[GUIA] Transferir Contenido por FTP al X360 + FTPDLL Plugin [FOTOS]

-------------------------------------------------------------
GUIA: TRANSFERIR CONTENIDO POR FTP AL X360
-------------------------------------------------------------


Antes que nada, vale la pena comentar que hace 1 año largo comencé tal vez como muchos de ustedes, con mares de dudas; pero gracias a aportes como este, y al soporte de muchos usuarios, logre despejarlas y programar mi JTAG. Ahora con el nuevo hack (RGH), se que usuarios nuevos en el tema tendrán las dudas que un día tuve, por lo tanto, retribuyo la ayuda que me dieron con materiales como este. Vale la pena recalcar, que llevo haciendo este tipo de materiales por años, puede que alguno se haya incluso topado con mis subidas xD

Por otro lado, no se si ya haya un Tuto, pero me antoje de hacerlo... la espera de los chips me ha desesperado un poco por no poder comenzar a soldar XD

Sin más preámbulo, A TRANSFERIR NUESTROS RESPALDOS AL X360 POR FTP!

-----------------------------------
HERRAMIENTAS NECESARIAS:
-----------------------------------


-------------
HARDWARE:
-------------


XBOX 360: Obvio ^^ y con HDD Interno (El contenido en el HDD Externo -USB-, no tiene problema, pues la consola lee FAT32)
PC: XD
Cable UTP (Conector RJ45): Para conectar el X360 al PC (Preferiblemente al Router, siempre lo tengo conectado a Internet)

-------------
SOFTWARE:
-------------

PC: Pueden usar las aplicaciones de preferencia, yo expongo las que más me gustan.
FileZilla: Cliente FTP, lo pueden descargar de http://filezilla-project.org/download.php (Versión usada en el Tutorial FileZilla v3.5.0)
Modio: Aplicación para manipular particiones FATX (Versión usada en el Tutorial Modio v3.0)
Xbox Backup Creator: Para extraer los ISOs de nuestros respaldos (Versión usada en el Tutorial Xbox Backup Creator v2.9 Build-0345)
Jtag Content Manager: Para conocer las rutas de los contenidos que deseamos transferir, tales como DLC, TU, etc (Versión usada en el Tutorial Jtag Content Manager V1.6)

Alternativas:
USB Xtaf:Aplicación para manipular particiones FATX similar al Modio, recomendada por el usuario Messiahs, no es de mi gusto, algunas veces me arroja error y en otros casos los archivos transferidos quedan corruptos. ES MI CASO (Versión usada en el Tutorial USB Xtaf Gui Version 44)
Xbox Image Browser: Para extraer los ISOs de nuestros respaldos, recomendada por el usuario Messiahs. Es lo mismo, tan solo nos "ahorramos" 2 pasos :)

X360:
XeXMenu / FreeStyle Dash: Ambos con googlearlos obtienen los links de descarga
FTP DLL: Plugin para el Dash Launch, con el cual podremos acceder por FTP en cualquier momento (Versión usada en el Tutorial ftpdll v3) http://www.logic-sunrise.com/news-42257 ... oment.html

---------------------
PROCEDIMIENTO:
---------------------

Una vez modificada la consola, bien sea JTAG o RGH, tenemos que acceder al HDD de nuestra X360 para comenzar a copiar el contenido (juegos, dlc, xbla, etc) que queremos usar. Se puede hacer por varios métodos, como sacar el HDD de la consola y manipularlo con aplicaciones como Xplorer360/Modio etc, que en lo personal no me gusta, la transferencia es más demorada y pues este método es mucho más simple y rapido.

