[GUIA] Transferir Contenido por FTP al X360 + FTPDLL Plugin [FOTOS]

(mensaje borrado)
Anoche lo conseguí al final por el router. Probé de conectar directamente a la consola y tampoco funcionaba, hasta que caí en desconectar el firewall del windows... y conectó. No me he fijado si lo has puesto en la guía pero si no, podrías ponerlo.
Que se supone que debo hacer cuando al pasar un juego me dice que el archivo ya existe?
amigos a mi no me sale la ruta para que me muestre los juegos en la biblioteca de juegos del xexmenu 1.1.. o sea asi HDD1/Games/X360Games/.. eso no me sale en la game discovery.. no me muestro los juegos.. como hago para configurar eso ?
Tengo un pequeño problema, he estado pasando por ftp bien sin ningun problema. Pero ahora estoy pasando un juego que tiene dos archivos grandes de 3gb y pico. Bien, pues lo pongo a pasar y al cabo de un rato me pone el filezilla: "error conexion cerrada por el servidor"... la transferencia continúa pero despues el archivo se queda justo en el tamaño cuando sale el error.

Ya he probado lo del tipo de archivo en binario y demas... pero lo hace igual y siempre cuando llega al mismo tamaño. Es como si al ser un archivo grande se quedara en standby la conexión y se desconectase. Alquien sabe que puede ser?

Gracias
Virgil escribió:sigo el tuto con el filezilla pero a la ora de conectar me dice k a superado el tiempo de espera no se pudo conectar al servidor.Y no me deja konectarme a la konsola.

La maskara y el puerto son los k me marka el pc en ipconfing y la ip la 192.168.1.xx pero nada.

Probe kon otro programa y el mismo fallo ya no se k hacer pense k esto era conplikado pero no tanto.


mascara? puerto? donde metes esos valores? en este caso solo necesitas la IP, o te refieres en el momento de configurar la consola?

Si te explicas, tal vez te pueda ayudar ;)

Samhain escribió:Que se supone que debo hacer cuando al pasar un juego me dice que el archivo ya existe?


Eso sucede cundo transfieres muchos archivos al tiempo, trata de que máximo se transfieran 4 archivos... o en mi caso, le pongo solo 2 al tiempo

ber18 escribió:amigos a mi no me sale la ruta para que me muestre los juegos en la biblioteca de juegos del xexmenu 1.1.. o sea asi HDD1/Games/X360Games/.. eso no me sale en la game discovery.. no me muestro los juegos.. como hago para configurar eso ?


Son rutas que yo he creado amigo:

5.4 Ya conectados a nuestros x360, nos ponemos en la tarea de copiar nuestro contenido (SKYRIM!! XD). Vemos como transfiere (En este caso, pueden observar las rutas que he creado, eso es indiferente, cada persona puede crear las carpetas con el nombre que desee... eso si, en la partición Hdd1):


Las rutas de la biblioteca de juegos se ubica dentro de la carpeta Content/0000000000000000, te recomiendo este post:

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241

Rodie escribió:Tengo un pequeño problema, he estado pasando por ftp bien sin ningun problema. Pero ahora estoy pasando un juego que tiene dos archivos grandes de 3gb y pico. Bien, pues lo pongo a pasar y al cabo de un rato me pone el filezilla: "error conexion cerrada por el servidor"... la transferencia continúa pero despues el archivo se queda justo en el tamaño cuando sale el error.

Ya he probado lo del tipo de archivo en binario y demas... pero lo hace igual y siempre cuando llega al mismo tamaño. Es como si al ser un archivo grande se quedara en standby la conexión y se desconectase. Alquien sabe que puede ser?

Gracias


Siempre me pasa, se cierra la conexión como dices... PERO el archivo transfiere sin problema. Donde verificaste que el archivo quede con el tamaño erróneo??

