[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Copia esto en un txt y lo nombras a lauch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\apps\XeXMenu\default.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\FREESTYLE\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false




gracias por contestar,luego a la tarde lo pruebo cuando esté en casa y te comento como ha ido,un saludo
Yo tengo otra duda, una vez instalado el dashlaunch pero sin el launch.ini, si meto manualmente el launch.ini en el raiz del disco duro, es decir el hdd1 de la xbox me funcionará. es así? o tengo que instalar otra vez el dashlaunch con el .ini dentro del installler?

gracias
añado un dato que me sorprendió y quizás a mas de uno le mole...
yo puse la opción que cuando estoy en un juego, y quiero volver al FSD por ejemplo, apretó, menú, botón y como para volver al inicio de XBox y este me llevaba de nuevo al FSD.
Bueno la cuestión es que ahora estaba configurando el .ini para arranques, manteniendo botones para que arranque un programa o otro a mi gusto, arranque desde RB y me llevó al dash original, y pienso y si doy al botón menú y luego a Y para ir a inicio que pasaría? pues me lleva el FSD!
es la opción:
nxemini = true
creo que no esta comentado, así que ahí dejo mi granito de arena.

ahora vi esto después de responder:
por solololo 16 Dic 2011 11:03

Yo tengo otra duda, una vez instalado el dashlaunch pero sin el launch.ini, si meto manualmente el launch.ini en el raiz del disco duro, es decir el hdd1 de la xbox me funcionará. es así? o tengo que instalar otra vez el dashlaunch con el .ini dentro del installler?

gracias
si que funciona, sin problemas, es mas, mas de una vez lo sacarás para editarlo, según te convenga que arranque de una manera o cambiar configuraciones.
alejandropascua escribió:añado un dato que me sorprendió y quizás a mas de uno le mole...
yo puse la opción que cuando estoy en un juego, y quiero volver al FSD por ejemplo, apretó, menú, botón y como para volver al inicio de XBox y este me llevaba de nuevo al FSD.
Bueno la cuestión es que ahora estaba configurando el .ini para arranques, manteniendo botones para que arranque un programa o otro a mi gusto, arranque desde RB y me llevó al dash original, y pienso y si doy al botón menú y luego a Y para ir a inicio que pasaría? pues me lleva el FSD!
es la opción:
nxemini = true
creo que no esta comentado, así que ahí dejo mi granito de arena.

ahora vi esto después de responder:
por solololo 16 Dic 2011 11:03

Yo tengo otra duda, una vez instalado el dashlaunch pero sin el launch.ini, si meto manualmente el launch.ini en el raiz del disco duro, es decir el hdd1 de la xbox me funcionará. es así? o tengo que instalar otra vez el dashlaunch con el .ini dentro del installler?

gracias
si que funciona, sin problemas, es mas, mas de una vez lo sacarás para editarlo, según te convenga que arranque de una manera o cambiar configuraciones.


muchas gracias compañero duda resuelta entonces jejeje.
[quote="Richardss"]Copia esto en un txt y lo nombras a lauch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\apps\XeXMenu\default.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\FREESTYLE\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false




Bueno pues solucionado con el archivo que he creado con los datos que me habías dado,lo he arrancado con el botón de encendido y he borrado el launch ini erroneo y ha vuelto a funcionar de nuevo,sin luces rojas ni error E71,gracias por tu ayuda.

Querria saber que comandos debo crear para que se me encienda directamente el FSD,al encender la consola,ahora tengo instalado el FSD en el disco duro en esta ruta:
Hdd1\NewFolderaplications\fsd2\default.xex
pero solo puedo acceder a traves del xexmenu y quisiera ahorrarme todos los pasos,he intentado hacerlo instalando el dash launch 2.27 y algo hice mal porque tuve el problema que comentaba antes del error e71
pues así

Default = Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex
Me alegro haberte ayudado,para eso esta el EOL :) ,la ruta que debes poner para que te arranque directamente el freestyle segun tu configuracion es esta :

Default = Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex

pd : tambien te la he modificado en el ini de mas abajo x si quieres copiar y pegar

Richardss escribió:
Richardss escribió:Copia esto en un txt y lo nombras a lauch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\apps\XeXMenu\default.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false




Bueno pues solucionado con el archivo que he creado con los datos que me habías dado,lo he arrancado con el botón de encendido y he borrado el launch ini erroneo y ha vuelto a funcionar de nuevo,sin luces rojas ni error E71,gracias por tu ayuda.