1. PREPARAR EL CONTENIDO QUE VAMOS A TRANSFERIR: En este caso, el ejemplo es Skyrim, con el que estoy viciado ahora.

Para esto usaremos el Xbox Backup Creator:

1.1 Abrimos el Xbox Backup Creator y seleccionamos la pestaña "Image Tools" y nos vamos al botón de "Image Browser":
Imagen

1.2 Una vez dentro del Image Browser, nos vamos a File -> Open Image Fie (debería decir File, pero así viene xD):
Imagen

1.3 Seleccionamos el ISO de nuestro respaldo, en este caso el fantastico SKYRIM!:
Imagen
Imagen

1.4 Una vez el ISO abierto con el Image Browser pasamos a Extraer el ISO:
Imagen

1.5 Seleccionamos el folder donde vamos a Extraer el ISO:
Imagen

1.6 Vemos como Extrae... (La carpeta $SystemUpdate la pueden eliminar una vez extraído el ISO):
Imagen

1.7 Una vez terminado, salimos de la aplicación:
Imagen


2. PREPARAR EL DISPOSITIVO CON EL QUE EJECUTAREMOS EL XEXMENU: En este caso, una Memoria USB de 1.3gb

2.1 Vamos a "Configuración de Sistema" y nos vamos a "Memoria->Dispositivo de almacenamiento USB":
Imagen
Imagen

2.2 Damos en "Configurar Ahora":
Imagen

2.3 Damos "SI"
Imagen

2.4 Dejamos que la consola haga lo suyo:
Imagen

2.5 Una vez configurado el dispositivo, damos en "Aceptar"
Imagen

2.6 Observamos ya la "Unidad de memoria" configurada:
Imagen


3. TRANSFERIR EL XEXMENU A LA MEMORIA USB CON EL MODIO

3.1 Abrimos la aplicación y damos click en "Explorer a device":
Imagen

3.2 Una vez abierto el "Xbox360 Device Explorer", damos click en "Open/Close Drive":
Imagen

3.3 Vemos que nos reconozca el dispositivo:
Imagen

3.4 Damos click secundario y seleccionamos "Insert Folder...":
Imagen

3.5 Seleccionamos el contenido LIVE que trae el XexMenu (observen bien el árbol de carpetas y desde donde estoy insertando):
Imagen

3.6 Nos pregunta que si deseamos agrega las subcarpetas, le damos que "Si"
Imagen

3.7 Observamos que efectivamente ha sido insertado el XexMenu (No se preocupen que diga Game Demos, así es, ya se iran acostumbrando a los directorios del x360):
Imagen

3.8 Cerramos el dispositivo y la aplicación:
Imagen


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ALTERNATIVA: Recomendación del usuario Messiahs


3. TRANSFERIR EL XEXMENU A LA MEMORIA USB CON EL USB XTAF

3.1 Abrimos la aplicación y damos click en "Open Device Selector":
Imagen

3.2 Seleccionamos nuestro dispositivo y damos click en "Open Drive" (Como ven, me marca 1.85gb, pero es de 1,3gb, raro... xD):
Imagen

3.3 Seleccionamos la particion DATA. Luego damos click secundario y seleccionamos "Inject Folder...":
Imagen

3.4 Seleccionamos el contenido LIVE que trae el XexMenu (observen bien el árbol de carpetas y desde donde estoy insertando):
Imagen

3.5 Razón por la que no me gusta esta App:
Imagen

3.6 Observamos que efectivamente ha sido insertado el XexMenu y cerramos la aplicación:
Imagen

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

4. CARGAR EL XEXMENU EN LA X360

4.1 Nos vamos a Biblioteca de juegos y seleccionamos XexMenu 1.1:
Imagen

4.2 Damos en "Jugar al juego":
Imagen

4.3 Vemos mis dedos con los que toco (y le meto) a tu hermana... es coña xD, Vemos el XeXMenu ejecutándose en la consola:
Imagen

4.4 Presionamos el botón RB una vez y podemos observar nuevamente mis vigorosos dedos que tu hermana disfruta... digo.. el árbol de carpetas que tiene el X360 en la partición Hdd1 (No van a ver todas esas carpetas y archivos, claramente estamos visualizando mi consola):
Imagen

4.5 Al presionar de nuevo el botón RB nos vamos a los detalles de la consola, como temperatura (como ven mi zephyr xD) entre otras cosas... y lo determinante el IP (Vale la pena recalcar que tengo el IP Automático en mi consola, ese IP se lo asigno el Router, en caso de contectar el x360 directo al PC, deben asignar un IP manual en "Configuración del Sistema", ya deben saber hacer esto, es como si jugaran interconexción, etc.)
Imagen