Información Recomendada agregada al post principal:

--------------------------------------
INFORMACIÓN RECOMENDADA
--------------------------------------


He tratado de revivir el siguiente post, pero como esta archivado, me toca hablar con JaBa:

Directorios para cada cosa (Click Aquí)

Me gustaría que lo revivieran, ya que considero que es de los más importantes, después de tener tu JTAG/RGH funcionando, para comenzar a transferir contenidos a nuestras consola. Sobre todo DLC y TU, lo cual expando:

Me gustaría agregar a la información, lo siguiente (visto desde FTP con el FDS o XexMenu):

► Title Updates (TU, Actualizaciones de los juegos)

TU con nombres largos como TU_1A5822E_000000C000000.00000000000G3:
Hdd1:\Cache\

TU con nombres cortos como tu00000005_00000000:
Hdd1:\Content\0000000000000000\<TitleID>\000B0000\


Ejemplo con capturas del JTAG Content Manager, que te sirve para cuando estas perdido con el tema:

Call of Duty Black Ops Title Update:
Hdd1:\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\

Imagen

Deus Ex: Human Rev. Title Update
Hdd1:\Cache\

Imagen
Hola a todos,

A pesar de ser un magnífico tuto, no consigo que me conecte el filezilla. He seguido los pasos al pie de la letra pero nada. Espero que me ayudéis porque estoy bastante desesperado con este asunto.

He configurado una ip manual, así como la puerta de enlace, y metido en manual las dns a 0.0.0.0. He conectado la xbox a mi portatil con el cable de red. Me he metido en el xexmenu y comprobado que la ip que mostraba era la misma que había configurado manualmente.

Una vez hecho esto, meto todos los parámetros en el filezilla (ip configurada manualmente, log-pass xbox, puerto 21, modo de transferencia activo -también he probado con pasivo-...) y nada. El filezilla se queda Conectando a la ip y me devuelve el error de "conexión superó el tiempo de espera".

Alguien me puede dar una pista? Qué estoy haciendo mal?

[EDITO]: No se si influye (supongo que sí), pero cuando conecto con el cable de red la consola al pc, no me pasa la prueba de conexión al ordenador que hay en configuración de red (se queda un rato deambulando las luces verdes entre el ordenador y la red, y aparece una X roja, avisando de que no se ha podido conectar). SOCORRO!!!!

Mil gracias.
Excelente tuto, by the way..... [360º]
okenshin escribió:Hola a todos,

A pesar de ser un magnífico tuto, no consigo que me conecte el filezilla. He seguido los pasos al pie de la letra pero nada. Espero que me ayudéis porque estoy bastante desesperado con este asunto.

He configurado una ip manual, así como la puerta de enlace, y metido en manual las dns a 0.0.0.0. He conectado la xbox a mi portatil con el cable de red. Me he metido en el xexmenu y comprobado que la ip que mostraba era la misma que había configurado manualmente.

Una vez hecho esto, meto todos los parámetros en el filezilla (ip configurada manualmente, log-pass xbox, puerto 21, modo de transferencia activo -también he probado con pasivo-...) y nada. El filezilla se queda Conectando a la ip y me devuelve el error de "conexión superó el tiempo de espera".

Alguien me puede dar una pista? Qué estoy haciendo mal?

[EDITO]: No se si influye (supongo que sí), pero cuando conecto con el cable de red la consola al pc, no me pasa la prueba de conexión al ordenador que hay en configuración de red (se queda un rato deambulando las luces verdes entre el ordenador y la red, y aparece una X roja, avisando de que no se ha podido conectar). SOCORRO!!!!