Querria saber que comandos debo crear para que se me encienda directamente el FSD,al encender la consola,ahora tengo instalado el FSD en el disco duro en esta ruta:
Hdd1\NewFolderaplications\fsd2\default.xex
pero solo puedo acceder a traves del xexmenu y quisiera ahorrarme todos los pasos,he intentado hacerlo instalando el dash launch 2.27 y algo hice mal porque tuve el problema que comentaba antes del error e71
[quote="VIKINGO"]Me alegro haberte ayudado,para eso esta el EOL :) ,la ruta que debes poner para que te arranque directamente el freestyle segun tu configuracion es esta :

Default = Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex

pd : tambien te la he modificado en el ini de mas abajo x si quieres copiar y pegar

[quote="Richardss"][quote="Richardss"]Copia esto en un txt y lo nombras a lauch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\apps\XeXMenu\default.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false




Hola,gracias por ayudarme,lo hago tal como pones y me sale de nuevo el error e71 con luces rojas al meter el pendrive con estos comandos,no consigo el arranque directo al FSD,si quito el pendrive vuelve a arrancar con normalidad al dashboard oficial y a traves de ahi en el menu rapido acceder al xexmenu Y al FSD que está en la carpeta Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex
Richardss escribió:Hola,gracias por ayudarme,lo hago tal como pones y me sale de nuevo el error e71 con luces rojas al meter el pendrive con estos comandos,no consigo el arranque directo al FSD,si quito el pendrive vuelve a arrancar con normalidad al dashboard oficial y a traves de ahi en el menu rapido acceder al xexmenu Y al FSD que está en la carpeta Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex


¿No tendrás un archivo llamado default.xex en la raiz del pendrive?... De ser así es para pegaros a todos....

Default.xex en la raiz de un pendrive = Error E71

Saludos.
Africa escribió:
Richardss escribió:Hola,gracias por ayudarme,lo hago tal como pones y me sale de nuevo el error e71 con luces rojas al meter el pendrive con estos comandos,no consigo el arranque directo al FSD,si quito el pendrive vuelve a arrancar con normalidad al dashboard oficial y a traves de ahi en el menu rapido acceder al xexmenu Y al FSD que está en la carpeta Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex


¿No tendrás un archivo llamado default.xex en la raiz del pendrive?... De ser así es para pegaros a todos....

Default.xex en la raiz de un pendrive = Error E71

Saludos.


Hola, el archivo default.xex lo tengo dentro de la carpeta installer
Deja unica y exclusivamente el launch.ini en el pendrive. En la raiz del pendrive. Después arranca la consola, y ya debería automáticamente arrancar fsd.

Si no arranca fsd solito, tras pinchar el pendrive en la consola solo con el launch.ini vienes y comentas.

Si la consola arranca perfectamente fsd solo con el launch.ini metido en la raiz del pendrive, sin ningún otro archivo, entonces, copia mediante xexmenu o el propio gestor de fsd, el launch.ini y lo pegas a la raiz del hd interno, y chispum, has terminado. Ya puedes encender tu consola sin ningún pendrive ni nada y te arrancará siempre fsd.

Saludos.
Africa escribió:Deja unica y exclusivamente el launch.ini en el pendrive. En la raiz del pendrive. Después arranca la consola, y ya debería automáticamente arrancar fsd.

Si no arranca fsd solito, tras pinchar el pendrive en la consola solo con el launch.ini vienes y comentas.

Si la consola arranca perfectamente fsd solo con el launch.ini metido en la raiz del pendrive, sin ningún otro archivo, entonces, copia mediante xexmenu o el propio gestor de fsd, el launch.ini y lo pegas a la raiz del hd interno, y chispum, has terminado. Ya puedes encender tu consola sin ningún pendrive ni nada y te arrancará siempre fsd.

Saludos.


Hola de nuevo pues ha funcionado con este archivo:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default =Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex




[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false

lo he copiado en la raíz y solucionado,ahora enciendo la consola y ya me sale el FSD,muchas gracias por tu ayuda y a todos los que me han ayudado,así da gusto
Claro,si es lo que yo te dije :)

Richardss escribió:
Africa escribió:Deja unica y exclusivamente el launch.ini en el pendrive. En la raiz del pendrive. Después arranca la consola, y ya debería automáticamente arrancar fsd.

