Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.647
Online:
977
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Guias [Document.Dat]

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

erzardia
Perreando

Mensajepor erzardia 12 May 2008 17:14

meño ya lo tengo, he tenido problemas con la segunda parte que el hacha no me la cojia pero renombrandolo lo he solucionado, como pesa bastante lo dividire en 4 document.dat, intentare añadir lo que comentas

EDITO: resulta que las imagenes tienen que estar en 480x480 si no no lo coje el pops, he tenido que redimensionar y el resultado es que casi no se puede leer, he añadido lo que decias sobre ese item, y me ha cabido en un unico archivo. Aqui tienes el link: http://www.sendspace.com/file/roswov
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

Yo vi a la selección española ganar un titulo

meño
Habitual

Mensajepor meño 15 May 2008 02:23

Gracias por todo erzardia. La verdad es que no nos ha salido una obra maestra pero bueno, al leerlo te deja ciego pero se puede leer, que ya es una avance, y lo que me gusta de esta guia es que te lo indica todo paso a paso y no como las demas que te dicen ves para alla y mata al tal, y se olvidan de los cofres y demas. Dentro de lo que cabe es buena y dentro de este hilo creo que esla mejor, aunque si se hiciera una a mano y que fuera legible basandose en esta tambien estria bien, aunque eso ya es rizar el rizo, solo me queda añadir: al que le guste que la disfrute...
EL SAT DE MICRO$OFT ESPAÑA ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE !!!
MOHAMED NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCAAAA!!!
DE LO QUE VES CREETE LA MITAD, DE LO QUE NO VES NO TE CREAS NADA

Imagen
Mohamed preparate para cuando salga el WiiMote en la 360!!!

arkero99
Novato

Mensajepor arkero99 09 Jun 2008 12:33

Alguien podria subir la guia del Tombi2 de rey pescador? es q caduco el link gracias.

chuchoamor
Novato

Mensajepor chuchoamor 15 Jun 2008 21:52

me uno de nuevo a la petición de que se vuelva a subir la guia del TOMBI 2

Flamin_Z
Novato

Mensajepor Flamin_Z 03 Jul 2008 01:23

psst, el enlace de la guia del bust a groove 2 esta roto.
no lo pude descargar :(

Previo

Volver a Carga de backups