Mil gracias.
Excelente tuto, by the way..... [360º]


Amigo, lo estas haciendo con el Router? si es así, ponlo IP Automático ;)
Si lo vas a dejar Fijo, tienes que poner bien los datos, son los mismo del PC (tanto puerta de enlace, como dns, como ip) solo que el ip varia a en el ultimo dígito.
Tutorial Actualizado con la instalación del Plugin FTPDLL
Una duda, yo conecto la xbox directamente al ordenador, ponlo la Ip, modo de transferencia activo etc
Pero cuando el doy a conectar parece que si se va a conectar peor al final me sale esto

Respuesta:   200 PORT command successful
Comando:   LIST
Respuesta:   150 Opening connection
Respuesta:   550 No such file or directory
Error:   Error al recuperar el listado del directorio


y no me deja conectarme, por qué puede ser?
Un saludo
Ya corregiste el problema?
Gracias por el tuto viral...

No consigo que aumente la tasa de transferencia, como maximo 1,3, y en las fotos que he puesto de viral doom he visto 7,2, y he leido en algun hilo hasta 10, como lo haceis para tenerla tan alta???
hola, a mi este plugin no me va y he intentado de todo.
aca mi launch.ini
; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; Los dispositivos soportados actualmente y las rutas:
; disco duro interno Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; memoria 4gb slim IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (no se recomienda usar este)
; los botones pueden apuntar a cualquier xex o cualquier CON que incluya defalut.xex en él en cualquiera de los dispositivos de arriba
; tener en cuenta que el botón RB es siempre para volver al NXE
; si se quiere asignar un botón adicional, usar la ruta Sfc:\dash.xex p.e:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex
; Ejemplo de entrada
; Default = HDD:\FreeStyledefault.xex

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Hdd:\Apps\Xell\default.xex
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

; Default es lo que se cargará sin mantener algún botón
; Dejar en blanco si desea que cargue NXE por defecto
Default = Hdd:\Apps\FreeStyle Dash\default.xex

; En el arranque, por defecto puede cambiarse la función de la consola al encenderse.
; Si la enciende con cable/wireless/IR botón guía, si existe esto se utilizará en lugar del predeterminado
; Tenga en cuenta que el elemento guía será SIEMPRE anulado por la opción: remotenxe = true
Guide =

; Si se enciende con el botón de la parte frontal de la consola, se utilizará en lugar de por defecto
Power =

; Ejemplo de entrada de plugin
; Plugin1 = USB:\plugin\aplugin.xex

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; Si está en true, interponiendo miniblade en NXE y cuando deje presionando Y hará que launch.xex se relance
; Nota hay que soltar el botón Y a continuación, pulse el botón de inicio rápido deseado o deje el elemento por defecto
; si no se establece, por defecto será TRUE
nxemini = true

; Si está en true se eliminará el límite de ping (Gracias a FBDev!)
; Si no se establece, por defecto será FALSE
pingpatch = true

; Si está en true (la mayoría) de los Xbox Live Arcade y DLC no necesitarán ser parcheados con Yaris Swap (gracias mojobojo!)
; Si no se establece, por defecto será FALSE
contpatch = true

; Normalmente, cuando ocurre un error fatal en la xbox solo se congela, estableciendo false hará que se reinicie o se apague
; Estableciendo TRUE también desactivará el filtro de excepción no controlada que intenta interceptar las excepciones no controladas recuperables con salida al dash
; Si no se establece, por defecto será FALSE
fatalfreeze = true

; Cuando fatalfreeze se ha establecido en false, poniendo true hará que la xbox se reinicie (reinicio extremo), si se pone en false se apagará
; Tenga en cuenta que esta opción no hace NADA cuando fatalfreeze se establece en true
; Si no se establece, por defecto será FALSE
fatalreboot = true

; Cuando fatalfreeze se establece en false y fatalreboot se establece en true, poniendo esta en true hará que la xbox se reinicie (reinicio por software)
; SOLO se establecerá true si se usa el reinicio de blackaddr para la reparación de SMC, de lo contrario en el reinicio obtendrá E71 y con dash/video/etc corruptos
; Tenga en cuenta que esta opción no hace nada cuando fatalfreeze está en true
; Si no se establece, por defecto será FALSE
safereboot = true