Si no arranca fsd solito, tras pinchar el pendrive en la consola solo con el launch.ini vienes y comentas.

Si la consola arranca perfectamente fsd solo con el launch.ini metido en la raiz del pendrive, sin ningún otro archivo, entonces, copia mediante xexmenu o el propio gestor de fsd, el launch.ini y lo pegas a la raiz del hd interno, y chispum, has terminado. Ya puedes encender tu consola sin ningún pendrive ni nada y te arrancará siempre fsd.

Saludos.


Hola de nuevo pues ha funcionado con este archivo:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default =Hdd:\NewFolderaplications\fsd2\default.xex




[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false

lo he copiado en la raíz y solucionado,ahora enciendo la consola y ya me sale el FSD,muchas gracias por tu ayuda y a todos los que me han ayudado,así da gusto
necesito ayuda . aver si algien me echa una mano , tengo slim de 4 gigas con rgh , no tiene disco duro interno , tengo un disco duro externo con una particion de 16 gigas para las cosas de x box y el resto del disco para juegos y demas cosas en fat 32 , tengo el xexmenu dentro de las 4 gigas como un juego instalado y desde ahi lanzo el fsd y va todo perfecto , lo que no consigo es instalar el dash launch v.27 y hacer que la consola arranque sola con el fsd .

lo que quiero hacer es que cuando encienda la consola con el disco duro externo conectado arranque el fsd , y cuando arranque la consola sin el disco duro externo conectado arranque el dash original , vamos si se puede hacer .

el disco duro externo lo tengo asi : usb:dentro 3 carpetas Games , App , Xbox

en Games tengo los juegos

en App tengo el FSD y dash launch

en Xbox es la particion de 16 gigas para cosas de la xbox como el dvd 2 del forza motor sport 4

si algien me puede decir como tengo que hacer para que esto funcione me hara un gran favor , llevo dos tardes enteras intentandolo y no lo consigo , gracias
sergi333,tienes que crear en la raiz del disco duro externo preparado para la consola el archivo launch.ini e indicarle la ruta donde esta el fsd para que te arramque el fsd directamente al iniciar la consola con el disco duro conectado a ella,ni mas ni menos

[bye] saludos
alaquasero escribió:sergi333,tienes que crear en la raiz del disco duro externo preparado para la consola el archivo launch.ini e indicarle la ruta donde esta el fsd para que te arramque el fsd directamente al iniciar la consola con el disco duro conectado a ella,ni mas ni menos

[bye] saludos



esto mismo lo he hecho varias veces y no hay manera de que funcione , no puedo instalar el dsah launch desde el disco duro externo
me pone unas letras en ingles y me apaga la consola y de ahi no paso

esto tengo en la raiz del disco duro

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default =Usb:\App\FreeStyle\default.xex




[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
noupdater = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
contpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
remotenxe = false
nohud = false

aver si es que tengo que cambiar algo y me podeis orientar
Hola,despues de instalar el dash launch 2.27, cuando reinicie la consola se me prende una luz roja en el centro q se prende y apaga, y la pantalla queda sin señal, no me da ningun mensaje de error tampoco alguien me puede ayudar? saludos!
he cambido todo para ver si es asi y tampoco me va a ver si algien me orienta un poco

yo pongo el launch.ini este


[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\App\FSD2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

en la raiz del disco duro externo y desde el fsd del apartado homedrew lanzo el instalador del dash launch , me sale la pantalla de instalacion y cuando pulso A para instalar me dice esto

----------------WARNING---------------

no launch.ini was found on any device , il you wish to use one , you must create one and place it where dash launch ( and instaler ) can find it .
Please see the instructions that came with dash launch.
Checking for external patches CB9188 found , type = trinity (glitch)
External patches not found , checking embedded patches .
Patches don`t need tobe update al ready current .
Flashing done , press A to shutdown

entonces se apaga la consola y ya no hace nada ,
y ya sirven bien los juegos xbla?? los dlc?? ya que mencionaban que se bloqueaban y quedaban en modo demo, espero me puedan ayudar para ver si me animo a actualizar, Saludois1
sergi333 escribió:he cambido todo para ver si es asi y tampoco me va a ver si algien me orienta un poco

yo pongo el launch.ini este


[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\App\FSD2\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

en la raiz del disco duro externo y desde el fsd del apartado homedrew lanzo el instalador del dash launch , me sale la pantalla de instalacion y cuando pulso A para instalar me dice esto

