Guia Zelda : Twilight Princess

ciclon-cht escribió:Tengo una duda:

¿Cómo se pesca el Barbo Rosado ese ? es decir, pescarlo lo pesco, pero como lo cojo ? Siempre lo tira al suelo :S


No lo tienes que coger, cuando lo sueltes al suelo conviertete en lobo y huelelo.
ciclon-cht escribió:Tengo una duda:

¿Cómo se pesca el Barbo Rosado ese ? es decir, pescarlo lo pesco, pero como lo cojo ? Siempre lo tira al suelo :S


Eso lo pregunte ya antes, tienes que pescarlo tirarlo al suelo convertirte en lobo y entonces lo hueles memorizas el olor y lo sigues.

Sigo con mi dudilla, ¿sabeis como se consigue la llave pera abrir la puerta que tiene un candado en el pico nevada en la mansion, donde tienes que cojer las bolas para el cañon? esque le doy a todo y na de na
YaW escribió:
No lo tienes que coger, cuando lo sueltes al suelo conviertete en lobo y huelelo.


Gracias [oki]
Una duda sobre los insectos, mas bien sobre el caracol.

Tengo 1 q consegui en la arboleda sagrada, se me olvido coger el otro, pero ya no me deja entrar en ella (esta cerrado el hueco). Me acabo de pasar el desierto. Alguna manea de poder entrar de nuevo para conseguirlo???
Dr_Tenma escribió:Una duda sobre los insectos, mas bien sobre el caracol.

Tengo 1 q consegui en la arboleda sagrada, se me olvido coger el otro, pero ya no me deja entrar en ella (esta cerrado el hueco). Me acabo de pasar el desierto. Alguna manea de poder entrar de nuevo para conseguirlo???


tu siguele, mas adelante lo hallaras ;), de hecho no estas muy lejos de hallarlo

---------------------------

IVIOT

trata con el lobo y sus sentidos ;)

si es la que creo que es, esta oculta en el piso, esta vez no se ve nada del cofre, pero con los sentidos del lobo podras ver donde escarbar
Estoy cuando akabo de kargarme al 3º jefe y de recuperar la 3ª piedra de sombra. Aparece Zant y toda la escena esa. Soy lobo y midna me pida ke la lleve ante zelda, pero no tengo cojones de entrar al castillo xD. Voy a la ciudad y al norte hay dos guardas y no me dejan pasar. Por donde leches se entra¡¡ xD
Coolpix escribió:
Estoy cuando akabo de kargarme al 3º jefe y de recuperar la 3ª piedra de sombra. Aparece Zant y toda la escena esa. Soy lobo y midna me pida ke la lleve ante zelda, pero no tengo cojones de entrar al castillo xD. Voy a la ciudad y al norte hay dos guardas y no me dejan pasar. Por donde leches se entra¡¡ xD


Solucion
entra a la taberna de Telma en la ciudadela, te expulsaran, cuando te vayas a ir saldra el gato de Telma, conviertete en lobo y habla con la gata.
Alguien sabe donde conseguir la Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista en España? [babas]

Imagen

Imagen
Bueno señores, veo los dias contados a este post.

Me congratula anunciaros que Nintendo España ya se ha currado la guia oficial.

Guia Oficial: The Legend of Zelda Twilight Princess

Alegria!
_Kore escribió:Alguien sabe donde conseguir la Guía Oficial de Zelda Edición Coleccionista en España? [babas]

Imagen

Imagen


dios mio, donde vende eso. lo kiero ya! :D
ESTOY ATASCADISIMO Y DESESPERADO DE DAR VUELTAS
Templo de las nieves (el de al lado de los zora)

Estoy despues de conseguir la calabaza, que se la echo el bicho a la sopa, ahora me abrieron la siguiente puerta, y hay 2 habitaciones con 1 cañon cada una, y ahi estoy sin saber que hacer, en una de las habitaciones hay una puerta cerrada con llave que no tengo, no se que hacer me recorri todo de arriba abajo y no hay webecillos
sero escribió:ESTOY ATASCADISIMO Y DESESPERADO DE DAR VUELTAS
Templo de las nieves (el de al lado de los zora)