; Cuando se establece en true, es posible que manteniendo RB al cargar un juego se pueda falsificar su región
; Si no se establece, por defecto será FALSE
regionspoof = true

; Cuando regionspoof está en true, se establece su región aquí en hexadecimal, por ejemplo devkit sería la región = 0x7FFF
; Si no se establece, pero regionspoof está en true, se establecerá a 0x7FFF
region = 0x7FFF

; Cuando se establece en false, expulsar un DVD de vídeo o el juego que vuelve a su elemento por defecto, poniendo true saldrá automáticamente al NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
dvdexitdash = true

; Cuando se establece en false, usando exit en un juego XBLA volverá a su elemento por defecto, con el valor true para saldrá al menú arcade en el NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
xblaexitdash = true

; Cuando esté en true, usando las opciones de los miniblades de configuración del sistema no se saldrá al NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
nosysexit = false

; Cuando esté en true, el menú miniblades no aparecerá (solicitado como medida de seguridad para niños)
; Tenga en cuenta que el uso de esta opción prevalece sobre todo en el lanzamiento del dash que se basa en el miniblade exit para funcionar
; Si no se establece, por defecto será FALSE
nohud = false

; Cuando esté en false, la xbox será capaz de encontrar actualizaciones del sistema
; Si no se establece, por defecto será TRUE
noupdater = false

; Cuando esté en true, al arrancar el dash pondrá todas las secuencias de depuración a UART
; Si no se establece, por defecto será FALSE
debugout = false

; Cuando esté en false, al arrancar el dash no tratará de comprobar la última llamada de las excepciones no controladas
; Si se deja en false, las excepciones tampoco serán objeto de ser volcadas al archivo de volcado
; Si no se establece, por defecto será TRUE
exchandler = true

; Por defecto, esto solo dumpea a UART, configurando aquí un archivo causará que la información de una excepción no controlada sea volcada
; como texto en un archivo. Las rutas se restringen a las mismas de los botones de inicio rápido.
; Si exchandler se deja en false, esta opción no hará nada.
; Tenga en cuenta que este utiliza la primera unidad de la clase encontrado, así que si usa USB, y tiene más de un dispositivo USB
; ya que puede terminar en cualquiera de los dispositivos USB en función de cual se enumere primero. La ruta para el archivo es la única
; comprobado en el arranque, por lo que el dispositivo debe estar presente en el arranque y en el momento de el fallo para que esto sea efectivo
; p.e: dumpfile = USB:\crashlog.txt
dumpfile =

; Este valor establece el número de veces que los botones se comprueban en el arranque, así como el tiempo del comprobación para los botones
; y extiende el período de tiempo en el que aparecerá la animación del arranque en la pantalla
; 0x5A son aproximados 6s para la detección del botón, 0x2A alrededor de 2s, - si se ajusta un tiempo demasiado corto se romperá el auto logueo del perfil
; Si se establece demasiado tiempo otras cosas pasarán
; Tener en cuenta que este valor se interpreta como hexadecimal, rango válido es de 0 a 0xFFFFFFFF
; Si no se establece este valor será puesto a 0x2A (42)
bootdelay = 0x2A

; Si está en true, bloquearía a la consola para resolver los DNS relacionados al LIVE
; Si no se establece, por defecto será TRUE
liveblock = false

; Si liveblock está en true, esto bloquearía la consola para resolver TODAS las DNS de MS
; Dejando esto en TRUE también se bloquearán aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas
; *** Observa que si no está presente el INI para el launch.xex, esto se establece en TRUE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
livestrong = false

; Cuando se establece en TRUE, el X (guía) y botón de encendido desde el control remoto IR hará que la xbox arranque al NXE en vez de lo establecido por defecto
; Tenga en cuenta que el encendido con el botón de Windows/inicio hará que vaya automáticamente al Media Center del NXE, independientemente de como se establezca
; Si no se establece, por defecto será FALSE
remotenxe = false