5. TRANSFERIR EL CONTENIDO QUE HEMOS EXTRAÍDO (SKYRIM FTW!!!)

5.1 Una vez con el IP de nuestra consola, abrimos el FileZilla y vamos a "Archivo->Gestor de sitios":
Imagen

5.2 Damos click en Nuevo sitio y creamos el sitio, tal como se ve en la imagen (En este caso, ya lo tenia creado. El pass es "xbox", sin ""):
Imagen

5.3a Vamos a la pestaña "Opciones de Transferencia" y seleccionamos "Activo", y damos click en "Conectar":
Imagen

5.3b OPCIONAL: Algunos usuarios aseguran que la transferencia en modo binario, no genera archivos corruptos al transferir. No es mi caso, pero dejo la opción: Vamos a "Edición -> Opciones..."
Imagen

5.4 Ya conectados a nuestros x360, nos ponemos en la tarea de copiar nuestro contenido (SKYRIM!! XD). Vemos como transfiere (En este caso, pueden observar las rutas que he creado, eso es indiferente, cada persona puede crear las carpetas con el nombre que desee... eso si, en la partición Hdd1):
Imagen

5.5 Vamos al XexMenu en nuestra x360 y vemos nuestro contenido ;):
Imagen

5.6 Entramos a la carpeta y ejecutamos el "default.xex"
Imagen

5.7 SKYRIM FTW!!! MTF!!: Vemos como me parto un Bandido... que estaba molestando a mi potra xD:
Imagen

----------------------
FREESTYLE DASH
----------------------


Una vez configurado el FreeStyle Dash/DashLunch (hay posts dedicados para esto), pueden también observar su IP desde esta aplicación, y claro esta, también los juegos :):
Imagen
Imagen


--------------------------------------------
FTP DLL V3: DASH LAUNCH PLUGIN
--------------------------------------------


Ya teniendo el Dash Launch Instalado (hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642_s1120) podemos usar un Plugin que nos permite acceder por FTP sin necesidad del XexMenu o FSD, por lo tanto, podmos estar Jugando, Navegando por el NXE o viendo una pelicula de pija, y estar al mismo tiempo transfiriendo nuestro contenido, para ello, dbemos hacer lo siguiente:

1. Una vez instalado el Dash Launch y haber configurado el launch.ini a su gusto, debemos agregar la ruta donde vamos a ejecutar el plugin:

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex

2. Ahora en adelante, accederemos por FileZilla de igual forma, pero por el puerto 7564

Imagen
Imagen


--------------------------------------
INFORMACIÓN RECOMENDADA
--------------------------------------


He tratado de revivir el siguiente post, pero como esta archivado, me toca hablar con JaRaBcN:

Directorios para cada cosa (Click Aquí)

Me gustaría que lo revivieran, ya que considero que es de los más importantes, después de tener tu JTAG/RGH funcionando, para comenzar a transferir contenidos a nuestras consola. Sobre todo DLC y TU, lo cual expando:

Me gustaría agregar a la información, lo siguiente (visto desde FTP con el FDS o XexMenu):

► Title Updates (TU, Actualizaciones de los juegos)

TU con nombres largos como TU_1A5822E_000000C000000.00000000000G3:
Hdd1:\Cache\

TU con nombres cortos como tu00000005_00000000:
Hdd1:\Content\0000000000000000\<TitleID>\000B0000\


Ejemplo con capturas del JTAG Content Manager, que te sirve para cuando estas perdido con el tema:

Call of Duty Black Ops Title Update:
Hdd1:\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\

Imagen

Deus Ex: Human Rev. Title Update
Hdd1:\Cache\

Imagen


PROXIMO TUTO: Enseñarle a tu novia a silbar y mamar a la vez ;)
Simplemente......Magnífico!!!!

Gracias por este tutorial para la gente Viral Doom!!!

Así se hacen unos bueno tutoriales! Ordanado, separado, añadidas imágenes....