----------------WARNING---------------

no launch.ini was found on any device , il you wish to use one , you must create one and place it where dash launch ( and instaler ) can find it .
Please see the instructions that came with dash launch.
Checking for external patches CB9188 found , type = trinity (glitch)
External patches not found , checking embedded patches .
Patches don`t need tobe update al ready current .
Flashing done , press A to shutdown

entonces se apaga la consola y ya no hace nada ,


Yo creo que lo tienes que ejecutar desde el NXE, XeXmenu y de hay buscas el instaler y le das a instalar, me parece haber leido que desde el fsd no se hacia, algun usuario mas avanzado en el tema que confirme
ya lo tengo solucionado , al final he utilizado una aplicacion que crea sola el dash launch y todo ok
una duda, la consola se queda bloqueada al estar encendida y sin tocar nada durante un rato, podría ser porque el disco duro se apague (al no utilizarse durante un tiempo) y provoque el error en la xbox. Creeis que esto podría resolverse con las opciones de "hddalive = true" y "hddtimer = 210"?? si es que si, sólo tendría que añadir estas dos cosas al archivo "launch.ini"?? tengo que crear el archivo "alive.txt" o se crea sólo?? habría que hacer algo más?
Changelog :

v2.28
- added rad.msn.com to weak blocklist
- added *bing.net, *msn.com to strong blocklist
- added glitch machine detection for xellLaunch to launch on flash xell-1f
- added xhttp auth patch for 14699 (thanks Anthony!)
- added signin notice dismiss (optionally disabled, only affects 'ok' type dialogs)
- added intMu: to installer ini updater
- added autoselect shutdown and auto off option for the "hold guide to shutdown"
NOTE: that both these options can affect other things that use this type of dialog!
- added optional temp broadcaster
- added quick python script to cap temp broadcasts to a .csv file
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Iar escribió:
Changelog :

v2.28
- added rad.msn.com to weak blocklist
- added *bing.net, *msn.com to strong blocklist
- added glitch machine detection for xellLaunch to launch on flash xell-1f
- added xhttp auth patch for 14699 (thanks Anthony!)
- added signin notice dismiss (optionally disabled, only affects 'ok' type dialogs)
- added intMu: to installer ini updater
- added autoselect shutdown and auto off option for the "hold guide to shutdown"
NOTE: that both these options can affect other things that use this type of dialog!
- added optional temp broadcaster
- added quick python script to cap temp broadcasts to a .csv file


ya lo he visto yo tambien jeje yo es que no me aclaro con el ingles y google no traduce muy bien que digamos jj alguien que entienda podria decir si merece la pena instalarlo teniendo ya la 2.27?? osea algun juego exige tenerlo o alguna caracteristica importante?
Buenas, alguien me podría indicar como con la nueva interfaz (14699), dashlaunch 2.27 y el RGH puedo ponerle cualquier lector a una slim con la sola key y que me lea los juegos sin necesidad de obtener el key area ya que de fabrica traía un lector con firmware 0225? se que con el dashlaunch 2.26 se podía hacer ya que parcheaba el fcrt.bin pero con este no hay manera, gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
KillermanMk escribió:Buenas, alguien me podría indicar como con la nueva interfaz (14699), dashlaunch 2.27 y el RGH puedo ponerle cualquier lector a una slim con la sola key y que me lea los juegos sin necesidad de obtener el key area ya que de fabrica traía un lector con firmware 0225? se que con el dashlaunch 2.26 se podía hacer ya que parcheaba el fcrt.bin pero con este no hay manera, gracias.