; Cuando se establece en TRUE todas las unidades USB serán consultadas a intervalos del hddtimer para el archivo "alive.txt" en su raíz
; Si el archivo existe, se volverá a crear y 16 bytes aleatorios serán escritos en él en cada consulta lo que deberá evitar que las unidades se pongan en modo de ahorro de energía
hddalive = false

; En segundos, el intervalo en el que se hace una comprobación en los dispositivos USB del archivo "alive.txt"
hddtimer = 210

; Todos los comentarios y los campos de este archivo son opcionales, puede eliminar cualquier cosa que usted no necesita
; Los encabezados de sección [] son necesarios para que funcionen todas las opciones utilizadas en la cada sección
; perdón por cualquier doble negativo :P
; njoy, cOz
cOz


El plugin esta en la carpeta correcta y todo. ¿Alguna idea?
ZeuS_26 escribió:Gracias por el tuto viral...

No consigo que aumente la tasa de transferencia, como maximo 1,3, y en las fotos que he puesto de viral doom he visto 7,2, y he leido en algun hilo hasta 10, como lo haceis para tenerla tan alta???


Prueba por samba, alcanzo los 10mb sin problema!

bougar escribió:hola, a mi este plugin no me va y he intentado de todo.
aca mi launch.ini
; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; Los dispositivos soportados actualmente y las rutas:
; disco duro interno Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; memoria 4gb slim IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (no se recomienda usar este)
; los botones pueden apuntar a cualquier xex o cualquier CON que incluya defalut.xex en él en cualquiera de los dispositivos de arriba
; tener en cuenta que el botón RB es siempre para volver al NXE
; si se quiere asignar un botón adicional, usar la ruta Sfc:\dash.xex p.e:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex
; Ejemplo de entrada
; Default = HDD:\FreeStyledefault.xex

[QuickLaunchButtons]
BUT_A = Hdd:\Apps\Xell\default.xex
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

; Default es lo que se cargará sin mantener algún botón
; Dejar en blanco si desea que cargue NXE por defecto
Default = Hdd:\Apps\FreeStyle Dash\default.xex

; En el arranque, por defecto puede cambiarse la función de la consola al encenderse.
; Si la enciende con cable/wireless/IR botón guía, si existe esto se utilizará en lugar del predeterminado
; Tenga en cuenta que el elemento guía será SIEMPRE anulado por la opción: remotenxe = true
Guide =

; Si se enciende con el botón de la parte frontal de la consola, se utilizará en lugar de por defecto
Power =

; Ejemplo de entrada de plugin
; Plugin1 = USB:\plugin\aplugin.xex

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; Si está en true, interponiendo miniblade en NXE y cuando deje presionando Y hará que launch.xex se relance
; Nota hay que soltar el botón Y a continuación, pulse el botón de inicio rápido deseado o deje el elemento por defecto
; si no se establece, por defecto será TRUE
nxemini = true

; Si está en true se eliminará el límite de ping (Gracias a FBDev!)
; Si no se establece, por defecto será FALSE
pingpatch = true

; Si está en true (la mayoría) de los Xbox Live Arcade y DLC no necesitarán ser parcheados con Yaris Swap (gracias mojobojo!)
; Si no se establece, por defecto será FALSE
contpatch = true

; Normalmente, cuando ocurre un error fatal en la xbox solo se congela, estableciendo false hará que se reinicie o se apague
; Estableciendo TRUE también desactivará el filtro de excepción no controlada que intenta interceptar las excepciones no controladas recuperables con salida al dash
; Si no se establece, por defecto será FALSE
fatalfreeze = true

; Cuando fatalfreeze se ha establecido en false, poniendo true hará que la xbox se reinicie (reinicio extremo), si se pone en false se apagará
; Tenga en cuenta que esta opción no hace NADA cuando fatalfreeze se establece en true
; Si no se establece, por defecto será FALSE
fatalreboot = true