Estoy despues de conseguir la calabaza, que se la echo el bicho a la sopa, ahora me abrieron la siguiente puerta, y hay 2 habitaciones con 1 cañon cada una, y ahi estoy sin saber que hacer, en una de las habitaciones hay una puerta cerrada con llave que no tengo, no se que hacer me recorri todo de arriba abajo y no hay webecillos


No estoy seguro del todo pero si estas dnd yo creo.

si estas en una sala al aire libre, con un cañon y un bicho que tiene un aliento de hielo, transformate en lobo y veras un sitio para desenterrar un cofre de la nieve, y ahi tienes la llave.
Dios mio gracias llevo como 3 horas de un lado para otro sin exagerar [buuuaaaa]
¿como mato al goron subjefe que es un guardian, es que esta en una roca kon iman encima de la lava, es que le pego kuando me va a atacar y luego se convierte en bola, entonces lo agarro y lo tiro a la lava, pero a la tercera vez ya no me deja kogerlo, k hago?
Chusty69 escribió:¿como mato al goron subjefe que es un guardian, es que esta en una roca kon iman encima de la lava, es que le pego kuando me va a atacar y luego se convierte en bola, entonces lo agarro y lo tiro a la lava, pero a la tercera vez ya no me deja kogerlo, k hago?


Si no mal recuerdo era atizándole, después de mandarle a la lava 3 veces le pegas y se rinde
hola! alguien sabe donde esta la llave de la puerta del centro de l santuario del lago. Creo q debe de ser la del jefe final, porq el agua a subido hasta el nivel de la puerta. un saludo!
Templo del lago, 3º corteza:

Tras subir con las palancas y la escalera, llego a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago?
Donde cojones venden la guia esa¿ LA QUIERO YA!
_Kore escribió:Imagen

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


WTF?????

quiero eso, cuándo piensan traerlo aquí?? NECESITO esa guía
Arkayz escribió:Donde cojones venden la guia esa¿ LA QUIERO YA!


La puedes encontrar en play-asia, pero está en inglés. No se yo si nosotros la llegaremos a tener en castellano... yo entiendo el inglés bien, pero algunos nombres y detalles los cambian muchisimo con las traducciones y tal.. así que no se que hacer :(

Edito: link here 22€ Gastos de envio no incluidos
_Kore escribió:
La puedes encontrar en play-asia, pero está en inglés. No se yo si nosotros la llegaremos a tener en castellano... yo entiendo el inglés bien, pero algunos nombres y detalles los cambian muchisimo con las traducciones y tal.. así que no se que hacer :(

Edito: link here 22€ Gastos de envio no incluidos


La tentación..la tentación...
La guia oficial de nintendo está como incompleta no? xDDD que chapuza, a estas alturas y aun la estan haciendo... nose vamos, yo la habría sacado completa y eso...

Mientras no tarde mucho
aiiiiii [decaio] [decaio] , ya me he atascao otra vez, y no ha pasao ni 30 min, y me cabreao }:/ , porque seguramente sera una tonteria que no he visto, porque no me he puesto las gafas, porque lo anterior que no encontraba la llave era porque no habia visto la ventana abierta... bueno mi dudilla es la siguiente
(pico nevado)
como derroto a la armadura esa que revive?? esque le e tirao bombas, le e dao espadazos, me cuelgo del techo... pero nada de nada, me mata. [decaio]
iviot_89 escribió:aiiiiii [decaio] [decaio] , ya me he atascao otra vez, y no ha pasao ni 30 min, y me cabreao }:/ , porque seguramente sera una tonteria que no he visto, porque no me he puesto las gafas, porque lo anterior que no encontraba la llave era porque no habia visto la ventana abierta... bueno mi dudilla es la siguiente
(pico nevado)
como derroto a la armadura esa que revive?? esque le e tirao bombas, le e dao espadazos, me cuelgo del techo... pero nada de nada, me mata. [decaio]


Carga las bombas en las flechas y BOOOM adios bicho
iviot_89 escribió:aiiiiii [decaio] [decaio] , ya me he atascao otra vez, y no ha pasao ni 30 min, y me cabreao }:/ , porque seguramente sera una tonteria que no he visto, porque no me he puesto las gafas, porque lo anterior que no encontraba la llave era porque no habia visto la ventana abierta... bueno mi dudilla es la siguiente
(pico nevado)
como derroto a la armadura esa que revive?? esque le e tirao bombas, le e dao espadazos, me cuelgo del techo... pero nada de nada, me mata. [decaio]


La verdad, yo la maté haciendo uso de una Hada, el chiste es pegarle por atrás.