Un 10 compañero!
Impresionante esto tiene que estar en la chincheta, wiki, etc etc...

GRACIAS!
La verdad no me gusto [+risas]

Muy buen tuto amigo +100000∞

Gracias por tu ayuda!
Todos tus aportes muy buenos!
[flipa]
Pedazo tutorial....GRACIAS!!!

En serio, para novatos no sabes lo que significa esto...todo nos suena a chino (y está hablando alguien que modifica Wii's o PSP's con los ojos cerrados [carcajad] ) voy al lio(precisamente iba a ponerme ahora con mi xbox recién recogida de hacerle rgh)

Mil gracias de nuevo
No esta mal, pero yo hubiera cambiado algunas cosas...

El Xbox Backup creator por el Xbox Image Browser (Es lo mismo hecho por el mismo autor, pero solo para extraer isos)
El Modio lo hubiera cambiado por algún programa que lea Fatx como el "USB Xtaf Xplorer" por ejemplo.

Por lo demas esta bastante bien aunque se me hace un poco pesado con tanta imagen.
Por cierto a nadie le pasa que si envías un arcade por FTP luego da error? A mi me toco cambiar el tipo de transferencia de automatica a Binario.

Tambien estaría bien, que explicaras como usar el plugin del dashlaunch, para poder pasar juegos por FTP mientras estas jugando.

Y ya de paso si quieres no estaria mal, que pusiera el Samba, bastante comodo tambien y no hay que usar ningun programa externo, el mismo explorador de windows
No se puede hacer directamente? extraer una ISO que tengas en el ordenador, directamente a la xbox por FTP?

En el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, hay una opción de FTP, pero no lo he conseguido...
Alex_Corvis666 escribió:Simplemente......Magnífico!!!!
Gracias por este tutorial para la gente Viral Doom!!!
Así se hacen unos bueno tutoriales! Ordanado, separado, añadidas imágenes....
Un 10 compañero!


danielgr escribió:Impresionante esto tiene que estar en la chincheta, wiki, etc etc...
GRACIAS!


AsUkA LAnglEy escribió:[flipa]
Pedazo tutorial....GRACIAS!!!
En serio, para novatos no sabes lo que significa esto...todo nos suena a chino (y está hablando alguien que modifica Wii's o PSP's con los ojos cerrados [carcajad] ) voy al lio(precisamente iba a ponerme ahora con mi xbox recién recogida de hacerle rgh)
Mil gracias de nuevo


Gracias a ustedes amigos por la apreciación :), me he animado a hacer más tutos, como años atras :P

lordcortes escribió:La verdad no me gusto [+risas]
Muy buen tuto amigo +100000∞
Gracias por tu ayuda!
Todos tus aportes muy buenos!


Gracias hombre, motivación para tu Slim ^^

Messiahs escribió:No esta mal, pero yo hubiera cambiado algunas cosas...


No falta el... hahaha, no tiras no es cierto xD, esta claro hermano, todo es de gustos :)

Messiahs escribió:El Xbox Backup creator por el Xbox Image Browser (Es lo mismo hecho por el mismo autor, pero solo para extraer isos)

Como dices, es lo mismo, la verdad uso aplicacaciones con varias funciones, pero he comentado tu apreciación en el post

Messiahs escribió:El Modio lo hubiera cambiado por algún programa que lea Fatx como el "USB Xtaf Xplorer" por ejemplo.


Y que hace el modio? xD, lo mismo del comentario anterior, uso aplicacaciones con varias funciones (savegames en este caso), pero en este caso man, si me case con el modio, es mucho mas robusto, nunca me manda archivos corruptos, a diferencia de los N cantidad de soft que lean particiones FATX. De igual forma, he comentado tu apreciación alternativa en el post y he agregado fotos de su manejo.

Messiahs escribió:Por lo demas esta bastante bien aunque se me hace un poco pesado con tanta imagen.


(quien los entiende... xD) Gracias ome, las imagenes las puse en spoiler por lo mismo, el tuto se puede leer sin necesidad de las imagenes... las imagenes son un plus ;)

Messiahs escribió:Por cierto a nadie le pasa que si envías un arcade por FTP luego da error? A mi me toco cambiar el tipo de transferencia de automatica a Binario.


