumeras 0000,0001, 0002....
y con el docmaker las conviertes en DOCUMENT.dat

ferdy_vk deberias ponerte el OE 3.03 yo tengo el Final Fantasy VII con sonido incluido y centrado perfecto y guia y va todo perfecto salvo la deformacion de la pantalla cuando entra en combate que no se queda congelada la imagen en vez de torcerse hasta entrar en combate ( pero ke mas da hay que esperar lo mismo para luchar)
bueno me pongo la 3.03 xD que quiero ver como se ven las guias jeje ya que si lo de los combates no es pa tanto...

Ahora lo k tengo hacer es editar con el winhex las guias del FF xq yo uso un SCES diferente :S
Darckangel escribió:hola porfabor q alguien me responda a esto....

Por lo q veo todas estas guias son basadas en txt...
y yo pregunto... porq?
tengo una guia de vagrant story muy completa son paginas ESCANEADAS y quisiera saber como convertirla en .dat, e probadoi varias formas pero claro, muy complicado ya q al tener q estar en resplocion, 480x480 dificulta mucho el leerla ya q queda muy mal el texto...
alguien se le ocurre alguna solucion???
quizas con esa nueva version del docmaker se pueda hacer algo no???


gracias de antemano...



Si fueran basadas en .txt no habria imagenes de fondo, o al menos eso pienso yo, por eso son basadas en imagenes, como bien dice Darckangel, .PNG , y hacerlas, no sera tarea facil....

Para ferdy_vk: Con que eres del Rayo!!! Pues ya somos dos, y por cierto, ayer contra el Sevilla nos merecimos la victoria, estuve en el campo y fuimos mejores [sonrisa]
Algunas guias son basadas en TXT, convertidas con el TXT2JPG, al menos las mias así lo son, por supuesto, otras son en PNG directamente y mas elaboradas, eso se nota enseguida, las imagenes de fondo es por que con el programa se pueden añadir, así como cambiar las fuentes el tamaño, la posicion etc.
como podeis observar en esta imagen seria muy complicado dibidir las paguinas en imagenes pequeñas ya q la estructura del texto se organiza en columnas con cuadros de por medio..... pero en fin todo es probar....

Algun consejo???

Imagen
Toneti10 escribió:
Para ferdy_vk: Con que eres del Rayo!!! Pues ya somos dos, y por cierto, ayer contra el Sevilla nos merecimos la victoria, estuve en el campo y fuimos mejores [sonrisa]


jajajaJAJAJAJA pues si tio, debimos ganar pero que se le va a hacer... ariba somos unos paketes y no sabemos ni controlar el balon (viste el partido contra la univ de las palmas??? va a controlarla uno y le rebota en la cara xD) y joder que frio que pasé!!! pos na, les ganamos en el Pizjuán y solucionado, como contra el Espanyol jajaja

Sorry el OFFTOPIC, pero pocas veces me encuentro a algun rayista xD


PD: Bueno ya he pasado a 3.03OE-B y ya estoy usando una guia, mu chulo queda todo jaja que wapo!
ferdy_vk escribió:jajajaJAJAJAJA pues si tio, debimos ganar pero que se le va a hacer... ariba somos unos paketes y no sabemos ni controlar el balon (viste el partido contra la univ de las palmas??? va a controlarla uno y le rebota en la cara xD) y joder que frio que pasé!!! pos na, les ganamos en el Pizjuán y solucionado, como contra el Espanyol jajaja

Sorry el OFFTOPIC, pero pocas veces me encuentro a algun rayista xD


PD: Bueno ya he pasado a 3.03OE-B y ya estoy usando una guia, mu chulo queda todo jaja que wapo!

Primero de todo, las guias sólo se pueden ver en el 3.03 OE-B, ¿no?

Segundo (para [size=90]ferdy_vk)[/size]--->

Jaja, si que vi el de la universidad, y como siempre la primera parte un toston y la segunda un poco mejor...ayer el portero del sevilla saca y va y le da en la espalda a uno de su equipo, que notas....Por cierto, lo pongo en Spoiler para no molestar por ser OffTopic
Por ultimo (para Darckangel) --> Va a ser muy dificil que quede visible, pero prueba y nos cuentas ;-)
a ver el maximo a de ser 480x480?? no puede ser 480x500??? o un poco mas???
Darckangel escribió:a ver el maximo a de ser 480x480?? no puede ser 480x500??? o un poco mas???


Yo dije que el máximo era 480x480 por que prove 480x500 y pico y ya no funcionó, y como supondrás no voy a ponerme a provar pixel por pixel, prueba tu a ver XD.
Toneti10 escribió:Primero de todo, las guias sólo se pueden ver en el 3.03 OE-B, ¿no?