Según se, la tecnica es, irte hasta un lado (colgandote, porque si pasas corriendo te ataca), esperar a que te lanze la bola esa que carga (para esto, el lado al que corriste debe estar alejado de el) y mientras recoge la bola corres atrás de él y le pegaas
Se repite

En mi caso el mono se quedó siempre en la mitad, por lo que siempre me alcanzaba a pegar y asi, asi que lo que hice fue dejarme pegar y mientras recogia la bola irme atrás de él

de tantos golpes necesité 1 hada :( jeje
Jajaja parece que me he colado de bicho, te entendi mal [jaja] [jaja] [jaja]

La tecnica es como dice el eoliano de arriba [jaja] [jaja] al culete
muchas gracias, pero hasta el viernes no jugare... mierda de examenes
Yo me he quedado atascado en la mina de los Goron. A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy en la mina Goron y hay un sub-boss que te lo tienes que cargar con una técnica de escudo. Pero YO NO TENGO ESA TÉCNICA!!! He visto en la guía de Nintendo que te la dan anteriormente, en forma de lobo, cuando suber por primera vez a la zona de los Gorons, pero yo no tengo nada... y sin esa técnica no puedo seguir adelante.
Alguién sabe donde la puedo conseguir??? Posible bug de Zelda??? (espero que no porque me tocaría volver a empezar) Graciass!!!!

TIDOS, ven TIDOS!!!
Alguien me dice como matar a....

Al bicho que está encima del jabalí en el puente. Es el segundo, el que lleva dos escudos.
Se que le tengo que lanzar flechas en la espalda pero el problema es que no sé como hacerlo.
No se como hacer para que el caballo se gire rápidamente, ya que cuando logro que el caballo se dé la vuelta el enemigo ya viene hacia mi. ¿Se puede girar en medio del puente? ¿Como?

¿Como lo habeis hecho vosotros?


Gracias

[bye]
Aguasamen escribió:Alguien me dice como matar a....

Al bicho que está encima del jabalí en el puente. Es el segundo, el que lleva dos escudos.
Se que le tengo que lanzar flechas en la espalda pero el problema es que no sé como hacerlo.
No se como hacer para que el caballo se gire rápidamente, ya que cuando logro que el caballo se dé la vuelta el enemigo ya viene hacia mi. ¿Se puede girar en medio del puente? ¿Como?

¿Como lo habeis hecho vosotros?


Gracias

[bye]


No hace falta que le des por la espalda, segun te venga de frente enganchale
YaW escribió:
No hace falta que le des por la espalda, segun te venga de frente enganchale


¿Comor? De frente con el arco?? OK, habrá que intentarlo..., la cosa es que me de tiempo a esquivarlo [+risas]
Joer y yo volviendome loco intentando dar la vuelta...


Muchas gracias Yaw!

[bye]
Ashtangy escribió:Yo me he quedado atascado en la mina de los Goron. A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy en la mina Goron y hay un sub-boss que te lo tienes que cargar con una técnica de escudo. Pero YO NO TENGO ESA TÉCNICA!!! He visto en la guía de Nintendo que te la dan anteriormente, en forma de lobo, cuando suber por primera vez a la zona de los Gorons, pero yo no tengo nada... y sin esa técnica no puedo seguir adelante.
Alguién sabe donde la puedo conseguir??? Posible bug de Zelda??? (espero que no porque me tocaría volver a empezar) Graciass!!!!

TIDOS, ven TIDOS!!!


En serio se necesita la tecnica??? yo nunca vi necesaria las tecnicas, solamente llegan a facilitar las cosas, pero incluso sin ellas puedes terminar el juego

En tu caso, según recuerdo...