A mi no, que cliente usas? o te vas por el samba??

Messiahs escribió:Tambien estaría bien, que explicaras como usar el plugin del dashlaunch, para poder pasar juegos por FTP mientras estas jugando.


Muy buena idea, lo pondre. La verdad hice el post como para el 1er paso después de tener nuestra consola hackeada (claro esta, despues de meter las aplicaciones fundamentales.)

Messiahs escribió:Y ya de paso si quieres no estaria mal, que pusiera el Samba, bastante comodo tambien y no hay que usar ningun programa externo, el mismo explorador de windows


Fijate que la trasnferencia me va mejor con un cliente ftp como el filezilla, el Samba lo uso para el Gadabama

Gracias por todos tus comentarios hermano, todo enriquecedor para el post ^^

Andysev escribió:No se puede hacer directamente? extraer una ISO que tengas en el ordenador, directamente a la xbox por FTP?

En el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, hay una opción de FTP, pero no lo he conseguido...


A mi me genera error, y cuando voy a ver el destino, me ha creado la carpeta del juego un archivo AvatarAssetPack de 0kb
muchas gracias, y pensar que lo has hecho porque yo te pregunte por el, muchas gracias!!
Impresionante! Tienes un don natural para explicar las cosas...deberías dedicarte, si no lo haces ya, a la enseñanza...

Viral Doom escribió:Proximo Tuto: Enseñarle a tu novia a silbar y mamar a la vez ;)


Como lo tienes de avanzado?? XD XD

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buen tuto! Si que es verdad que se hace un poco pesado, pero en mi caso por los spoilers que me da una pereza abrirlos mientras tengo las manos ocupadas en otra cosa (con el mando de la consola mal pensaos) [carcajad]
Celduques escribió:Buen tuto! Si que es verdad que se hace un poco pesado, pero en mi caso por los spoilers que me da una pereza abrirlos mientras tengo las manos ocupadas en otra cosa (con el mando de la consola mal pensaos) [carcajad]


hehehehe, la idea era no saturar con las imagenes abiertas... si gustan kito los spoilers! XD
¿Qué version o skin del FD tienes? Está guapo así con el tema retro del primer dash oficial de 360.
Dauragon85 escribió:¿Qué version o skin del FD tienes? Está guapo así con el tema retro del primer dash oficial de 360.


la version, la ultima, es la skin la que puse, me gusta mucho esa skin ;)

http://spiffy360.com/theme/201
A mi me funciona todo correctamente. Lo que ocurre es que pasado un tiempo el Freesyle me cierra la conexion con el filezilla.

A alguien mas le ocurre?
Yo añadiria poner el modo de transferencia en binario.


Al menos desde MAC no funciona sino lo activas, te copia los juegos mal y luego te salen erroneos.
A mí también se me corta. Probaré lo de binario. Reinstaller, qué programa usas? Yo uso filezilla también en Mac
A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque? cawento
KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque? cawento


Tienes configurado internet desde el NXE original?
wanxu escribió:
KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque? cawento


Tienes configurado internet desde el NXE original?


Esto no lo puse en el tutorial, porque es algo de cada dia... jugar al live, system link... pero si estas liado.. me dices y lo explico xd
Yo uso el Filezilla tambien para mac. Estuve toda la noche del sabado probando con el cyberduck o directamente y no me dejaba ni copiar los juegos. Al final con el Filezilla me copiaba pero mal, hasta que lei lo de ponerlo en bianrio y ahora perfecto. Isos varias convertidas con el iso2god y de ahi a la consola por ftp.

Yo tengo internet por wifi y la consola directa por cable compartiendo internet.
reinstaller escribió:Yo uso el Filezilla tambien para mac. Estuve toda la noche del sabado probando con el cyberduck o directamente y no me dejaba ni copiar los juegos. Al final con el Filezilla me copiaba pero mal, hasta que lei lo de ponerlo en bianrio y ahora perfecto. Isos varias convertidas con el iso2god y de ahi a la consola por ftp.