Segundo (para [size=90]ferdy_vk)[/size]--->

Jaja, si que vi el de la universidad, y como siempre la primera parte un toston y la segunda un poco mejor...ayer el portero del sevilla saca y va y le da en la espalda a uno de su equipo, que notas....Por cierto, lo pongo en Spoiler para no molestar por ser OffTopic
Por ultimo (para Darckangel) --> Va a ser muy dificil que quede visible, pero prueba y nos cuentas ;-)


1º ni idea, yo con el 3.03OE-B si las veo, en el A no lo sé... en el 3.02 no se puede.

2º xD
hola otra vez!!! jajajaja
a ver e buscado en el foro y e encontrado un tuto creado por Scatsy del programa....... TXT2JPG pero el link del programa me da a una web en la cual no se puede leer nada...
y el segundo si q me permite bajarlo pero al ejecutar ese programa me da error porq me falta 1 archivo.... me interesaria ese programa alguien puede ayudarme??
Podriais conseguirme una guia en castella del Final Fantasy VIII ya preparada para psp? seria un detalle [oki] [oki]


grax
en realidad el txt2jpg no sirve para nada (vale es muy practico y no pesa nada) pero no te deja poner por ejemplo 480x480 ni corregir los cortes de palabras en tiempo real, resumiendo si kereis pasar texto a imagen usad el photoshop, se abre una ventana de 480x480 (con fondo blanco o de color, transparente no funciona) y se hace un cuadro de texto al tamaño de la ventana se copia las frases se elije las fuentes etc. y despues acoplais imagen y guardar en .png y listo y uno no se complica tanto la vida.

jainzar mira en el primer post
topher, te equivocas, el TXT2JPG tiene muuuuchas opciones, yo la guia ultima del silent está echa con ese, solo hay que ponerse un poco con el programa para darle.
pero a la hora de hacer correcciones de texto es mas rapido el photoshop y puedes cambiar las fuentes y colores en las frases que quieras (ideal por si kieres resaltar algo en especial) e incluso puedes trabajar con las imagenes si tienes ke poner alguna muestra.
pero bueno el txt2jpg va muy bien tb no digo ke sea malo yo lo eh usado para salir de algunos apuros, para gusto los colores.

P.D: haber si alguien tiene coj...s para hacer una guia de 1000 paginas
jejej ya da palo al llegar a la 60
He vuelto a actualizar mi guía de Vagrant Story corrigiendo errores que quedaban, poniendo más bonito ciertas cosas y añadiendo el Script entero del juego. Grácias que ahora se pueden poner más de 100 páginas, esta guia llega a la friolera cifra de 162. Quizá sea una de las más completas que se han hecho para PSP.
Quería incluir tambien un scan del manual original del juego, pero los que he encontrado no tenian muy buena calidad y en la PSP no se veian bien. Si alguien dispone de alguno bien scaneado que me mande un MP.

El Link:
Guia Vagrant Story ver.1.2 [PSP] by Redyck

Unas capturas:
Captura 1
Captura 2
Captura 3





PD: Mil grácias a Hex Flux por currarse a escribir en su día esta guía.
Topher escribió:pero a la hora de hacer correcciones de texto es mas rapido el photoshop y puedes cambiar las fuentes y colores en las frases que quieras (ideal por si kieres resaltar algo en especial) e incluso puedes trabajar con las imagenes si tienes ke poner alguna muestra.
pero bueno el txt2jpg va muy bien tb no digo ke sea malo yo lo eh usado para salir de algunos apuros, para gusto los colores.

P.D: haber si alguien tiene coj...s para hacer una guia de 1000 paginas
jejej ya da palo al llegar a la 60


Si no digo que no, pero ponte tu a hacer todos los retoques y demas XD.
Jainzar escribió:Podriais conseguirme una guia en castella del Final Fantasy VIII ya preparada para psp? seria un detalle [oki] [oki]


grax


ME UNO a la peticion, corre por ahi un backup parcheado que soluciona varios fallos, pa ir tirando...en mi opinion despues del ffvii este es el mejor final , muxo mejor q el 9.
No posteo desde que uno me dijo que acia las guias en idioma robot pero toavia no le visto a el subir una guia en fin se nos da bien criticar.
http://www.mediafire.com/?azqn1yq1m2a eso es una guia del ff8 que tiene 85 paginas esta bastante currada pero se me fue la mano con el brillo en el apartado de los Guerdian force.
Imagen
una screen que tenia por ay.
Muchas gracias por la guia, esta muy bien cuadrada!
israymonica escribió:No posteo desde que uno me dijo que acia las guias en idioma robot pero toavia no le visto a el subir una guia en fin se nos da bien criticar.


debo sentrime aludido y juraria ke hay una guia mia del silent hill y otra del vagrant story... pero a lo mejor eran de otro...

por cierto, esta guía ke acabas de subir está muy bien
Me uno a la peticion de que PELOTAZOS haga una version 2.0 de su guia del FFVII xD es que en a pagina 100 se corta, y esta muy bien la guia, con fotos y todo!!! [babas]
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510