y para que quieres el lector? si no hace falta, pero bueno, que ni idea la verdad
Cambios :

v2.28
- se añade rad.msn.com a la lista negra debil (ni idea porque le ponen weak. liveblocker?)
- se añade *bing.net y cualquier direccion msn.com ala lista negra fuerte (imagino que livestrong)
- se añade deteccion para maquinas RGH en el XellLaunch para que se lanze en el xell-1f en flash. (traduje tal cual... :p)
- se añade el parche de autorizacion xhttp para 14699 (gracias a Anthony)
- se añade la opcion de rechazar los avisos de logeo (el de entrada a xbox live fallida imagino) (opcionalmente desactivado, afecta solamente alos dialogos de "ok", los que ponen aceptar, vamos)
- se añade la opcion de Unidad de Memoria interna (los 4 GB de la slim, 512/256 de las jasper) al instalador del actualizador del launch.ini
- se añade la opcion de autoseleccionar apagado y autoapagado para el parametro de "mantener presionado guia para apagar"
NOTA: ambas opciones pueden afectar otras cosas que usen esos tipos de dialogo!
- se añade un emisor de lecturas de temperatura. (lease emisor como una suerte de watchdog o supervisor)
- se añade un script python rapido para registrar las lecturas de temperaturas a un archivo csv
Parece que sigue incrustando características basadas en plugins sueltos, esta vez la de el AGM Temp. Log. mejor, así se evitan conflictos con otros plugins y tenemos todo en uno.
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto del RGH, pero he leido bastante, pero tengo una duda, el Dashlaunch lo he configurado para que parchee los DLC's, y asi no pasarle el yarisswap, pero y si un DLC ya lo habia parcheado con el yarisswap, lo lee el FreeStyle? y si no... como lo desparcheo?

Salu2!
tenebras_lucem2 escribió:
KillermanMk escribió:Buenas, alguien me podría indicar como con la nueva interfaz (14699), dashlaunch 2.27 y el RGH puedo ponerle cualquier lector a una slim con la sola key y que me lea los juegos sin necesidad de obtener el key area ya que de fabrica traía un lector con firmware 0225? se que con el dashlaunch 2.26 se podía hacer ya que parcheaba el fcrt.bin pero con este no hay manera, gracias.


y para que quieres el lector? si no hace falta, pero bueno, que ni idea la verdad


Es que el cliente así me lo a pedido, el quiere que le quede funcionando todo normal.
RolleR escribió:Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto del RGH, pero he leido bastante, pero tengo una duda, el Dashlaunch lo he configurado para que parchee los DLC's, y asi no pasarle el yarisswap, pero y si un DLC ya lo habia parcheado con el yarisswap, lo lee el FreeStyle? y si no... como lo desparcheo?

Salu2!


Eso que esta en la wiki no es del todo cierto, puedes tener parcheados las cosas y el contpatch en true, que no tendrás problemas, al menos yo no los tengo.

Anteriormente había algunos problemas con algunos juegos parcheados especiales como el Lara Croft etc, pero creo que esta solucionado y si no pues se pone en off y listo.

Son minoría.
Buenas, ha aparecido una pequeña aplicación para windows, esta nos permite ver en tiempo real las temperaturas de la consola desde la pc, dicho sea de paso que hay que tener el dashlaunch 2.28 instalado, tambien hay que añadir la linea "tempbcast = true" al launch.ini.

Fuente y descarga: http://www.logic-sunrise.com/news-42317 ... -v10b.html

Saludos. :)
Gromber escribió:
RolleR escribió:Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto del RGH, pero he leido bastante, pero tengo una duda, el Dashlaunch lo he configurado para que parchee los DLC's, y asi no pasarle el yarisswap, pero y si un DLC ya lo habia parcheado con el yarisswap, lo lee el FreeStyle? y si no... como lo desparcheo?

Salu2!


Eso que esta en la wiki no es del todo cierto, puedes tener parcheados las cosas y el contpatch en true, que no tendrás problemas, al menos yo no los tengo.

Anteriormente había algunos problemas con algunos juegos parcheados especiales como el Lara Croft etc, pero creo que esta solucionado y si no pues se pone en off y listo.

Son minoría.


Ok tio, muchas gracias por la aclaración
Hola, mande hacer el RGH a una tienda y recien empiezo con todo esto, resulta que me instalo el dash launch 2.27 con el fsd 2.2. Ahora veo que salio esta version , mi pregunta es, vale la pena actualizarla? y si quisiera actualizarla, es solo ejecutar el default.xex y poner que no toque la configuracion que ya tengo para no hacer lio o como?. Que es lo peor que puede pasar (tengo miedo de romper todo jaja y que no arranque mas).