Yo tengo internet por wifi y la consola directa por cable compartiendo internet.


He agregado el paso como opcional, ya que en mi caso los archivos transfieren sin problema:

5.3b OPCIONAL: Algunos usuarios aseguran que la transferencia en modo binario, no genera archivos corruptos al transferir. No es mi caso, pero dejo la opción: Vamos a "Edición -> Opciones..."
Imagen
wanxu escribió:
KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque? cawento


Tienes configurado internet desde el NXE original?

Muchisimas gracias era eso, pensaba que era como la anterior xbox que tenias que ponerlo a mano en el dashboard modificado.
yo no recomiendo el USB XTAF GUI v44, da problemas y errores con archivos grandes y además, está desactualizado. Mejor el Party Buffalo 2.0.0.9 que es lo mismo pero mejorado(del 2011) y sin errores y mucho más rápidas las transferencias. Lo se porque hoy precisamente estaba transfiriendo el contenido de mi disco duro de 120 gigas original(desmontandolo de la carcasa del hdd y conectandolo en el pc) a otro de 320 gigas WD, y con el USB XTAF GUI me tardaba un huevo y además me daba error generalmente con archivos grandes y al final opté por el otro, y a la primera y sin problemas y mucho más rápido.

Por lo demás, buen tuto. [oki]
superfenix2020 escribió:yo no recomiendo el USB XTAF GUI v44, da problemas y errores con archivos grandes y además, está desactualizado. Mejor el Party Buffalo 2.0.0.9 que es lo mismo pero mejorado(del 2011) y sin errores y mucho más rápidas las transferencias. Lo se porque hoy precisamente estaba transfiriendo el contenido de mi disco duro de 120 gigas original(desmontandolo de la carcasa del hdd y conectandolo en el pc) a otro de 320 gigas WD, y con el USB XTAF GUI me tardaba un huevo y además me daba error generalmente con archivos grandes y al final opté por el otro, y a la primera y sin problemas y mucho más rápido.

Por lo demás, buen tuto. [oki]


Yo tampoco lo recomiendo, pondré tu recomendación xD
yo recomiendo como extractor de isos el programa XBOX360 ISO Extract que te los ripea sin cosas innecesarias como el archivo de actualización (o ISO2GOD v1.3.6 si lo prefieres en ese formato), luego Party Buffalo 2.0.0.9, y como programa FTP, yo particularmente uso TOTALCMD tanto en xbox 360, como en ps3 y xbox original. Pero eso ya va por gustos, sobre todo el programa FTP.
superfenix2020 escribió:yo recomiendo como extractor de isos el programa XBOX360 ISO Extract que te los ripea sin cosas innecesarias como el archivo de actualización (o ISO2GOD v1.3.6 si lo prefieres en ese formato), luego Party Buffalo 2.0.0.9, y como programa FTP, yo particularmente uso TOTALCMD tanto en xbox 360, como en ps3 y xbox original. Pero eso ya va por gustos, sobre todo el programa FTP.


Yo he utilizado el Iso2God porqué es el que he visto por el foro, qué diferencia hay con el Xbox360 iso extract? Te da isos más pequeñas? Se supone que el Iso2God también los ripea.

El party buffalo para mí el mejor para transferir con cable de transferencia, aunque hay que decir que si pasas muchos archivos a la vez a la barra de progreso se le va la pinza y no muestra nada, se queda en blanco, como colgado, aunque realmente esté funcionando. Ayer en pasar 40GB me tardó unos 45min.
si no estoy equivocado, el iso2god te pasa las isos al formato de xbox 360, el formato GOD, como cuando instalas juegos directamente al disco duro desde el lector y desde el dash original de microsoft. Desde el dash original te aparecen los juegos.

el otro, te descomprime las isos por carpetas y cada juego tiene su Default.xex(que es como el exe de los juegos en el PC), y curiosamente, los juegos ocupan menos que los gods. Comprobado. Supongo que será por el archivo de actualización que ocupa 100 megas y alguna cosilla más.
Desde el dash original no te aparecen los juegos descomprimidos por carpetas por este método. pero como digo, no tengo el RGH aún, pero si no tengo entendido mal, la cosa va así. :)