; Cuando fatalfreeze se establece en false y fatalreboot se establece en true, poniendo esta en true hará que la xbox se reinicie (reinicio por software)
; SOLO se establecerá true si se usa el reinicio de blackaddr para la reparación de SMC, de lo contrario en el reinicio obtendrá E71 y con dash/video/etc corruptos
; Tenga en cuenta que esta opción no hace nada cuando fatalfreeze está en true
; Si no se establece, por defecto será FALSE
safereboot = true

; Cuando se establece en true, es posible que manteniendo RB al cargar un juego se pueda falsificar su región
; Si no se establece, por defecto será FALSE
regionspoof = true

; Cuando regionspoof está en true, se establece su región aquí en hexadecimal, por ejemplo devkit sería la región = 0x7FFF
; Si no se establece, pero regionspoof está en true, se establecerá a 0x7FFF
region = 0x7FFF

; Cuando se establece en false, expulsar un DVD de vídeo o el juego que vuelve a su elemento por defecto, poniendo true saldrá automáticamente al NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
dvdexitdash = true

; Cuando se establece en false, usando exit en un juego XBLA volverá a su elemento por defecto, con el valor true para saldrá al menú arcade en el NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
xblaexitdash = true

; Cuando esté en true, usando las opciones de los miniblades de configuración del sistema no se saldrá al NXE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
nosysexit = false

; Cuando esté en true, el menú miniblades no aparecerá (solicitado como medida de seguridad para niños)
; Tenga en cuenta que el uso de esta opción prevalece sobre todo en el lanzamiento del dash que se basa en el miniblade exit para funcionar
; Si no se establece, por defecto será FALSE
nohud = false

; Cuando esté en false, la xbox será capaz de encontrar actualizaciones del sistema
; Si no se establece, por defecto será TRUE
noupdater = false

; Cuando esté en true, al arrancar el dash pondrá todas las secuencias de depuración a UART
; Si no se establece, por defecto será FALSE
debugout = false

; Cuando esté en false, al arrancar el dash no tratará de comprobar la última llamada de las excepciones no controladas
; Si se deja en false, las excepciones tampoco serán objeto de ser volcadas al archivo de volcado
; Si no se establece, por defecto será TRUE
exchandler = true

; Por defecto, esto solo dumpea a UART, configurando aquí un archivo causará que la información de una excepción no controlada sea volcada
; como texto en un archivo. Las rutas se restringen a las mismas de los botones de inicio rápido.
; Si exchandler se deja en false, esta opción no hará nada.
; Tenga en cuenta que este utiliza la primera unidad de la clase encontrado, así que si usa USB, y tiene más de un dispositivo USB
; ya que puede terminar en cualquiera de los dispositivos USB en función de cual se enumere primero. La ruta para el archivo es la única
; comprobado en el arranque, por lo que el dispositivo debe estar presente en el arranque y en el momento de el fallo para que esto sea efectivo
; p.e: dumpfile = USB:\crashlog.txt
dumpfile =

; Este valor establece el número de veces que los botones se comprueban en el arranque, así como el tiempo del comprobación para los botones
; y extiende el período de tiempo en el que aparecerá la animación del arranque en la pantalla
; 0x5A son aproximados 6s para la detección del botón, 0x2A alrededor de 2s, - si se ajusta un tiempo demasiado corto se romperá el auto logueo del perfil
; Si se establece demasiado tiempo otras cosas pasarán
; Tener en cuenta que este valor se interpreta como hexadecimal, rango válido es de 0 a 0xFFFFFFFF
; Si no se establece este valor será puesto a 0x2A (42)
bootdelay = 0x2A

; Si está en true, bloquearía a la consola para resolver los DNS relacionados al LIVE
; Si no se establece, por defecto será TRUE
liveblock = false

; Si liveblock está en true, esto bloquearía la consola para resolver TODAS las DNS de MS
; Dejando esto en TRUE también se bloquearán aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas
; *** Observa que si no está presente el INI para el launch.xex, esto se establece en TRUE
; Si no se establece, por defecto será FALSE
livestrong = false