Saludos y gracias.
Hola compis, acabo de instalar el dashlaunch 2.28 en mi trinity y he notado que el arranque es mas lento, os ha pasado tambien ha vosotros???
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ZeuS_26 escribió:Hola compis, acabo de instalar el dashlaunch 2.28 en mi trinity y he notado que el arranque es mas lento, os ha pasado tambien ha vosotros???

que ventajas tiene con respecto al 2.27??
tenebras_lucem2 escribió:que ventajas tiene con respecto al 2.27??

v2.28
- añadido rad.msn.com a la lista de bloqueo débil
- añadido *bing.net, *msn.com a la lista de bloqueo fuerte
- añadido detección de máquina glitch para que el xellLaunch lance en al flash xell-1f
- añadido parche de autentificación xhttp para 14699 (¡gracias Anthony!)
- añadido el quitar la notificación de entrada (se puede deshabilitar opcionalmente, solo afecta a los diálogos del tipo 'ok')
- añadido intMu: al ini actualizador del instalador
- añadido autoselección de apagar y auto apagar en la opción "mantener el botón guía para apagar"
NOTA: ¡estas dos opciones pueden afectar otras cosas que usen este tipo de diálogo!
- añadido transmisor opcional de la temperatura
- añadido escript rápido en phyton para capturar las transmisiones de temperatura en un archivo .csv
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bilkoff escribió:
tenebras_lucem2 escribió:que ventajas tiene con respecto al 2.27??

v2.28
- añadido rad.msn.com a la lista de bloqueo débil
- añadido *bing.net, *msn.com a la lista de bloqueo fuerte
- añadido detección de máquina glitch para que el xellLaunch lance en al flash xell-1f
- añadido parche de autentificación xhttp para 14699 (¡gracias Anthony!)
- añadido el quitar la notificación de entrada (se puede deshabilitar opcionalmente, solo afecta a los diálogos del tipo 'ok')
- añadido intMu: al ini actualizador del instalador
- añadido autoselección de apagar y auto apagar en la opción "mantener el botón guía para apagar"
NOTA: ¡estas dos opciones pueden afectar otras cosas que usen este tipo de diálogo!
- añadido transmisor opcional de la temperatura
- añadido escript rápido en phyton para capturar las transmisiones de temperatura en un archivo .csv


yo tambien se poner eso en un traductor, si pregunto será porque la traduccion es mala y si alguien sabe las caracteristicas principales que pueda sacarles uso alguien que solo juega, pues que las dijera, por ejemplo si algun juego en concreto solo funciona con esto, o si tiene alguna caracteristica clave importante
a ver si me pueden ayudar, yo mande hacer el RGH a una tienda, el FSD arranca solo cuando la prende, ahora mi pregunta es, donde esta el configurador del dash launch el ini porque en el raiz del disco no lo veo. Saludos y gracias.
diegomel escribió:a ver si me pueden ayudar, yo mande hacer el RGH a una tienda, el FSD arranca solo cuando la prende, ahora mi pregunta es, donde esta el configurador del dash launch el ini porque en el raiz del disco no lo veo. Saludos y gracias.


Si hubieras mirado el Readme lo sabrías xD.

-it's possible to have multiple ini files, priority is: USB, HDD, BB MU, FLASH

(** it is NOT recommended to launch USB con/xex from hdd ini **)

the first one found on the devices in that order will be the one used.
el 2.28 va de lujo se nota que lo an pulido mas que el 2.27 , el cual tenia mas bug por lo menos en mi slim , es bueno ver que ya hay mucha gente detras con ilusion de hacer cosas nuevas en la xbox360 pero aun hay una cosa que le falta , y es un reproductor de divx y mkv en condiciones que otras plataformas si tienen y esta no es una pena
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DAVIT UGL escribió:el 2.28 va de lujo se nota que lo an pulido mas que el 2.27 , el cual tenia mas bug por lo menos en mi slim , es bueno ver que ya hay mucha gente detras con ilusion de hacer cosas nuevas en la xbox360 pero aun hay una cosa que le falta , y es un reproductor de divx y mkv en condiciones que otras plataformas si tienen y esta no es una pena

y porque te va mejor? que problemas tenias antes con el 2.27? es el ke tengo yo y va perfecto, que mejora el 2.28 con respecto al 2.27?
Messiahs escribió:
diegomel escribió:a ver si me pueden ayudar, yo mande hacer el RGH a una tienda, el FSD arranca solo cuando la prende, ahora mi pregunta es, donde esta el configurador del dash launch el ini porque en el raiz del disco no lo veo. Saludos y gracias.