También hay otros programas que te ripean los idiomas y videos quitandolos tú manualmente, pero luego ese juego podria dar problemas. Eso mejor que lo diga algún experto, que yo aún no tengo el RGH y no puedo probarlo todo. Había un hilo sobre eso.

edit: yo también uso el total commander. ;)
No se si alguien mas lo utilizara. Yo uso total commander: en la opcion RED/Nueva conexion FTP. Las trasferencias son rapidas y tiene un facil manejo :) . A mi filezilla me da problemas. Con la xbox funciona medio bien aunque las transferencias son mas lentas que con TotalCommander. En la Ps3 te quieres morir para pasar un juego. No se si le pasara al resto pero bueno :-? ... por aportar otra opcion.
yo uso el filezilla y me va genial con todas la velocidad es de unos 10/11 megas por segundo
¿ el Cable UTP (Conector RJ45) es el que trae la propia consola para conectarse a internet o se compra aparte?
magnifico tutorial, para los que acabamos de descubir esto nos viene como caido del cielo
ayuke escribió:¿ el Cable UTP (Conector RJ45) es el que trae la propia consola para conectarse a internet o se compra aparte?
magnifico tutorial, para los que acabamos de descubir esto nos viene como caido del cielo


El que trae la consola te vale perfectamente, de hecho es el que uso yo.
Gracias.En cuanto llega a casa me pongo y sí me surgen dudas os daré un poco más la paliza.salu2
Gracias por el tutorial. Más completo imposible
oscarbuxan escribió:yo uso el filezilla y me va genial con todas la velocidad es de unos 10/11 megas por segundo


+1

Igual muchachos, eso es cuestión de gustos :)
superfenix2020 escribió:si no estoy equivocado, el iso2god te pasa las isos al formato de xbox 360, el formato GOD, como cuando instalas juegos directamente al disco duro desde el lector y desde el dash original de microsoft. Desde el dash original te aparecen los juegos.

el otro, te descomprime las isos por carpetas y cada juego tiene su Default.xex(que es como el exe de los juegos en el PC), y curiosamente, los juegos ocupan menos que los gods. Comprobado. Supongo que será por el archivo de actualización que ocupa 100 megas y alguna cosilla más.
Desde el dash original no te aparecen los juegos descomprimidos por carpetas por este método. pero como digo, no tengo el RGH aún, pero si no tengo entendido mal, la cosa va así. :)

También hay otros programas que te ripean los idiomas y videos quitandolos tú manualmente, pero luego ese juego podria dar problemas. Eso mejor que lo diga algún experto, que yo aún no tengo el RGH y no puedo probarlo todo. Había un hilo sobre eso.

edit: yo también uso el total commander. ;)


Hostia, pues a partir de ahora usaré el otro si ocupan menos!

Yo, con wifi G de la consola (primer modelo), con filezilla (uso Mac), me van alrededor de 1mb/s las transferencias.
sabeis como se quita el Update de los juegos cuando los tranformas a GOD con el ISO2GOD?
pasnake escribió:sabeis como se quita el Update de los juegos cuando los tranformas a GOD con el ISO2GOD?

me parece que eso no se puede hacer.
Fantástico, no sabia como usar FileZilla y con este tutorial a la primera ;).

Gran trabajo, se agradece.
A mi no me funciona, pero creo que es de mi router Cisco EPC3825 que tiene problemas para el tema de red local... voy a probar con un cable cruzado directamente a ver que tal.

Si alguien tiene el mismo router que comente si lo ha hecho rular.

Gracias por el tuto [oki]
DUDA: tanto por ftp como en la consola no veo la carpeta hdd1. veo una que se llama flash (con archivos varios pero ninguna carpeta)y otra que se llama usb0 (el disco duro externo). el caso es que quiero meter un dlc de el batman ac pero claro, si no encuentro esa carpeta no puedo, alguien sabe porque es?
M_DJ escribió:DUDA: tanto por ftp como en la consola no veo la carpeta hdd1. veo una que se llama flash (con archivos varios pero ninguna carpeta)y otra que se llama usb0 (el disco duro externo). el caso es que quiero meter un dlc de el batman ac pero claro, si no encuentro esa carpeta no puedo, alguien sabe porque es?