; Cuando se establece en TRUE, el X (guía) y botón de encendido desde el control remoto IR hará que la xbox arranque al NXE en vez de lo establecido por defecto
; Tenga en cuenta que el encendido con el botón de Windows/inicio hará que vaya automáticamente al Media Center del NXE, independientemente de como se establezca
; Si no se establece, por defecto será FALSE
remotenxe = false

; Cuando se establece en TRUE todas las unidades USB serán consultadas a intervalos del hddtimer para el archivo "alive.txt" en su raíz
; Si el archivo existe, se volverá a crear y 16 bytes aleatorios serán escritos en él en cada consulta lo que deberá evitar que las unidades se pongan en modo de ahorro de energía
hddalive = false

; En segundos, el intervalo en el que se hace una comprobación en los dispositivos USB del archivo "alive.txt"
hddtimer = 210

; Todos los comentarios y los campos de este archivo son opcionales, puede eliminar cualquier cosa que usted no necesita
; Los encabezados de sección [] son necesarios para que funcionen todas las opciones utilizadas en la cada sección
; perdón por cualquier doble negativo :P
; njoy, cOz
cOz


El plugin esta en la carpeta correcta y todo. ¿Alguna idea?


Si la carpeta se llama "plugins" todo esta correcto. por que dices que no te funciona? al poner el puerto 7564 no te conecta al xbox??

Como le dije al otro forero.. prueba samba, tambien va genial
Hola,

Tengo un problema a la hora de transferir. Me salen unas cuantas transferencias fallidas y otras satisfactorias.

Alguien me puede explicar pq?
Tengo una duda, quizá sea una tontería. pero es lo que tiene ser un novato (llevo 1 dia con el RGH xD). He conseguido pasarme el Gears Of War 3 por FTP al HDD interno, pero no se si se ha pasado completamente, dado que a mi en el Filezilla no me aparece la barra del % completado. Llego un momento en el que el HDD tanto de mi PC como el da la 360 ya no se escuchaba y los archivos en cola se pararon (pero no llegaron a 0), pues le di a jugar y funciona, pero no se si se habrá pasado del todo. Por lo que mi duda es... es posible que este jugando al juego y llegue un punto en el que se ''cuelgue'' porque falten dichos archivos? o todo esto que estoy diciendo es una tontería y si faltaran archivos, directamente el juego no funcionaría¿?
Tengo una pregunta que he surgido después de que se dañase el disco duro de 500G de una 360 con RGH el cual estaba lleno de juegos, y es que un amigo tambien tiene otro hdd de 500G puesto como interno lleno de juegos y me gustaría en vez de ponerme a copiar otra vez uno por uno los juegos que tenia grabándolos desde la unidad de DVD (lo cual llevaría mucho tiempo y un gran desgaste del lente) poderlos pasar de xbox 360 a xbox 360 por ftp como se hacia con el antiguo xbox y el unleashx, se que se puede por el usb pero teniendo formateado en fat32 (pero seria hacer doble trabajo primero pasarlo del hdd interno de mi amigo a uno externo y luego de ahí pasarlos de el externo al hdd interno de mi xbox) pero lo que quiero es poder pasar toda la información directamente del disco duro interno de un xbox 360 a el otro disco duro interno de otro xbox 360 por ftp sin tener que hacer nada mas, les agradezco mucho si saben cualquier información al respecto.
Una preguntilla de novato al que le llega la consola con RGH mañana,que veis mejor vosotros,pasar los backups de los juegos por FTP o por USB,las velocidades del USB 2.0 seran mas rapidas y mas estables(menos archivos corruptos) no?Alguien pasa los archivos por FTP a la misma o mas velocidad que por el usb?Que ventajas y desventajas tiene pasar los backups por FTP en vez de por USB?Gracias ;).
67 respuestas
1, 2