Si hubieras mirado el Readme lo sabrías xD.

-it's possible to have multiple ini files, priority is: USB, HDD, BB MU, FLASH

(** it is NOT recommended to launch USB con/xex from hdd ini **)

the first one found on the devices in that order will be the one used.

Disculpa que siga preguntando preguntas tontas, pero recien empiezo y estoy medio perdido con esto, en verdad quiero verlo, porque ayer trate de conectarme al xlink y cuando entraba a las salas desde la xbox me ponia despues de 5 seg que no se podia conectar al HOST, y quiero ver si tiene el pingpatch puesto.
Lei el readme completo pero no entiendo donde esta o porque no lo veo, alguien que me oriente ,entiendan que recien empiezo jaja.
Gracias de antemano.
el readme lo pone claro tio
En la raiz del USB, del HDD, la MU interna o la flash.
si no tienes una USB puesta, entonces esta en el HDD o en la Flash.

ademas, si tuvieses activada la opcion de ping en la FSD donde sale tu avatar diria "System Link Patched"
en el HDD interno no esta porque lo revise, debe estar en la flash entonces, . Ahora si esta en la flash como supongo, como lo edito en la pc , si no la veo por ftp , solo veo los rigidos que tiene.

buscare ahi muchas gracias y disculpen
hay una opcion en la FSD para mostar las paticiones avanzadas (flash y HDDX) activala para que puedas verla en el FTP
Imagen
tenebras_lucem2 escribió:
DAVIT UGL escribió:el 2.28 va de lujo se nota que lo an pulido mas que el 2.27 , el cual tenia mas bug por lo menos en mi slim , es bueno ver que ya hay mucha gente detras con ilusion de hacer cosas nuevas en la xbox360 pero aun hay una cosa que le falta , y es un reproductor de divx y mkv en condiciones que otras plataformas si tienen y esta no es una pena

y porque te va mejor? que problemas tenias antes con el 2.27? es el ke tengo yo y va perfecto, que mejora el 2.28 con respecto al 2.27?


las mejoras que tiene el 2.28 ya se an dicho aqui en este mismo post mas atras , a mi con el 2.27 me tardaba todo un mundo supongo que sera dependiendo el modelo de consola la mia es una slim , lal 2.28 tiene mejoras precisamente con las slim para solucionar alguna cosa que ley y no me acuerdo eso lo pusieron los que an hecho el 2.28 , ahora me va todo perfecto
Chuky Master escribió:hay una opcion en la FSD para mostar las paticiones avanzadas (flash y HDDX) activala para que puedas verla en el FTP

a buenisimo, gracias por todo.
DAVIT UGL escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
DAVIT UGL escribió:el 2.28 va de lujo se nota que lo an pulido mas que el 2.27 , el cual tenia mas bug por lo menos en mi slim , es bueno ver que ya hay mucha gente detras con ilusion de hacer cosas nuevas en la xbox360 pero aun hay una cosa que le falta , y es un reproductor de divx y mkv en condiciones que otras plataformas si tienen y esta no es una pena

y porque te va mejor? que problemas tenias antes con el 2.27? es el ke tengo yo y va perfecto, que mejora el 2.28 con respecto al 2.27?


las mejoras que tiene el 2.28 ya se an dicho aqui en este mismo post mas atras , a mi con el 2.27 me tardaba todo un mundo supongo que sera dependiendo el modelo de consola la mia es una slim , lal 2.28 tiene mejoras precisamente con las slim para solucionar alguna cosa que ley y no me acuerdo eso lo pusieron los que an hecho el 2.28 , ahora me va todo perfecto


Pues la mia es slim y ahora tarda mas en arrancar que con la 2.27
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aclarado entonces, supongo que cada consola es un mundo, la mia de momento es una ramera, todo lo que le di se lo ha tragado estupendamente jajaaja
2366 respuestas