No es una carpeta, es la partición del disco duro propio de la x360. Tienes HDD?

Las carpetas para los DLC las ubicas en donde tengas el folder Content, de nuevo e pregunto lo de arriba.
no tengo disco duro, bueno, es la de 4gb...

no encuentro la carpeta content por ningun lado, he probado a crearla yo mismo en el disco duro externo, todo bien con la carpeta con muchos 0 y tal, pero nada
Rodie escribió:A mi no me funciona, pero creo que es de mi router Cisco EPC3825 que tiene problemas para el tema de red local... voy a probar con un cable cruzado directamente a ver que tal.

Si alguien tiene el mismo router que comente si lo ha hecho rular.

Gracias por el tuto [oki]


No lo necesitas cruzado amigo, conecta el cable... que la consola lo cruza ;). En ese caso, debes asignar un IP Fijo al a consola, algo como 192.168.0.2

M_DJ escribió:no tengo disco duro, bueno, es la de 4gb...

no encuentro la carpeta content por ningun lado, he probado a crearla yo mismo en el disco duro externo, todo bien con la carpeta con muchos 0 y tal, pero nada


En ese caso, con el xexmenu no vas a poder, te toca con el plugin FTP para poder visualizarlo, mañana agrego esa parte al Tuto ;)
Viral Doom escribió:
Rodie escribió:A mi no me funciona, pero creo que es de mi router Cisco EPC3825 que tiene problemas para el tema de red local... voy a probar con un cable cruzado directamente a ver que tal.

Si alguien tiene el mismo router que comente si lo ha hecho rular.

Gracias por el tuto [oki]


No lo necesitas cruzado amigo, conecta el cable... que la consola lo cruza ;). En ese caso, debes asignar un IP Fijo al a consola, algo como 192.168.0.2



No hace falta que sea cable de red cruzado para conectar la consola directamente al PC? Había leído por ahi que sí. Esta noche lo pruebo a ver si me sale.

Gracias [oki]
Viral Doom escribió:
En ese caso, con el xexmenu no vas a poder, te toca con el plugin FTP para poder visualizarlo, mañana agrego esa parte al Tuto ;)


muchas gracias pero tengo que decirte que ya lo e conectado por ftp por el filezilla pero sigo viendo solo la carpeta flash, seguramente hay algo que tengo que hacer para que se vea la otra partición pero no doy con ello

un saludo
Gracias.
Totalmente util la Guia [bye]
M_DJ escribió:
Viral Doom escribió:
En ese caso, con el xexmenu no vas a poder, te toca con el plugin FTP para poder visualizarlo, mañana agrego esa parte al Tuto ;)


muchas gracias pero tengo que decirte que ya lo e conectado por ftp por el filezilla pero sigo viendo solo la carpeta flash, seguramente hay algo que tengo que hacer para que se vea la otra partición pero no doy con ello

un saludo


No amigo, no me entiendes, por ftp con el xexmenu no la vas a ver, me refiero a un plugin, ahora hago el tutu ;)
Viral Doom escribió:No amigo, no me entiendes, por ftp con el xexmenu no la vas a ver, me refiero a un plugin, ahora hago el tutu ;)


ok, te lo agradezco muchisimo, porque estoy ya desesperado jejeje

ansioso de ver ese tuto jejeje, saludosSs
Hola

sigo el tuto con el filezilla pero a la ora de conectar me dice k a superado el tiempo de espera no se pudo conectar al servidor.Y no me deja konectarme a la konsola.

La maskara y el puerto son los k me marka el pc en ipconfing y la ip la 192.168.1.xx pero nada.

Probe kon otro programa y el mismo fallo ya no se k hacer pense k esto era conplikado pero no tanto.
67 respuestas
1, 2