Solamente quedate cerca de la orilla de la plataforma (no muy cerca eh), y espera a que se haga bolita y valla contra ti, en ese momento lo agarras con "A" y lo avientas a la lava (por eso debes estar cerca de la orilla, si no, caera de nuevo en la plataforma)

si no?? corrijanme si me equivoco ;)
figus escribió:
En serio se necesita la tecnica??? yo nunca vi necesaria las tecnicas, solamente llegan a facilitar las cosas, pero incluso sin ellas puedes terminar el juego

En tu caso, según recuerdo...

Solamente quedate cerca de la orilla de la plataforma (no muy cerca eh), y espera a que se haga bolita y valla contra ti, en ese momento lo agarras con "A" y lo avientas a la lava (por eso debes estar cerca de la orilla, si no, caera de nuevo en la plataforma)

si no?? corrijanme si me equivoco ;)


Tienes toda la razon
Templo del lago, 3º corteza:

Tras subir con las palancas y la escalera, llego a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago?
Kutaragi escribió:Templo del lago, 3º corteza:

Tras subir con las palancas y la escalera, llego a una sala donde hay un "puente blanco" en el suelo, y unas cadenas que cuelgan unas plataformas... que hago?


Pues debes subir a as dos habitaciones de arriba, que te eprmiten pasar, segun entras consigues que sube el nivel del agua, y eso tienes que hacerlo en dos salas.

Despues donde has dicho, una vez que salga el chorro de agua, tu cojes y pones la escalera mirando hacia la puerta donde se encuentra la sala del puente blanco, y entonces el agua bajara por la escalera, entras y el puente habra subido y ademas las plataformas tambien giran.

;) (mierda, no podre jugar hoy al zelda, mierda de fisica)
De nuevo atascado, ahora estoy apunto de hablar con el 4 Dios y ultimo.

Veran el problema es:
Tengo que devolver las agua del rio Hylia a su cauce normal y para ello ya me he despazado con el pajarraco ese hasta el Cauce alto del Rio, tambien me he encontrado a los Zoritas congelados y el problema es como consigo fundir el agua? Es queme dice todo el tiempo habra que buscar fomrmas de derretir el Agua para devolver su cauce normal.


Espero que me podais ayudar.

PD: El Juego es todo un lujazo de diversion.
SmartGamer escribió:De nuevo atascado, ahora estoy apunto de hablar con el 4 Dios y ultimo.

Veran el problema es:
Tengo que devolver las agua del rio Hylia a su cauce normal y para ello ya me he despazado con el pajarraco ese hasta el Cauce alto del Rio, tambien me he encontrado a los Zoritas congelados y el problema es como consigo fundir el agua? Es queme dice todo el tiempo habra que buscar fomrmas de derretir el Agua para devolver su cauce normal.


Espero que me podais ayudar.

PD: El Juego es todo un lujazo de diversion.



tienes que ir a la montana goron y teletransportar con midna un pedazo de piedra que esta al entrar en la ciudad de los gorones al lugar donde estan todos los zoras congelados
Te refieres a la Roca esa ardiendo que cae al ir a la Montaña de la Muerte en Medio de una especie de Plaza?.

Bien ahora mismo voy hacerlo. Muchas gracias
Buenas!!

tengo un ligero atasco en las
ruinas del pico nevado


A ver, pongo un enlace a Imageshack con el sitio en cuestión

Enlace

Gracias de antemano
largoguns escribió:Buenas!!

tengo un ligero atasco en las
ruinas del pico nevado


A ver, pongo un enlace a Imageshack con el sitio en cuestión

Enlace

Gracias de antemano



Asi como lo tienes esta bien

ahora solo mueve el bloque de la mera derecha hacia adelante (segun la foto), luego a la izquierda, luego para abajo y chocará con el bloque de la mera izquierda

ahora a la derecha y chocara con el bloque de en medio pero presionara el switch


PD: Que envidia [enfa] ustedes lo tienen en español [enfa]
Bien ya consegui hablar con el 4 dios y estoy apunto de conseguir todas las gotas de Luz solo me faltan 3.

El Problema esta vez esta en:
Que para conseguir las 2 Gotas de la Zona de los Zoritas hace falta algun poder que no tengo, oh nose yoq uitar estar rocas que te petrificam. Bueno pues he ido a rescatar al Principe ese al Castillo que te dice la diosa y voy a por donde el agua y por dentro y no consigo acceder al Castillo. Alguien sabe resolverme la duda del Castillo y la duda de como conseguir las Gotas de Zona Zorita. Ya que estamos tambien la otra Gota que esta alado del Dios en el Lago Hylia, esta en la parte alta.


Muchas gracias y espero recibir respuestas.
SmartGamer escribió:Bien ya consegui hablar con el 4 dios y estoy apunto de conseguir todas las gotas de Luz solo me faltan 3.

El Problema esta vez esta en:
Que para conseguir las 2 Gotas de la Zona de los Zoritas hace falta algun poder que no tengo, oh nose yoq uitar estar rocas que te petrificam. Bueno pues he ido a rescatar al Principe ese al Castillo que te dice la diosa y voy a por donde el agua y por dentro y no consigo acceder al Castillo. Alguien sabe resolverme la duda del Castillo y la duda de como conseguir las Gotas de Zona Zorita. Ya que estamos tambien la otra Gota que esta alado del Dios en el Lago Hylia, esta en la parte alta.


Muchas gracias y espero recibir respuestas.


te ayudaria... pero no te entendí xD, sorry :(
figus escribió:

Asi como lo tienes esta bien

ahora solo mueve el bloque de la mera derecha hacia adelante (segun la foto), luego a la izquierda, luego para abajo y chocará con el bloque de la mera izquierda

ahora a la derecha y chocara con el bloque de en medio pero presionara el switch


PD: Que envidia [enfa] ustedes lo tienen en español [enfa]



OTIA!!!! ES CIERTO!!!

Ke mal tio ke mal...

MUCHISIMAS GRACIAS
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya y seguro que es una tonteria

Estoy en Kakariko buscando los bichos de luz, pues me quedan 3 que salen en la parte superior del mapa, creo que estan encima de una casa pero es que no se como se sube y estoy harto de buscar ya, haber si alguien me dice como se consigue
alguien se a llegado a la mazmorra del cielo y sabe lo que hay que hacer una vez tienes la llave del jefe es que no consigo pasar de ai
Te contesto:

Tienes que entrar en la casa de Bombas, alli encontraras a uno. Tambien tienes que subir por una especie de terraplen que hay e ir por los tejados saltando hasta que llevas a una escotilla y por hay te cuelas.


Espero que te ayudo.


PD: Perdon por planetar mal mi duda.

Aver se trata de que nose acceder al Castillo de Hyrule para
Rescatar al Principe oh al pive ese que te dice la Diosa de los Zoritas que han enviado y que siente que esta en peligro. Pues eso que intento acceder pero nose como y lo n ecesito para el Poder del Agua y atravesar una especie de Rocas Heladas.
SmartGamer escribió:Te contesto:

Tienes que entrar en la casa de Bombas, alli encontraras a uno. Tambien tienes que subir por una especie de terraplen que hay e ir por los tejados saltando hasta que llevas a una escotilla y por hay te cuelas.


Espero que te ayudo.


PD: Perdon por planetar mal mi duda.

Aver se trata de que nose acceder al Castillo de Hyrule para
Rescatar al Principe oh al pive ese que te dice la Diosa de los Zoritas que han enviado y que siente que esta en peligro. Pues eso que intento acceder pero nose como y lo n ecesito para el Poder del Agua y atravesar una especie de Rocas Heladas.


a ver, te ayudo un poco

El principe de los zoras no está en el castillo de Hyrule, está en Castle Town (Pueblo del castillo?)

Si recuerdas, como Lobo entraste al Bar de Telma, pues en ese bar está el principe, ve al bar, y te dirán que hacer ;)

Las rocas heladas no las vas a poder atravesar, no se en que parte del Zora's Domain (el pueblo de los zoras) te las hallas, pero segun recuerdo solo hay 1 al pie de la cascada, el cual se derrite ya cuando en realidad necesitas entrar

hay otra??? no recuerdo mucho....
haber ke alguien me ayude xfavor.. yo se ke en el castillo de hyrule en la casa de la xica de los bichos se consigue la bolsa para mas dinero pero como? tengo q conseguir los 25 bichos dorados? y donde los consigo? decirme xfavor...
respecto a la chica de los bichos:

con que le des uno ya te da la bolsa , por lo menos a mi me la dio
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811